Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
A ver Compostela como te lo explico esta vez. Lo hare haciendote una prueba corta y espero que me la contestes. Aqui va.
1) Utilizando el arbol digame de donde vienen todos los hominidos?
De los primates primitivos.
2) Es el ser humano (Homo sapiens) un hominido?
Si
3) Ahora digame si el ancestro lejano del hombre es el mono.
NO, y menos de los del VIEJO MUNDO (monos) como TU declaras...
esos tomaron una bifurcación antes de convertirse en homínidos.
De hecho lo hicieron antes que los del NUEVO MUNDO (monos) también tomaran otra rama evolutiva que no los llevo tampoco a ser homínicos
Quizas la forma en que estas interpretando las cosas es pensar que el ancestro inmediato (o cercano) del hombre, incluyendo todos los fosiles antropomorficos, es el mono. Y eso no es lo que yo estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que el hombre evoluciono del mono porque el mono es su ancestro lejano y por eso todos evolucionamos del mono. Sigues con la duda?
De vuelta al vómito:
Tu dijiste que todos los humanos descendemos de los monos el viejo mundo.
Este diáloqo se inició por lo siguiente:
Cree usted que el ser humano evoluciono del mono? Por favor describa en detalle lo que usted cree dentro de la teoria de la evolucion y diga sobre la evolucion del hombre.
Saludos.
A lo que yo contesté
Siendo entonces que hablamos de ciencia, la terminología ha de ser específica y exacta.
Mono, es una terminología utilizada genéricamente para designar a cualquier a cualquier animal bajo el orden de los simios.
Es más en el mismo mensaje aclaré.
El sapiens sapiens no evolucinó a partir de los monos. Lo que se sabe hasta ahora que el antepasado más antiguo del sapiens es el autralopitecus.
Esta criatura es un homínido y dentro del suborden si bien es cierto este desciende de los primates es de un orden catalogado como superior pues además pulgar oponible de las extremidades anteriores son plantígrados.
Tu quieres seguir llamándote mono ok.......
MIra tu afirmación
Que mal Compostela, que mal estas...
De donde vienen todos los simios o cual es su ancestro comun? Del mono.
Eso es falso........
Todos los monos vienen de los simios no los simios de los monos.
Eso esta muy claro Compostela, demasiado claro. Los simios antecesores de los humanos vienen todos de los monos del viejo mundo. Eso esta comprobado y no hay que discutirlo.
Eso es falso.....
Eso es tan falso como decier que el sapiens desciende del naerdental.
Mira el arbol de nuevo.........Si tu crees que desciendes de los monos del viejo mundo allá tú.