Re: TEORIA EVOLUTIVA... para la mente del mono.
Estimado emiliojorge, gracias por interesarte por mi opinión.
Es que ha esta altura creo que poco importa lo que yo pueda opinar.
Es decir, primero niegas que un hecho histórico tenga que estar sustentado por la Historia como Ciencia, cosa que no es cierta. Luego niegas a la Historia como Ciencia misma, cosa que tampoco es cierto. Y por ultimo cuando te muestro la información pertinente me preguntas que opino yo al respecto.
Es como si me preguntaras si yo considero que un cardiólogo es un Científico....
A ver,
Si el Historiador esta haciendo investigación, lo que implica descubrir y explicar hechos del pasado por medio del método científico, sin duda que es un Científico. Ahora bien si el Historiador no hace nada de eso y se dedica solamente a la docencia por ejemplo, me parece que estará mas alejado de ser un Científico (en ese sentido). Pero eso no invalida todo lo anterior
Por eso te repito que no se a donde quieres llegar exactamente,
Un cordial saludo!
Ya sabemos lo que dice wikipedia (para mi dice algo y para ti dice otra cosa)
Pero ahora profundicemos... y por ende me interesa tu opinión.
¿Crees que a un historiador se le puede catalogar de científico?
Yo no, insisto, porque el historiador se preocupa de estudiar fenómenos del pasado y por ende irrepetibles. En cambio, el científico estudia fenómenos repetitivos a fin de descubrir las leyes que los originan.
Para nosotros los creacionistas, la creación de Dios (en el principio) es un hecho histórico.
Estimado emiliojorge, gracias por interesarte por mi opinión.
Es que ha esta altura creo que poco importa lo que yo pueda opinar.
Es decir, primero niegas que un hecho histórico tenga que estar sustentado por la Historia como Ciencia, cosa que no es cierta. Luego niegas a la Historia como Ciencia misma, cosa que tampoco es cierto. Y por ultimo cuando te muestro la información pertinente me preguntas que opino yo al respecto.
Es como si me preguntaras si yo considero que un cardiólogo es un Científico....
A ver,
Si el Historiador esta haciendo investigación, lo que implica descubrir y explicar hechos del pasado por medio del método científico, sin duda que es un Científico. Ahora bien si el Historiador no hace nada de eso y se dedica solamente a la docencia por ejemplo, me parece que estará mas alejado de ser un Científico (en ese sentido). Pero eso no invalida todo lo anterior
Por eso te repito que no se a donde quieres llegar exactamente,
Un cordial saludo!