Testigos de Jehová son anticristos.

Re: Querido OSO y demás hermanos cristianos.

Poco a poco voy entendiendo las dificultades de los TJ para entender la sana doctrina. Hice una serie de preguntas hace unos mensajes atrás y varios de ellos muy amablemente y emocionados me contestaron su pensar. Esas contestaciones me ayudaron mucho a entender su filosofía.

El punto es que en sus creencias ellos no necesitan que Dios encarne para morir por nuestros pecados. Ellos piensan que un simple hombre puede hacer el trabajo. Y esto es debido que a sus creencias no contemplan el sacrificio de Jesús como suficiente como para limpiar los pecados de la humanidad. Yo aun no entiendo porque en su sistema hace falta el sacrificio de Jesús ya que la salvación, según creen, proviene de las buenas obras que hagan, de sus labores proselitistas y de la fidelidad a su organización.

Pienso que por eso la encarnación para ellos es algo tan raro y el concepto de Jesús siendo el eterno Dios no es necesario, así como los musulmanes tampoco necesitan a Jesús para ser salvos, pero consideran a Jesús importante.

Añadir que un gran número de jiovistas (si fuesen testigos de YHWH, también entenderían y reconocerían la deidad de Cristo) obran bajo amenaza inducida de su cuerpo gobernante. Son algunos miembros malintencionados los que vienen librando una GUERRA TEOCRÁTICA estilo nazi en todos los frentes donde pueden. Este foro es testimonio de ello, y yo tengo manera de demostrarlo.

Los guerrilleros de la watchtower se consideran como langostas salidas del pozo del abismo, y su cristo es el ángel que los libró de su prisión. ¡Lástima que acá han fracasado en todos sus estúpidos intentos!

Re: Testigos de Jehová son anticristos.

Lo peor de todo Osito, es que estos locos en realidad enseàn que YHVH NO ES TODOPODEROSO, ya que no pudo venir ÉL MISMO, en el Hijo, a salvar a su Creación. Tuvo que primero "crear" a un "diosito titere" para enviarlo a él a que sufra y muera por la Creación de Dios.` Osea, estos tios enseàn que LO CREADO SALVÓ A LO CREADO! porque el CREADOR no pudo hacerlo EL MISMO!

Esos son los DISPARATES de los TJ.

Luis Alberto42
Así es.

Pero la escritura es clara y no puede ser quebrantada, Dios prometio venir a rescatrnos en Persona, no prometió que enviaría a alguien distinto.

Veamos y recordemos estos versículos que los TJ, cuando se los muestro, siempre quieren darle la vuelta a como de lugar:

Is 35:4 Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
35:5 Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán

Resta profecía se cumplió cabalmente el Jesús, cuando el reino de los cielos vino al hombre:

Mt 11:2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos,
11:3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
11:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.
11:5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
11:6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

Isaías nos profetiza y da de parte de Dios una promesa; que Dios vendría en Persona a salvar a Su pueblo; y el cumplimiento de esta promesa tiene su cumplimiento en Cristo Jesús, cuando el reino de Dios viene la tierra.

La señal del cumplimiento de la profecía de Is 35:5 tiene verificativo en Jesús (Mt 11:5).

Pero por alguna razón que conviene a los intereses de la secta anticristiana de los TJ, no hacen caso de Isaías, ni de Juan, ni d eloque el mismo Señor Jesucristo hizo y dijo.

Pero la escritura es clara y Dios no puede ser burlado:

Como dice el Señor “bienaventurado es el que no halle tropiezo en Mí” (Mt 11:6). Pero los TJ siempre están tropezando en la Persona de Jesús y en la Palabra de Dios.

Saludos.

OSO,

Poco a poco voy entendiendo las dificultades de los TJ para entender la sana doctrina. Hice una serie de preguntas hace unos mensajes atrás y varios de ellos muy amablemente y emocionados me contestaron su pensar. Esas contestaciones me ayudaron mucho a entender su filosofía.

El punto es que en sus creencias ellos no necesitan que Dios encarne para morir por nuestros pecados. Ellos piensan que un simple hombre puede hacer el trabajo. Y esto es debido que a sus creencias no contemplan el sacrificio de Jesús como suficiente como para limpiar los pecados de la humanidad. Yo aun no entiendo porque en su sistema hace falta el sacrificio de Jesús ya que la salvación, según creen, proviene de las buenas obras que hagan, de sus labores proselitistas y de la fidelidad a su organización.

Pienso que por eso la encarnación para ellos es algo tan raro y el concepto de Jesús siendo el eterno Dios no es necesario, así como los musulmanes tampoco necesitan a Jesús para ser salvos, pero consideran a Jesús importante.

Me dejas saber que piensas.

Saludos,
Alejandro

De hecho hermano, con los anticristianos TJ existe un problema muy grave de fondo.

El "cristo" que ellos creen y el "dios" del que ellos hablan no son ni el Cristo de los cristianos ni el Dios de los cristianos.

Y ese es el problema.

Ellos solos han ido dibujando en este foro el rostro de un dios ajeno, un dios más parecido a Zeus, un dios distante ajeno a su creación, que al Dios de los cristianos y un "cristo" más parecido a un títere, que al Rey de reyes y Señor de señores de los cristianos.

Inútil resulta tratar de tener algún punto de encuentro con ese dios ajeno y ese falso cristo que rpesentan.

A las preguntas álgidas que se les hace a los de aquella secta anticristiana, le dan la vuelta, han mostrado una apologética sumamente distorsionada, una escritura espuria y todo indica que todos sus esfuerzos están encaminados para tratar de minimizar y despersonalizar al Hijo, vamos, para hacerlo menos; es tal sus saña que resulta notorio su anticristianismo, por donde se le vea.

En su rabiosa lucha por tratar de deificar al Hijo, se han valido de todo tipo de triquiñuelas, desde sus repetidisimos versículos de perspectiva (menor que), hasta la ingenua idea de que el Señor Jesús continua en su calidad de siervo, de Mesías sufriente, en vez de ubicarse en la realidad actual en donde Cristo ha retomado Su gloria, poder potestad y reino y es presentado por Juan como el Todopoderoso.

Mira como dibujan al falso "cristo" que les han hecho creer; no veo cita alguna donde se refieran a él como "Señor Jesús"; solo le llaman "Jesus", tampoco confiesan que haya venido en carne, pues lo confunden con un ángel sin carne ni sangre, ni que haya resucitado con su cuerpo glorificado como el Cristo de los cristianos, sino lo presentan como un ente invisible (el cual por cierto según ellos ya vino el siglo pasado)....en fin, el cristo que presentan es totalmente falso.

Llama tambien la manía en la que se creen luminarias cuando están en la más densa oscuridad. Lo dicen convencidos, sinceramente equivocados sin percatarse de su yerro, pues asi les han adoctrinado, error tras error en aquella la anticristiana secta.

Saludos.

Añadir que un gran número de jiovistas (si fuesen testigos de YHWH, también entenderían y reconocerían la deidad de Cristo) obran bajo amenaza inducida de su cuerpo gobernante. Son algunos miembros malintencionados los que vienen librando una GUERRA TEOCRÁTICA estilo nazi en todos los frentes donde pueden. Este foro es testimonio de ello, y yo tengo manera de demostrarlo.

Los guerrilleros de la watchtower se consideran como langostas salidas del pozo del abismo, y su cristo es el ángel que los libró de su prisión. ¡Lástima que acá han fracasado en todos sus estúpidos intentos!

En este foro finalmente los TJ salieron del closet, se han quitado la máscara y mostrado que ellos mismos se describen como aquellas langostas de averno (del mal) y la Biblia los describe como anticristos.

Les dimos cuerda...y solitos se ahorcaron, con sus propias palabras.

Saludos.

Mmmm'ta má, además de ser antisemitas y anticristos, también son insectos...

Haberlo dicho antes, que a las cucas les tiro un zapatazo y santo remedio -_-

En este foro finalmente los TJ salieron del closet, se han quitado la máscara y mostrado que ellos mismos se describen como aquellas langostas de averno (del mal) y la Biblia los describe como anticristos.

Les dimos cuerda...y solitos se ahorcaron, con sus propias palabras.

Saludos.

A mi me da mucha lastima su posición. Algunos están engañados y creen sinceramente y otros saben que algo anda mal con las creencias de la organización pero sienten que han invertido tanto en la organización que no pueden dar para atrás, piensan que tienen mucho que perder y se ganarían el repudio de familiares y de amigos de años.

Si hay algún TJ que lea esto y siente que quiere salir de su organización solo le digo que no tenga miedo a dar el paso, que Dios los ayudara y nos tiene a nosotros, los seguidores de Cristo para darle apoyo. Les invito a la verdadera libertad donde la salvación es gratis y las obras que hacemos son en agradecimiento y en respuesta al espíritu santo que habita en nosotros. Les invito a la verdadera libertad, y si lo que necesitan es alimento intelectual y espiritual, y profundidad aquí hay de sobra entre el pueblo cristiano de Dios.

Saludos David:

Cuando Dios le dijo a Abrán que dejara Ur y se mudara a una tierra que le mostraría, le prometió que ‘haría de él una nación grande’. (Gé 12:1-4.) Más tarde Dios le dijo: “Ciertamente llegarás a ser padre de una muchedumbre de naciones. [...] Y ciertamente te haré fructífero en sumo grado, y de veras haré que llegues a ser naciones, y reyes saldrán de ti”. (Gé 17:1-6.)

Ismael, llegó a ser padre de “doce principales según sus clanes” (Gé 25:13-16; 17:20; 21:13, 18), y de los seis hijos con Queturá, salieron otras naciones. (Gé 25:1-4; 1Cr 1:28-33; Ro 4:16-18.)

De Isaac descendieron los israelitas y los edomitas. (Gé 25:21-26.) Abrahán llegó a ser “padre de muchas naciones”, personas de muchos grupos de naciones, como los de la congregación cristiana de Roma, que por su fe podían considerarle padre de ellos, “el padre de todos los que tienen fe”. (Ro 4:11, 16-18;

Durante siglos Jehová Dios se mantuvo con el Israel natural, de modo que envió a sus profetas una y otra vez para que el pueblo se volviera de su derrotero rebelde.

Ose 2:23
Y ciertamente la sembraré como semilla para mí en la tierra, y ciertamente mostraré misericordia a aquella a quien no se había mostrado misericordia, y ciertamente diré a los que no son mi pueblo: “Tú eres mi pueblo”; y ellos, por su parte, dirán: “[Tú eres] mi Dios”’”.

Rom 9:22 Ahora, ¿qué si YAHWEH, queriendo demostrar su ira y dar a conocer su poder, pacientemente soportó a la gente que merecía castigo y estaba lista para la destrucción?
Rom 9:23 ¿Qué si lo hizo para demostrar sus riquezas en gloria a aquellos que son objeto de su misericordia que los preparó de antemano para la gloria,
Rom 9:24 esto es a nosotros a quienes llamó, no sólo de entre los Judíos, sino también de entre los Gentiles?
Rom 9:25 Como El, en verdad, dice en Hosheah: (Oseas)"Aquellos que no eran mi pueblo, llamaré mi pueblo; ella, que no era amada, llamaré amada;
Rom 9:26 y en el mismo lugar que a ellos les fue dicho, 'Tú no eres mi pueblo,' ¡allí serán llamados hijos del Elohim viviente.

Luego, envió a su Hijo, Cristo Jesús, pero la mayoría lo rechazó. Por lo tanto, Jesús dijo a los principales sacerdotes y fariseos incrédulos:
Mt.21:43-"Por eso les digo: El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos."

Hch 15:13
Después que cesaron de hablar, Santiago contestó, y dijo: “Varones, hermanos, óiganme.
Hch 15:14 Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre.
Hch 15:15 Y con esto convienen las palabras de los Profetas, así como está escrito:
Hch 15:16 ‘Después de estas cosas volveré y reedificaré la cabaña de David que está caída; y reedificaré sus ruinas y la erigiré de nuevo,
Hch 15:17 para que los que queden de los hombres busquen solícitamente a Jehová, junto con gente de todas las naciones, personas que son llamadas por mi nombre, dice Jehová, que está haciendo estas cosas.
Gál 6:16 Y a todos los que hayan de andar ordenadamente por esta regla de conducta, sobre ellos haya paz y misericordia, sí, sobre el Israel de Dios.

Rom 9:1 Digo la verdad por el Mashíaj; no miento. Mi conciencia da testimonio conmigo mediante el espíritu de santidad
Rom 9:2 de que tengo una gran tristeza y una pena incesante en mi corazón;
Rom 9:3 porque desearía yo mismo ser separado del Mashíaj por el bien de mis hermanos, mis parientes según la carne.
Rom 9:4 Ellos son yisraelitas y a ellos pertenecen la adopción, la gloria, las alianzas, la promulgación de la Torah, el culto y las promesas;
Rom 9:5 de ellos son los patriarcas; y del linaje de ellos proviene el Mashíaj, quien está sobre todas las cosas. Bendito sea Elohim por los siglos. Amén.
Rom 9:6 No es que haya fallado la palabra de Elohim; es que no todos los nacidos de Yisrael son de Yisrael,
Rom 9:7 ni por ser descendientes de Avraham son todos hijos suyos, sino que: “En Yitsjaq (Isaac) se te contará tu descendencia”.
Rom 9:8 Esto quiere decir que no son los hijos naturales los que se cuentan como hijos de Elohim; más bien, los que son hijos como resultado de la promesa son los que se cuentan como descendencia.

Gál 3:28 Ya no hay yahudita ni griego, no hay esclavo ni libre, no hay varón ni mujer; porque todos ustedes son uno en el Mashíaj Yahoshúa.
Gál 3:29 Y ya que son del Mashíaj, ciertamente son descendencia de Avraham, herederos conforme a la promesa.

Pedro identificó a aquella “nación” como una nación compuesta de personas que habían aceptado a Cristo Jesús.
1Pe 2:4 Según vienen a Él, la Piedra viva, [SUP][11][/SUP] ciertamente rechazada por hombres,[SUP][12][/SUP] pero escogida por YAHWEH y preciosa para El,
1Pe 2:5 ustedes mismos, como piedras vivas, están siendo edificados como casa en el ruaj, para ser kohanim apartados para YAHWEH, para ofrecer sacrificios del ruaj aceptables a El por medio de Yahshúa Ha Mashíaj,
1Pe 2:6 por esto dice en el Tanaj: "Miren, estoy poniendo en Tziyon una piedra, escogida y preciosa piedra angular; el que descanse su confianza en El seguramente, no será humillado."[SUP][Sal 118:22][/SUP]
1Pe 2:7 Ahora, para ustedes que permanecen confiando, El es precioso, pero para los que no están confiando: "La misma piedra que los edificadores rechazaron, ha venido a ser la piedra angular;"[SUP][Is 8:14][/SUP]
1Pe 2:8 También El es: una Piedra que hará tropezar a la gente, y una Roca por la cual se caerán. [SUP][Is) 43:20, De 7:6, 10:15][/SUP] Están tropezando con la Palabra, desobedeciéndola; como fue planeado.
1Pe 2:9 ¡Pero ustedes son un pueblo escogido,[SUP] [13] [Is 43:20, De7:16, 10:15][/SUP] los kohanim del Rey,[SUP][14][/SUP] [SUP][Ex 19:16, Is 61:6][/SUP] una nación Kadosh,[SUP][Ex 19:6][/SUP] un pueblo para YAHWEH poseer! [SUP][Is 43:21, Ex 19:5][/SUP] ¿Por qué? Para que ustedes declaren las alabanzas del que los llamó y los sacó de la oscuridad a su luz maravillosa.[SUP] [15][/SUP]
1Pe 2:10 Ustedes que en otro tiempo no eran un pueblo, pero ahora son el pueblo de YAHWEH; antes no habían recibido misericordia, ahora sí han recibido misericordia. [SUP][Os 2:23[/SUP]

Pedro aplicó a sus compañeros cristianos las mismas palabras que se habían dirigido anteriormente al Israel natural: “Ustedes son ‘una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para posesión especial’”. 1Pe 2:9;

Éx 19:5, 6. Y ahora si ustedes obedecen estrictamente mi voz y verdaderamente guardan mi pacto, entonces ciertamente llegarán a ser mi propiedad especial de entre todos los [demás] pueblos, porque toda la tierra me pertenece a mí.
Y ustedes mismos llegarán a ser para mí un reino de sacerdotes y ‘una nación santa’. Estas son las palabras que has de decir a los hijos de Israel”

Por lo pobre de mi entendimiento, veo que no serán muchos los judíos naturales que conformaran el "Yisra'el de YAHWEH" Gal.6:16. Y mucho menos la actual nación completa.

Por favor corrijame si me equivoco. Saludos.

espasmo porque huyes cobarde

asi decia las esposa de un amigo que se caso esta mujer sin saber que la mujer estaba completamente loca
mbien corren cuando le preguntas algo que no puede respandor , nunca tienen valor para ecir, no lo se

Un saludo estimando David: Ante todo mis disculpas, por no haberle comentado que estoy pasando, por unos momentos de apuros dentro del seno familiar.

Y esto otro que no es a modo de disculpa, pero como no dispongo de tiempo, me pareció más practico, copiar, sin pensar que incurría en una falta hacia su persona, ofendiendo su intelecto, que bajo ningún concepto fue mi intención. Lo siento.

Asimismo reitero nuevamente, no es muy abundante mi pobre conocimiento.
Es por eso que digo esto haciéndome eco del poeta:

"allandose ante una prueba, jamas podrá competir, uno de media talla, con otro de talla entera"
.

"Más,no me salgo de huella aunque vengan degollando, jamas naide (nadie) ha de decir, que me vieron reculando" (retrocediendo)

"Aprendiendo yo nací, aprendiendo he de morir, aprendiendo he de llegar, al pie del Eterno Padre, desde el vientre de mi madre, vine a este mundo a aprender".

Sin más cháchara, en cuanto disponga de tiempo responderé sus argumento. Un Saludo

Este mensaje ha sido respondido en este epigrafe;

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/55335-PARA-DIALOGAR-CON-LOS-TJ?p=1469221#post1469221

Davidben tuvo a bien, amablemente abrir un nuevo hilo que salió de este por moción de orden y cn l aidea de que los TJ no se vayan más por las ramas; se trata de un tema muy interesante también..

Les invito a todos los interesados que sigan el hilo.

Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo, y a los enemigos de la cruz de Cristo oro porque se arrepientan.

En tanto aqui seguiremos tratando el tema de los anticristianos seguidores del falso profeta Russell.

Saludos!

A LOS TJ QUE MANTIENEN DIALOGO CONMIGO EN ESTE EPIGRAFE;

He creido justo y prudente desviar nuestro tema de debate a otro epigrafe, para lo cual he creado uno, con la intencion de respetar el tema central de este.

Por favor, dirigirse aqui;

http://forocristiano.iglesia.net/sho...21#post1469221

Davidben tuvo a bien, amablemente abrir un nuevo hilo que salió de este por moción de orden y cn l aidea de que los TJ no se vayan más por las ramas; se trata de un tema muy interesante también..

Les invito a todos los interesados que sigan el hilo.

Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo, y a los enemigos de la cruz de Cristo oro porque se arrepientan.

En tanto aqui seguiremos tratando el tema de los anticristianos seguidores del falso profeta Russell.

Saludos!

Saludos Oso;

A la verdad es que he sentido un poco de vergüenza, pues ya llevamos varias paginas tratando temas ajenos al epígrafe.... Me siento culpable por ello, y le solicito mis disculpas... uno se deja llevar y ya ve.... nos olvidamos de ciertos principios, como el respeto hacia los demás...

David

Saludos Oso;

A la verdad es que he sentido un poco de vergüenza, pues ya llevamos varias paginas tratando temas ajenos al epígrafe.... Me siento culpable por ello, y le solicito mis disculpas... uno se deja llevar y ya ve.... nos olvidamos de ciertos principios, como el respeto hacia los demás...

David

No te apures Davidben, gracias a ti por tu amabilidad.

Saludos.

Prosiguiendo con el tema del epígrafe;

quisiera hacer una solicitud a Los TJ;

Que me den una valoracion del pasaje de 1 de Juan 2: 18 en adelante, que es la base escritural que se esgrime en este epigrafe para denominarlos "Anti-Cristos".

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.
20Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas. 21Os he escrito, no porque seáis ignorantes de la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

Según ustedes; ¿A quienes, y SOLO a quienes se le podría catalogar como A.C según este pasaje? ¿Y por que?

Agradecido de antemano.

PD; Advierto que la pregunta tiene "trampas"... para que despues NO digan que usé engaño... (ja ja)

Prosiguiendo con el tema del epígrafe;

Saludos mi estimado David. Dime ¿A dónde quieres llegar con tus preguntas? Creo que eso ya lo contestamos algunos y de nada valió, incluida tu opinión al forista OSO para aclararle lo que, efectivamente, dice la Biblia acerca de los "anticristos".

Sin embargo, veo que persistes y no veo el por qué de la insistencia. ¿Me podrías ilustrar?

Saludos

POSDATA.
Estoy preparando ya mis aportes para el otro epígrafe que iniciaste de lo que has posteado con algunos temas de gran interés.

Melviton

Saludos Mevilton;

Saludos mi estimado David. Dime ¿A dónde quieres llegar con tus preguntas? Creo que eso ya lo contestamos algunos y de nada valió, incluida tu opinión al forista OSO para aclararle lo que, efectivamente, dice la Biblia acerca de los "anticristos".

¿Podrias darme la referencia del mensaje donde expones tu criterio sobreel pasaje citado..? Así lo leeré.

Sin embargo, veo que persistes y no veo el por qué de la insistencia. ¿Me podrías ilustrar?

Saludos

Tranquilo, que la trampa no es de las que mata, solo atontan.. (ja ja)

Venga, no te hagas de rogar, y dame el nro del mensaje donde das tu criterio sobre este pasaje...

POSDATA.
Estoy preparando ya mis aportes para el otro epígrafe que iniciaste de lo que has posteado con algunos temas de gran interés.

Melviton

Mañana YHWH mediante, después del trabajo, estaré leyendole...

David

Espero te haya quedado claro el porque los TJ son anticristos.

Saludos.

los disparates de la torre dan risa

RUSSEL FUNDO LA SECTA HACIENDO ANUNCIOS QUE NUNCA SE CUMPLIERON

LOS TESTIGOS NO PORTAN ARMAS PERO DEJAN MORIR A SUS ENFERMOS

DIOS PAGO TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO CON LA SANGRE DE UN ANGEL

EL INFIERNO O SEGUNDA MUERTE ES UN BASURERO EN JERUSALEN

DIOS SE LLAMA JEOVA