Teología sistemática - Introducción a la doctrina bíblica

En verdad si el calvinismo fuera simplemente tonto en verdad uno se reiría y listo pero es mas que eso.
A mi me parece esquizofrénico.
Lo mas sucio que han hecho es robarse la reforma, las doctrinas de la gracia, la soberanía de Dios.
Entonces pareciera que cuando uno habla mal de esta teología hereje está diciendo que la reforma no es buena, Dios no es soberano y no hay gracia.

Como hizo la izquierda copando todo lo bueno y digno y adueñándose de todo.
 
-Si algo bueno decidí, sin duda que es por haber recibido ayuda desde muy lejos.
Aparte erás salvo cuando comías pecando contra tu cuerpo y contra Dios como cuando adelgazaste y hubieras sido salvo aunque hubieras muerto de un infarto.
 
-Siempre comí dando gracias previamente y no con conciencia de estar pecando sino disfrutando.
Si claro.
Hay hombres que se pintan y se perciben mujeres disfrutando.
Si pecás aunque lo hagas dando gracias pecás igual.
 
Si claro.
Hay hombres que se pintan y se perciben mujeres disfrutando.
Si pecás aunque lo hagas dando gracias pecás igual.
-Aunque sé que la gula es pecado, no estoy tan seguro de que el sobrepeso que tuve fue por excesos al comer. La actividad de toda mi vida siempre se desarrolló sentado en un escritorio. Quizás la falta de ejercicio fue el factor culpable. Actualmente, en cambio, a la dieta rigurosa sumo las caminatas que hago, procurando en cada una aligerar el paso y hacerla en menos tiempo. Además, mientras camino puedo ir orando y hasta encontrarme con algún vecino con el cual pueda iniciar una conversación.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
-Aunque sé que la gula es pecado, no estoy tan seguro de que el sobrepeso que tuve fue por excesos al comer. La actividad de toda mi vida siempre se desarrolló sentado en un escritorio. Quizás la falta de ejercicio fue el factor culpable. Actualmente, en cambio, a la dieta rigurosa sumo las caminatas que hago, procurando en cada una aligerar el paso y hacerla en menos tiempo. Además, mientras camino puedo ir orando y hasta encontrarme con algún vecino con el cual pueda iniciar una conversación.
Yo no te juzgo porque también bajé 20 kilos y si los bajé es porque no tenía que tenerlos.
Tampoco fui muy comilón tampoco aunque si super sedentario.
Con todo me saco el sombrero porque has vivido mas que yo.
Y no quiero que pienses que porque aborrezco el calvinismo tengo algo contra vos.
Para nada.
Me molesta que un tipo al que pueda estimar en gran manera no sea de derecha y sea calvinista.
Creo que sos de derecha así que me falta sacarte del calvinismo.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Yo no te juzgo porque también bajé 20 kilos y si los bajé es porque no tenía que tenerlos.
Tampoco fui muy comilón tampoco aunque si super sedentario.
Tengo la sospecha de que la mayoría de los foristas somos o hemos sido super sedentarios... :(¿has conocido a alguno que nos ponga el ejemplo por ser activo físicamente?
 
Mira Ricardo no es por lo que me dices en el mensaje 207 pero lo que pasa es que aquí Salmo51 está defendiendo el tema como lo único le interesa.