Testigos de Jehová defendidos

Re: Testigos de Jehová defendidos

Ja ja Los ardidos???? Crees en Dios o eres igual que ellos??? Entra en este link y sabrás a que me refiero;

http://forocristiano.iglesia.net/entry.php/177-Los-ap%C3%B3statas-dando-coces-contra-los-aguijones


Muy interesante el link, lo que más me ha gustado ha sido: "Accesar sus páginas con el afán de perseguir a los testigos de Jehová con las ideas de ellos se corre el peligro de contaminarse de su apostasía y terminar como ellos con un espíritu de contradicción y rebeldía" con textos así, con la filosofía del miedo se impide que la gente conozca las opiniones de los demás y abran los ojos en ciertos aspectos.

Yo si creo en Dios y Jesús, y lo reconozco como mi único salvador. La diferencia es que para mi la VERDAD DE DIOS, está por encima de cualquier denominación, y esto no significa que yo crea lo que me da la gana o haga un dios a mi imagen y semejanza, sino que busco su verdad (aunque a veces en mi carne me cuesten ver o aceptar ciertas cosas) y cuando en un determinado sitio me dicen cosas contradictorias con la palabra...lagarto, lagarto.

No tengo miedo de estar fuera de una denominación religiosa, y mi fe es un don que me ha concedido Dios, y mi guía es su Palabra y Él mismo.

He sido católica, tengo grandes amigos y hermanos evangélicos y también he tenido amigas TTJJ. Actualmente me reúno en casas. Sabes que me hizo salir del catolicismo?? leer la palabra y escuchar los testimonios de otras personas. El Señor me mandó un pastor. si hubiese tenido miedo de leer o escuchar los testimonios de otras personas que se habían salido del catolicismo y sus razonamientos basado en la palabra, como vosotros no queréis leer los testimonios de los extestigos de jehová, quizás aún estaría adorando a la virgen. Pero una cosa tenía clara: amaba a Dios por encima de todo, por encima de cualquier denominación, y antes que la opinión de cualquier cura, o lo que sea, está la Palabra de Dios, y no tenía miedo de apartarme de una determinada congregación si eso me permitía acercarme más a Él.

A quién sigues tú?? a Dios o a los hombres?

Bendiciones
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Es evidente que las palabras de Jesús no las podemos pasar por alto;

8:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

¿Que piensas tu al respecto??

Que no puedes responder porque estas entre la espada y la pared.

Esto es otra cosa, cuando Jesus dijo: "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" se refería a que estaría con nosotros por medio del Espíritu Santo y no en persona. Ahora.. La pregunta fué...

Lucas 22:18 "Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios".

Si el reino de Dios vino en 1914...

¿Jesus particípa con ustedes...? Notese... que Jesus está hablando que lo haría de la misma forma que lo hiso con los discípulos.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Luka, por lo que veo en este foro participan con una enorme frecuencia, cada vez que entro veo muchos mensajes nuevos en el hilo, la mayoría de ellos incluso sin relación con el tema del hilo. Yo en cambio suelo ser breve porque no dispongo de demasiado tiempo. Lo que me convence de que vivimos en los últimos días es ver cómo se cumplen a un grado sin precedente muchos de los rasgos profetizados en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21 o 2 Timoteo 3. También el cálculo sobre el fin de los tiempos de los gentiles. En la publicación que te he sugerido puedes encontrar más detalles, ¿podría preguntarte por qué no acudes a ella si deseas conocer esa creencia?
Manuel, a mí me gusta mucho la historia y suelo investigar diversos temas. Esas tragedias familiares que mencionas como culpa de Russell, ¿tienes alguna referencia para confirmar que son ciertas y no un falso testimonio?
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Que no puedes responder porque estas entre la espada y la pared.

Esto es otra cosa, cuando Jesus dijo: "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" se refería a que estaría con nosotros por medio del Espíritu Santo y no en persona. Ahora.. La pregunta fué...

Lucas 22:18 "Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios".

Si el reino de Dios vino en 1914...

¿Jesus particípa con ustedes...? Notese... que Jesus está hablando que lo haría de la misma forma que lo hiso con los discípulos.


A mí lo que me maravilla y me tiene perplejo, son las preguntas que hacen. Si ni siquiera pueden comprender algo TAN SIMPLE Y SENCILLO como que CRISTO no es DIOS, sino que es EL HIJO DE DIOS y esto que lo dijo de SUS PROPIOS LABIOS, él, y los apóstoles... ¿Cómo es que preguntan cosas que solo, por sentido común, lo entendería su pueblo en su segunda venida?
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

...Lo que ocurre es que tú no comprendes la humildad que Cristo tuvo cuando Dios se manifestó en carne.

Por cierto, ¿qué comentario tienes con respecto a ray franz?

- Ah, qué bueno que se fue al gehena; jiová lo va a condenar por mentiroso.
- Ya quisieras, canijo...
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Luka, por lo que veo en este foro participan con una enorme frecuencia, cada vez que entro veo muchos mensajes nuevos en el hilo, la mayoría de ellos incluso sin relación con el tema del hilo. Yo en cambio suelo ser breve porque no dispongo de demasiado tiempo. Lo que me convence de que vivimos en los últimos días es ver cómo se cumplen a un grado sin precedente muchos de los rasgos profetizados en Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21 o 2 Timoteo 3. También el cálculo sobre el fin de los tiempos de los gentiles. En la publicación que te he sugerido puedes encontrar más detalles, ¿podría preguntarte por qué no acudes a ella si deseas conocer esa creencia?
Manuel, a mí me gusta mucho la historia y suelo investigar diversos temas. Esas tragedias familiares que mencionas como culpa de Russell, ¿tienes alguna referencia para confirmar que son ciertas y no un falso testimonio?


Estimado, pues bien, se agradece la buena forma de responder. Bueno, la verdad es que me encontré con un buen mensaje en este foro y aquí mismo leí que desed 1914 era el final de los tiempos y se dió para poder hacerte la pregunta, prefería una respuesta concisa frente al tema de una persona que pudiera responder la duda... Se agradece el indicio de respuesta que has dado y, entendiendo lo que me respondes, la cosa es ¿Porqué desde 1914?... Gracias y bendiciones.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Horizonte, la revista de la que se habla en el video es auténtica, eso no lo niego. Pero el autor del video está leyendo en la revista más de lo que allí dice. En la revista se dice que Jesús estableció un paralelo entre los días de Noé y los últimos días de este sistema, y el artículo pasa a analizar ese paralelismo; pero es un paralelismo en cuanto a la actitud de la gente, en ningún momento se dice que haya un paralelo cronológico. Los testigos de Jehová no creemos que el fin vaya a llegar en ningún año en particular, lo que enseñamos es que vivimos en los últimos días y que falta poco para el fin (podría llegar mañana o en 2015 o en 2035).

O sea, ¿me quieres ver la cara de
50412_297838549660_869078_n.jpg
?

¿De veras crees que me tragaré ese cuento?
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

...Lo que ocurre es que tú no comprendes la humildad que Cristo tuvo cuando Dios se manifestó en carne.

Por cierto, ¿qué comentario tienes con respecto a ray franz?

- Ah, qué bueno que se fue al gehena; jiová lo va a condenar por mentiroso.
- Ya quisieras, canijo...

17_risa2.jpg


Ahora ya ni le creen a los apóstoles estos tipos....
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

O sea, ¿me quieres ver la cara de
50412_297838549660_869078_n.jpg
?

¿De veras crees que me tragaré ese cuento?


Horis, aclárame algo que desde hace tiempo me traes distraído, cada vez que entro al foro y me encuentro con tu AVATAR. Dime ¿Qué miras tanto hacia arriba? ¿Contemplas a Miguel el arcángel junto a DIOS en su Trono? O es que estás imitando a Esteban cuando se quedó mirando fíjamente hacia arriba para ver qué se siente!!!!!...
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Hay algunos foristas que no leen ni la Biblia ni los mensajes que se escriben al respecto, pues siguen repitiendo lo explicado por ej. en el blog 'Testigos de Jehovà - defendidos' y en estos foros en temas bìblicos concretos; al mismo tiempo esos foristas demuestran tener otra mala costumbre, la de atribuir a los demàs lo malo que hacen otros, haciendo de la mentira su refugio (Proverbios 17:15; Isaias 5:20; 28:15); ofuscàndose con textos o pàrrafos que sacan del contexto o de la misma Biblia, la cual define tambièn què es una secta desde el punto de vista de Dios, por ej. en 2ªTimoteo 2:16-18, algunos, en el siglo primero, decìan que la resurreciòn ya habìa ocurrido, extraviando de ese modo a otros, que se extenderìan como la cizaña, sobre todo despuès de que la Iglesia del siglo cuarto se elevase a religiòn oficial del imperio romano entonces, algo predicho tambièn en la Biblia (Mateo 13:24-30, 36-43; Hechos 20:29,30; Colosenses 2:8; 2ªTesalonicenses 2:3-12; 2ªTimoteo 2:16-19; 4:3,4; Tito 1:16; 3:10,11, etc...). Todo èso fuè debido a que olvidaron respetar los asuntos màs importantes de las Sagradas Escrituras, como tambièn se enfatiza en el texto de Deuteronomio 13:1-5, que relaciona predecir el futuro con la obediencia a las Leyes de Dios; de hecho, aunque un profeta predijese algo y se cumpliese pero al mismo tiempo desobedecìa las Leyes de Dios, extraviando a otros, no debìan escuchar las palabras de ese profeta.
Consecuentemente, tanto entonces, que los profetas estaban inspirados por Dios, como hoy dìa, cristianos estudiantes de la Biblia y de sus profecìas, deben primeramente respetar la Palabra de Dios, la cual tambièn dice que todos los cristianos podemos tener la guìa del espìritu santo que Dios da a toda persona sincera que se lo pide (Lucas 11:13); como asì han hecho la Watch Tower, que aunque no estèn inspirados por Dios, pueden tener la guìa del espìritu santo; siendo una parte de su labor cristiana, estudiar las profecìas de la Biblia e intentar discernir, por las señales predichas, la 2ª venida del Hijo de Dios, por ej. lo dicho en cuanto al año 1914, que hasta ahora sigue siendo una deducciòn vàlida; pero lo màs importante de esa labor son las enseñanzas bàsicas de la Biblia, las cuales son inalterables e inamovibles y que la Watch Tower aprendieron hace tiempo (Isaias 48:17,18; Ezequiel 3:17-21; Juan 4:23,24; 8:32, 17:3,17; 1ªTimoteo 2:3-6).
Por ende, las profecìas inspiradas por Dios ya estàn escritas en la Biblia, pero uno de los trabajos que tenìan cristianos sinceros era discernir, mediante el estudio e investigaciòn de esas profecìas, la probable fecha de la 2ª venida del Hijo de Dios, lo cual es diferente a ejercer de profeta inspirado por Dios, algo que hoy dìa no es necesario al tener la Palabra inspirada de Dios completa, desde Gènesis hasta Apocalipsis, la cual es tambièn ùtil para corregir y rectificar, en caso necesario (2ªTimoteo 3:16,17). De hecho, en cuanto a estudiar profecìas y discernir los tiempos actuales, que es diferente a profetizar, Jesucristo, en Mateo 16:3, dijo a los fariseos que ellos podìan interpretar (discernir) las señales del cielo atmosfèrico pero no podìan discernir las señales de los tiempos en que vivìan. Como asì pudieran hacer algunos, discerniendo alguna fecha, que aunque no es del todo correcto porque la fecha exacta sòlo lo sabe Dios, Jesucristo admitiò esa posibilidad de que algunos pusieran hora (fecha) para su 2ª venida, al decir que estuvièsemos preparados porque a una hora (fecha) que no pensamos es su venida (Mateo 24:44)
No obstante, aunque algunos cometieron el error de señalar algunas fechas para la ejecuciòn de algunas profecìas bìblicas concretas, no lo hicieron con el objetivo de mentir ni engañar a nadie, pues como dice la RAE, mentir es 'decir o manifestar lo contrario de lo que se piensa o sabe' (Proverbios 6:16-19), sino que dichos errores fueron principalmente por querer ver establecido el Reino de Dios y que su voluntad se haga en la Tierra como en el Cielo (Mateo 4:17; 6:9,10,33; 24:14; Lucas 4:43).
Asì pues, en cuanto a asuntos secundarios, como el estudio de las profecìas de la Biblia referente a la 2ª venida de Jesucristo, no deberìa ser un asunto para discusiones, como dice el apòstol Pablo, en Gàlatas 4:10,11 y Filipenses 2:14, en cuyos textos dice que es inùtil discutir sobre fechas y cronologìas y que todo deberìa hacerse sin murmuraciones ni discusiones; que es la causa probable de que alguien pudiese haber sido expulsado de la Congregaciòn cristiana, el hecho de que inculcase a otros sus discusiones sobre esos asuntos, murmurando contra los dirigentes de la Watch Tower, causando asì disensiones en la congregaciòn. Mas bien, si alquien piensa de diferente modo a la Watch Tower en cuanto a la realizaciòn de algunas profecìas, lo màs prudente serìa esperar, en caso de que estuviesen equivocados, a que los mismos dirigentes de la Watch Tower rectificasen sobre esos asuntos, como han reconocido en algunos casos; por ej. en la Atalaya 15/02/2006, pag. 26, con el tema 'caminando por la senda de la luz que va en aumento', hace precisamente un resumen de los muchos ajustes y rectificaciones que han tenido que hacer la Watch Tower, a travès de los años, a medida que iban estudiando y examinando la Biblia, para adaptarse a la Palabra de Dios que tambièn es ùtil para corregir y rectificar, en caso necesario (2ªTimoteo 3:16,17). Por ende, como dijo tambièn el profeta Miqueas (4:1-5), los verdaderos cristianos andaremos en el Nombre de Jehovà (Yahveh), nuestro Dios, hasta tiempos indefinidos, para siempre, al igual que hizo el mayor Testigo de Jehovà, el Testigo fiel y verdadero, Jesucristo (Isaias 43:10-12; Apocalipsis 1:5; 3:14).
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Que no puedes responder porque estas entre la espada y la pared.

Esto es otra cosa, cuando Jesus dijo: "y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" se refería a que estaría con nosotros por medio del Espíritu Santo y no en persona. Ahora..

¿Cristo participa con ustedes...? digo... ¿desde 1914...?

Marcos 14:25 "Os aseguro que no beberé más del fruto de la vid, hasta aquel día cuando he de beber con vosotros vino nuevo en el reino de Dios".

Bueno, en este caso estaría al tanto del desenvolvimiento de la verdad a través del oscurantismo, pues Jesús empezaría a entrar en acción cuando comenzara "el día del Señor".

La pregunta fué...

Lucas 22:18 "Porque os digo, que no beberé más del fruto de la vid, hasta que venga el reino de Dios".

Si el reino de Dios vino en 1914...

¿Jesus particípa con ustedes...? Notese... que Jesus está hablando que lo haría de la misma forma que lo hiso con los discípulos.

El reino de Dios ya vino??? Dime donde se estableció, pues yo veo pura maldad y vamos de mal en peor.

No sabes lo escribes, y si crees que no pude contestar algo tan sencillo no es porque no pudiera, sino que hoy apenas estoy leyendo lo que me escribiste, pero veamos.

Para empezar ningún discípulo podía tomar el vino con Jesús debido a que el esta en el cielo, pero Jesús dijo que se siguiera conmemorando ese día que hizo el pacto con sus discípulos hasta tomarlo de nuevo en el reino de Dios. ¿Sabes el alcance de tiempo que se llegaría esto??? Para empezar desde que Jesús hizo este juramento todavía no se ha establecido el Reino de Dios, por lo tanto ungidos de Dios todavía están viviendo y coleando en la tierra hasta que venga el arrebatamiento que por lo que se ve, todavía no llega.

Por lo tanto cuando todo estén en el cielo y ya establecido el reino, es cuando Jesús tomara el vino o fruto de la vid.

1Co 15:23 Pero cada uno en su orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

La secta TJ es una secta peligrosa y anticristo que los llevará derechito al mismo infierno. Lobos rapaces vestidos de ovejas que en verdad odian a Jesucristo y hacen lo imposible por negar su Divinidad y su Unidad con el Padre, rebajandolo a una simple "creación" de Dios.



HUYAN! HUYAN! de esa secta malévola.


Luis Alberto42
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

Luis Alberto, al menos tus objeciones tienen que ver con asuntos doctrinales, y no con mentiras y calumnias, que es en lo que se centra el sitio tj-defendidos. Aunque no esté de acuerdo contigo, al menos tu postura me parece más respetable que la de lanzar falsos testimonios.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

sigo esperando un testigo russelista valiente que me responda y no corra como los que vienen a molestar a mi casa

PORQUE ESCOGIO DIOS A UN MENTIROSO PARA FUNDAR LA UNICA IGLESIA VERDADERA???
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

No solo era un mentiroso, sino un apóstata... Un expulsado presbiteriano que puso su changarro, inspirado por el adventismo millerista. También fue considerado como un profeta hasta 1914; cuando la supuesta parousia de Cristo NO ocurrió, ahora los jiovistas lo llaman un "hermano confundido"...

Así de crueles son estos jijos de su retiznada, mordiendo la mano de quien les dio de comer.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

sigo esperando un testigo russelista valiente que me responda y no corra como los que vienen a molestar a mi casa

PORQUE ESCOGIO DIOS A UN MENTIROSO PARA FUNDAR LA UNICA IGLESIA VERDADERA???

Dios no inspiro a Charles t. Rusell.
 
Re: Testigos de Jehová defendidos

No solo era un mentiroso, sino un apóstata... Un expulsado presbiteriano que puso su changarro, inspirado por el adventismo millerista. También fue considerado como un profeta hasta 1914; cuando la supuesta parousia de Cristo NO ocurrió, ahora los jiovistas lo llaman un "hermano confundido"...

Así de crueles son estos jijos de su retiznada, mordiendo la mano de quien les dio de comer.

Tu ni sabes si Cristo esta presente o no, no tienes forma de saberlo.