Tema muy delicado

Re: Tema muy delicado

Pues yo no soy nadie para Juzgarte.......

Pero si tu eres una persona religiosa, y lo que te hace Feliz es respetar tu religion, pues.............simplemente hazlo

Si no eres religiosa pues...................:Bash:
 
Re: Tema muy delicado

:hola2: Carla, espero que estas respuestas que te han dado puedan hasta cierto punto calmar tus grandes inquietudes, creo que a veces como cristianos aparte de escudriñar la palabra de Dios necesitamos de alguien que pase lo que pasamos y saber que fue lo que esa persona hizó... eso nos pasa mucho a los jovenes, lo que puedo decirte es, que si tu no te sientes bien, no lo hagas, antes de todo se sabia y guardate en pureza, integra delante de los ojos de Dios, la calentura es algo comun si no, no fueramos humanos, pero algo importante aqui es el respeto, soy de la opinion que el respeto involucra el hecho de acariciar o no tu cuerpo y el de tu novio, cuando hay respeto de por medio y sobre todo temor de Dios en nuestros corazones hacemos lo correcto, por ejemplo piensa si lo que haces en esos momentos de calentura lo harias libremente... sabes que no, porque? porque sabes que no es correcto, ahora bien que piensa tu novio de esto, si el solo busca satisfacer un deseo carnal (aunque compartan muchas cosas mas) debes tener cuidado porque lo que busca y mira mas en ti es una chica que satisface su deseo sexual y no una chica con la cual puede compartir otras cosas, yo ilustro esto de la siguiente forma, tu vida es como una rosa y cada vez que te acarician y como diria mi abuelita te manosean... tu entregas una parte de tí, osea un petalo, pero si sigues entregando y entregando, a la hora de la hora, que vas a entregar... y mas si la persona con la que estas no era la que Dios habia preparado para tu vida? que vas a entregarle a la persona que realmente Dios preparo para tu vida? termino diciendote que es lo que esperas de un hombre (has tu lista) y cuando tengas esta lista verifica que requsitos cumple tu novio... y tendras una mejor idea.... recuerda que eres una princesa de Dios, asi que Carla, has las de José... Huye de la tentación, huye de la calentura... guarda eso especial para esa noche especial con esa persona que Dios preparo para tu vida... guarda tu integridad...
Bendiciones
 
Re: Tema muy delicado

Gracias a todos por sus contestaciones

Dios les bendiga

carla m
 
Re: Tema muy delicado

ok, amiga y hermana, mi consejo es el siguiente. No temas a que te juzguen ya que aqui nadie tiene alas todavia, y nadie puede decir que no le ha pasado esto. En esos momentos de calentura, simpre se nos borra la memoria de que Dios nos esta viendo. despues de cometido el acto de pecado, es que no sentimos mal y nos arrepentimos, pero volvemos y lo hacemos sufrimos abnesia temporal, nos olvidamos de Dios, o sacamos de nuestra mente. Lo mejor que debes hacer si no te quieres arrepentir para toda la vida y tener consecuencias, ya que todo y digo todo pecado aunque nos perdone Dios tiene su consecuencia, mejorno tengas mas encuentros en la soledad con tu novio. Dijistes que el tuvo sexo oral, entonces ya no es virgen. y si se puede hacer en el matrimonio, nada de malo tiene, en el matrimonio.:9:
 
Re: Tema muy delicado

Gracias aracelys por los consejos.
 
Re: Tema muy delicado

Que tal:

La verdad quise entrar para saber como piensan los cristianos, pero veo que estan peor que los de afuera,...........los problemas del mundo hoy en dia son muchos, escases de alimentos, de agua, desastres naturales, entre otras muchas cosas.

El mundo pronto quedara en manos de los jovenes que hoy se "disque" preparan fuertemente en las universidades de todo el mundo, pero tristemente vemos que pocos de ellos llegaran a ser lideres.

Estos lideres tendran que ser personas tenaces, capaces, emprendedoras, y con una gran templanza o "inteligencia emocional", cosa que no se ve en muchos de los jovenes de hoy.

Se ahogan en problemas tan simples, que hasta da risa,........pero lo mas inquietante, dudan hasta de ustedes mismos, ya que no se atreven a tomar decisiones, porque temen al fracaso, ........sin entender realmente que los fracasos son los que realmente nos dan la experiencia para lograr nuestros mas grandes sueños.

Desafortunadamente no veo ninguna ilusion, ningun sueño ni una meta en este foro ni con estas personas, solo saben que van a la escuelita y se involucran en asuntos tan vacios y fuera de sentido.

El dia de mañana tendran grandes pruebas, algunos diran, ......"no hay empleo", "este trabajo es injusto", "no tengo tiempo para nada",...........cuando que de jovenes hicieron cosas sin sentido.

Ilusionense, sueñen, amen y rian,........pero lo mas importante,.........no desperdicien su tiempo,..........porque el tiempo es como una saeta que es lanzada en una sola direccion, no puede pararse, y no tiene forma de retorno.

Saludos!!
 
Re: Tema muy delicado

pegaso dijo:
Que tal:

La verdad quise entrar para saber como piensan los cristianos, pero veo que estan peor que los de afuera,...........los problemas del mundo hoy en dia son muchos, escases de alimentos, de agua, desastres naturales, entre otras muchas cosas.

El mundo pronto quedara en manos de los jovenes que hoy se "disque" preparan fuertemente en las universidades de todo el mundo, pero tristemente vemos que pocos de ellos llegaran a ser lideres.

Estos lideres tendran que ser personas tenaces, capaces, emprendedoras, y con una gran templanza o "inteligencia emocional", cosa que no se ve en muchos de los jovenes de hoy.

Se ahogan en problemas tan simples, que hasta da risa,........pero lo mas inquietante, dudan hasta de ustedes mismos, ya que no se atreven a tomar decisiones, porque temen al fracaso, ........sin entender realmente que los fracasos son los que realmente nos dan la experiencia para lograr nuestros mas grandes sueños.

Desafortunadamente no veo ninguna ilusion, ningun sueño ni una meta en este foro ni con estas personas, solo saben que van a la escuelita y se involucran en asuntos tan vacios y fuera de sentido.

El dia de mañana tendran grandes pruebas, algunos diran, ......"no hay empleo", "este trabajo es injusto", "no tengo tiempo para nada",...........cuando que de jovenes hicieron cosas sin sentido.

Ilusionense, sueñen, amen y rian,........pero lo mas importante,.........no desperdicien su tiempo,..........porque el tiempo es como una saeta que es lanzada en una sola direccion, no puede pararse, y no tiene forma de retorno.

Saludos!!
Lo que me llama la atención es que dices: "Desafortunadamente no veo ninguna ilusion, ningun sueño ni una meta en este foro ni con estas personas" Como si ya nos hubieras leido y analizado a todos los participantes. Aparte de que irrespetas nuestras creencias las cuales se basan en "...para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia".

No te preocupes, nosotros y nuestros hijos tenemos una promesa no hecha por hombres en la cual no podemos confiar, sino hecha por Dios.

"...no los abandonaré ni les desampararé...". Además de : "...no os preocupeis del día de mañana...porque cada día trae su propio afán...". Esto no nos hace más ni menos responsables de nuestro futuro o el de nuestros hijos, sino, más concientes de la dependencia que tenemos de nuestro Dios y la fe en sus promesas.

En todo caso ya te estás promocionando como la opción en el liderazgo que éste mundo necesita, así que: ¿de que nos vamos a preocupar?

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Tema muy delicado

Pegaso esto es para ti

A lo mejor me sacan del foro, pero, eres un buen estupido sabes. Soy una joven cristiana y lider en donde quiera que voy. Pero aun asi el que aqui esta vacio y falto de conocimiento eres tu. Soy la que hizo el tema y no es pq no sepa que hacer o por inseguridad, sino pq prefiero saber bien que hacer a meter las patas. Todas las personas que aportaron algo en el tema lo hicieron muy bien y sabiamente y no pq aqui se traten estos temas es que estemos dejandole el mundo a jovenes que no saben o no se atreven ni siquiera a tomar decisiones.

Y en que tu eres lider? Pq un buen lider cristiano no juzga sino que amonesta de buena forma y tu no lo hiciste.

Greivin te felicito pq tu contestaste muy bien. Y es por personas como pegaso que en las iglesias hay tanta gente falta de conocimiento pq no se atreven al que diran hermanos como el..

CArla m
 
Re: Tema muy delicado

carla_msf dijo:
TAMBIEN OTRA PREGUNTA ES QUE EL ME DIJO QUE ES VIRGEN, PERO QUE UNA VEZ TUVO SEXO ORAL. AUN SIGUE SIENDO VIRGEN? ESO ESTA MAL? Y SI SE HACE EN EL MATRIMONIO?
claro que sigue siendo virgen. El simple hecho de practicar sexo oral no le hace perder la virginidad. La virginidad se pierde cuando se practica sexo con penetración, cosa que según tu dices no ha hecho. En cuanto al tema del sexo oral, no creo que sea nada malo, pues no predica dios amor? que mejor muestra de amor que un beso o una caricia? somos humanos y tenemos necesidades.
 
Re: Tema muy delicado

niña_Atea dijo:
claro que sigue siendo virgen. El simple hecho de practicar sexo oral no le hace perder la virginidad. La virginidad se pierde cuando se practica sexo con penetración, cosa que según tu dices no ha hecho. En cuanto al tema del sexo oral, no creo que sea nada malo, pues no predica dios amor? que mejor muestra de amor que un beso o una caricia? somos humanos y tenemos necesidades.
:caballo:
La virginidad hoy en día la llevas en el ALMA ESPIRITU CUERPO. ....... una prostitua si ha cambiado su vida es "virgen espiritual" ante los ojos de Dios .
La virginidad la pierdes cuando un hombre te ha tocado y lo de sexo oral también la perdistes, aunque no te halla tocado tu parte interior. El cuerpo es algo tuyo donde mora el ESPIRITU SANTO DE DIOS ¿qué santidad tienes si practicas sexo oral con tu pareja? El sexo es algo puro santo etc.........Dios lo dejó para disfrutarlo en el matrimonio. El hombre a travez de su mente pecaminosa lo ha tagiversado provocando tanta Idolatría dandole GLORIA AL SEXO Y NO A DIOS
Lo importante es servirle a JESUS con la virginidad del ALMA pureza del espiritu, y conservarte puro (cuerpo) para a gloria de nuestro REY BENDICIONES:caballo: :all: :all:
 
Re: Tema muy delicado

me perdi con las ultimas dos hermanas que comentaron
 
Re: Tema muy delicado

Jesùs nos dice en su palabra, en el santo evangelio segùn San Mateo

5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

¿Que podemos hacer?, la respuesta nos la da el mismo Señor en los versiculos
siguientes.

5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
2 Timoteo

2:22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.

Santiago
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.



Esto llevaria a:

1) desechar estas pràcticas

2) Si tu novio de es ocasiòn de caer, desechalo
habla con el , si el te ama comprenderà que para ti es muy importante mantener una relaciòn preciosa con Dios, sin nada que la opaque.

te dejo estas dos porciones biblicas para que medites en ellas.
 
Re: Tema muy delicado

es decir, que con el simple hecho de besarse con otra persona a la cual puedes amar como pareja o puedes amar de otra manera, si esta fuera del matrimonio es pecado? pues lo siento, pero lo encuentro una gran tonteria, besarse es algo muy bonito, no veo nada de malo en ello, no estas haciendo daño a nadie mientras besas a una persona, al contrario, es un gesto de amor. Me da igual que lo diga la biblia(que ya lo he dicho en otro tema, es un libro manipulado por la iglesia) pero besarse es una bonita forma de comunicación en una pareja, no solo con hablar se comunica una pareja, besarse es comunicarse sentimentalmente. ¿Vamos a dejar que la biblia tambien corte esa comunicación? como se puede perder la pureza con un simple beso? entonces somos impuros por que hemos dado un beso a nuestra madre, por ejemplo? No puedo demostrar a mi familia cuanto la quiero? no creo que la cosa cambie cuando el beso es en otra parte, en los labios por ejemplo, pues en esta sociedad los enamorados se besan en los lavios, pero ¿y los esquimales? ¿son impuros por que rozan sus narizes? es mejor pensar primero con la logica, y no con la biblia.
 
Re: Tema muy delicado

En primer lugar no he dicho que besarse es pecado, lee bien la pregunta

En segundo lugar , para nosotros los cristianos, la Biblia es làmpara a nuestros
pies, es decir es la guia para nuestro caminar.

Si a no les intersa lo que en ella diga, pues cuanto lo siento,

Que Dios los bendiga
 
Re: Tema muy delicado

Beni-42 dijo:
En primer lugar no he dicho que besarse es pecado, lee bien la pregunta
claro que tu no lo has dicho, lo ha dicho esta otra usuaria
Roxana Vega Dia dijo:
:caballo:

La virginidad la pierdes cuando un hombre te ha tocado y lo de sexo oral también la perdistes, aunque no te halla tocado tu parte interior. El cuerpo es algo tuyo donde mora el ESPIRITU SANTO DE DIOS ¿qué santidad tienes si practicas sexo oral con tu pareja? El sexo es algo puro santo etc.........Dios lo dejó para disfrutarlo en el matrimonio.
Beni-42 dijo:
Si a no les intersa lo que en ella diga, pues cuanto lo siento,
No es que no me interese, es que la Biblia esta manipulada, prefiero leer todos los evangelios existentes(estoy en ello ahora) y despues sacar mis conclusiones. En la biblia no voy a encontrar a Lilith, por ejemplo. Y encuentro que es un personaje clave.
 
Re: Tema muy delicado

OffTopic //
jeje quiero felicitar a la que abiro este topic muy valiente =) se gana mi admiracion
 
Re: Tema muy delicado

Hermana atea entiendo que estas un poco equivocada en algunas cosas. Los cristianos tenemos la biblia como ejemplo, para sacar muchas cosas. Dios nos habla por medio de su palabra y como escribio la otra hermana, es lampara a nuestros pies y lumbrera a mi camino.

A la ultima hermana que escribio, de verdad que no me atrevia a escribir sobre este tema, pero el temor de pedirle ayuda a otra persona que me conociera personalmente era peor. el bochorno seria mortal. Por eso les escribo a todo hermano que lea esto, que si tiene hijos digale todo lo que puede decirle sobre sexo. A veces los jovenes cristianos tenemos muchas dudas y nadie se atreve a hablar y contestarnosla. no espere a que su hijo pida consejo y ayuda, hagalo usted.

CArla M.
LA HP
 
Re: Tema muy delicado

Hola Carla.

Te digo que no lei todos los mensajes qei te dejaron, solo la primera pagina, asi que si ya te dijeron esto disculpame.
Capaz que lo que pueda decirte no te sirva de mucho ya que mi experiencia puede diferir de la tuya.
OK. Asumo que sos cristiana y que tu primera prioridad es servir al Senor y hacer su voluntad. Listo, con esto en mente te digo que:
-RELACIONES PREMATRIMONIALES: NO
-RELACIONES EN EL MATRIMONIO: SI (OBVIO)
-SEXO ORAL PREMATRIMONIAL: a mi me parece que no porque de alguana manera es un tipo de relacion sexual, y ademas me parece que de alguna manera entras dentro de lo que llaman "lujuria". O sea que mas o menos le estas haciendo la gambeta a la prohibicion biblica. Sinceramente yo lo veo como una trampita a la que podemos caer
-SEXO ORAL MATRIMONIAL: OK, TODO BIEN

Por ahi dejaste algo muuuuuuuuuy importante cuando decis que lo queres pero que no sabes si lo amas. Aca te digo que estas muuuuuuuuy al limite, y aunque ores me parece que la respuesta a la oracion puede llegar a verse condicionada a la atraccion que sentis por el ( la que te lleva a los momentos calientes). Derecho al grano, si no tenes en claro si lo amas, yo diria que lo mejor es que cortes por un tiempo y cuando tengas en claro las cosas, reinicias la relacion (como un reset a la compu). Mas te digo, yo soy de las que creen que el amor del hombre debe ser probado: probalo viendo si te espera y viendo como se comporta! Ahi vas a tener un pista mas o menos fiable acerca de el.Lo de casarte, te digo que yo tengo 22 anios y estoy casada desde hace nueve meses y la verdad que me paece que casarse joven es una buena experiencia, por lo menos en mi caso hasta ahora y por lo que aparenta por un buen tiempo tambien.
PERO OJO! no te vayas a casar solo por no fornicar (palabra horrible si las hay) porque todo mal. Si vas a unir tu vida con otra persona lo ideal es que sea porque tienen un proyecto de vida en comun, ambiciones, aspiraciones y deseos en conjunto a los que aspiran a alcanzar complementandose mutuamente y todo en el marco de un AMOR RECIPROCO.
Lo que te voy a decir es feo, pero creo muy firmemente que es la verdad: si vas a casarte tenes que tener los medios para hacerlo porque guste o no una de las patas donde se sustenta el matrimonio es la papela, o sea los billetes, o sea algun sustento economico. Si te casas solo por no pecar, y no tenes un peso, donde van a vivir? En la casa de los padres de alguno de ustedes? Un bajonazo.
Se les va a ir todo el sueldo alquilando una habitacion con bano a compartir? Peor aun.
Van a vivir de los que les pasen los viejos? De terror. Eso de "contigo pan y cebolla" me parece que no va mas, termina desgastando la relacion.
Conste que todo esto lo digo sin conocerte a vos y sin saber tu situacion, lo digo para dar a entender mi punto.
Mas vale cortas por un tiempo y esperas a que las cosas se acomoden y clarifiquen. Total, que apuro tenes? Yo me case joven porque gracias al Senor la tuve clara, pero si no no tendria problemas en esperar todo el tiempo del mundo y mas.
Que Dios te bendiga y espero que estes bien.
 
Re: Tema muy delicado

HermanodePaz dijo:
Hermana no eres la única que es tentada.

El amor es bueno, si debes tener en cuenta que es lo que existe entre tu novio y tú. Sies verdadero amor o solo atraccion carnal. Eres joven y posiblemente estes enamorada, encomiendate a María ella te ayudará, como mujer que es.

Sobre el pecado, mira en tu conciencia, no en la de los demás. Y haz lo que ella te dicte, en ti debes mandar tú, solo Dios y su Madre Bedita están por encima de nosotros.

Ave María Purísima.

La palabra de Dios que es la Biblia dice:

"Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre" 1ª Timoteo 2:5