ese no es tema apolo
lee en tu misma biblia y contesta
12- Quien vive en nosotros, el Padre, el Hijo o el Espiritu Santo?
si son tres distintos como ustedes dicen , cual de los tres vive en ti
1Co 6:19 ¡Qué! ¿No saben que el cuerpo que ustedes son es [el] templo del Espíritu Santo que está en ustedes.
Mat 10:20 Pues no serán ustedes quienes hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes
1Jo 4:12 A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros.
1Jo 4:13 La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que él vive en nosotros, es que nos ha dado su Espíritu
1Jo 4:12 A Dios nunca lo ha visto nadie; pero si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros y su amor se hace realidad en nosotros.
Eph 4:6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.
Joh 14:23 En respuesta, Jesús le dijo: “Si alguien me ama, observará mi palabra, y mi Padre lo amará, y vendremos a él y haremos nuestra morada con él.
Eph 3:17 que mediante la fe [de ustedes] el Cristo more en sus corazones con amor; para que estén arraigados y establecidos sobre el fundamento,
Rom 8:9 Sin embargo, ustedes no están en armonía con la carne, sino con el espíritu, si es que el espíritu de Dios verdaderamente mora en ustedes. Pero si alguien no tiene el espíritu de Cristo, este no le pertenece.
bien grande para que no inventes mas cosas raras
tu biblia dice QUE DIOS VIVE EN NOSOTROS
QUE CRISTO VIVE EN NOSTROS
QUE SOMOS TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO
QUE EL ESPIRITU DE DIOS VIVE EN NOSOTROS
QUE EL ESPIRITU DE CRISTO VIVE EN NOSOTROS
CRISTO PROMETE VENIR CON SU PADRE Y MORAR EN NOSOTROS
espero tu respuesta , hablame del Espiritu infinito de Dios y no de plantas atomicas
no queremos tonterias , da respuestas biblicas