Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

Re: Tengo una duda con la palabra único en Juan 17:3.

pues aclarenos la duda ,,,

es el padre el senor?????

como puede ser si la biblia dice que existe un solo senor y este se llama jesucristo???

entonses segun su rasonamiento jehova no es el senor ,,el padre no es el senor ,,,Dios no es el senor ,,,

explique

tambien explique como el creer en jesus y confesar su nombre produce salvacion mas sin enbargo porque no mejor pronunciar el nombre de jehova para ser salvos???

mucho mas cuando la biblia dice claramente que fuera de jehova no hay salvacion ,,,

tambien explique como el creer en jesus y confesar su nombre produce salvacion mas sin enbargo porque no mejor pronunciar el nombre de jehova para ser salvos???

mucho mas cuando la biblia dice claramente que fuera de jehova no hay salvacion ,,,

tambien explique porque jesus fue adorado y nunca impidio que le adoraran????

pues aclarenos la duda ,,,

es el padre el senor?????

como puede ser si la biblia dice que existe un solo senor y este se llama jesucristo???

entonses segun su rasonamiento jehova no es el senor ,,el padre no es el senor ,,,Dios no es el senor ,,,

explique

Señor Hectorlugo, su argumentación se basa solo en un juego de palabras ... no hay nada de serio en eso; supongo que usted no conoce bien cómo funciona el lenguaje humano; trataré de darle una noción básica:

existe en gramática un término llamado DETERMINACIÓN, que se aplica a un sustantivo cuando se refiere a un caso particular, específico. Un sustantivo siempre tiene algún grado de determinación. Por ejemplo, no es igual que usted use la palabra "doctor" en los siguientes dos casos:

1)Yo soy doctor.
2)Yo soy el doctor.

Se sobreentiende que en el primer caso se usa la palabra "doctor" con cierto grado de indeterminación; eso presupone que HAY otros doctores APARTE de mí.
Pero ... en el segundo caso se habla de "EL DOCTOR", con un grado preciso de especificación; esto presupone que se está hablando de UN DOCTOR ESPECÍFICO que NO PUEDE SER CUALQUIER OTRO como en el primer caso. Quizás 'yo sea doctor' PERO quizás 'yo no sea el doctor específico del que alguien esté hablando'.

Así también los sustantivos "dios" y "señor" tienen un grado de determinación O indeterminación con el que pueden ser empleados. Pablo lo dice claramente:

'muchos son llamados así', pero PARA NOSOTROS sólo hay un Dios, que es el Padre /Jehová), y un solo Señor, que es Jesús. Pablo NO dice que Jesús no sea un dios, tal como también se le llama en otras citas, así como tampoco dice que Jehová no sea Señor del Universo, como también se cita en otras partes; Pablo lo que está diciendo es que en resumen de cuentas EL ÚNICO QUE DEBE CONSIDERARSE REALMENTE DIOS ES EL PADRE, y de forma parecida a Jesús como Señor. Jesús mismo lo declaró a su propio modo de decir cuando llamó al Padre como "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".

El grado de determinación o indeterminación no implican que no existan otros, sino que cuando un sustantivo es DETERMINADO implica que su uso es ESPECIALMENTE PARTICULAR. De eso se trata la verdad ... de que encontremos lo particularmente cierto de entre tantas formas de pensar humanas, ... y para ello hay que estudiar muy bien la Biblia, como hacemos los testigos.

-----------------------------------------------------------​

¿Y que tiene que ver lo que estamos hablando aquí con esto? ... tú sí que eres una marioneta en manos del diablo ...

Diablo ... te reprendo en el Nombre de Jesucristo ... y aunque uses a estos pobres infelices ... como al que estoy respondiendo ... para desviar el tema ... no lo vas a conseguir ... por lo tanto yo te ato y te rechazo en el Nombre de Jesucristo ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Señor Miniyo, me apena tener que decirle que usted no aporta nada a mi espiritualidad ni a mi conocimiento; debido a eso lo pondré en mi lista de ignorados (para lo cual solamente tengo que usar un recurso que el sitio pone a disposición de todos los usuarios en el panel de control), lo cual quiere decir que no me interesará seguir leyendo sus comentarios ofensivos hacia mi persona, así que ahórrese su tiempo y esfuerzos: con "cristianos" como usted no me interesa dialogar. Cuídese mucho. Adiós.

Sr. Miniyo, ¿por qué usted no quiere entender lo que expresa la Biblia, lo que expresa Jesús y lo que expresa Pablo de que el UNICO DIOS ES EL PADRE? Esta expresión no admite a nadie mas. ¿Por qué los trinitarios como usted insisten en ignorar Juan 17:3 y 1 Cortintios 8:6, textos claros que enseñan la verdadera enseñanza cristiana? ¿Por qué no se da cuenta de QUE SU DIOS TRINIDAD es politeismo? Yo sé cuál es la razón, no es usted es Satanás. 2 Corintios 4:4, "El dios de este mundo ha cegado la mente de estos incrédulos, para que no vean la luz del glorioso evangelio de Cristo"

------------------------------------------------------------​

¿Nunca has leído? ...

1 Corintios 15:28

Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Y lo que para los hombre ha de ocurrir en el proceso del tiempo ... para Dios ya ocurrió ... porque Dios es eterno ... así que para Dios ... DIOS ES TODO EN TODOS ... ¿Nunca has leído el testimonio del Espíritu Santo a través de Pablo a los atenienses? ...

Hechos 17:28

Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.

Por lo tanto ... para Dios que es eterno ... todas las cosas SON YA ... Dios vive un ETERNO PRESENTE ... Dios hizo lo que quiso y descansó de su obra ... pare DIOS todo es PRESENTE ... y en cierta manera ... también lo es para los que creen en Él ...

Hebreos 4:3

Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:
Por tanto, juré en mi ira,
No entrarán en mi reposo;
aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Así que usted blasfema cuando niega la deidad de Jesucristo ... y por amor de Dios y de los que se pierden ... les aviso por su propio bien ... por si Dios quiere tener misericordia ... que para eso mandó predicar el evangelio a toda criatura.

Co 8:5 Porque aunque haya algunos que se llamen dioses, o en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 nosotros, sin embargo, no tenemos más que un Dios, el Padre, del cual son todas las cosas, y nosotros en él; y un Señor, Jesús, el Cristo, por el cual son todas las cosas, y nosotros por él.

el padre es Dios y jesucristo es el senor sin enbargo eso no implica que el padre no es el senor como que jesus no sea Dios

mas bien son funciones diferentes de un mismo Dios ,,,,

fijense que cuando describe al padre y al hijo lo hase de la misma forma ,,,,

diciendo:

del cual son todas las cosas ,y nosotros en el ,,,

observen que de ambos dice la misma cosa.

del cual son todas las cosas . y nosotros en el ,,

jesus dice :el que me ama mi palabra guardara y vendremos a el y haremos morada en el .

cuando Dios viene a vivir en una persona ,,,jesus y el padre vienen con el .

-------------------------------------------------​

... cuando Dios viene a vivir en una persona ,,,jesus y el padre vienen con el .

Y lo hacen en la persona del Espíritu Santo ...

Juan 14:26

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Aquí podemos leer a Jesús (Hijo) dando testimonio del Padre y del Espíritu Santo como Dios son las tres personas que diferencia Jesús ... y que en UNIDAD SON DIOS viniendo a morar en sus hijos ... en la persona del Espíritu Santo ...

Señor Miniyo, me apena tener que decirle que usted no aporta nada a mi espiritualidad ni a mi conocimiento; debido a eso lo pondré en mi lista de ignorados (para lo cual solamente tengo que usar un recurso que el sitio pone a disposición de todos los usuarios en el panel de control), lo cual quiere decir que no me interesará seguir leyendo sus comentarios ofensivos hacia mi persona, así que ahórrese su tiempo y esfuerzos: con "cristianos" como usted no me interesa dialogar. Cuídese mucho. Adiós.

-----------------------------------------------------​

¿Que es ... que no le gusta que le traten como usted trata a los demás? ...

:Wizard:

Señor Hectorlugo, su argumentación se basa solo en un juego de palabras ... no hay nada de serio en eso; supongo que usted no conoce bien cómo funciona el lenguaje humano; trataré de darle una noción básica:

existe en gramática un término llamado DETERMINACIÓN, que se aplica a un sustantivo cuando se refiere a un caso particular, específico. Un sustantivo siempre tiene algún grado de determinación. Por ejemplo, no es igual que usted use la palabra "doctor" en los siguientes dos casos:

1)Yo soy doctor.
2)Yo soy el doctor.

Se sobreentiende que en el primer caso se usa la palabra "doctor" con cierto grado de indeterminación; eso presupone que HAY otros doctores APARTE de mí.
Pero ... en el segundo caso se habla de "EL DOCTOR", con un grado preciso de especificación; esto presupone que se está hablando de UN DOCTOR ESPECÍFICO que NO PUEDE SER CUALQUIER OTRO como en el primer caso. Quizás 'yo sea doctor' PERO quizás 'yo no sea el doctor específico del que alguien esté hablando'.

Así también los sustantivos "dios" y "señor" tienen un grado de determinación O indeterminación con el que pueden ser empleados. Pablo lo dice claramente:

'muchos son llamados así', pero PARA NOSOTROS sólo hay un Dios, que es el Padre /Jehová), y un solo Señor, que es Jesús. Pablo NO dice que Jesús no sea un dios, tal como también se le llama en otras citas, así como tampoco dice que Jehová no sea Señor del Universo, como también se cita en otras partes; Pablo lo que está diciendo es que en resumen de cuentas EL ÚNICO QUE DEBE CONSIDERARSE REALMENTE DIOS ES EL PADRE, y de forma parecida a Jesús como Señor. Jesús mismo lo declaró a su propio modo de decir cuando llamó al Padre como "EL ÚNICO DIOS VERDADERO".

El grado de determinación o indeterminación no implican que no existan otros, sino que cuando un sustantivo es DETERMINADO implica que su uso es ESPECIALMENTE PARTICULAR. De eso se trata la verdad ... de que encontremos lo particularmente cierto de entre tantas formas de pensar humanas, ... y para ello hay que estudiar muy bien la Biblia, como hacemos los testigos.

Muy interesante explicación, que da a pensar con este hilo de pensamiento que:

Apocalipsis 1: 8" Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

Al decir Jesús"el Todopoderoso"...de acuerdo este razonamiento, Jehová sería un todopoderoso pero Jesús es el Todopoderoso, esto es lo distintivo de él.
Pero quedo pendiente la respuesta a la pregunta del ¿Por qué el dios trino no une a los católicos al resto de sus hermanos que creen en el mismo Dios?
Saludos.

-------------------------------------------------​
Y lo hacen en la persona del Espíritu Santo ...
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Aquí podemos leer a Jesús (Hijo) dando testimonio del Padre y del Espíritu Santo como Dios son las tres personas que diferencia Jesús ... y que en UNIDAD SON DIOS viniendo a morar en sus hijos ... en la persona del Espíritu Santo ...

Hummm...señor Miniyo, ¿ Se fijo usted?

Jesus dijo: "el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre" Juan 14:26

Parece ser que aqui el unico que manda o es sl Jefe es el Padre, notemos: el Padre enviara al consolador, espiritu santo.

Veamoslo asi : Jesus esta diciendo "el Padre os hara el regalo ( espiritu santo) en mi nombre"

Veamoslo de otra forma en el caso de Maria la madre de Jesus:

Luc 1:35 "En respuesta, el ángel le dijo:Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra".

¿No vemos el paralelo entre el espiritu santo y el poder del Altisimo?

Veamos otro caso,este cuando jesus llego a la sinagoga de Nazaret despues de estar 40 dias en el desierto:

lucas 6:17,18,19 " De modo que se le dio el rollo del profeta Isaías, y abrió el rollo y halló el lugar donde estaba escrito:El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para declarar buenas nuevas a los pobres, me envió para predicar una liberación a los cautivos y un recobro de vista a los ciegos, para despachar a los quebrantados con una liberación,para predicar el año acepto de Jehová"

Isaias habia profetizado:

61:1 " El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí, por razón de que Jehová me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los mansos. Me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los que han sido llevados cautivos y la apertura ancha de los ojos aun a los prisioneros..."

Señor Miniyo,no crea que el Dios de Jesus es un Dios trino y uno.

"Al que venza lo hare columna en el templo de mi Dios" Rev 3:12

Un saludo cordial

Alfageme

Apocalipsis 1: 8" Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso

Al decir Jesús"el Todopoderoso"...de acuerdo este razonamiento, Jehová sería un todopoderoso pero Jesús es el Todopoderoso, esto es lo distintivo de él.
Pero quedo pendiente la respuesta a la pregunta del ¿Por qué el dios trino no une a los católicos al resto de sus hermanos que creen en el mismo Dios?
Saludos.

----------------------------------------------------------​

La respuesta es tan evidente y clara que no se concibe que alguien que se supone que tiene luz la haga ... las Escrituras responden con claridad a tu pregunta ...

Mateo 13:24 Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

Mateo 13:25 pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.

Mateo 13:26 Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña.

Mateo 13:27 Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña?

Mateo 13:28 El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos?

Mateo 13:29 El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.

Mateo 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

A su debido tiempo ... Dios pondrá a cada cual en su sitio.

1)Yo soy doctor.
2)Yo soy el doctor.

Pero ... en el segundo caso se habla de "EL DOCTOR", con un grado preciso de especificación; esto presupone que se está hablando de UN DOCTOR ESPECÍFICO que NO PUEDE SER CUALQUIER OTRO como en el primer caso..

exactamente amigo ,,dado el caso en que :

jesus es el senor y que
jesus es el salvador ,entonses segun tu observacion y argumento no existe otro senor ni otro salvador que noi sea jesus ,pero la biblia claramente dice que solo jehova salva

entonses como que tu clase de gramatica no aplica a menos que se trate de el mismo salvador y no dos salvadores.

Saludos.

Señor Pistorius, esa cita contiene palabras de Jehová, no de Jesús.

Pero no obstante a eso, ni siquiera algunos títulos que se apliquen a más de una persona significa que sean la misma.
La Biblia usa varias veces los mismos títulos aplicados a varias personas diferentes.

exactamente amigo ,,dado el caso en que :

jesus es el senor y que
jesus es el salvador ,entonses segun tu observacion y argumento no existe otro senor ni otro salvador que noi sea jesus ,pero la biblia claramente dice que solo jehova salva

entonses como que tu clase de gramatica no aplica a menos que se trate de el mismo salvador y no dos salvadores.

Pudiera ser, si no fuera porque la Biblia habla de la transferencia de autoridad claramente:

Hech.2:36*Por lo tanto, sepa con certeza toda la casa de Israel que Dios lo hizo Señor y también Cristo, a este Jesús a quien ustedes fijaron en un madero”.

Debería ser suficiente ese pasaje para que todos entendiéramos claramente de dónde sale el poder de Jesús. Pero Dios en su sabiduría, sabía que un solo texto no sería suficiente para las personas de corazón terco y ciego, e hizo que en repetidas ocasiones su palabra escrita explicara claramente de dónde sale todo lo que tiene Jesús. No es necesario que escriba medio NT porque aun así, los tercos seguirán siéndolo, como el faraón egipcio. Las personas que aceptan la Escritura, saben que Jesús ha recibido todo de su Padre, no hay parangón ... aunque le duela a los trinitarios o a los unicitarios. Son dos seres diferentes, donde Uno es Dios del otro, el Otro es Señor ya que así lo quizo su propio Dios; nuestro Dios es el Padre de entre ambos, y nuestro Señor es el Hijo que está supeditado a su Dios y Padre, y también NUESTRO Dios y Padre como lo es de él también:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Cree usted en Jesús?¿Cree en la Biblia?

Señor Pistorius, esa cita contiene palabras de Jehová, no de Jesús.

Pero no obstante a eso, ni siquiera algunos títulos que se apliquen a más de una persona significa que sean la misma.
La Biblia usa varias veces los mismos títulos aplicados a varias personas diferentes.

¿Cómo?

Ap22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana.

Vamos, no acomoden:¿Quién envió su ángel, o el ángel de Jesús es Jehová?
Y acá siempre se les complica a los trinitarios y acomodan todo.
Saludos.

bueno hermanos ,amigos y por otro lado los detractores de la verdad ,,

es evidente que el padre y el hijo son personas diferentes ,

ien es evidente que el hijo es obediente a su padre y sujeto a su padre

lo que los detractores de la verdad no aseptan como evidente es que a traves de todas las escrituras ,

jehova es el senor ,jesucristo esel senor
jehova es el salvador y jesucristo es el salvador
jehova es el principio y el fin el alfa y la omega y jesucristo es el principio y el fin el alfa y la omega
jesucristo es el todopoderoso y jehova es el todopoderoso
lo unico que los difrencia es que el padre representa al Dios invisible inescrutable inaccesible,que habita en la eternidad y a quien no podemos ver a menos ue sea a trves del hijo ,y por otro lado , el hijo el cual representa al Dios que se manifiesta en tiempo y espacio a la humanidad a quien podemos ver .

si los detractores escojen los textos que diferencian la persona el padre de la del hijo pero rechasan a su ves los textos que claramente identifican a jehova como jesus entonses su teologia no sera una sistematica ,mas bien sera defectuosa , es perder el tiempo si ells se obstinan en esta forma de analisar la verad biblica ,de continuar asi yo sujiero que nos retiremos de este absurdo y poco serio epigrafe .

¿Cómo?

Ap22:16
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(L) la estrella resplandeciente de la mañana.

Vamos, no acomoden:¿Quién envió su ángel, o el ángel de Jesús es Jehová?
Y acá siempre se les complica a los trinitarios y acomodan todo.
Saludos.

Señor Pistorius, no se pierda...

(Revelación 1:1) Una revelación por Jesucristo,
que Dios le dio,
para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco.
Y él envió a su ángel y mediante este
[la] presentó en señales a su esclavo Juan...

->DIOS_Jesús_un ángel_Juan_"a sus esclavos".

Dígame cuántos personajes hablan en el siguiente pasaje de Revelación 1:

4*Juan, a las siete congregaciones que están en el [distrito de] Asia:
Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, 5*y de Jesucristo, “el Testigo Fiel”, “El primogénito de los muertos”, y “El Gobernante de los reyes de la tierra”.
Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6*—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios*y*Padre—,*sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
7*¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron; y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él. Sí, amén.

8*“Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso.”

9*Yo Juan, hermano de ustedes y partícipe con ustedes en la tribulación y reino y aguante en compañía con Jesús, llegué a estar en la isla que se llama Patmos por hablar acerca de Dios y por dar testimonio de Jesús. 10*Por inspiración llegué a estar en el día del Señor,

y oí detrás de mí una voz poderosa como la de una trompeta, 11*que decía: “Lo que ves, escríbelo en un rollo y envíalo a las siete congregaciones, en Éfeso y en Esmirna y en Pérgamo y en Tiatira y en Sardis y en Filadelfia y en Laodicea”.

12*Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo, y, habiéndome vuelto, vi siete candelabros de oro, 13*y en medio de los candelabros a alguien semejante a un hijo de hombre, vestido de una prenda de vestir que llegaba hasta los pies, y ceñido por los pechos con un cinturón de oro. 14*Además, su cabeza y su cabello eran blancos como lana blanca, como nieve, y sus ojos como una llama de fuego; 15*y sus pies eran semejantes al cobre fino cuando fulgura en el horno; y su voz era como el sonido de muchas aguas. 16*Y en su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada larga de dos filos, y su semblante era como el sol cuando resplandece en su poder. 17*Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies.

Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último, 18*y el viviente; y llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades. 19*Por lo tanto, escribe las cosas que viste, y las cosas que son y las cosas que se efectuarán después de estas. 20*En cuanto al secreto sagrado de las siete estrellas que viste sobre mi mano derecha, y [de] los siete candelabros de oro: Las siete estrellas significan [los] ángeles de las siete congregaciones, y los siete candelabros significan siete congregaciones.

¿Reconoce dentro del escrito de Juan quién dice cada parte: Dios, Jesús, el ángel, o Juan mismo?

Apocalipsis22
" 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús."
Para el trinitario:¿Por qué no aparece Jehová en todo este libro como Jehová?
Además es la revelación de Jesucristo y se revela como el Todopoderoso.

Eliezer:¿Qué Biblia tenés?
¿Será por casualidad aquella en la cual convenientemente no aparece
Juan 20:
" 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!

29 Jesús le dijo
: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Mi duda es, si el Padre es el único Dios Verdadero, ¿Por qué Juan 1:1 dice que Jesucristo es Dios? Si Jesucristo es Dios, entonces el Padre no es único Dios verdadero.

Si el Dios verdadero es Padre, Hijo y Espíritu Santo, ¿Por qué dijo entonces mi Señor que el Padre era el único Dios verdadero?

¿Estara mal el pasaje?

Espero me ayuden, gracias.

En Hebreo es Elohei Ha'Emet [Elohim de la verdad o Elohim Verdadero].

Elohim no significa 'Dios', sino potestad, poderoso.

Apocalipsis22
" 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús."
Para el trinitario:¿Por qué no aparece Jehová en todo este libro como Jehová?
Además es la revelación de Jesucristo y se revela como el Todopoderoso.

No es así, señor; esa es su idea, pero no es la realidad. En Revelación Jesús nunca se se revela como el Todopoderoso, sea sincero consigo mismo. En ese magnífico libro, Jesús se refleja como la mano derecha de Dios: un ángel poderoso, un jinete, un Cordero, etc. Pero muy en contraste suyo está su Padre, Dios mismo, quien está sentado en el trono: quien emite las órdenes y las autoridades: quien permite que Jesús tome el rollo y abra sus sellos que han sido sellados por Dios mismo, quien da la orden a los ángeles y demás, a quienes rinden homenaje las criaturas celestiales y quien decide que a Jesús (como Cordero de Dios) se le rinda homenaje en los cielos producto de su sacrificio a Dios mismo. Nada que pueda compararse realmente entre uno y otro. Por favor, sea sincero consigo mismo, o en su defecto, analice desprejuiciadamente y con mayor profundidad el libro de Revelación, porque se ha perdido los detalles más importantes...