Testigos de Jehová ¿delincuentes por usurpación del nombre de Jehová?

7 Septiembre 2010
15.181
9
Queridos hermanos,amigos ,foristas , visitantes y observadores.

El Nombre de Jehová como cualquier interesado en e ltema puede ver está intimamamente ligado a la nación de Israel pues con este nombre el Dios Todopoderoso se presentó a los Padres.

¿que relación tienen los testigos de Jehová personas gentiles con Israel?

Pronta es la respuesta, ninguna.

¿Se puede hacer del nombre de Jehová cualquie cosa?

Tambien es pronta la respuesta NO.

Veamos alguna situación que se asemeja a lo que hacen los Testigos de Jehová hoy día:

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Jer 23:33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.

Re: Testigos de Jehová ¿delincuentes por usurpación del nombre de Jehová?

Shalom hermano Plataforma;

Creo que usted debería de haber iniciado por declarar que el nombre Jehov... es un invento, como se demostró en este epígrafe, y del cual los TJ salieron "echando" al demostrasele que la WT declaraba que Jehov, NO era el Nombre del Eterno.

Si hubieses comenzado por ahí, podría participar, pero como partes de un error, me retiro, por que no deseo polémicas con usted.

Un abrazo.

David

Shalom hermano Plataforma;

Creo que usted debería de haber iniciado por declarar que el nombre Jehov... es un invento, como se demostró en este epígrafe, y del cual los TJ salieron "echando" al demostrasele que la WT declaraba que Jehov, NO era el Nombre del Eterno.

Si hubieses comenzado por ahí, podría participar, pero como partes de un error, me retiro, por que no deseo polémicas con usted.

Un abrazo.

David

Je,je ¿le parece mejor YHWH? la idea del epigrafe es la usurpación de este nombre por personas a quienes no les fué dado.No que si se pronuncia así o de otra manera.

Ya caminando hacia delante en el tiempo y la revelación de Dios al hombre este nombre no aparece mas en el Nuevo Testamento. Si no Cristo.​

¿ Delincuentes, los t.j. ? NO, no lo creo. Tan solo son otras victimas mas del fanatismo religioso inducido por hombres de carne y hueso. Pero, No se equivoque, sr. Plataforma; pues, usted tampoco esta exento de caer en las garras de cualquier otra forma de fanatismo religioso. De hecho, estoi convencido de que, tambien usted, es otra victima mas de esta cruda y amarga realidad que se extiende como mancha de aceite por todo el planeta; el fanatismo ideologico y religioso.

¿ Delincuentes, los t.j. ? NO, no lo creo. Tan solo son otras victimas mas del fanatismo religioso inducido por hombres de carne y hueso. Pero, No se equivoque, sr. Plataforma; pues, usted tampoco esta exento de caer en las garras de cualquier otra forma de fanatismo religioso. De hecho, estoi convencido de que, tambien usted, es otra victima mas de esta cruda y amarga realidad que se extiende como mancha de aceite por todo el planeta; el fanatismo ideologico y religioso.

Bien.... estamos tratatando aqui de la usurpación del nombre de YHWH o Jehová , aqui no hay ningún fanatismo, si no un delito de usurpación que se pasa habitualmente por alto .Estas son las cosas que usted no suele ver Sr. Cripton ysuele acusar a los demás sin ciencia normalmente.

Reciba un saludo​

A todos los foristas y visitantes el Nombre de Jehová es asociado únicamente a Israel ,nunca a los gentiles.Los gentiles y los judios al ser perfectamente lavados con la preciosa sangre de Cristo somos creados de nuevo dando a luz la Iglesia de Cristo.
Es por esto que queda evidenciado el error garrafal de apropiarse el Nombre de Testigos de Jehová , y si el nombre que utilizan ya es errado en persona, lugar y tiempo¿que no serán sus doctrinas?​

Bien.... estamos tratatando aqui de la usurpación del nombre de YHWH o Jehová , aqui no hay ningún fanatismo, si no un delito de usurpación que se pasa habitualmente por alto .Estas son las cosas que usted no suele ver Sr. Cripton ysuele acusar a los demás sin ciencia normalmente.

Reciba un saludo​

¿ Puede decirme desde que preciso momento el termino " JEHOVA " tiene derechos de autor y un inviolable COPYRIGHT ? Por cierto, sr. Plataforma, cuando vuelva a hablar de acusadores espere antes a la hora del afeitado matutino y, si lo desea, luego diga lo que tenga que decir. ¿ Entiende ?

A todos los foristas y visitantes el Nombre de Jehová es asociado únicamente a Israel ,nunca a los gentiles.Los gentiles y los judios al ser perfectamente lavados con la preciosa sangre de Cristo somos creados de nuevo dando a luz la Iglesia de Cristo.
Es por esto que queda evidenciado el error garrafal de apropiarse el Nombre de Testigos de Jehová , y si el nombre que utilizan ya es errado en persona, lugar y tiempo¿que no serán sus doctrinas?​

¿ Puede decirme desde que preciso momento el termino " JEHOVA " tiene derechos de autor y un inviolable COPYRIGHT ? Por cierto, sr. Plataforma, cuando vuelva a hablar de acusadores espere antes a la hora del afeitado matutino y, si lo desea, luego diga lo que tenga que decir. ¿ Entiende ?

Hombre Cripton ya hechaba en falta sus lugubres y oscuros comentarios . Con este nombre Jehová se dió a conocer a Israel, pero cuando Israel como nación , porque así fué llamada como una nación, desechó a su Mesias Dios se volvió a los gentiles .
Cristo fundo su Iglesia bajo el Pacto de Gracia incondicional en su sangre y desde entonces el pueblo de Dios es la Iglesia y en esta Iglesia su Cabeza es Cristo no aparece mas el nombre de Jehová.Por lo tanto me ratifico en que estos falsos testigos de Jehová queden al descubierto publicamente como usurpadores de un nombre que no les fué otorgado. Ya se que usted no alcanza a ver estas cosas por ser realidades espirituales que lamentablemente usted ignora.
Usted debiera callarse un poquito y oir si es que realmente tiene algún interés en la fe de Cristo.​

buenas.

......... esto es realmente incomentable, en fin.

que el señor jesucristo les sirva de camino para llegar al padre.

buenas.

......... esto es realmente incomentable, en fin.

que el señor jesucristo les sirva de camino para llegar al padre.

¿Incomentable? es perfectamente comentable . ¿Acaso piensan ustedes que pueden apropiarse como gentiles de un nombre que fué dado a Israel?.

Esto demuestra una vez mas el gran lio doctrinal que estan ustedes metidos . Cierto que Cristo ES el camino y la verdad y la vida . Haria usted bien en escucharle verá que no pronuncia mas el nombre de Jehová si no el Padre.​

¿Incomentable? es perfectamente comentable . ¿Acaso piensan ustedes que pueden apropiarse como gentiles de un nombre que fué dado a Israel?.

Esto demuestra una vez mas el gran lio doctrinal que estan ustedes metidos . Cierto que Cristo ES el camino y la verdad y la vida . Haria usted bien en escucharle verá que no pronuncia mas el nombre de Jehová si no el Padre.​

incomentable debido a la ridiculez de la persona que formula el seudoarguemnto.

¿apropiarse??????

¿usurpar??????

romanos 10.13 es una cita directa de joel y dice que para la salvacion debemos invocar el nombre de Jehová.

Segun tu brillantez, Todos los gentiles estamos condenados a no tener salvacion.

Porque la escritura no pelea como peleas tu con tus congeneres.

es gracias a jehova que se nos dio la salvacion pormedio de cristo.

por eso lo que estan en el monte sion de rev 14 tienen no solo el nombre de cristo ¿lo habias leido?

tan importante es que hasta jesus mismo lo dijo en rev 3:12.

tu no anulas la escritura viejito.

lo tuyo es incomentable pues no tuiene ni raiz ni sustancia.

incomentable debido a la ridiculez de la persona que formula el seudoarguemnto.

¿apropiarse??????

¿usurpar??????

romanos 10.13 es una cita directa de joel y dice que para la salvacion debemos invocar el nombre de Jehová.

Segun tu brillantez, Todos los gentiles estamos condenados a no tener salvacion.

Porque la escritura no pelea como peleas tu con tus congeneres.

es gracias a jehova que se nos dio la salvacion pormedio de cristo.

por eso lo que estan en el monte sion de rev 14 tienen no solo el nombre de cristo ¿lo habias leido?

tan importante es que hasta jesus mismo lo dijo en rev 3:12.

tu no anulas la escritura viejito.

lo tuyo es incomentable pues no tuiene ni raiz ni sustancia.

Para Judios y gentiles Cristo poder de Dios para salvación. Ustedes omiten el misterio de la Iglesia de Cristo, el nuevo nacimiento, la nueva creación del hombre en CristoJesús. Y a Cristo como Dios sobre todas las cosas. No solo usurpan un nombre que nos les ha sido dado a ustedes si no que además niegan el nombre soberano de Cristo.Pero...... ¿quienes son ustedes pues ? no son Israelitas ,no son cristianos entonces ¿que son ustedes ?.

Una secta extraña y usurpadora de las verdades de Dios y Cristo, esto es lo que demuestran ser con sus extrañas y antibiblicas doctrinas.​

Tan corto de vista es usted ¿no ve que el nombre Jehová no se pronuncia mas en la dispensación de la Iglesia?. En que dispensación está usted ¿cree que esta viviendo los tiempos de Moises?.

Por esto es que son ustedes unos falsos apostoles de Cristo ( vea que no dice Jehová) porque:

2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

Ya hemos visto su disfraz de ministro de justicia , sus doctrinas le delatan.​

Queridos hermanos,amigos ,foristas , visitantes y observadores.

El Nombre de Jehová como cualquier interesado en e ltema puede ver está intimamamente ligado a la nación de Israel pues con este nombre el Dios Todopoderoso se presentó a los Padres.

¿que relación tienen los testigos de Jehová personas gentiles con Israel?

Pronta es la respuesta, ninguna.

¿Se puede hacer del nombre de Jehová cualquie cosa?

Tambien es pronta la respuesta NO.

Veamos alguna situación que se asemeja a lo que hacen los Testigos de Jehová hoy día:

Jer 23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
Jer 23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
Jer 23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
Jer 23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
Jer 23:33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.

que provecho para la humanidad a tenido la doctrina tdj????

ninguno ,,, solo la muerte de muchos ninos a quien sus padres enganados por los tdj pensaron que Dios no comprende ni perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion .

oh se me olvidaba ,,tambien han contribuido a que las personas sean esepticas al mensaje de la segunda venida de cristo ,por causa de tantas profesias falsas desatinadas y fechas chuecas , y mal calculadas ,,

obviamente ud. hermano plataforma, nunca conseguira ningun pasaje de la Biblia, ni expreso ni implicito, que prohiba a cualquier persona utilizar El Nombre que conocemos o inferimos de Dios para alabanza de El.

lo que si conseguira, es esto:

Deu 5:11 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano;(C) porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano.

si su posicion fuese cierta, entonces tendriamos que eliminar decenas de pasajes como este:

Psa 8:9 !!Oh Jehová, Señor nuestro,
Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

o....
Act 15:14 Simón ha contado cómo Dios visitó por primera vez a los gentiles, para tomar de ellos pueblo para su nombre.

si su intencion es emitir juicio sobre si los t.j usan bien o no el nombre del Altísimo, creo que esta usurpando un trabajo que no es de ud.

bendiciones y...rectifique.

obviamente ud. hermano plataforma, nunca conseguira ningun pasaje de la Biblia, ni expreso ni implicito, que prohiba a cualquier persona utilizar El Nombre que conocemos o inferimos de Dios para alabanza de El.

lo que si conseguira, es esto:

si su posicion fuese cierta, entonces tendriamos que eliminar decenas de pasajes como este:

o....

si su intencion es emitir juicio sobre si los t.j usan bien o no el nombre del Altísimo, creo que esta usurpando un trabajo que no es de ud.

bendiciones y...rectifique.

¿Tambien cree usted que está viviendo en los tiempos de Moisés?. ¿Usted no ha visto que no hay mas nombre de Jehová en el nuevo testamento?. Cristo enseña al Padre .

que provecho para la humanidad a tenido la doctrina tdj????

ninguno ,,, solo la muerte de muchos ninos a quien sus padres enganados por los tdj pensaron que Dios no comprende ni perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion .

oh se me olvidaba ,,tambien han contribuido a que las personas sean esepticas al mensaje de la segunda venida de cristo ,por causa de tantas profesias falsas desatinadas y fechas chuecas , y mal calculadas ,,

¿Provecho?Ninguno son parecidos a aquellos que menciona Jesús que recorren cielo y tierra para hacer un prosélito y cuando lo hacen lo hacen dos veces mas hijos del infierno que ellos.