Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Y te saliste olimpicamente del tema con lo de la "manipulacion cientifica", los tories y Londres que nada tienen que ver aqui.
ANte la falta de pruebas te vas por el viejo argumento de "los cientificos descubren porque forzaron los descubrimientos". Crei que lo irias a hace rmejor que eso, bueno al menos lo intentaste, ya vi que no tienes evidencia alguna de nada...
Tardé un poco porque me llevó leer los documentos en inglés unas horas. Puedo hacer algunos señalamientos que me parecen pertinentes. Todas las "pruebas" de evolución que usted sostiene en tales documentos, son evidencia de la capacidad creativa de los científicos que realizaron esos experimentos, los cuales están controlados por dichos científicos y en un sistema cerrado y manipulado por ellos. En otras palabras, el trabajo que se experimenta a nivel genético (como los transgénicos agrícolas por ejemplo), son mejoras en la especie que se trata, pero eso no demuestra que haya una evolución de un género creado a otro, las especies que tratan continúan siendo exactamente las mismas pero con variantes de adaptación al sistema cerrado y controlado por el científico.
Otro error craso es que estos científicos partes de la premisa de que la evolución es un hecho como sistema de creencias y dogmatismo del siglo pasado. Es precisamente en este punto del que quisiera partir para abrir este intercambio, de la premisa filosofica del evolucionismo y de sus implicaciones políticas y de oposición a lo establecido en los inicios. Debemos partir, sin duda, de la fundación de la Sociedad Geológica de Londres, grupo inicialmente formado por personas que buscaban un curúl en el gobierno y que no tenían la más mínima formación académica de Geología. El origen de la interpretación evolucionista de la naturaleza, fue derrocar al gobierno de los Tories ingleses y su visión del mundo. Creo que debemos comenzar por ahí.
Y te saliste olimpicamente del tema con lo de la "manipulacion cientifica", los tories y Londres que nada tienen que ver aqui.
ANte la falta de pruebas te vas por el viejo argumento de "los cientificos descubren porque forzaron los descubrimientos". Crei que lo irias a hace rmejor que eso, bueno al menos lo intentaste, ya vi que no tienes evidencia alguna de nada...