tenia Jesus deseos carnales?

Re: tenia Jesus deseos carnales?

eso ya es el COLMO... tu con dientes marrones, mentirosa y no sabes cocinar tienes marido con mascara de gas que esta ahumado y --- YO NADA?
--- con lo sexi que soy?
y se cocinar tambien - tambien costillas....

cuando quieras tomate un avion para argentina... seguro que vas a encontrar un novio como tu quieres ..
ademas , aca los hombres saben cocinar muyyyy biennn.. hacen excelentes asados...

eso si.. despues del mundial....porque mirar los partidos de futbol los apasiona .....!!!!!

esta casado con Norah la fumante.... con dientes marrones y mentirosa como no va a ser PAVO!!!

aqui le vemos en plena operacion : 1 de Mayo demonstracion (tambien es de izquierdas se ve!)

pavo.jpg

que teólogo se ocupò alguna vez del comportamiento de Jesus ante los deseos sexuales?

Digo lo que sé pero no siempre puedo recordar las fuentes cuando han pasado ya unas cuantas décadas.

El tema debatido entre aquellos teólogos (creo que eran católicos) se encuadraba dentro del título de "La libídine".

Si te interesa quizás puedas averiguar algo; a mí no me interesa.

Digo lo que sé pero no siempre puedo recordar las fuentes cuando han pasado ya unas cuantas décadas.

El tema debatido entre aquellos teólogos (creo que eran católicos) se encuadraba dentro del título de "La libídine".

tambien eran pavos seguro!!!
se han llegado a infiltar por todos lados vemos... y Vino no le gusta eso... ni le gusta el tema...

cuando quieras tomate un avion para argentina... seguro que vas a encontrar un novio como tu quieres ..
ademas , aca los hombres saben cocinar muyyyy biennn.. hacen excelentes asados...

eso si.. despues del mundial....porque mirar los partidos de futbol los apasiona .....!!!!!

no puedo con el futbol... --- es que los latinos son raros...
no hay otros?

y luego que paso - se apago la Luz o que? tu te fugaste con los Hilsongs esos...
mira el personal --- se encuentra una mujer en un lugar decente y luego ala - al Hilsongs y separados de la Vid...
no me voy a Argentina... comen demasiado, miran demasiado la tele y luego se fugan a Hilsongs... - no son mi tipo...

A la pregunta susodicha de ¿tenía Jesús deseos carnales?

No los tuvo porque fue santo, santo, santo y no quiere decir que no fue tentado sino que lo fue en todo pero salió airoso de todas las maquinaciones del diablo.

Mis bendiciones.

no puedo con el futbol... --- es que los latinos son raros...
no hay otros?

si, claro....pero son los menos... y no es cosa de latinos solamente.. sino mira a los alemanes, holandeses.. todos con el futbol..

es facil... los hombres se reunen a mirar futbol o lo miran en tu casa y nosotras miramos otra cosa una peli por ejemplo en otra tele... cada uno en lo suyo y hay paz..

ademas Salmito --- dime tu que eres hombre --- como se hace para tener deseos carnales con esto puesto:

250px-Skyddsmask_90.jpg

y sobretodo con QUIEN --- ya que los que no van corriendo si viene uno con eso puesto --- no se yo que decirte!
Me hiciste acordar que somos una porqueriita.
Hay una película que se llama amor ciego con Paltrow, que se basa en que todo está en nuestros ojos.
Tirana la vista che...

No los tuvo porque fue santo, santo, santo y no quiere decir que no fue tentado sino que lo fue en todo pero salió airoso de todas las maquinaciones del diablo.

Mis bendiciones.

claro que salio airoso llevaba esto:
pavo.jpg
ah.... disculpa --- se colo el marido de Norah...

Que??? ¿Vos no Creés que se hizo hombre?

1 JUAN 4
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios...

No , a mì lo que me interesaría en todo caso serìa confirmar que lo que Ud. dice (que algunos teólogos trataron la sexualidad de Jesus sobre sus sueños humedos y demas referencias ) , sea cierto... y es que yo lo pongo en duda, tanto como puse en duda la absurda noticia del arzobispo de Granada

ahora, si Ud. no lo puede comprobar, pues asì se quedará, como palabrerìa hueca y sin sustento. yo no gastaré tiempo en comprobar esa idiotez

Me sigue apestando que alguien tenga el morbo de ponerse a cavilar sobre la sexualidad de Jesus.

Me hiciste acordar que somos una porqueriita.
Hay una película que se llama amor ciego con Paltrow, que se basa en que todo está en nuestros ojos.
Tirana la vista che...

ya te dije --- y ademas fijate el ruido que haces al respirar... es como el Dart Wader ese....

tambien eran pavos seguro!!!
se han llegado a infiltar por todos lados vemos... y Vino no le gusta eso... ni le gusta el tema...

y tù.... mantén tu distancia... que tu buen humor siga pero de lejitos mío.... te parece?... ya nos hemos pedido respeto en más de una ocasión y yo estoy cumpliendo con mi parte.

si, claro....pero son los menos... y no es cosa de latinos solamente.. sino mira a los alemanes, holandeses.. todos con el futbol..

es facil... los hombres se reunen a mirar futbol o lo miran en tu casa y nosotras miramos otra cosa una peli por ejemplo en otra tele... cada uno en lo suyo y hay paz..

menos mal que tengo tantos deseos carnales que si hubiera estado casada no hubieramos tenido tele - creo que es por eso que al final no tengo marido ya que prefieren la tele...

eso ya es el COLMO... tu con dientes marrones, mentirosa y no sabes cocinar tienes marido con mascara de gas que esta ahumado y --- YO NADA?
--- con lo sexi que soy?
y se cocinar tambien - tambien costillas....
Es que el tema no pasa por ser sexy.
Dime como vibras y te diré lo que vas a atraer.
Sí te presentas como un buen bistec, vas a atraer a perros muertos de hambre.
Risas...

Mis bendiciones.
Y como se daria cuenta Jesus que fue tentado?Si nunca tuvo deseos carnales?.

Es que el tema no pasa por ser sexy.
Dime como vibras y te diré lo que vas a atraer.
Sí te presentas como un buen bistec, vas a atraer a perros muertos de hambre.
Risas...

lamento tener que admitirlo - pero lo unico que atraigo son los mosquitos...