tenia Jesus deseos carnales?

Re: tenia Jesus deseos carnales?

Jesus un judio de su tiempo con 33 anos y soltero,,,

Si ,,definitivamente

Jesus tenia el don de continencia

Con que entonces se vale suponer pero solo lo que tu supones??? AAhora no aplica lo que hace dos segundos dijiste?

Q sencillo es cuando hacemos honor a las escrituras

Hector, es que Jesùs no es la mejor versiòn de Hèctor, ni de Salmo, ni de LAura (yo), ni de nadie màs....
Jesùs era un ser humano normal, pero no comùn!! Normal en cuanto a la norma dada por Dios y no por los hombres.

Entonces con ese "don (regalo)" de continencia, que no les fue dado a la inmensa mayorìa restante de los varones de toda la historia ¿no esta "haciendo trampa"? Ni siquiera se esforzò.... simplemente fue un regalo!!!

¿No crees que esos "regalos" provienen de ejercitar la fe? ¿De la perfecta comuniòn con Dios?

No es "eso" lo que Dios espera de los seres humanos, por eso desfallecemos.... intentando con nuestras fuerzas ser como JEsùs. NO SE PUEDE!!! porque ÈL no lo hizo en sus fuerzas, sino por la PERFECTA COMUNIÒN CON EL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ES A ESO A LO QUE ESTAMOS LLAMADOS. LO DEMÀS VIENE COMO CONSECUENCIA!

Queridos hermanos hay demasiadas hojas para leerlo todo pero la Escritura dice que Jesús fue tentado en todo en

Hebreos 4:15
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Mis bendiciones.

Podríamos hacer una lista pero Jesús enseño perfectamente que hacer cuando uno es tentado en la carne

Mateo 5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Marcos 9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,

2 Pedro 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.

Isaías 33:15 El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;

Mis bendiciones.

Con que entonces se vale suponer pero solo lo que tu supones??? AAhora no aplica lo que hace dos segundos dijiste?

Hector, es que Jesùs no es la mejor versiòn de Hèctor, ni de Salmo, ni de LAura (yo), ni de nadie màs....
Jesùs era un ser humano normal, pero no comùn!! Normal en cuanto a la norma dada por Dios y no por los hombres.

Entonces con ese "don (regalo)" de continencia, que no les fue dado a la inmensa mayorìa restante de los varones de toda la historia ¿no esta "haciendo trampa"? Ni siquiera se esforzò.... simplemente fue un regalo!!!

¿No crees que esos "regalos" provienen de ejercitar la fe? ¿De la perfecta comuniòn con Dios?

No es "eso" lo que Dios espera de los seres humanos, por eso desfallecemos.... intentando con nuestras fuerzas ser como JEsùs. NO SE PUEDE!!! porque ÈL no lo hizo en sus fuerzas, sino por la PERFECTA COMUNIÒN CON EL PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira ,sola escritura no impide inferir ,

A lo q me refiero es q cuando existe un texto Claro con una gran verdad debemos honrrarlo

No obstante cuando la biblia hace silencio en algo podemos inferir de acuerdo a la logica segun la informacion q tenemos

No se deshonrra la biblia cuando digo q 2+2=4

La biblia hace silencio en torno a eso Y no implicavq lo q digo sea Falso

Ahora ,,bien

Si creo q deshonrramos la biblia al decir q Jesus no fue tentado en todo asi como cualquiera de nosotros

Pues la biblia claramente ensena q Jesus Si fue tentado en todo como cualquiera fe nosotros

Ese es mi punto.

Re: Apreciado Hectorlugo

Re: Apreciado Hectorlugo

Aunque algo has mejorado en esta exposición te mantienes como obsesionado con el "cuerpo de pecado" como si ejerciese sobre ti una atracción más propia de la necrofilia que de la vida cristiana normal.

Nosotros ya no habitamos más en ese "cuerpo de pecado" pues fue destruido en la cruz cuando nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con Cristo y sepultado definitivamente (Ro 6:6).

El cuerpo en el que ahora habitamos es templo del Espíritu Santo (1Co 6:19) y glorificamos a Dios en nuestro cuerpo no menos que en nuestro espíritu (v.20).

Esa es la razón de que diariamente presentemos nuestros cuerpos como un sacrificio vivo y santo, agradable a Dios (Ro 12:1).

Si la experiencia es otra, es anormal y debe corregirse.

Nuestros referentes no son ya la carne y el pecado sino Jesucristo y su cruz.

Saludos cordiales

Ricardo... ahora te ganaste un: Amen...
pero no vamos a exagerar ese asunto y por tanto un Aleuya no te doy porque aquello es demasiado "aire evangelico" para mi.

Mira ,sola escritura no impide inferir ,

A lo q me refiero es q cuando existe un texto Claro con una gran verdad debemos honrrarlo

No obstante cuando la biblia hace silencio en algo podemos inferir de acuerdo a la logica segun la informacion q tenemos

No se deshonrra la biblia cuando digo q 2+2=4

La biblia hace silencio en torno a eso Y no implicavq lo q digo sea Falso

Ahora ,,bien

Si creo q deshonrramos la biblia al decir q Jesus no fue tentado en todo asi como cualquiera de nosotros

Pues la biblia claramente ensena q Jesus Si fue tentado en todo como cualquiera fe nosotros

Ese es mi punto.

Si. pero nuestro problema de comprensiòn radica en lo que tentaciòn significa o de dònde proviene...

Jesus no esta haciendo trampa porque no es pecado q Los hombres Tengan deseos sexuales y busques una pareja y se casen

Hubiese sido trampa Si como salmo o algunos dicen ,Jesus hubiese tenido una carne especial q no tubiera deseos ,,de hecho

Te dire las mujeres son extraordinaria ente logical cuando quieren ,,

Le comente a mi esposa sobre este epigrafe,,

Sabes lo q me dijo???

Como tan siquiera Jesus pudiera enterarse de q esta siendo tentado Si no sintiera en su cuerpo la diferencia entre Desear algo o no ??

Jeje ,,increible pero extraordinaria logica

Jesus tenia q sentir para saber q estaba siendo tentado

De otra forma no se hubiera jamas enterado.

De verdad en menos de un segundo mi esposa me dio el argumento Mas q contundente ..en este dilema

Si. pero nuestro problema de comprensiòn radica en lo que tentaciòn significa o de dònde proviene...

Y, ¿No crees que si hubiera sido regalado con ese don, que harìa toda la diferencia, algo nos dirìa al respecto?

Y que hay de aquello en donde dices que si no fue tentado fue trampa... si tenìa el don de la continencia, entonces sigue siendo trampa ¿no??
Por cuanto no era por Èl que lo soportaba....

Jesus no esta haciendo trampa porque no es pecado q Los hombres Tengan deseos sexuales y busques una pareja y se casen

Hubiese sido trampa Si como salmo o algunos dicen ,Jesus hubiese tenido una carne especial q no tubiera deseos ,,de hecho

Te dire las mujeres son extraordinaria ente logical cuando quieren ,,

Le comente a mi esposa sobre este epigrafe,,

Sabes lo q me dijo???

Como tan siquiera Jesus pudiera enterarse de q esta siendo tentado Si no sintiera en su cuerpo la diferencia entre Desear algo o no ??

Jeje ,,increible pero extraordinaria logica

Jesus tenia q sentir para saber q estaba siendo tentado

De otra forma no se hubiera jamas enterado.

De verdad en menos de un segundo mi esposa me dio el argumento Mas q contundente ..en este dilema

BENDITA SEA TU ESPOSA!!!!!!!
Por algo es la ayuda idònea!

Y, ¿No crees que si hubiera sido regalado con ese don, que harìa toda la diferencia, algo nos dirìa al respecto?

Y que hay de aquello en donde dices que si no fue tentado fue trampa... si tenìa el don de la continencia, entonces sigue siendo trampa ¿no??

Ya no respondas a este... ya lo hiciste

La tentacion proviene del tentador ,, y apela a la debilidad Humana

De no ser asi estaria perdiendo el tiempo y nosotros ni siquiera nos dariamos cuenta de q estamos siendo tentados

Para una persona ser tentado debe sentir la tentacion y Si la tentacion gira en torno a un pecado de la carne como la mayoria de tentaciones en todo ser humano lo son

Apelara y debe sentir se en la carne ,,a lo menos para q Te des cuenta q estas siendo tentado.

Jesus paso Por ESA experiencia

Fue tentado en todo como nosotros ...

Debio sentir en su carne la tentacion para darse cuenta de q estaba siendo tentado.

Creo q ya Te respondi en un aporte anterior,,Si no responde a tu inquietud con mucho gusto Te respondo,,

Primero os metisteis con la sexualidad de Su madre y ahora con la de Él. ¿También andáis averiguando las relaciones de los hermanos en la iglesia?. Me parece inapropiado para un cristiano, pensar en las relaciones sexuales de los demás y una falta de Respeto al Señor y a Su Madre.

El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. (S. Lucas 6:45 RVR1960)

Que??? ¿Vos no Creés que se hizo hombre?

1 JUAN 4
3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios...

No, eso lo creo.... y aquì te va: Jesucrito ha venido en carne.

Jesus es el CREADOR todo fue hecho por El:

Juan 1
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

....
eres tù el que cree que Jesus "fue hecho"

Todo depende.
Si Jesucristo fue hecho como Adán antes de ser anestesiado completamente por Dios... No
En cambio si fue hecho como Adán sin costillita... Si...

en azul pongo las dos opciones que brindas y ninguna otra. ... y en rojo lo coincidente de ambas, que Jesùs fue hecho si fue hecho es criatura.... eso es lo que se desprende de hablar tantas estupideces.

Todo depende.
Si Jesucristo fue hecho como Adán antes de ser anestesiado completamente por Dios... No
En cambio si fue hecho como Adán sin costillita... Si...

Asi que el eden estaba equipado con quirófano , y habia cirujano y anestesista?

mira vos....:Wow1:

No, eso lo creo.... y aquì te va: Jesucrito ha venido en carne.

Jesus es el CREADOR todo fue hecho por El:

Juan 1
3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra
y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.

....
eres tù el que cree que Jesus "fue hecho"

en azul pongo las dos opciones que brindas y ninguna otra. ... y en rojo lo coincidente de ambas, que Jesùs fue hecho si fue hecho es criatura.... eso es lo que se desprende de hablar tantas estupideces.
Tratame bien Vinito...
Vos te referis a Juan 1,14:
Y aquel Verbo FUE HECHO carne?
O cuando Pablo dice que el postrer Adán FUE HECHO espíritu vivificante.
O cuando dice la palabra que Jesús FUE HECHO un poco menor que los ángeles ...
O te referis a Filipenses donde nos dice que Cristo Jesús FUE HECHO semejante a los hombres...

Asi que el eden estaba equipado con quirófano , y habia cirujano y anestesista?

mira vos....:Wow1:

Jeje Claro...
El hombre piensa que sabe mucho pero la primera anestesia general y operación del mundo la hizo papá.
Para dividir su imagen y semejanza en Dios.
Así que abogada tene mucho de Dios en vos.
Deja de fumar...

Jeje Claro...
El hombre piensa que sabe mucho pero la primera anestesia general y operación del mundo la hizo papá.
Para dividir su imagen y semejanza en Dios.
Así que abogada tene mucho de Dios en vos.
Deja de fumar...

fuma?
uagggga dientes marrones.... olor a cenicero de su ser?
ni Chanel lo cubre... ni dentadura postiza...

Jesucristo NO va a tener deseos carnales contigo Norah!!!

y esa agresividad sin causa? ve a dar un paseo por el bosque...

tengo el mismo marido desde hace 25 años :) y como me dijo cuando cumplimos los 25 años.. " qué poco nos queríamos cuando nos casamos y cuanto crecimos" upsssss!

ahh... no fuma