Re: En el Principio
No, la estoy esquivando... seria mas facil que lo hubieras mencionado antes dicha respuesta. Ahora, aqui estas mencionando un juicio individual. Y eso no es un juicio final. Si no te molestas menciona la respuesta y luego doy mi impresion, vos te parece?
espiritu
Si si, ya lo se. Igual estaba hablando de mi particularmente, no para compararme con los creyentes. Y cuando puse leyes de convivencia me equivoque...¿puedo corregirlo? tendria que haber puesto "codigos de convivencia" para referirme solo a lo moral y no a que yo no mato a alguien solo porque tengo miedo de ir a la carcel, sino porque ademas se que esta mal.
Se entendio nitidamente la pcison de vos.
Bueno, me estas esquivando la pregunta. Todo bien.
Juicio final.. cuando esta persona muera y se encuentre frente a Dios (Si es que se va a encontrar frente a Dios, no lo se). Queres ubicar a un personaje en particular.. toma por ejemplo al mismo azteca de antes.
No, la estoy esquivando... seria mas facil que lo hubieras mencionado antes dicha respuesta. Ahora, aqui estas mencionando un juicio individual. Y eso no es un juicio final. Si no te molestas menciona la respuesta y luego doy mi impresion, vos te parece?
espiritu