Re: Estimado Palomo
exacto greivin , no se me ocurrio aclarar eso y te lo agradesco
quieren saber la lista de tentaciones que jesus tuvo
examinen la rigurosa ley judia de 613 mandamientos y sabran en que jesus fue tentado ,, y es lo que digo
la ley es la artilleria que incrementa la fuersa destructiva del conocimiento del bien y del mal .
Mi estimado amigo, hay un todo que si le era familiar a Jesús en su tiempo y es el todo que la ley comprendía y que hacían al hombre pecador si infringía aquello señalado en ella. Sin hilar muy fino porque además es innecesario dada la puntualidad descrita por ti de la carne de Jesús...Jesús si tenia claro las tentaciones que a los hombres de su tiempo los llevaban a infringir la ley que se hizo precisamente para que el hombre supiera lo que para Dios era pecado y la forma en que este pecado era efectivo a partir de las tentaciones que eran las que daban a luz esos pecados.
Al cumplir toda la ley, la palabra esta diciendo que Jesús fue tentado en todo aquello que infringía la ley, todo aquello que era considerado pecado en la ley. Aunque me esfuerzo, no puedo imaginarme a Jesús ignorando alguna tentación por el simple hecho de que su carne no podía concebir el pecado que podía venir por tal tentación.
El cumplimiento total de la ley, es la prueba mas contundente de las tentaciones que dan a luz los pecados contemplados en esa ley y la resistencia que la carne de Jesús y su mente hicieron de aquello, sin que en nada, ni en un solo punto de la ley, pudiera condenársele por infracción!!!.
Dios te bendice!
Greivin.
exacto greivin , no se me ocurrio aclarar eso y te lo agradesco
quieren saber la lista de tentaciones que jesus tuvo
examinen la rigurosa ley judia de 613 mandamientos y sabran en que jesus fue tentado ,, y es lo que digo
la ley es la artilleria que incrementa la fuersa destructiva del conocimiento del bien y del mal .