Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

el lavado de cerebro es tan grande que ni ellos mismo saben que van de casa en casa predicando a otro Jesus

un angel que creo todo lo que exite colo 1.15

y ademas este supuesto angel inventado por el ocultista russel paga por todos lo pecados del mundo

que doctrina mas estupida

Yo creo y lo afirmo que todo el que dice que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre y Dios a la vez es un anticristo.
Y lo digo refiriéndome a lo que dijo el discípulo amado Jesús: "Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios"."De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros"
Hebreos 10:5 "Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo" ; Salmo 40:6.

Jesús ha tenido que dejar aquella forma de divina para nacer como humano,a la manera de Adán antes de pecar.

Saludos

Yo creo y lo afirmo que todo el que dice que Jesús cuando estuvo en la tierra era Hombre y Dios a la vez es un anticristo.
Y lo digo refiriéndome a lo que dijo el discípulo amado Jesús: "Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios"."De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros"
Hebreos 10:5 "Sacrificio y ofrenda no quisiste, pero me preparaste un cuerpo" ; Salmo 40:6.

Jesús ha tenido que dejar aquella forma de divina para nacer como humano, a la manera de Adán antes de pecar.

Saludos

Interesante, este sería un interesante tema de debate
Si Cristo hubiese continuado viviendo? se habría hecho viejito?
Habría muerto Cristo, si no hubiese EL mismo entregado el espíritu?

Interesante, este sería un interesante tema de debate
Si Cristo hubiese continuado viviendo? se habría hecho viejito?
Habría muerto Cristo, si no hubiese EL mismo entregado el espíritu?

observa amigo LDX:
el señor jesus no nació siendo un adulto, tuvo que envejecer por la simple y sencilla razón que estaba atado a la naturaleza humana por ser: la simiente de abraham según la carne.

el problema de los testigos es que ellos no creen que Dios tenga el poder para estar en la carne para estar en la tierra y al mismo tiempo estar en espiritu en el cielo. es decir: creen en un Dios con imposibles

Jesús ha tenido que dejar aquella forma de divina para nacer como humano,a la manera de Adán antes de pecar.

Saludos

pues crees muy mal....por que el exigió que creamos en el. es decir: si el dijo: yo soy el señor aun del dia de reposo, pues debo de creerlo y no cuestionarlo como ridiculamente tu secta hace

¿Y donde dice eso en la Palabra de Dios?

En ningún lado, sino en tu anticristianismo patanegra

Lo único que estas haciendo con tu espíritu anticristiano es negar el indiscutible misterio de la piedad, ni más ni menos.

Y luego se quejan tu y tus correligionarios que no los quieren, que son el patito feo, que todos los ven feo, que los persiguen (falso), que los maltratan (falso)...que.. ¡puros cuentos!

pues crees muy mal....por que el exigió que creamos en el. es decir: si el dijo: yo soy el señor aun del dia de reposo, pues debo de creerlo y no cuestionarlo como ridiculamente tu secta hace
Nada dices con ello.Incluso igual no sabes el por qué Jesús dijo que era el señor del sábado.
Los Testigos de Jehová creemos todo lo que dice la Biblia acerca de Jesús.
¿Crees tu en las palabras de Jesús?..."el Padre busca a este tipo de personas para que lo adoren"
Cordialmente

Lo único que estas haciendo con tu espíritu anticristiano es negar el indiscutible misterio de la piedad, ni más ni menos.

Y luego se quejan tu y tus correligionarios que no los quieren, que son el patito feo, que todos los ven feo, que los persiguen (falso), que los maltratan (falso)...que.. ¡puros cuentos!

Todo es misterio para vosotros.
Eso indica que adoras a un dios misterioso.

Yo creo que los cristianos del primer siglo así lo creyeron y así lo enseñaron a los demás.
"Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios".
"De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros" Juan 1:14
Notarás que Juan no dice que Jesús fué mitad Hombre y mitad Dios, o como ya he leido algunos que escribieron que era 100 x 100 hombre y 100 x 100 Dios.
¿Eso no lo enseñas tu verdad?.

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,un hombre,Cristo Jesús" 1 Tim 2:5
"que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos" 1 Tim 2:6
Como vemos, es la vida perfecta de Jesús la que corresponde a la de Adán

Saludor OSO

Saludos

sera posible que te gusta mas la palabra del ocultista mason russel que la santa palabra de Dios?

1Jn 4:2 De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios.
1Jn 4:3 El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, y a está en el mundo.

Tu religion te puede revelar al hijo del hombre pero no te puede revelar al Unico Hijo de Dios

nadie conoce al hijo sino el Padre

Mat 16:17 Entonces Jesús le dijo: –Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque esto no lo conociste por medios humanos, sino porque te lo reveló mi Padre que está en el cielo.

Gal 1:11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana.
Gal 1:12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

1Co 12:3 Por eso, ahora quiero que sepan que nadie puede decir: "¡Maldito sea Jesús!", si está hablando por el poder del Espíritu de Dios. Y tampoco puede decir nadie: "¡Jesús es Señor!", si no está hablando por el poder del Espíritu Santo.

Todo es misterio para vosotros.
Eso indica que adoras a un dios misterioso.

"E indiscutible es el misterio de la Puedad: que Dios fue manifestado en Carne"

Pablo, discipulo de Cristo.

Es indiscutible y es un misterio; tanto asi que no te ha sido revelado a ti que no tienes el Espuritu de Cristo, ni a tu secta anticristiana.

Tus dichos dan testimonio de ello

Yo creo que los cristianos del primer siglo así lo creyeron y así lo enseñaron a los demás.
"Toda expresión inspirada que confiesa que Jesucristo ha venido en carne se origina de Dios".
"De modo que la Palabra vino a ser carne y residió entre nosotros" Juan 1:14
Notarás que Juan no dice que Jesús fué mitad Hombre y mitad Dios, o como ya he leido algunos que escribieron que era 100 x 100 hombre y 100 x 100 Dios.
¿Eso no lo enseñas tu verdad?.

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres,un hombre,Cristo Jesús" 1 Tim 2:5
"que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos" 1 Tim 2:6
Como vemos, es la vida perfecta de Jesús la que corresponde a la de Adán

Saludor OSO
Hipocritas russellistas.
No dicen que Cristo es un arcangel?

Pues si, no tienes nada que decir ante el doble discurso de tu secta que hace de Cristo un hombre si les conviene, un angel cuando les conviene, un arcangel cuando les conviene y un esclavo o bien, un chalan cuando les conviene.

Pero lo que no les conviene es entender y aceptar el misterio de la Puedad,,que Dios fue manifestado en carne

que es chalán?, porque en mi país tiene otro significado....

9962244514751218.jpg

Nada dices con ello.Incluso igual no sabes el por qué Jesús dijo que era el señor del sábado.
Los Testigos de Jehová creemos todo lo que dice la Biblia acerca de Jesús.
¿Crees tu en las palabras de Jesús?..."el Padre busca a este tipo de personas para que lo adoren"
Cordialmente

!!!!! solo eso me falta !!!!

por eso no entiendes quien realmente es Jesus, por que no entiendes la magnitud de sus palabras.
para ti: no dice nada que el haya dicho: ser el señor del día de reposo.
para un verdadero conocedor de la biblia sabe: que allí mismo afirmo ser YHWH del antiguo testamento. y por lo tanto sigues engañándote de que crees saber lo que dice la biblia acerca de jesus.....

y siguieres debatir ¿que dio a entender cuando el firmo ser el señor del día de reposo? pues a darle... y te garantizo que te haré ver como lo que es tu secta: una bola de ignorantes

9962244514751218.jpg

en mexico la palabra chalan significa: ayudante.
vocabulario popular empelado mayormente entre el maestro albanil y su ayudante (chalan)

en mexico la palabra chalan significa: ayudante.
vocabulario popular empelado mayormente entre el maestro albanil y su ayudante (chalan)

Ahhhhh....!

Ahora entiendo, mil gracias...

Ahhhhh....!

Ahora entiendo, mil gracias...

según lo que mi amigo y hermano oso quiere dar a entender sobre la palabra chalan en jesus es:

según los testigos: el señor jesus es un simple chalan y no el maestro de la obra.

Chalán es el ayudante de un albañil, ni siquiera es un albañil.

Pues bien, para Espasmo que lo dice y sus correligionarios que no lo amonestan haciéndose cómplices de sus dichos, un chalán es el falso cristo que predican.