Tema muy delicado

Re: Tema muy delicado

Hermanita HP, he leido sobre tu tema y en realidad veo que son ambos unos calientes, bueno en estos podemos decir ,citar, etc. muchas cosas, pero yo lo unico que te recomiendo es que ores al Señor para que ayude a frenar esas pasiones, si no tienes don de continencia mejor casate dice el apostol Pablo via concesion : por favor lee: 1Co.5, 6:12-15, 7:... etc.
saludos.
warrior.
 
Re: Tema muy delicado

Hermanita HP, he leido sobre tu tema y en realidad veo que son ambos unos calientes, bueno en estos podemos decir ,citar, etc. muchas cosas, pero yo lo unico que te recomiendo es que ores al Señor para que ayude a frenar esas pasiones, si no tienes don de continencia mejor casate dice el apostol Pablo via concesion : por favor lee: 1Co.5, 6:12-15, 7:... etc.
saludos.
warrior.

Creo que usted no debería faltarle al respeto a la forista. No usemos nuestra fe para insultar, por favor.
 
Re: Tema muy delicado

Creo que usted no debería faltarle al respeto a la forista. No usemos nuestra fe para insultar, por favor.

Estimado: Ud. Me podria decir en que falte el respeto a la forista? Por otro lado deberia esperar la respuesta de ella antes de emitir comentario.

Saludos.
 
Re: Tema muy delicado

Estimado: Ud. Me podria decir en que falte el respeto a la forista? Por otro lado deberia esperar la respuesta de ella antes de emitir comentario.

Saludos.

"Hermanita HP, he leido sobre tu tema y en realidad veo que son ambos unos calientes." Yo no sé en su país; pero en el mío, ESO es una ofensa, y más a una mujer. Además, creo que tengo el derecho a emitir la opinión que quiera sin tener que esperar a nadie, compañero.
 
Re: Tema muy delicado

"Hermanita HP, he leido sobre tu tema y en realidad veo que son ambos unos calientes." Yo no sé en su país; pero en el mío, ESO es una ofensa, y más a una mujer. Además, creo que tengo el derecho a emitir la opinión que quiera sin tener que esperar a nadie, compañero.

Distinguido en mi pais estar o andar "caliente" es estarse quemando como dice el apostol pablo en: 1Cor.7:9
pero si no tienen don de continencia, casence, pues es mejor casarse que estarse quemando.
Diccionario Sopena de sinonimos y antonimos e ideas afines, por Andres Santamaria.edic. 1972. Dice: Caliente: calenturiento, ardiente, candente, ardoroso, (quemar), (asarse), (quemarse) etc.
Asique no se en tu pais, pero aqui e mi tierra le llamamos calentura, calientes, cacheros, etc.
para designar a la exitacion sexual.
Si eres cantautor deberias manejarte mas con los terminos.
Saludos Cardona2 (cantautor y loco).
Espero que ya no sigas molestando con detalles.
 
Re: Tema muy delicado

Distinguido en mi pais estar o andar "caliente" es estarse quemando como dice el apostol pablo en: 1Cor.7:9
pero si no tienen don de continencia, casence, pues es mejor casarse que estarse quemando.
Diccionario Sopena de sinonimos y antonimos e ideas afines, por Andres Santamaria.edic. 1972. Dice: Caliente: calenturiento, ardiente, candente, ardoroso, (quemar), (asarse), (quemarse) etc.
Asique no se en tu pais, pero aqui e mi tierra le llamamos calentura, calientes, cacheros, etc.
para designar a la exitacion sexual.
Si eres cantautor deberias manejarte mas con los terminos.
Saludos Cardona2 (cantautor y loco).
Espero que ya no sigas molestando con detalles.

Sigue siendo un comentario irrespetuoso, comoquiera lo pongas. Ese es el gran problema de nosotros los cristianos, que muchas veces no nos enseñan educación.
 
Re: Tema muy delicado

mi hermanita carla dios te bendiga bamos a la palabra para aclararte una duda el apostol pablo le dice a timoteo huye de las paciones juveniles porque sabia lo que trae esas paciones estas pasando calenturas porque la naturaleza humana trae ese sentimiento o pasion de el amor no es que no lo sientas es las consecuencias de probocarlas con besos extensos o en el buen puertoro de lengua queriendo tocar las amigdalas el problema no es calentarse es como lo vas a evitar pablo nos dice que no le demos lugar al ememigo para no caer en los lazos del diablo mi amiga la biblia dice el devil diga fuerte soy y si es su devilidad escape por su salvacion dios te vendiga si quieres un consejo mas directo esta es mi direccion de correo electronico [email protected] o [email protected] enel momento que envies tu mail me contactare contigo dios te bendiga tu hno. en cristo pastor oscar
y recuerda el yugo se pudrira acausa de la uncion:guerragal :hola2:
 
Re: Tema muy delicado

Mi consejo PRÁCTICO para la forista: trata de nunca estar sola con él en lugares comprometedores o solitarios. Una cosa que los que somos hijos de Dios deberíamos tener es astucia. Si sabes que hay situaciones que puedan conducir a acciones no deseadas o no convenientes, busca desde el principo eliminar posibilidades de que estés en una situación así.
 
Re: Tema muy delicado

querida hermana; ... la verad puedo compreneder lo que sientes en "esos momentos" y también la preocupación o cierto cargo de conciancia.... ciertamente es que es un tema delicado, pues no hay nada claro en la Biblia que nos diga que eso es pecado o no... pero podemos decir que las cosas que nos llevan al pecado, (fornicación) no son buenas.. lógico... y es por eso que lo aconsejable es no pololear ( en chileno es estar de novios) , cierto que nadie o muy pocos son los que se atreven a aconsejar esto, pues ven muchos temores, como perder al novio o la novia, casarse con el o la equivocada, etc... Es un poco drástico decir "termina con tu novio", por eso es que te aconsejo, no pedir ayuda a foristas, si no, a Dios mismo, quien te entiende mejor y te ama... Pidéle a El que te de claridad o te libre de tentaciones; claro, al pedir al Señor que te libre de tentación, no le estas pidiendo que te ayude a pasar la tentación, si no, a que no te meta en tentación; es decir a no estar en momentos intimos con tu novio
 
Re: Tema muy delicado

Que tal Carla, Dios te bendice; mira, soy cristiano desde hace 19 años, y casado desde hace 9. Cuando éramos novios mi esposa y yo también nos poníamos un poco (o un mucho) "a tono" pero lo hablamos y entre los 2 decidimos que nos íbamos a esperar hasta casarnos para tener relaciones. Lo que no implicó que dejáramos de besarnos ni acariciarnos. Sí se puede abstenerse de llegar a tener relaciones si se tiene la convicción y la madurez espiritual para ello. Así que yo en lo personal no le veo nada de extraordinario al besarse o tocarse si como ya se ha mencionado, no se llega mas allá. Ahora bien, en cuanto a sexo oral dentro del matrimonio (que entiendo fue tu pregunta originalmente) pues entiendo que Dios dice: NO relaciones fuera del Matrimonio pero dentro del mismo, NO hay, que yo sepa, restricción bíblica alguna al respecto. En mi caso, nos es una práctica totalmente común y satisfactoria para ambos sin que carguemos con ningún tipo de remordimiento al respecto. Espero que mis comentarios te sirvan para que tengas un poco de luz en este tema.
 
Re: Tema muy delicado

Que tal Carla, Dios te bendice; mira, soy cristiano desde hace 19 años, y casado desde hace 9. Cuando éramos novios mi esposa y yo también nos poníamos un poco (o un mucho) "a tono" pero lo hablamos y entre los 2 decidimos que nos íbamos a esperar hasta casarnos para tener relaciones. Lo que no implicó que dejáramos de besarnos ni acariciarnos. Sí se puede abstenerse de llegar a tener relaciones si se tiene la convicción y la madurez espiritual para ello. Así que yo en lo personal no le veo nada de extraordinario al besarse o tocarse si como ya se ha mencionado, no se llega mas allá. Ahora bien, en cuanto a sexo oral dentro del matrimonio (que entiendo fue tu pregunta originalmente) pues entiendo que Dios dice: NO relaciones fuera del Matrimonio pero dentro del mismo, NO hay, que yo sepa, restricción bíblica alguna al respecto. En mi caso, nos es una práctica totalmente común y satisfactoria para ambos sin que carguemos con ningún tipo de remordimiento al respecto. Espero que mis comentarios te sirvan para que tengas un poco de luz en este tema.



Tú no le ves nada..... ¿pero... y Dios?
 
Re: Tema muy delicado

Ehm buenos dias... jeje
Como estan de que platican??
:5_2_100:
 
Re: Tema muy delicado

Hola:

He leido tu preocupacion y como mama ( 40 años ) te puedo decir, que esta bien que tengas a tu novio, que lo quieras, que es normal que aveces, los besos y las caricias suban de tono, si puedes evitarlo, evitalo, por que realmente no sabes si el va a ser tu esposo y ¿ que va a pasar si no te casas con el ???, te vas a dejar manosear por uno, luego por otro y por otro.....

Con respecto al sexo oral, soy de la idea de que NO es sano. Dios nos dio los genitales, para tener las relaciones POR LOS GENITALES, Te embarazas por ahí, no por la boca; la boca es para comer y hablar y cantar y alabar al Señor, no para tener sexo por ahi.
¿ Has visto alguna ves a algun animal teniento sexo oral ???? NOOOO, porque no es lo natural. Son flechas que te manda el maligno para que caigas en esa tentacion, luego en ansiedad despues de eso vienen cosas mas fuertes, como la promiscuidad y otras cosas aberrantes, como la lujuria.

Te mando un fuerte abrazo y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES
.
 

Adjuntos

  • sleep dog 5.jpg
    sleep dog 5.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Re: Tema muy delicado

hola carla:

yo pienso que es mejor que trates de no dejarte tocar demasiado... despues de todo,no sabes si te casaras con el y ademas... no estas pensando en casarte... y si sigues asi, es probable que termines acostandote con el,porque "tanto va el cantaro a la fuente... que al fin se rompe".
no se si sabes que el noviazgo no esta en la biblia.en la biblia se mencionan los amigos y los esposos... pero no hay novios... creo que es porque "el noviazgo" debe ser una etapa de ser muy amigos y conocer mejor al otro,pero no para dejarse acariciar y besar como si ya estuvieras casada con el.
por otra parte... despues de casarte, descubriras que hay otras cosas mas importantes que los besos y caricias y es conocer y soportar a la otra persona por toda la vida... y por eso es mejor usar el "noviazgo" para asegurarte que esa persona a la que crees amar,es la adecuada para ti y no descubrirlo despues de casada.
si ves que tienes deseos de que te acaricien o besen... quizas sea pasion y no tanto "amor".recuerda que la pasion pasa despues de tener sexo pero el amor es algo mas duradero y profundo.
pero como tu aun no has caido en ese error de tener sexo,no esperes a que te pase.mejor previene las cosas poniendo limites a ti y a el en esa relacion pasional y trata de no darte oportunidades de estar a solas para desatar esa pasion que puede y de hecho lo hara,llevarte a tener sexo con tu novio.
usa el noviazgo para conocer mejor a ese chico que hoy jura que te ama y no sabes si dentro de unos meses ese amor no se ha apagado.
si el te ama,te respetara y respetara tu cuerpo y no andara acariciandote sabiendo que eso te provoca a tener sexo.pero si ya no te respeta estando de novios,que esperas que te respete despues de casados ?.
es lo mejor que te puedo aconsejar.
no seas ingenua: los varones (cristianos o no) no son de fierro y les encanta tener sexo.y si tu permites que esas caricias continuen,estas permitiendo,quieras o no que se cree el clima adecuado para tener sexo.
si le pones limites a tu novio en ese sentido,no solo haras que el te respete,sino que tu te estaras respetando y valorando.
despues de casados tendran años y años para acariciarse y tocarse y tener sexo todos los dias y cuando lo deseen...
no vale entonces la pena esperar ???... y asi tambien obedecer a Dios.
salu2