me contesto a mi mismo, ateos no podrian ser, pero quisas agnosticos o algo asiasi com hay evolucionistas cristianos y no cristianos
¿existen creacionistas no cristianos (o ateos)?
tengo esa duda
Discúlpeme pero no dijo que era un hecho comprobado?
Ahora depende de lo que le convenza.
Y las supuestas pruebas?
Saludos.
:O ese ultimo link tiene citas del coran al final.
http://www.answersingenesis.org/espanol/docs/hox.asp
Los camarones, que vivieron hace 250 – 70 millones de años, son los mismos que viven hoy día. http://www.fotosaves.com.ar/FotosReptiles/Liolaemus_fitzingerii6_R3_Feb2003.jpg
El fósil que permaneció inmodificable durante millones de años exhibe que la evolución nunca ha ocurrido.
Cómo? en la evuloción, llegó el mono a ser marisco/camarón.??
http://www.harunyahya.es/libros/scienza/el_atlas/el_atlas_02.php
La verdad no recuerdo haberlo dicho, ya revise algunas paginas hacia atras y no halle dicha afirmacion, tal vez si lo citaras podre recordarlo.
Hola Guillermo,
quisas ahora deban actualizar esa página, en la que dice que no hay formas transitorias entre dinos y aves. Este es el último hallazgo de la ciencia:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/23/internacionales1739667.html
Por otro lado, que algunas especies no hallan cambiado/adaptado en los últimos millones de años no dice nada, simplemente no presentaron la necesidad de cambio. En cambio otras especies si se desarrollaron a esta necesidad y evolucionaron. Es simple, no sé por que buscarle 5 patas al gato.
Saludos
tiene amnesia...
La misma pregunta de otra forma:
Cómo evolucionó el vuelo en los animales?
Hay dos opciones:
1. un animal vuela.
2. Un animal no puede volar.
Sin un ala completamente desarrollada, además de sacos aéreos, capacidad pulmonar y sistema circulatorio, músculos, etc., no existe capacidad de volar.
Qué hacían los animales en las supuestas fases intermedias de la evolución de éstos animales?
No basta con decir que las plumas provienen de las escamas o que las aves provienen de los "dinosaurios".
Expliquen la transformación y el proceso paso a paso.
Saludos.
Hola Guillermo,
quisas ahora deban actualizar esa página, en la que dice que no hay formas transitorias entre dinos y aves. Este es el último hallazgo de la ciencia:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/23/internacionales1739667.html
Por otro lado, que algunas especies no hallan cambiado/adaptado en los últimos millones de años no dice nada, simplemente no presentaron la necesidad de cambio. En cambio otras especies si se desarrollaron a esta necesidad y evolucionaron. Es simple, no sé por que buscarle 5 patas al gato.
Saludos
Hola Cristian,
pue estas equivocado, ya se encontraron y no uno, muchisisisisismos.
Basta una sola muestra de cabello para saber como es una persona, raza, color de piel, de cabello, etc. Esto se llama ADN asi que no es triste la realidad, el ADN es una herramienta de gran ayuda.
Las ovejas se desarrollaron en las estepas y las jirafas en la sabana. Si tal vez hubieras puesto a las ovejas en las sabanas africanas, tendriamos ovejas de cuello largo, quien sabe.
Evidentemente el ADN, del chimpance se parece mucho a la del ser humano, pero es increible que el ser humano tenga la capacidad de evaluar, deducir, sumar, sentir, apreciar la belleza y saborear la exquisita armonia musical y criticar la misma, cosa que el chimpancé por mucho que se parezca al ADN, el chimpancé no pase de hacer garabatos y algunos truquitos tontos, y es aún mas increible que esa capacidad de habilidad que el hombre y el chimpance distan es debido a que el ADN del chimpance no le permita dicha capacidad y el ADN del hombre sí.....¿No se supone que el 98% no convertiria al chimpancé en un ser un poco inferior y no absolutamente distinto al hombre?Esto lo has leido ¿donde?. A ver, nuestro ADN se parece en un 98% al del chimpancé, ese 2% es lo que nos hace taaaan diferentes. Imaginate que en una mutación se altere solo uno de esos genes, esto significaria un gran salto en la evolución pues la misma no es pequeña, sino que son grandes salto, estos estudios así lo demuestran.
Ahora, no vivimos menos, vivimos mas, antes, hace 2000 años la esperanza de vida era de 50 años, en América era de 45, y ahora es de 85 años, ¿como qye vivimos menos?
Buena pelicula, me gusto mucho la actuación de Nova aunque nunca dijo nada ja ja ja
Ningún evolucionista lo sabe?
Defiendan sus creencias.
A los evolucionistas:
Podrían pensar un poquito?
En el link que aparece arriba aparece una especie de dinosaurio
con dos brazos, dos patas y una cola como de ave.
Según la fábula darwiniana, cada cambio o mutación ocurre por una razón práctica: una ventaja en la adaptación al medio ambiente.
Díganme qué ventaja podría tener esta imaginaria criatura de tener una fina capa de plumas que nunca le servirían para volar, ni mucho menos para planear siquiera?
Asimismo, para qué quiere un animal que nunca ha volado, una cola que sirve como timón a los animales que sí vuelan: las aves?
ésas son sus "evidencias"?
No sé como pegar aquí la imagen, me gustaría haberla traído para que se rieran un poco conmigo.
Hola watcher, que el Señor te bendiga....Paso a decirte:
Que extraño, desde que yo tengo memoria con relacion a este tema he sabido que la evidencia trascendental para demostrar la completa cadena evolutiva es un fósil original primitivo por decirlo así, la primera de la cadena que lleva hasta el antropoide y el hombre moderno, ahora ¿Puedes presentarme la evidencia del hallazgo del primer fósil original? Oyelo bien te pregunto por el primero y primordial.....
.
Desde luego la gran ventaja del ADN, es que posee una memoria intranconstruida que presenta los planos de la persona desde su formacion, entiendo que el ADN, es tan pequeñito que trae el plano para diferenciar a un elefante de una hormiga o a un pájaro de un reptil, estas diferencias se dan por el plano que presente el ADN, hace que un color de cabello sea distinto del de un elefante al de ser humano aunque su ADN de ambos sea del mismo tamaño de todas formas gracias por tu aporte.....
Sige siendo extraño que en la batalla por la supervivencia ambas especies estaban luchando por su sobrevivencia, y sige siendo extraño que otras especies más sobrevivieran en iguales condiciones....
Evidentemente el ADN, del chimpance se parece mucho a la del ser humano, pero es increible que el ser humano tenga la capacidad de evaluar, deducir, sumar, sentir, apreciar la belleza y saborear la exquisita armonia musical y criticar la misma, cosa que el chimpancé por mucho que se parezca al ADN, el chimpancé no pase de hacer garabatos y algunos truquitos tontos, y es aún mas increible que esa capacidad de habilidad que el hombre y el chimpance distan es debido a que el ADN del chimpance no le permita dicha capacidad y el ADN del hombre sí.....¿No se supone que el 98% no convertiria al chimpancé en un ser un poco inferior y no absolutamente distinto al hombre?
Al parecer el Smock, la degradacion de la capa de Osono y el calentamiento global, el uso de narcóticos y drogas excesivos hacen en este tiempo que la probabilidad del ser humano aumente....Vaya razonamiento el tuyo....
¡QUE VIVA LA CONTAMINACION!!!!!, ¡HURRAAAAA!!!!!!!!SIGUE CON TUS BASES CIENTIFICAS CONTRADICTORIAS VAS BIEN.....
Y eso que la segunda parte de la película, la parte simiesca (al estilo DRAGON BALL 4), sea la que erradica a la humanidad...
Hola Carlos,
Verdad tener alas no garantiza el vuelo, porque hay aves no voladoras, porque fueron hechas así.solo para aclarar un poco mas el panorama. El tener alas no garantiza el vuelo, como el ejemplo que te puse del avestruz, mira al murcielago, no tiene plumas y vuela, así que razonar de esta manera no es correcta.
Pero según la teoría de la evolución, todo cambio surge de una necesidad, qué necesidad hay de plumas en un animal que no vuela?
Cuál es la mejora o la ventaja de adquirir plumas?
Buen ejemplo el del murciélago: si el camino para volar eran las plumas, por qué aparece un ala en un mamífero?
Y los insectos?
Cuántas maneras de volar es capaz de engendrar la casualidad?
Las cola, dices que servia como timon de vuelo, es posible, es posible también que este animal haya volado aunque no hay evidencia aún al respecto, o la cola podría servir como timon pero para correr, como hacían los grandes dinos.
Vió alguna vez siquiera el cadáver de alguno de ésos supuestos grandes dinos?Saludos,
Enviado por Carlos:
Verdad tener alas no garantiza el vuelo, porque hay aves no voladoras, porque fueron hechas así.
Pero según la teoría de la evolución, todo cambio surge de una necesidad, qué necesidad hay de plumas en un animal que no vuela?
Cuál es la mejora o la ventaja de adquirir plumas? ?
Buen ejemplo el del murciélago: si el camino para volar eran las plumas, por qué aparece un ala en un mamífero?
Y los insectos?
Cuántas maneras de volar es capaz de engendrar la casualidad?
No estamos discutiendo eso.
Segun tu, mis afirmaciones personales y el material de apoyo que cito es erroneo, te pedi pruebas que demuestren que asi es.
¿Tienes pruebas de que dios es absoluto?
¿TIenes pruebas comprobables de que dios exista?
Ojala tengas evidencia mas alla de experiencias personales, de no ser asi no te molestes en contestar.
¿Que paso jcorte? ahi estan las pruebas que prometi, queda en ti lo que prometiste, demuestra con pruebas que ese fenomeno es mentira. Espero que no seas como los demas creacionistas y tu si regreses a refutar los articulos.