Re: TEORIA EVOLUTIVA...
Re: TEORIA EVOLUTIVA...
<meta name="Title" content=""> <meta name="Keywords" content=""> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"> <meta name="ProgId" content="Word.Document"> <meta name="Generator" content="Microsoft Word 2008"> <meta name="Originator" content="Microsoft Word 2008"> <link rel="File-List" href="file://localhost/Users/gomezrf/Library/Caches/TemporaryItems/msoclip/0clip_filelist.xml"> <!--[if gte mso 9]><xml> <o:OfficeDocumentSettings> <o:AllowPNG/> </o:OfficeDocumentSettings> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves>false</w:TrackMoves> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w

unctuationKerning/> <w

rawingGridHorizontalSpacing>18 pt</w

rawingGridHorizontalSpacing> <w

rawingGridVerticalSpacing>18 pt</w

rawingGridVerticalSpacing> <w

isplayHorizontalDrawingGridEvery>0</w

isplayHorizontalDrawingGridEvery> <w

isplayVerticalDrawingGridEvery>0</w

isplayVerticalDrawingGridEvery> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w

ontGrowAutofit/> <w

ontAutofitConstrainedTables/> <w

ontVertAlignInTxbx/> </w:Compatibility> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="276"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--> <style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Cambria; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-ansi-language:ES-TRAD; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> <!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ascii-font-family:Cambria; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Cambria; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> <!--StartFragment-->
Solo eres parte del juego creacionista que te han inculcado y hablas exactamente como tus dirigentes quieren.
¿Por qué no quieres dirigir la discusión hacia la evidencia científica?
Exactamente, deberías poner en practica esta mentalidad para variar.
Eso es lo que hago, plantear cuestiones.
¿Cómo sale la vida de la materia inerte?
Y esperaría que un buen evolucionista respondiera
La vida surge de la materia inerte mediante este mecanismo natural: ____
Esta es mi evidencia: el ADN, máquinas moleculares, el registro fósil, el diseño de los sistemas vivos, información genética, etc. etc. todo ello evidencia la obra de un agente inteligente.
al menos yo presente unos cuantos artículos científicos
Y muy buenos desde el punto de vista científico. Todo hay que reconocerlo.
Pero ninguno de ellos incluía nada relativo a la evolución que discutimos aquí. Sólo eran ejemplos de variaciones dentro de los límites de una especie.
pero ¿tu solo ofreces esto?.
Toda la biología se fundamente en la información genética.
El origen de las especies es el origen de la información genética de las especies.
En biología nada tiene sentido si no es a la luz del ADN.
Mi argumento se refiere a la vida misma.
Ya veo que para ti (como para el resto de los creacionistas) ninguna prueba es suficiente pero si viene de tu bando una simple afirmación basada en aire es una prueba contundente, ¿ves como se va desenvolviendo esto?.
Lo que yo quiero es que no te limites a mencionar pruebas sino a explicarlas en profundidad.
Quiero una discusión científica que ahonde en los temas.
Quiero que quede claro que cada triplete de nucleótidos corresponde a un aminoácido y que cada proteína requiere una secuencia exacta de miles de aminoácidos y que cada máquina molecular exige la actuación conjunta de miles de proteínas de decenas de tipos distintos y que cada cual debe tener un diseño exacto para desempeñar su función.
No son afirmaciones basadas en el aire.
¿Y que me encuentro frente a mi?
Afirmaciones del tipo “eso ya se ha demostrado” o “ya te envié un artículo” o “todos los científicos del mundo ”
Pero nunca razonáis a partir de hechos científicos observados en el mundo natural, nunca los explicáis en profundidad.
La razón es que cuanto más avanza la ciencia más problemas tiene la evolución.
¿Sabes por que no se puede? porque lo que pides no tiene sentido ni coherencia, la selección natural es un fenómeno, la información genética esta en una molécula, las mutaciones son cambios en esta información, las tres cosas tienen relación pero así como lo planteas no tiene sentido alguno.
Nadie niega ninguno de estos tres fenómenos.
Mi pregunta es: ¿Cuál es el origen de la vida? O si quieres ¿Cuál es el origen de la información genética?
Ya sé que la pregunta parece no tener sentido.
Pero pido a todos los que leen esta entrada que se concedan un minuto y reflexionen: ¿No es el origen de la vida la pregunta más importante en este tema?
Repito ¿puedes probar a rajatabla que la evolución es falsa o que existe un dios?
Respondo: La evolución es un hecho indiscutible. Es un proceso impulsado por varios mecanismos naturales que crea variación dentro de los límites de un género y permite por tanto la continuidad de la especie.
La evolución se observa claramente y aunque todavía queda mucho por descubrir nadie la niega.
<o

> </o

>
Lo que es falso es que la materia inerte dejada a sí misma se convierte en seres vivos y que los errores de copia (mutaciones) generen información genética necesaria para transformar un género en otro.
<o

> </o

>
Hasta ahí puede llegar la ciencia. No hasta probar la existencia de Dios.
<o

> </o

>
Y por favor no digas que la información viene de la inteligencia o que de donde provino toda la materia porque esos ya son cuentos viejos,
¿Quieres decir que la información no viene de la inteligencia?
¿Dónde has visto tú información que no sea causada por la acción de un agente inteligente?
te reto a postear algo que científicamente refute a la evolución
La célula (desconocida por Darwin) refuta la evolución, ¿quieres que entre en detalles?
te reto a postear … otra cosa que pruebe que existe tu creador mas allá de las vacías citas bíblicas.
La célula (desconocida por Darwin) prueba que existe un creador, ¿quieres que entre en detalles<!--EndFragment-->