Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
No tienes la mas minima nocion de que es ciencia o como funciona el metodo cientifico, esa concepcion de un sistema controlado y manipulado es erronea, simplemente porque todos los experimentos deben hacerse en laboratorios, es extremadamente dificil hacerlos a nivel de campo.
¿Las respuestas a tus cuestionamientos? ¿cuales?, antes de postear los articulos te pedi que no fueras como los demas y salieras por la tangente y es exactamente lo que haces. Lejos de ponerme evidencia me das marcos logicos desde tu perspectiva, apoyados en la nada.
La evolucion es cosa de biologia, la biologia creo a la evolucion y esta ultima no trata de meterse en esas pseudocreencias como parapsicologia, metafisica o ufologia. La evolucion explica como cambian los organismo a atraves del tiempo y ya, si tienes otra concepcion es porque te han engañado.
Ten la cortesia de decirme de una buena vez ¿vas a postear evidencia comprobable de que la evolucion es falsa si o no? Mira que no es facil encontrar ese tipo de articulos y no voy a seguir perdiendo el tiempo si no vas a poner mas que opiniones y suposiciones, dame algo comprobable, dame un analisis estadistico. Cumple con el reto o no andes aceptando los retos.
Todos los argumentos que me comenta son eso: argumentos. ¿De donde sacó la idea de que la evolución no está inmiscuida en ciencias diferentes a la Biología? ¿Dónde deja todos los trabajos hechos de Charles Lyell, Laplace, Goldsmith, Fox, Oparin, Babbage, Freud, Romer, Weizsacker, Pepys, Allen, Davy, Banks, Burnet, Woodward, Gotlob Werner, Locke, Rousseau, Lamarck, Hutton. Newton, Smith, Scrope, Bohr, Heisenberg, Geikie, Rhodes, Zim, Shaffer, Ladd, Colbert, Stuermer, etc.? Todos han contribuido a la construcción del evolucionismo como filosofía, creencia y postura.
Descalificar a todos ellos no sólo evidencía su obsesión de sostener la teoría evolucionista en vías de extinción, quizás le queda aquel comentario de Grinell: "En los años siguientes del siglo XIX, la geología se volvió... totalmente dogmática. Creer en una teoría catastrófica (se refiere al Diluvio) llegó a ser una herejía científica; y, muchos años después, la reacción de la comunidad científica fue de represión instintiva, no porque Velikovsky estuviera equivocado, sino porque temían que pudiera estar en lo cierto."
Don Camaronero, realmente me asombra lo cerrado y poco visionario de su postura "evolucionista". Más bien me parece que su estrategia (complementando la ya comentada anteriormente) también es el de desacreditar todo lo que no considere apropiado a su postura o que no tiene con que refutar y hacerlo a un lado ofendiendo al que se lo haga. Que falta de seriedad la suya. Que Dios su Creador le guarde.