Re: Estimado smm
Re: Estimado smm
Luego de los que dices se desprende que Dios no condena a nadie a un infierno eterno, ni que Él haya creado un lago de fuego y azufre para meter allí a todos los preversos para que sufren un suplicio eterno…Dios no puede forzar a amar, y tampoco fuerza a que le aborrezcan por la eternidad…Ni tú ni nadie puede decir que haya gente que quiere odiar a Dios o a otros por la eternidad,..
Si han muerte en ese estado, desde luego ese será su infierno, hasta que se den cuenta de que de nada sirve odiar al autor de la vida y el origen del amor, se arrepienten y rectifiquen…y como no fueron creado para ser malo y eso es anti-natural, anti-creación, de cierto que lo harán, antes o después todo el mundo volverá al estatus en el que Dios lo creó….ESO es SALVACIÓN…
Dios te bendiga
Me meto otra vez un poquito..
No hay nadie que aborrezca u odie a Dios.¿ cual seria la razón..
Que yo sepa Dios,si existe, no le hace mal a nadie..
Las inmensa mayoría que es no creyente devoto digamos,se mueve de la negación de la existencia de Dios hasta la indiferencia por su existencia..Muchos están a mitad de camino,o sea manifiestan que no saben si existe..
Desde este punto de vista,llegamos a otro absurdo..Dios habría hecho un infierno para tres o cuatro gatos locos..
Me parece que no es económico construir un complejo carcelario enorme y sofisticado para tres presos..Si estos fueran asesinos o criminales incorregibles,los fusilamos y ya esta..
Acá no se ha contestado quienes estarían en el infierno,suponiendo que exista..
¿ los millones de chinos,japoneses,orientales que en siglos anteriores ni se enteraron del plan de Salvación.
¿ los chinos,japoneses,etc,del mundo de hoy..
¿ los ateoos y agnósticos de occidente.
¿y de que edad en adelante..por ejemplo, el delivery de la pizzería que tiene 20 Años y es incrédulo o agnóstico o indiferente,va al infierno..
¿ y alguna chica muy bonita de nacionalidad egipcia,y que es cantante y bailarina ,que tiene 18 años,va al infierno.
¿ y los menores de edad , 17 años,van al infierno..
¡¡¡¡ Que poco dice la Biblia...
¡,, Hay que ser honesto..Si el castigo fuera tan grande,las reglas de Juego estarían clarísimas..Y no lo están..
¿porque..
Porque ni los mismos evangelistas no lo tenían claro..Y el mismo Jesús tampoco..
Yo insisto..Estas discusiones interminables tienen un termino o final.
Preguntar a los imparciales,a los que no están atados por preconceptos o dogmas para que lauden el conflicto.
El que esta afuera ve mas claro..Como cuando dos novios se pelean..Los de afuera,despojados de pasión o compromisos sentimentales,advierte en seguida quien tiene mas razón..