¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Re: ¿Te atreverías a negar que el cielo se sigue llenando de redimidos?

Y ahora hablo como libre pensador..
El tema es que la Blbia es tan confusa y contradictoria que da lugar a opiniones muy diferentes,,Y es la priemra lectura que hacemos y otros que no estamos atados a ningún dogma..
Vayamos al Cielo ahora..
arielderurugay, Hablas como un PAGANO que NO conoce a JESUCRISTO.

La Palabra de DIOS NO es confusa y NO es contradictoria.

Lo es para personas que NO han aceptado a
JESUCRISTO como su Salvador y que NO han nacido de nuevo.

DIOS te bendiga

arielderurugay, Hablas como un PAGANO que NO conoce a JESUCRISTO.

La Palabra de DIOS NO es confusa y NO es contradictoria.

Lo es para personas que NO han aceptado a
JESUCRISTO como su Salvador y que NO han nacido de nuevo.

DIOS te bendiga
--------------
Al revés..
Caundo alguien desea creer y convertirse y encuentra en la biblia tremenendas contradicciones,¿Como va a creer?
¿Que la Biblia no es confusa?¿Porque entonces la cientos de confesiones cristianas..?
¿Quieres te escriba alguna contradicción..?
La que quieras..
Y te das cuenta, pensando objeetivamente, que en el mismo nuevo Testamento hechos sobre Jesus no fueron verdad.Y que incluso lo dicen lo estudiosos..Escarbas y te das cuenta que tienen razón.Hay que SER VALEINTE Y ADMITIRLO , guste o no..

Caundo alguien desea creer y convertirse y encuentra en la biblia tremenendas contradicciones,¿Como va a creer?
¿Que la Biblia no es confusa?¿Porque entonces la cientos de confesiones cristianas..?
¿Quieres te escriba alguna contradicción..?
La que quieras..
Y te das cuenta, pensando objeetivamente, que en el mismo nuevo Testamento hechos sobre Jesus no fueron verdad.Y que incluso lo dicen lo estudiosos..Escarbas y te das cuenta que tienen razón.Hay que SER VALEINTE Y ADMITIRLO , guste o no..
A ver de uruguay, Para empezar a qué contradicciones te refieres.

Veo que estás en una gran CONFUSIÓN porque una cosa es
La Palabra de DIOS y otra las interpretaciones que hacen de ella.

¿Cuales hechos sobre El Señor
JESUCRISTO no fueron verdad?

La Palabra de DIOS NO es para PAGANOS como tú, ni para ATEOS, es para los Hijos de DIOS.

La Palabra de DIOS es para los que han aceptado a JESUCRISTO como su Salvador y han nacido de nuevo, y tiene al Espíritu de DIOS.

La Palabra de DIOS NO es para "intelectuales sabelotodo", porque se debe acomodar lo espiritual a lo espiritual.

2 Cor 2:14, Pero el hombre carnal no percibe las cosas que son del ESPÍRITU DE DIOS, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Te sugiero que te arrepientas de tus pecados y aceptes a
J
ESUCRISTO como tú único y suficiente Salvador.

DIOS te bendiga

A ver de uruguay, Para empezar a qué contradicciones te refieres.

Veo que estás en una gran CONFUSIÓN porque una cosa es
La Palabra de DIOS y otra las interpretaciones que hacen de ella.

¿Cuales hechos sobre El Señor
JESUCRISTO no fueron verdad?

La Palabra de DIOS NO es para PAGANOS como tú, ni para ATEOS, es para los Hijos de DIOS.

La Palabra de DIOS es para los que han aceptado a JESUCRISTO como su Salvador y han nacido de nuevo, y tiene al Espíritu de DIOS.

La Palabra de DIOS NO es para "intelectuales sabelotodo", porque se debe acomodar lo espiritual a lo espiritual.

2 Cor 2:14, Pero el hombre carnal no percibe las cosas que son del ESPÍRITU DE DIOS, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Te sugiero que te arrepientas de tus pecados y aceptes a
J
ESUCRISTO como tú único y suficiente Salvador.

DIOS te bendiga

Esta bien..Puedo hacer observaciiones sobre lo que dices..
Pero no quiero desviar el tema, que es lo que lleemos en su título.."¿Quienes están ya en el cielo?"

No dices nada en realidad..
¿Caul es la Iglesia verdadera.?
Hola arieldeuruguay:
Es una pregunta bien directa que a lo mejor te causa sorpresa y para otros risas sarcásticas.
Los Testigos cristianos de Jehová creemos creemos que somos la Iglesia con la cuál está tratando en este tiempo y terminando la obra que él comenzó,y en el cuál él es el amo de la Congregación.

Mi participación en otro epígrafe opuesto: “¿Te atreverías a decir que ya hay almas humanas en el infierno?” me ha forzado a un tratamiento del tema que me ha dejado un gusto más amargo que el ajenjo. Los contradictores abundaron con toda suerte de preguntas para ridiculizar hasta el absurdo la fe cristiana histórica común a católicos, ortodoxos y protestantes, en cuanto a un infierno actual y el apocalíptico lago que arde con fuego y azufre tras el juicio final.

Es mi propósito ahora dedicarme al tema del cielo, lugar donde Jesús está y desde donde también lo esperamos para que nos transforme y lleve junto con El a las moradas eternas.

Tan convencido estoy que el cielo ya alberga a muchos millones de redimidos, como que diariamente cuando son cerrados los ojos de muchos aquí, ya los han abierto en la misma presencia del Señor y Salvador nuestro Jesucristo.

Al fin y al cabo, la realidad del infierno, el juicio final y la condenación eterna, no nos atañe personalmente, y sólo nos interesa para tener las ideas claras y así avisar a los que viven en constante riesgo de pasar de este mundo sin Cristo y su salvación.

Nuestra esperanza es tan cierta que nuestra mayor sorpresa será entonces que ese ámbito celestial nos será todavía más auténticamente real que nuestra experiencia de vida aquí en la tierra.

Hay muchos pensamientos que bullen en la mente tocante al cielo: en cuanto a nosotros mismos: lo que nos aguarda. En cuanto a otros: nuestro reencuentro con tantos. ¿Cómo será? ¿Qué haremos? ¿Nos conoceremos? Sabemos que cuando planeamos un largo viaje, ya comenzamos a disfrutar con los preparativos del mismo, anticipando lo que conoceremos.

Es realmente paradójico que se discuta tanto sobre el infierno mientras se deja de lado el cielo de gloria que nos aguarda.

Siento que esta situación necesita revertirse.

Un mejor entendimiento del cielo nos ayudará a vivir con los pies mejor afirmados en esta tierra que pisamos.

¡Síganme los buenos!

Saludos Don Ricardo, es un tema muy hermoso y lleno de esperanzas...poco se toca en el foro...pero esta esperanza es la que nos mantiene firmes en Jesucristo...hasta el día en que al fin podamos comprobar con nuestro propio ser, todo aquello que ya no será un "reflejo" de lo que intentamos vivir en esta tierra....

Hasta entonces podremos conocer la verdadera paz, el verdadero amor, la verdadera justicia, la verdadera felicidad, el verdadero gozo, el verdadero bien y sobre todo y es lo mas hermoso, podremos estar por la eternidad al lado de Aquel que nos amó primero y que siempre quiso compartir de lo suyo con nosotros (pobres humanos inmerecedores)....no es esto lo mas grato que le puede ocurrir a un ser humano?...solo en Jesucristo encontramos esta dádiva.

Bendiciones

Hola arieldeuruguay:
Es una pregunta bien directa que a lo mejor te causa sorpresa y para otros risas sarcásticas.
Los Testigos cristianos de Jehová creemos creemos que somos la Iglesia con la cuál está tratando en este tiempo y terminando la obra que él comenzó,y en el cuál él es el amo de la Congregación.
Conoozco la obra..
Pero si bien creo que tienen razón en algunos asuntos, creo que en otros no..
Ademas...
Bueno, sería otro tema(s)..

Los acabo de leer..Está bien..
Pero muy difusos lo conceptos.
Eejmplo:
¿Donde está el alma de algun sacerdote azteca que seguía sacrificios humanos y quedaba muy convencido de que con su gesto agradadaba sobremanera a su dios?
El caso que pones, me recuerda a un individuo que ha vivido esa revisión de la vida en una Experiencia Cercana a la Muerte, del que le reanimaron, contó en un libro su historia…él fue francotirador de una unidad de inteligencia Norteamericano, le pasaron la foto del objetivo, un coronel que estaba en la selva con sus tropas, fue y realizó su “misión” convencido que hacia el bien sirviendo a su patria,.

En la revisión lo revivió, se ve apuntalando al coronel que estaba pasando revista a sus tropas, disparar, la bala sale del rifle, pero de repente se coloca en la posición del objetivo, y siente la gran confusión al estallarse la bala en su cabeza, la tristeza de abandonar de repente su cuerpo, y de saber que jamás regresaría a su hogar. También siente el dolor de la familia del coronel, de la esposa que pierde a su marido, los hijos que pierden a su padre…., .

Al colocarse en la posición de sus víctimas, y vio a todos y cada uno de los que ejecutó, y los daños colaterales de armas que vendió a ciertos países, vio sus acciones desde la perspectiva de ellos, y se dio cuenta, dice él, de que había llevado una vida egoísta, que solo había vivido para él y le había importado un comino el prójimo…

Sintió un gran pesar y una profunda vergüenza y la revisión de su vida le había hecho ver que era una persona realmente indigna….

A mí me parece esto muy real y justo. En este vida en la tierra podemos engañarnos a nosotros mismos, justificar por qué lo que haceos es correcto y bueno, pero en l
a revisión nos pondremos en el lugar de nuestras víctimas y sentiremos el dolor que ellos sintieron. Cuando morimos ya hemos decido con nuestra vida terrenal el sitio a donde iremos en el mundo espiritual. Cada uno va al sitio que corresponde exactamente con el nivel espiritual-el grado de amor- que ha logrado mientras vivió en la tierra….

Dios te bendiga

El caso que pones, me recuerda a un individuo que ha vivido esa revisión de la vida en una Experiencia Cercana a la Muerte, del que le reanimaron, contó en un libro su historia…él fue francotirador de una unidad de inteligencia Norteamericano, le pasaron la foto del objetivo, un coronel que estaba en la selva con sus tropas, fue y realizó su “misión” convencido que hacia el bien sirviendo a su patria,.

En la revisión lo revivió, se ve apuntalando al coronel que estaba pasando revista a sus tropas, disparar, la bala sale del rifle, pero de repente se coloca en la posición del objetivo, y siente la gran confusión al estallarse la bala en su cabeza, la tristeza de abandonar de repente su cuerpo, y de saber que jamás regresaría a su hogar. También siente el dolor de la familia del coronel, de la esposa que pierde a su marido, los hijos que pierden a su padre…., .

Al colocarse en la posición de sus víctimas, y vio a todos y cada uno de los que ejecutó, y los daños colaterales de armas que vendió a ciertos países, vio sus acciones desde la perspectiva de ellos, y se dio cuenta, dice él, de que había llevado una vida egoísta, que solo había vivido para él y le había importado un comino el prójimo…

Sintió un gran pesar y una profunda vergüenza y la revisión de su vida le había hecho ver que era una persona realmente indigna….

A mí me parece esto muy real y justo. En este vida en la tierra podemos engañarnos a nosotros mismos, justificar por qué lo que haceos es correcto y bueno, pero en l
a revisión nos pondremos en el lugar de nuestras víctimas y sentiremos el dolor que ellos sintieron. Cuando morimos ya hemos decido con nuestra vida terrenal el sitio a donde iremos en el mundo espiritual. Cada uno va al sitio que corresponde exactamente con el nivel espiritual-el grado de amor- que ha logrado mientras vivió en la tierra….

Dios te bendiga

Si,ya había leído relatos como el que dices..
¿ que puedo decirte...
Poco y nada.Tal vez hay como un arrepentimiento después de esta vida de vorágine..
No se mas...

Dios te bendiga

Y cuentas esto tan campante y no te das cuenta la cochinada de vida que tuvo Moon que participó en importantes negocios de ventas de armas.

¿Acaso las armas que el negoció no se usaron para cegar vidas?

http://old.clarin.com/diario/99/03/11/i-03401d.htm

Y cuentas esto tan campante y no te das cuenta la cochinada de vida que tuvo Moon que participó en importantes negocios de ventas de armas.

¿Acaso las armas que el negoció no se usaron para cegar vidas?

http://old.clarin.com/diario/99/03/11/i-03401d.htm
¿Lo único que sabes hacer eso usar el off-topic? ¿Cochinada de vida? Si lo uncía que sabes es hacer de juez, así mismo serás juzgado….

Tú sé humilde y pregúntales a Dios y a Jesús que es para ellos el Sr. Moon….

Dios te bendiga

Conoozco la obra..
Pero si bien creo que tienen razón en algunos asuntos, creo que en otros no..
Ademas...
Bueno, sería otro tema(s)..
Bueno, yo intenté responder a lo que preguntabas, no importa tanto lo que nosotros creamos que es el bien y el mal, nosotros lo hacemos desde nuestra perspectiva, desde un punto de vista egocéntrico, pero las leyes espirituales te hacen ver punto de vista del otro….
En el mundo espiritual no hay trampa ni cartón, nos veremos tal cual somos, e iremos al nivel que corresponde con lo que somos….

Dios te bendiga

¿Lo único que sabes hacer eso usar el off-topic? ¿Cochinada de vida? Si lo uncía que sabes es hacer de juez, así mismo serás juzgado….

Tú sé humilde y pregúntales a Dios y a Jesús que es para ellos el Sr. Moon….

Dios te bendiga

Ya lo hice por eso estoy seguro que está en el infierno.

Ya lo hice por eso estoy seguro que está en el infierno.
Claro, lo mismo pensaban los incrédulos y detractores de Jesús hace 2.00 años, ellos estaban seguros de que Jesús echaba los demonios por el poder de Belcebú, príncipe de los demonio, el tiempo pone las cosas en su sitio…
Ahora voy a poner unas explicaciones del Sr. Moon sobre el reino de los celos, pues ese es el tema aquí, …

Cree lo que quieras pero no sigas desviando los temas….

Dios te bendiga

Claro, lo mismo pensaban los incrédulos y detractores de Jesús hace 2.00 años, ellos estaban seguros de que Jesús echaba los demonios por el poder de Belcebú, príncipe de los demonio, el tiempo pone las cosas en su sitio…
Ahora voy a poner unas explicaciones del Sr. Moon sobre el reino de los celos, pues ese es el tema aquí, …

Dios te bendiga
Corrección:
Claro, lo mismo pensaban los incrédulos y detractores de Jesús hace 2.000 años, ellos estaban seguros de que Jesús echaba los demonios por el poder de Belcebú, príncipe de los demonio, el tiempo pone las cosas en su sitio…
Ahora voy a poner unas explicaciones del Sr. Moon sobre el reino de los cielos, pues ese es el tema aquí, …

Dios te bendiga

Apreciado SMM

Apreciado SMM

No, absolutamente no. No pensaban lo mismo los judíos incrédulos y detractores, de Jesús, que lo que piensan los foristas y cualquier ciudadano informado del Sr. Moon.

Tienes todo el derecho de pegar aquí cuanto al Sr. Moon se le haya ocurrido explicar sobre el reino de los cielos, pero los foristas no tienen cómo rebatirle y discutir con él, por lo cual no creo que haya quien lea sus comentarios.

Lo que se espera es que sea tú mismo quien libremente exprese su propio pensamiento, y a tí sí se te responderá.

Cordiales saludos

Voy a poner unas pinceladas de cómo ve y explica el Sr. Moon el reino de los celos en el mundo espiritual, cito literalmente:
“¿Cómo es la estructura del mundo espiritual? Allí se respira amor. Solo cuando uno establece el camino del amor y encarna la esperanza de Dios puede ser bienvenido en cualquier lugar del reino celestial. Por ende, vuestra familia es la escuela donde puedes entrenarte y prepárate para vivir en el cielo. La familia es el lugar de entrenamiento dónde aprender a amar y vivir en el cielo. ..

En el otro mundo, la gente vive centrada en el amor. Por eso, en este mundo, debéis derramar muchas lágrimas por los demás. Una vez que vayamos al mundo espiritual, por medio del poder del amor, podremos movernos y encontrarnos con gente, por muy distante que estén, y volver a nuestro hogar en un abrir y cerrar de ojos. El mundo espiritual es un mundo ilimitado y expansivo, pero gracias al amor podremos cruzas enormes distancias e ir y venir instantáneamente. El amor viaje a la velocidad más alta.

¿Qué es el mundo espiritual? Es el mundo dónde si estás sincronizado con el corazón de Dios- nada es imposible. En mundo del corazón es el de felicidad perenne, pero para lograrlo, debido a la caída, se debe ir por distintas fases y entrenamiento. El reino de los cielos aparecerá en éste mundo- el material- cuando se digiera en mundo satánica con el amor y el corazón de Dios. Cuando se establezca el reino de los cielos en la tierra, aparecerá en el mundo espiritual. Entonces todo el mundo será bienvenido al reino celestial, nadie quedará excluido. ¿Por qué? Porque mediante el corazón de Dios todos pueden armonizarse y uniese en cualquier sitio…”

¿Qué os parece?

Dios os bendiga

Re: Apreciado SMM

Re: Apreciado SMM

No, absolutamente no. No pensaban lo mismo los judíos incrédulos y detractores, de Jesús, que lo que piensan los foristas y cualquier ciudadano informado del Sr. Moon.

Tienes todo el derecho de pegar aquí cuanto al Sr. Moon se le haya ocurrido explicar sobre el reino de los cielos, pero los foristas no tienen cómo rebatirle y discutir con él, por lo cual no creo que haya quien lea sus comentarios.

Lo que se espera es que sea tú mismo quien libremente exprese su propio pensamiento, y a tí sí se te responderá.
Seguro que incrédulos y detractores de Jesús creían que estaban bien informados, pero no es éste el tema aquí…

Estoy yo para rebatir a los que quieran...

Dios te bendiga

Dios te bendiga

Me pediste que hiciera algo, lo hice, y lo hice hace tiempo, pero el resultado no te gusta.

Me pediste que hiciera algo, lo hice, y lo hice hace tiempo, pero el resultado no te gusta.
Cíñete al tema, hermano, ¿Tienes algo que decir sobre el reino de los cielos?

Yo con gusto te responderé.....

Dios te benidga