Re: ¿Te atreverias a decir que ya hay almas humanas en el infierno?¿En que te basas?
Ni lo suenes, no te hagas falsas ilusiones, te lo dice Jesucristo:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, ….
¿Qué jamás alcanzarás la perfección en este mundo por mucho que te esfuerces?
Jesús dijo justo lo contrario:
Mat 7:21 sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Y Jesús dijo cómo hacerlo:
Mat 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
¿Quién quema los defectos? ¿Acaso hay un ángel con lanzallamas que te quema? ¿De dónde sacas esas ideas?
Sí, la gente que no tiene amor de Dios real, no que haya creído en él, está en el infierno, en el estado de separación del amor divino, tanto en la tierra como en el mundo espiritual…
Pero no es un estado eterno sin más oportunidades de perfección:
Hebreos 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Luego, ellos , los que ya están en el mundo espiritual, pueden perfeccionarse a través de la gente en la tierra, y nos rodean como una nueve de testigos…..
Dios te bendiga
¿Los defectos quemados en el cielo, se queda lo bueno y serás perfecto?¿Estas casada? Espero que no, ¿quien te soporta?
En el cielo todos tus defectos son "quemados" y solo queda lo bueno de tí. Serás perfecto/a.
Pero si queman todos tus defectos y no hay amor a DIOS quedarás todo negro, irás al infierno, nada hay aprovechable en tí.
Ahora bien, esa perfección si te salvas, jamás la alcanzarás en este mundo por mucho que te esfuerces, asi que de cualquier manera es ilógico quejarse de que no hay crecimiento en el mundo espiritual.
En realidad LO NORMAL es ser creado de determinada manera y ser así para siempre; este mundo ofrece una oportunidad única y poco común: mejorar (pero también empeorar)
Ni lo suenes, no te hagas falsas ilusiones, te lo dice Jesucristo:
Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, ….
¿Qué jamás alcanzarás la perfección en este mundo por mucho que te esfuerces?
Jesús dijo justo lo contrario:
Mat 7:21 sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Y Jesús dijo cómo hacerlo:
Mat 7:24 Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
¿Quién quema los defectos? ¿Acaso hay un ángel con lanzallamas que te quema? ¿De dónde sacas esas ideas?
Sí, la gente que no tiene amor de Dios real, no que haya creído en él, está en el infierno, en el estado de separación del amor divino, tanto en la tierra como en el mundo espiritual…
Pero no es un estado eterno sin más oportunidades de perfección:
Hebreos 11:39 Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
11:40 proveyendo Dios alguna cosa mejor para nosotros, para que no fuesen ellos perfeccionados aparte de nosotros. Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
Luego, ellos , los que ya están en el mundo espiritual, pueden perfeccionarse a través de la gente en la tierra, y nos rodean como una nueve de testigos…..
Dios te bendiga