TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

Originalmente enviado por bvicente
HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que .... bla bla bla bla bla .....

............ COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE


bvicente:

A proposito de sectarios, bravucones, sabios y demas, tu a que secta asistes ??

Postea un resumen de las creencias de esa secta, para ver si hay una mejor opcion que el adventismo.

Si no lo haces entendere que entonces lo unico que quieres es ser "la estrella" del foro por algun complejo que te asiste y que espiritualmente estas tan hueco, asi como tus risotadas.
O probablemente te averguence la secta a la que ahora perteneces
.

Contesta, o que acaso no abriste este epigrafe para dialogar con marcelinoc ??

Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo. Cada cual examine su propia conducta; y si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie Galatas 6:3,4.

Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes.» ............. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! Reconozcan sus miserias, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará. Santiago 4:6,8,,10
.



 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

bvicente​


Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido​
1 Corintios 13:1
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

bvicente:

A proposito de sectarios, bravucones, sabios y demas, tu a que secta asistes ??

Postea un resumen de las creencias de esa secta, para ver si hay una mejor opcion que el adventismo.

Si no lo haces entendere que entonces lo unico que quieres es ser "la estrella" del foro por algun complejo que te asiste y que espiritualmente estas tan hueco, asi como tus risotadas.

O probablemente te averguence la secta a la que ahora perteneces
.

Contesta, o que acaso no abriste este epigrafe para dialogar con marcelinoc ??


 
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HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya hemos visto que con excepcion del capitulo 8, en toda la parte hebrea de Daniel se utiliza "Melek", para referirse a "Rey", EN UN SENTIDO INDIVIDUAL, !en 42 ocasiones!; y que ademas, !NUNCA SE EMPLEA "MELEK" PARA REFERIRSE A "REINO"!!!!!!.....

Veamos ahora el uso de "Melek" en Daniel 8........

-En el verso 20, la palabra “Melek” se usa para designar los “reinos” de Media y de Persia: “En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes (reinos) de Media y de Persia. (Aunque aparece traducida como “reyes”, lo correcto es “reinos”).

-En la primera parte del verso 21, la palabra “Melek” se usa para designar al “reino” de Grecia: “El macho cabrío es el rey (reino) de Grecia”. (Aunque aparece traducida como “rey”, lo correcto es “reino”).

-En la segunda parte del verso 21, la palabra “Melek” se usa para designar al “reino” o “imperio Greco-Macedònico”: "Y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey (reino) primero". (Aunque aparece traducida como “rey”, lo correcto es “reino”).
Por eso es que el verso 22 identifica al cuerno grande del macho cabrio, como una “nacion”:
22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado,…significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación…..

-En conclusión, tenemos que la Biblia considera al “Macho cabrìo” como “todo el imperio griego” original; al cuerno grande como el “imperio greco-macedònico” de Alejandro, AL CUAL CONSIDERA EL "PRIMER REINO", y a los cuatro notables (cuernos) como la extensión de dicho imperio. Y es por eso, que en la vision, luego del rompimiento del “gran cuerno”, Daniel sigue viendo el mismo macho cabrío; pero, continúa viéndolo con cuatro cuernos notables, en vez de un solo “gran cuerno”. Es decir, que el macho cabrio nunca desaparece de la escena, porque los cuatro cuernos se consideran una extensión del imperio original.

POR LO TANTO, EL PASAJE DE DANIEL 8:20-22, DEBERIA LEERSE ASI:
20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reinos de Media y de Persia.
21 El macho cabrío es el reino de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el reino primero.
22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

En cuanto al 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Resumiendo, en Daniel 8 se utiliza "Melek" en 4 ocasiones. Y de ellas, en tres ocasiones se emplea como "Reino", en los versos 20 y 21; pero en el 8:23, claramente la aplicacion correcta de "Melek" es "Rey" en el sentido individual, y no "Reino".

En conclusion, el balance de esto es que en todo el libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza claramente "Melek" para referirse a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino". Esto se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

BILLY VICENTE

Todo se te ha contestado, si mal no me equivoco en tiempo hace como dos años saliste con esto y se te dio una respuesta contundente, asi que deja de estar engañando al foro

 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE

Todo se te ha contestado, si mal no me equivoco en tiempo hace como dos años saliste con esto y se te dio una respuesta contundente, asi que deja de estar engañando al foro
 
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HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
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HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

bvicente:

A proposito de sectarios, bravucones, sabios y demas, tu a que secta asistes ??

Postea un resumen de las creencias de esa secta, para ver si hay una mejor opcion que el adventismo.

Si no lo haces entendere que entonces lo unico que quieres es ser "la estrella" del foro por algun complejo que te asiste y que espiritualmente estas tan hueco, asi como tus risotadas.
O probablemente te averguence la secta a la que ahora perteneces
.

Contesta, o que acaso no abriste este epigrafe para dialogar con marcelinoc ??

Si alguien cree ser algo, cuando en realidad no es nada, se engaña a sí mismo. Cada cual examine su propia conducta; y si tiene algo de qué presumir, que no se compare con nadie Galatas 6:3,4.

Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes.» ............. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes los inconstantes, purifiquen su corazón! Reconozcan sus miserias, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza. Humíllense delante del Señor, y él los exaltará. Santiago 4:6,8,,10
.



 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya hemos visto que con excepcion del capitulo 8, en toda la parte hebrea de Daniel se utiliza "Melek", para referirse a "Rey", EN UN SENTIDO INDIVIDUAL, !en 42 ocasiones!; y que ademas, !NUNCA SE EMPLEA "MELEK" PARA REFERIRSE A "REINO"!!!!!!.....

Veamos ahora el uso de "Melek" en Daniel 8........

-En el verso 20, la palabra “Melek” se usa para designar los “reinos” de Media y de Persia: “En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes (reinos) de Media y de Persia. (Aunque aparece traducida como “reyes”, lo correcto es “reinos”).

-En la primera parte del verso 21, la palabra “Melek” se usa para designar al “reino” de Grecia: “El macho cabrío es el rey (reino) de Grecia”. (Aunque aparece traducida como “rey”, lo correcto es “reino”).

-En la segunda parte del verso 21, la palabra “Melek” se usa para designar al “reino” o “imperio Greco-Macedònico”: "Y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey (reino) primero". (Aunque aparece traducida como “rey”, lo correcto es “reino”).
Por eso es que el verso 22 identifica al cuerno grande del macho cabrio, como una “nacion”:
22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado,…significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación…..

-En conclusión, tenemos que la Biblia considera al “Macho cabrìo” como “todo el imperio griego” original; al cuerno grande como el “imperio greco-macedònico” de Alejandro, AL CUAL CONSIDERA EL "PRIMER REINO", y a los cuatro notables (cuernos) como la extensión de dicho imperio. Y es por eso, que en la vision, luego del rompimiento del “gran cuerno”, Daniel sigue viendo el mismo macho cabrío; pero, continúa viéndolo con cuatro cuernos notables, en vez de un solo “gran cuerno”. Es decir, que el macho cabrio nunca desaparece de la escena, porque los cuatro cuernos se consideran una extensión del imperio original.

POR LO TANTO, EL PASAJE DE DANIEL 8:20-22, DEBERIA LEERSE ASI:
20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reinos de Media y de Persia.
21 El macho cabrío es el reino de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el reino primero.
22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.

En cuanto al 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Resumiendo, en Daniel 8 se utiliza "Melek" en 4 ocasiones. Y de ellas, en tres ocasiones se emplea como "Reino", en los versos 20 y 21; pero en el 8:23, claramente la aplicacion correcta de "Melek" es "Rey" en el sentido individual, y no "Reino".

En conclusion, el balance de esto es que en todo el libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza claramente "Melek" para referirse a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino". Esto se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

BILLY VICENTE

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

bvicente:

A proposito de sectarios, bravucones, sabios y demas, tu a que secta asistes ??

Postea un resumen de las creencias de esa secta, para ver si hay una mejor opcion que el adventismo.

Si no lo haces entendere que entonces lo unico que quieres es ser "la estrella" del foro por algun complejo que te asiste y que espiritualmente estas tan hueco, asi como tus risotadas.

O probablemente te averguence la secta a la que ahora perteneces
.

Contesta, o que acaso no abriste este epigrafe para dialogar con marcelinoc ??


 
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HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
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bvicente:

A proposito de sectarios, bravucones, sabios y demas, tu a que secta asistes ??

Postea un resumen de las creencias de esa secta, para ver si hay una mejor opcion que el adventismo.

Si no lo haces entendere que entonces lo unico que quieres es ser "la estrella" del foro por algun complejo que te asiste y que espiritualmente estas tan hueco, asi como tus risotadas.

O probablemente te averguence la secta a la que ahora perteneces
.

Contesta, o que acaso no abriste este epigrafe para dialogar con marcelinoc ??




Estimados foristas:

Ya comprobamos que al forista burlon y mal hablado bvicente, le averguenza decir a que secta pertenece.


Bendiciones a todos.​
 
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HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

Estimados foristas:

Ya comprobamos que al forista burlon y mal hablado bvicente, le averguenza decir a que secta pertenece.


Bendiciones a todos.​
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

Estimados foristas:

Seguimos viendo que al forista burlon y mal hablado bvicente, le averguenza decir a que secta pertenece.


Bendiciones a todos.​
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

HOLA A TODOS.

Estimados foristas, ya comprobamos que en toda la parte Hebrea del libro de Daniel, se usa "Melek" en 46 ocasiones, y en 43 de ellas se utiliza "Melek" para referirse claramente a "Rey" en un sentido individual. Y en tan solo tres oportunidades, se usa para designar a un "Reino"; lo cual se estableciò, conforme al propio contexto, para cada caso....

Ahora bien, en cuanto a Daniel 8:23, se presenta la situación siguiente:
8:23...."se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana".

Entonces, aquì tenemos la palabra Hebrea "melek", que solo puede significar "rey" o "reino" (segùn el lenguaje utilizado en el libro de Daniel).

PERO, las cualidades personales del "melek" mencionado EN DAN.8:23-25, resaltan a la vista claramente:
-Altivo de rostro.
-Entendido en enigmas.
-Sagaz.

Otra frase relativa al "melek", indicativa de que se habla de una persona:
-Su corazòn.

Ademàs, en los versiculos 23, 24 y 25, las palabras "su" y "èl", aparecen unas "10 veces"; o sea, alli se està haciendo referencia al "melek" en una forma personal, lo cual denota que se refiere a un individuo como "Rey", y no a un "Reino" o a una "entidad impersonal".

Y ESO ES PRUEBA CONCLUYENTE, DE QUE EL "MELEK" DE DANIEL 8:23 NO PUEDE SER "ROMA", Y MUCHO MENOS "ROMA PAGANA Y PAPAL", COMO SOSTIENE LA SECTA adventista.....

BILLY VICENTE
 
Re: TEMAS PARA MARCELINO C. Y JOSUE GAJARDO (adventistas)

Estimados foristas:

Ya comprobamos que al forista burlon y mal hablado bvicente, le averguenza decir a que secta pertenece.


Bendiciones a todos.​