Logicamente, sr. Plataforma, tambien yo esperaba el altisimo nivel de sus replicas. No obstante, si a toda persona que le vea su frondoso y lindo plumero la va a acusar de buscar conmigo una alianza para decirle cuatro o mas verdades a la cara y publicamente, resultaria mas que evidente que, ademas de su impagable fanatismo, existen otras muchas cosas que NO funcionan nada bien en su infantil cerebro.
Por lo demas, bien puede creerme si le digo lo mucho que lamento el NO haberme equivocado, ni con usted, ni con su actitud, ni con su enfermizo fanatismo religioso. Sin embargo, tengo la profunda conviccion de que, tal como vayan pasando los años en su vida, cada vez se ira dando mas y mas cuenta de su ridicula y fanatica manera de pensar y, como no, tambien de creer. Pues, toda persona que posea unas intimas creencias religiosas y no le valgan para otra cosa que no sea ridiculizar, difamar y criticar las creencias ajenas; no tan solo demuestra tener un alto grado de inmadurez y una acomplejada personalidad si no que, ademas, incita a otras personas a salirse de la buena senda. Aunque, de momento, No creo que tenga usted capacidad para comprender mis palabras.