Teorias a favor y en contra de la existencia de Dios

Re: Teorias a favor y en contra de la existencia de Dios

Saiyark dijo:
Estimado hermano ITRYON:



Deseo participar en este topico. Para ir en orden y entendernos mejor, elegi este punto para empezar la convesación. La respuesta es con relacion solo a mi credo, sin juzgar el ajeno, ni compararlo con las demas creencias al respecto.

Yo pienso que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es verdadera, por que yo he recibido una confirmación personal de Dios, por medio del Espiritu Santo, quien me ha confirmado que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es verdadera. Esta respuesta la recibi por medio de una oración que hice con FE, en saber la verdad al respecto.

Desde entonces estas respuestas del Espiritu Santo, me han confirmado la veracidad de La Iglesia. Asi mismo al continuar con mis oraciones, he recibido por medio del Espiritu Santo, la guia necesaria para poder superar los desafios que se presentaron en mi vida, desde que me converti.

Antes de mi conversion, mi carga era muy pesada. Pero despues de mi conversion, mi carga se hizo tan ligera, que incluso hoy tomo con gusto cada desafio que hay en mi vida, guardando la esperanza en que sere edificado, conforme a mi Fe en Dios, segun sea mi fidelidad en cumplir sus mandamientos.

Gracias a todo esto, soy mas feliz, mi familia es mas unida que antes, mi hija crece sana y muy despierta. Vivo con mejor salud que antes, he mejorado mi caracter, y tengo una mejor relacion con mis vecinos y amigos. Puedo ver con claridad que al vivir conforme El Evangelio Restaurado de Jesucristo, ha sido y es una gran bendicion para mi familia, formar parte de La Iglesia.

Estas son las cosas que dan testiminio personal, para mi, de que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, es verdadera.

Que Dios te bendiga siempre...

Creo que todavia no te has dado cuenta que Jesucristo solo tiene una iglesia, que es su cuerpo, y es El quien la sustenta por el Espiritu Santo y la cuida. Por lo tanto la iglesia verdadera es Cristo mismo y los que son de El estan unidos espiritualmente por el Espiritu Santo aunque sean de diferentes congregaciones. Pero el Señor conoce a los que son suyos y no tardara mucho en unirlos mas y mas.

2 Timoteo 2:19

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de
iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


Asi que los que son de El, segun se den cuenta de la verdad tendran que abandonar la mentira, aunque signifique persecucion, porque el que no es con El es contra El.

Bendiciones
 
Re: Teorias a favor y en contra de la existencia de Dios

Miniyo dijo:
Creo que todavia no te has dado cuenta que Jesucristo solo tiene una iglesia, que es su cuerpo, y es El quien la sustenta por el Espiritu Santo y la cuida. Por lo tanto la iglesia verdadera es Cristo mismo y los que son de El estan unidos espiritualmente por el Espiritu Santo aunque sean de diferentes congregaciones. Pero el Señor conoce a los que son suyos y no tardara mucho en unirlos mas y mas.

2 Timoteo 2:19

Pero el fundamento de Dios está firme, teniendo este sello:
Conoce el Señor a los que son suyos; y: Apártese de
iniquidad todo aquel que invoca el nombre de Cristo.


Asi que los que son de El, segun se den cuenta de la verdad tendran que abandonar la mentira, aunque signifique persecucion, porque el que no es con El es contra El.

Bendiciones


AMEN