Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Hola taret,
no es tanto mi derecho, sino tu deber ya que estas citando a alguien, al menos poner las referencias del caso es lo ideal. Me has colocado un sin numero de referencias, la que especificamente queria es en la que dices:
El genetista G. L. Stebbins señaló una razón importante:
“Ningún biólogo ha visto en realidad el origen por evolución de alguno de los grandes grupos de organismos”.
Sobre esa cita tengo dudas ya que si se ha observado evolucionar especies, especialmente anfibios en Australia, tal vez para tí sea solo adaptación, pero la adaptación es el principal mecanismo de la evolución.
Por eso queria saber el contexto de esa frase, por favor, ¿puedes darme la referencia?
Muchas gracias por la molestia que te tomaste.
Saludos
Querido watcher,se que tienes derecho a exigir eso:
El libro Processes of Organic Evolution (Procesos de la evolución orgánica).
El libro A Guide to Earth History (Guía a la historia de la Tierra).
El libro A View of Life (Una vista de la vida), escrito por evolucionistas.
El libro The New Evolutionary Timetable (El nuevo horario evolutivo).
El libro On Growth and Form (Sobre el crecimiento y la forma).
The World Book Encyclopedia,sobre el tema evolución, verás varias citas de biólogos acreditados.
La Encyclopædia Britannica ,también notarás varios comentarios de los biólogos que te cité en el otro post,en el tema evolución.
Order: In Life (Orden: en la vida).
(Darwin’s Black Box—The Biochemical Challenge to Evolution [La caja negra de Darwin: La bioquímica cuestiona la evolución.
Saludos desde España y con amor.
Hola taret,
no es tanto mi derecho, sino tu deber ya que estas citando a alguien, al menos poner las referencias del caso es lo ideal. Me has colocado un sin numero de referencias, la que especificamente queria es en la que dices:
El genetista G. L. Stebbins señaló una razón importante:
“Ningún biólogo ha visto en realidad el origen por evolución de alguno de los grandes grupos de organismos”.
Sobre esa cita tengo dudas ya que si se ha observado evolucionar especies, especialmente anfibios en Australia, tal vez para tí sea solo adaptación, pero la adaptación es el principal mecanismo de la evolución.
Por eso queria saber el contexto de esa frase, por favor, ¿puedes darme la referencia?
Muchas gracias por la molestia que te tomaste.
Saludos