¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

  • Me haré católic@ en cuanto pase el "Aviso" y el "Milagro" y vea la "Señal".

    Votos: 0 0,0%
  • Me haré católic@ si sobrevivo el "Castigo". (¡Glup!)

    Votos: 0 0,0%
  • No sé qué haré, pero lo sabré en su momento.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    33
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

SJD dijo:
Entonces, si te toca vivir por lo menos el "Aviso", ¿qué pensarías?
---------------------------------------​

Yo estoy completo en Cristo ... y cuando digo completo quiero decir que Cristo cubre todas mis necesidades ... sean las que sean ...

Colosenses 2:9

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Colosenses 2:10

y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.​

Así que el "Aviso" ... ya lo tengo claro ... y también lo que debo de hacer.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Pedona mi terquedad, pero sí te tengo que decir que mi respuesta no contestaste.

¿Se te dificulta contestar: pensaré ésto o lo otro si experimento el Aviso?




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Ya que insistes en la votación te digo que acabo de hacerlo y mi voto ha sido:

Jamás me haré católic@, pase lo que pase.

Te dare mi razon. Me he criado bajo el sistema inquisitorial de la iglesia catolica romana y conozco sus obras (buenas y malas) y he pesado su espiritu y la he hallado falsa.
Evidentemente Dios me ha hecho ver a traves de su Palabra otras cosas que tu no puedes ves.

No se si te servira este consejo pero guardalo: HUYE MIENTRAS PUEDAS DE ESAS APARICIONES Y PROFECIAS.


.
Gracias por contestar, estimad@ Jedez. Ahora me inquieto por preguntarte lo siguiente:


Si ocurre un fenómeno de nivel mundial como el "Aviso", y en realidad nos muestra el bien que hemos hecho y el mal que hemos dejado de hacer, y ésto hace enderezar los caminos de muchos, ¿qué? ¿Será obra de Dios o del Maligno?




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Pues yo encantado me someto a la autoridad de la sede del obispo de Roma cuando este deje de sostener las herejías que sostiene. Sería un gran día ese, en el que lo separado vuelve a la unidad...
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Pues yo encantado me someto a la autoridad de la sede del obispo de Roma cuando este deje de sostener las herejías que sostiene. Sería un gran día ese, en el que lo separado vuelve a la unidad...

A ver nseigi, ya sé que nos crees herejes pero igual te pregunto lo mismo que acabo de poner, pa'ver qué piensas:


Si ocurre un fenómeno de nivel mundial como el "Aviso", y en realidad nos muestra el bien que hemos hecho y el mal que hemos dejado de hacer, y ésto hace enderezar los caminos de muchos, ¿qué? ¿Será obra de Dios o del Maligno?




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

A ver nseigi, ya sé que nos crees herejes pero igual te pregunto lo mismo que acabo de poner, pa'ver qué piensas:

Si ocurre un fenómeno de nivel mundial como el "Aviso", y en realidad nos muestra el bien que hemos hecho y el mal que hemos dejado de hacer, y ésto hace enderezar los caminos de muchos, ¿qué? ¿Será obra de Dios o del Maligno?

Saludos

Pues entonces los católicos-romanos sería avisados de las herejías que cometéis (que son más por exceso que por falta)...

Si un ángel me viene a proclamar algo contrario a las Escrituras, lo mando por donde vino... si algo con forma de Jesús se me presentase con otro evangelio lo reprendería en nombre de Dios.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

A ver nseigi, ya sé que nos crees herejes pero igual te pregunto lo mismo que acabo de poner, pa'ver qué piensas:


Si ocurre un fenómeno de nivel mundial como el "Aviso", y en realidad nos muestra el bien que hemos hecho y el mal que hemos dejado de hacer, y ésto hace enderezar los caminos de muchos, ¿qué? ¿Será obra de Dios o del Maligno?

Pues entonces los católicos-romanos sería avisados de las herejías que cometéis (que son más por exceso que por falta)...

Si un ángel me viene a proclamar algo contrario a las Escrituras, lo mando por donde vino... si algo con forma de Jesús se me presentase con otro evangelio lo reprendería en nombre de Dios.
¿Sí te fijas como no contestas lo que tú harías si experimentas LO QUE EXPUSE?

Despreocúpate de nosotros tantito. Díme qué harías, no si te vienen a traer "otro evangelio", sino qué harías si ves que se cumplió tal cual la profecía del Aviso.

Anda, amigo, otro intento. Sí se puede...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Hola. Les pido que hagan el esfuerzo de no leer sólo lo que subrayo, pues he resumido lo mejor que puedo éste escrito para que (espero) lo entiendan rápida y fácilmente.


Comienzo aclarando que éstas profecías no están aprobadas aún por la Iglesia Católica, pero tampoco están condenadas, por lo que me es permitido comentar al respecto si aclaro lo anterior.


Para los que no saben en qué consisten la profecías que dió de la Virgen María en Garabandal (España), a mediados del siglo pasado, se las resumo enseguida:




El Aviso


1) Dios, en un futuro no muy lejano, va a enviar un "Aviso" a todos y cada uno de nosotros, creyentes o no. Ésto para purificarnos, porque luego quiere manifestarnos un gran Milagro. Éste "Aviso" será como una revelación de nuestras consciencias, pues sabremos exactamente cómo estamos ante Dios. No habrá duda alguna de que ésto viene directamente de Él. El mundo quedará literalmente paralizado mientras que ésto sucede y nadie de los que vivamos podremos evitar vivirlo.



El Milagro


2) Después del "Aviso" vendrá un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita (una de las cuatro niñas que tuvieron las visiones). Será un Jueves y coincidirá con un gran acontecimiento de la Iglesia Católica. Se verá en todos los sitios desde donde se puede ver el pueblo de Garabandal.

Los pecadores se convertirán y los enfermos sanarán si están en los alrededores de la montaña en que se manifestará éste gran Milagro. Será el mayor Milagro que Dios ha hecho, después de La Eucaristía, y lo hace para ayudar al mundo a convertirse; será otra gran prueba y manifestación de lo mucho que Dios nos ama (NOTA: No pensar que ésto se compara con el Sacrificio de Cristo en la cruz, pero no por eso deja de ser grande).

Después del Milagro quedará una Señal permanente en los pinos que durará hasta el final de los tiempos, muestra visible del Amor de Dios. Será posible verla filmarla y fotografiarla, pero no se podrá tocar. Su naturaleza será desconocida para la ciencia y no le hallarán una explicación científica.

Dijo la Virgen que después de ésta gran purificación se cumplirán cabalmente las profecías, tales como la predicación universal del Evangelio y la conversión del Pueblo Judío. Dijo también que una gran paz reinará por un tiempo sobre toda la tierra.

El gran Milagro será como una última ayuda antes de que comience la purificación universal, ya que, si el mundo no cambia aún con ésta gran ayuda, Dios permitirá que un terrible Castigo caiga sobre los hombres. Castigo como nunca ha habido antes en la tierra y que no se confundirá con una catástrofe de la naturaleza, sino que se sabrá que proviene directamente de la ira Dios.



El Castigo


*Ver párrafo anterior. Dios nos libre.




Bueno, pues básicamente aquí termina mi resumen en cuanto a las profecías.


Les agradecería que votaran, que declararan lo que creen hoy día a éste respecto. Lo hago sólo para saber el sentir de los no católicos, pues quizá en un futuro no muy lejano (cuando espero haya comenzado a pasar ésto) vuelva a preguntarles qué tal andan de nivel de confianza en ésto, que si creen que es de Dios.



NOTA: Cuando hablo de "católicos", me refiero obviamente a nosotros: la Iglesia Católica y Apostólica con Sede en Roma.





Saludos

Por respeto al foro no me rio de las sandeces que dice esta aporte. ¿Apariciones, milagros con fechas y todo, conchita, pero en que mundo vives? Una cosa si te digo, si no lees la Biblia, te ya estas condenado lee Juan 3:16-18 no pares en Juan 3:16 ademas que la palabra de Dios nos dice que si aun un ángel del cielo nos anuncia un evangelio, o un mensaje de salvación contrario a lo que YA esta escrito, el tal es anatema, con mas razón si el mensaje viene de una conchita. No mas falta que digas que las imágenes en las tortillas están en huelga. Cristo vive y reina para siempre y la única iglesia, su cuerpo que somos todos los que hemos sido lavados por su sangre, nos iremos con el en una nube. Esto aunque te parezca fantasioso, a diferencia de “las conchitas y las piña-aventuras” esta respaldado por la Palabra de Dios. Lo siento por ti. Lee la Biblia, la verdad te hará libre.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Por respeto al foro no me rio de las sandeces que dice esta aporte. ¿Apariciones, milagros con fechas y todo, conchita, pero en que mundo vives? Una cosa si te digo, si no lees la Biblia, te ya estas condenado lee Juan 3:16-18 no pares en Juan 3:16 ademas que la palabra de Dios nos dice que si aun un ángel del cielo nos anuncia un evangelio, o un mensaje de salvación contrario a lo que YA esta escrito, el tal es anatema, con mas razón si el mensaje viene de una conchita. No mas falta que digas que las imágenes en las tortillas están en huelga. Cristo vive y reina para siempre y la única iglesia, su cuerpo que somos todos los que hemos sido lavados por su sangre, nos iremos con el en una nube. Esto aunque te parezca fantasioso, a diferencia de “las conchitas y las piña-aventuras” esta respaldado por la Palabra de Dios. Lo siento por ti. Lee la Biblia, la verdad te hará libre.

Muy "conmovedor" tu post, nohemifogle; casi derramo lágrimas. Pero lástima que no te enteraste que yo buscaba saber lo que harían si en realidad sucede lo que expuse. Sólo eso quería saber; no vine traer "otro evangelio"...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

A ver nseigi, ya sé que nos crees herejes pero igual te pregunto lo mismo que acabo de poner, pa'ver qué piensas:


Si ocurre un fenómeno de nivel mundial como el "Aviso", y en realidad nos muestra el bien que hemos hecho y el mal que hemos dejado de hacer, y ésto hace enderezar los caminos de muchos, ¿qué? ¿Será obra de Dios o del Maligno?




Saludos

El anticristo también traerá un mensaje en el nombre de Dios y a muchos engañara. Esto no lo hace bueno ni mucho menos lo hace Dios. Es el maligno de igual forma. “el aviso” venga de donde venga es del diablo y no de Dios porque contradice la Palabra de Dios. Dios no va a darte fechas, ni va a hablar por medio de conchitas ni por ninguna virgen aparecida, ni en una tortilla ni en un árbol, ni en el mismo manto de Juan Diego—por cierto eso también es una vil mentira; busca la película que hicieron en México, la cual fue vetada, de cómo fue que inventaron los jesuitas el cuento de la virgen para subyugar a los indios—María la de la biblia no es una virgen, fue una virgen antes del nacimiento de Jesús, y aun cuando no hubiera tenido mas hijos—que si los tuvo—hubiera roto su parte perineal porque Jesús abrió su útero al nacer y por ende fue des-virginidad. Ya me imagino que los burritos o los pastorcillos en el pesebre le hubieran practicado la cesaría. Es ridículo.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Muy "conmovedor" tu post, nohemifogle; casi derramo lágrimas. Pero lástima que no te enteraste que yo buscaba saber lo que harían si en realidad sucede lo que expuse. Sólo eso quería saber; no vine traer "otro evangelio"...




Saludos

Que vas a hacer tu si no te arrepientes y te vas al infierno, lee Juan 3:16-18.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿Sí te fijas como no contestas lo que tú harías si experimentas LO QUE EXPUSE?

Despreocúpate de nosotros tantito. Díme qué harías, no si te vienen a traer "otro evangelio", sino qué harías si ves que se cumplió tal cual la profecía del Aviso.

Anda, amigo, otro intento. Sí se puede...

Saludos

Creo que está claro, si ese aviso se cumple sería obra de Satanás o delirio personal.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Otra cosa... ¿Si se te aparece un ángel y te dice que acudas de inmediato a tal o cual iglesia protestante y dejes de ser católico romano? ¿No pensarías lo mismo?
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Para nada. María, la Madre de Jesucristo (no "ese espíritu"), en resumen, sólo pide que nos convirtamos, que vivamos santamente.
no le creo ,,ni es maria la madre de jesus y si ,,hasta la saciedad pide que se le edifiquen santuarios y se le acuda a ella orandole y rindiendole culto ,,,,

Tendrías que basarte en algo mejor que en el mega-prejuicio que recién comentaste para que tenga peso lo que dices.
usted lo dice ..

¿Qué notaste de "maligno" en las profecías que expuse?





Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

en cuanto a las profesias ,,,no creo nada de ellas ,,,vera ,,,,todo lo tocante al final de los tiempos jesus se encarga ...,,maria duerme en la presencia de Dios y se lamenta por personas que usan su nombre para undirse en la idolatria.....



..eso es puro catolisismo romano del barato ....ya ve usted ,,,ni la institucion catolica la respalda .....creo que esperan mas bien que se cumpla algo para entonses decir que si,,,,




cristo viene ,,y les va a pedir cuentas ,,,y maria tambien y los jusgara por desprestigiar su nombre y desonrarla hasiendola pasar por diosa y reina.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

“el aviso” venga de donde venga es del diablo y no de Dios porque contradice la Palabra de Dios.
¿En qué versículo de la Biblia dice que Dios jamás permitiría apariciones de ningún tipo para nuestro bien?

Que vas a hacer tu si no te arrepientes y te vas al infierno, lee Juan 3:16-18.
¿Es pregunta o enunciado? :Investiga




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

¿En qué versículo de la Biblia dice que Dios jamás permitiría apariciones de ningún tipo para nuestro bien?


¿Es pregunta o enunciado? :Investiga




Saludos


Primera pregunta: en Apocalipsis
Segunda pregunta: te lo estoy enunciando. Y te estoy diciendo que leas Juan 3:16-18
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Creo que está claro, si ese aviso se cumple sería obra de Satanás o delirio personal.
Dos preguntas:

- Aunque mucha gente se conviertiera de sus malos caminos y se acerque a Dios, ¿crees que es eso lo que el Diablo pretende lograr?

- ¿Sería posible un "delirio personal" ultra-colectivo, a nivel mundial?

Otra cosa... ¿Si se te aparece un ángel y te dice que acudas de inmediato a tal o cual iglesia protestante y dejes de ser católico romano? ¿No pensarías lo mismo?
Si me da mejores razones para hacerlo, ¿por qué no? El problema sería que, si es verdaderamente un ángel de Dios, bien sabría que toda denominación protestante no tiene más de 5 siglos de existencia, por lo que no pudiera ser la Iglesia que Cristo comenzó a edificar hace 2 milenios. Y yo dudo que me quiera alejar de la Iglesia Verdadera...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Primera pregunta: en Apocalipsis
¿Es un "versículo" el libro del Apocalipsis?

Segunda pregunta: te lo estoy enunciando. Y te estoy diciendo que leas Juan 3:16-18
Jn 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.



¿Ahora qué? En tales apariciones para nada se habló de que María reemplazara a Cristo, el Hijo Unigénito de Dios, ni mucho menos.


Sólo busco el conocer qué creen que harían si realmente se cumpliesen tales profecías; es todo...




Saludos
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

Dos preguntas:

- Aunque mucha gente se conviertiera de sus malos caminos y se acerque a Dios, ¿crees que es eso lo que el Diablo pretende lograr?

- ¿Sería posible un "delirio personal" ultra-colectivo, a nivel mundial?


Si me da mejores razones para hacerlo, ¿por qué no? El problema sería que, si es verdaderamente un ángel de Dios, bien sabría que toda denominación protestante no tiene más de 5 siglos de existencia, por lo que no pudiera ser la Iglesia que Cristo comenzó a edificar hace 2 milenios. Y yo dudo que me quiera alejar de la Iglesia Verdadera...




Saludos
La única iglesia verdadera es: todo el que cree en el Señor Jesucristo y es perdonado por sus pecado y le obedece, porque le ama. El que pertenece a la iglesia verdadera se congrega en diferentes congregaciones, donde no se tolera la idolatría, ni el pecado, aunque se admiten los pecadores y se les ama. No se permite el culto a María ni a ninguna “virgen” El que pertenece a la Iglesia del Señor, puede diferir en doctrina pero tiene a Jesús en común, a su sangre como redención y a la gracia como regalo, no como elástico para pecar. Esta iglesia no será engañada por ninguna pronunciación o anuncio que contradice la Biblia. No le creerá a ningún enviado de nadie porque esto es ANATEMA. Lo que anuncias que tienen apariencia de bondad, piedad paz, y de unificación, le llamamos ecumenismo y es anti-biblico, por tanto anti-cristiano y el espíritu del anticristo esta en ello. Arrepiéntete. Te lo enuncio.
 
Re: ¿Te volverías católic@ si se cumplen éstas profecías?

San Juan Diego dijo:
Para nada. María, la Madre de Jesucristo (no "ese espíritu"), en resumen, sólo pide que nos convirtamos, que vivamos santamente.
Hector dijo:
no le creo ,,ni es maria la madre de jesus y si ,,hasta la saciedad pide que se le edifiquen santuarios y se le acuda a ella orandole y rindiendole culto
Ya compartí el mensaje principal, mismo que no incluye construcción de santuarios. Y de acuerdo en que no crees que es la madre de Cristo, pero ¿qué opinas de que ("sea quien sea") nos pide que vivamos santamente y nos reconciliemos con Dios? ¿Será ésto obra de Dios o del Enemigo? (Ésta pregunta no me la contestaste.) :Whistle:




Saludos