Re: tenia Jesus deseos carnales?
Chiapas Lubich... fundadora y presidenta del del movimiento católico Focolar.
eso se come?
eso se come?
Y como se daria cuenta Jesus que fue tentado?Si nunca tuvo deseos carnales?.
Disculpa es que lei tu post,y fue por eso que salio la pregunta;Muy interesante por cierto.es lo mismo que me dijo mi esposa , jeje
buen argumento.
me gustaria saber sus opiniones ,
crees que si satanas no hubiese tentado a jesus entonses nunca hubiese sido tentado de ninguna otra manera?
Pero llegamos donde mismo.y reitero
jesus no tenia deseos carnales
pero la carne de jesus si tenia deseos .
ahora si.se entiende mejor .
Igual si tu fuerte es la belleza ni vengas, porque así como lo tenemos al Papá y a Maradona, las mujeres Argentinas son las mas hermosas del planeta. Jajajajajajay luego que paso - se apago la Luz o que? tu te fugaste con los Hilsongs esos...
mira el personal --- se encuentra una mujer en un lugar decente y luego ala - al Hilsongs y separados de la Vid...
no me voy a Argentina... comen demasiado, miran demasiado la tele y luego se fugan a Hilsongs... - no son mi tipo...
Sip.¿Cuàndo ambos eran catòlicos?
Pero llegamos donde mismo.
Todo deseo de la carne se tiene que aplacar mentalmente,con el entendimiento de la persona,la carne de hecho no puede hacer nada por si sola.
Igual si tu fuerte es la belleza ni vengas, porque así como lo tenemos al Papá y a Maradona, las mujeres Argentinas son las mas hermosas del planeta. Jajajajajaja
Te lo hice a propósito... no llores y veni cuando quieras.
A eso si... dejá tu belleza física allá y venite solo con la espiritual porque este es el país de Dios.
y reitero
jesus no tenia deseos carnales
pero la carne de jesus si tenia deseos .
ahora si.se entiende mejor .
¿Como optaste por una vida sin nada?demos gracias pues a Dios que mi fuerte no es mi belleza y te digo ... que las mujeres de mi pais igual que los hombres... realmente y en todo SON las mas bellas del planeta...
tenemos un sacerdote que es de origen judio (guapo el...) y ese pobre dice: las mujeres son guapas... pero ESTAS... son peligrosamente guapas...
pobrecito.... suelo orar por el...
lo peor es que la belleza no dice nada --- ya que suele venir hueca y sin fondo --- ahora - yo no puedo viajar... no tengo ingresos.
opte por una vida sin nada - y nada tengo... asi que no me permite ni tomar el Bus a Estocolmo... lo que tengo.
yo cuando viajo - lo hago mentalmente ---![]()
¿Como optaste por una vida sin nada?
Ves... esas son las cosas que no me banco....
Estupideces católicas deformantes.
Pero llegamos donde mismo.
Todo deseo de la carne se tiene que aplacar mentalmente,con el entendimiento de la persona,la carne de hecho no puede hacer nada por si sola.
la carne si hace , lo que ocurre es que para que sepas lo que hace debes estar conectada a ella , en otras palabras
vivir en ella ,
si no vives en ella es como si estubiera muerta ,
asi es .
Andá tranquila Anna. No quise ser áspero contigo. Después seguimos. Dios te bendiga.ahora me tengo que ir a trabajar...
Sip.
Yo hasta los 19 años y mi señora hasta los 18.
Fui monaguillo y mi mamita era presidente de la liga de madres de Familia.
Tengo un primo cura.
Yo fui el primero en salir pero no apague la luz porque volví mas tarde y me llevé a mi hermano y a mi mamá y después a mi papá. Mi hermana es hueso duro de roer y aparte vive en Canadá.