Tarifas para asesinar "legalmete" a inocentes en España

18 Noviembre 1998
12.218
23
blogs.periodistadigital.com
Si usted es una española embarazada de menos de 22 semanas y tiene la intención de asesinar a su hijo/a de forma limpia y legal, aquí tiene la solución:

http://www.clinica-el-bosque.com/index.html

Hasta doce semanas con anestesia local 300,00 €
Hasta doce semanas con anestesia general 410,00 €
Gestación de 13 y 14 semanas con anestesia general 420,00 €
Gestación de 15 y 16 semanas con anestesia general 540,00 €
Gestación de 17 semanas con anestesia general 570,00 €
Gestación de 18 semanas con anestesia general 730,00 €
Gestación de 19 semanas con anestesia general 850,00 €
Gestación de 20 semanas con anestesia general 1.265,00 €
Gestación de 21 y 22 semanas con anestesia general 1.425,00 €

1 €uro vale más o menos lo mismo que 1 Dólar USA

Si usted se da cuenta, "madre asesina legal", cuanto antes tome la decisión de eliminar a su hijo/a, más barato le saldrá. Por tanto, no lo piense más: déjenos que matemos a esa criatura cuanto antes

CREO QUE TE HAS PASAOOOO

CREO QUE TE HAS PASAOOOO

SIN DUDA ALGUNA LAS TARIFAS SON REALMENTE ECONOMICAS, SERA PORQUE NO HAY DEMASIADA DEMANDA???

PERO VAMOS AL GRANO DEL ASUNTO LUIS.

SIENDO TU CRITICA AL ABORTO O ASESINATO ALGO JUSTO DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL Y PERSONAL TUYO Y TAMBIEN MIO, ME GUSTARIA QUE MANIFESTASES UN POCO MAS DE RESPETO PARA LAS PERSONAS QUE CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE TOMAN ESTA DIFICIL DECISION, APUESTO A QUE LA MAYORIA NO SON "ASESINOS DE NADA", ASI QUE UN RESPETO PARA ELLOS Y POR TU PARTE AGRADECE A QUIEN QUIERAS QUE NO TE VEAS EN UNA SITUACION SIMILAR A LA DE MUCHAS DE ESTAS PERSONAS.

POR EJEMPLO, CUAL SERIA TU POSICION SI TU ESPOSA SI LA TIENES FUESE VIOLADA POR UN MANIACO Y RESULTASE EMBARAZADA POR EL VIOLADOR, OPINARIAS LO MISMO AL RESPETO??? TENDRIAS AL HIJO??? Y DESPUES DE TENERLO SI ASI FUESE SERIA UNO MAS DE TUS HIJOS O OTRA COSA MUY DISTINTA???

O PEOR TODAVIA, SI TU HIJA SI LA TIENES DE UNOS 12 AÑOS DE EDAD SUFRIERA EL MISMO CASO QUE EL ANTERIOR Y TAMBIEN RESULTASE EMBARAZADA DE UN DELINCUENTE???,, DEJARIAS QUE ESTE HECHO DESTROZARA SU VIDA SIN MAS DEJANDOLA DESDE SU ADOLESCENCIA CON UNA HIJO NO DESEADO QUE CADA DIA LE RECORDARA EL MAL TRANCE QUE HA TENIDO QUE PASAR???
DESTROZARIAS LA VIDA DE TU HIJA POR UNA CONVICCION MORAL??? Y SI ES ASI, QUE ES MAS MORAL DESTROZAR LA VIDA DE TU HIJA CON ESE HIJO O DEJAR QUE ELLA QUE SI ES REALMENTE INOCENTE PUEDA CONTINUAR SU VIDA OLVIDANDO SI ES POSIBLE ESTE HECHO???

COMO VES ES FACIL TEORIZAR Y QUIZAS HASTA RESPONDER A ESTAS PREGUNTAS SI UNO NO ESTA EN ESA SITUACION.

IMAGINO QUE COMO TODO AQUI , TU POSICION RESPONDE A LA FE QUE MANIFIESTAS Y SE FUNDAMENTE EN LA RELIGION QUE PROFESAS LA CUAL TOMA POSICION DE LA BIBLIA MISMA NO???

PUES A VER QUE ME DICES DEL SIGUIENTE CASO QUE SI MENCIONA LA BIBLIA. EXODO 21:22 Y SIGUIENTES..

""[22].Si unos hombres, en el curso de una pelea, dan un golpe a una mujer embarazada provocándole un aborto, sin que muera la mujer, serán multados conforme a lo que imponga el marido ante los jueces. [23].Pero si la mujer muere, pagarán vida por vida, [24].ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, [25].quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.""

SI LA BIBLIA AFIRMASE QUE EL ABORTO PROVOCADO ES UN ASESINATO EL TEXTO DIRIA QUE SI POR CAUSA DEL GOLPE EL FETO RESULTASE MUERTO EL RESPONSABLE PAGARA VIDA POR VIDA COMO ES EL CASO EN EL QUE EL MUERTO RESULTA LA MADRE..SIN EMBARGO LOS RESPONSABLES DEL "CRIMEN" SOLOOOOO DEBEN PAGAR UNA SIMPLE MULTA QUE PACTARAN CON EL PADRE LO MISMO QUE SI LE MATAN UNA VACA A SU DUEÑO EN EL CAMPO EN UN INCIDENTE SIMILAR.

CREO QUE SI VAS POR EL SENTIDO BIBLICO TE HAS PASADO CON TU CALIFICACION DE "ASESINATO DE INOCENTES" ERES MAS PAPISTA QUE EL PAPA O MAS BIBLICISTA QUE LA PROPIA BIBLIA COMO PUEDES LEER TU MISMO.

SI VAS POR EL LADO MORAL ESTAMOS DE ACUERDO, PERO DEBES RESPETAR ENTONCES LA MORAL DE LOS DEMAS Y DEJAR QUE SEAN ELLOS LOS QUE EN SU LIBERTAD DECIDAN NO CREES???

COMO VES EL TEMA ES ESPINOSO Y NO ESTA NADA CLARO.

SALUDOS

CLARO QUE SI TU CONOCES OTRO TEXTO BIBLICO QUE HABLE MAS A LAS CLARAS ACERCA DEL ABORTO TE RUEGO ME LO DIGAS YA QUE YO AUN LO ESTOY BUSCANDO

SI VAS POR EL LADO MORAL ESTAMOS DE ACUERDO, PERO DEBES RESPETAR ENTONCES LA MORAL DE LOS DEMAS Y DEJAR QUE SEAN ELLOS LOS QUE EN SU LIBERTAD DECIDAN NO CREES???

Toda tu nota me dejò estupefacta . Es una apologìa al derecho individual al asesinato .

¿ Respetar la moral asesina ? ¿ Y porquè ?

Y perdona , pues no fuè a mi a quien le dirigiste tu nota , pero me chocò tu posicion .

Yo solo creo en el aborto como medio para salvar la vida de la madre . Y ESOS CASOS NO ABUNDAN .

Por cierto , no hablaste de la alternativa de la adopciòn . Las mujeres violadas , que no puedan soportar al hijo nacido de esa situaciòn , pues que lo den a instituciones serias , que se encargaran de buscarles un hogar y unos padres amososos , y agradecidos por la oportunidad .

No, no respeto a quienes asesinan a seres humanos inocentes
No respeto que la solución para "arreglar" un embarazo no deseado sea liquidar al único que no puede tener culpa de nada

Si mi mujer fuera violada y quedara embarazada, aceptaría ese hijo y lo cuidaría como si fuera mío.
Si mi hija, cuando cumpla 12 años, es violada y queda embarazada, aparte de ofrecerla todo mi amor paternal y procurarle toda la ayuda posible para que superara el trauma, ciertamente la diré que ha de tener esa criatura inocente que crece en su seno, de la cual también me haría cargo.

Y por cierto, ese versículo que citas no sirve para apoyar el aborto entre otras cosas porque no todo aborto produce la muerte de la criatura abortada.
Y en cualquier caso, tenemos el testimonio de lo que creían los cristianos del primer siglo acerca de este asunto. En la Didajé (escrita alrededor del año 90 dC), leemos lo siguiente:

...no harás abortar a la criatura engendrada en la orgía, y después de nacida no la harás morir.

Como ves, la cosa es bien clara. El cristianismo siempre ha condenado el aborto

RESPETO?

RESPETO?

Mi estimado amigo Origenes:

Yo creo que debemos amar y respetar a toda la gente, haya hecho lo que haya hecho. Finalmente Cristo murio por los pecadores, asi por mentirosos, fornicarios asesinos, etc.

Hay que respetar a la gente y amarla, pero NO podemos respetar la decisión que tomen de asesinar a lo mas inocente que existe en el mundo, un niño. Al igual que Dios ama al pecador, pero odia el pecado, de igual manera debemos amar a los que abortan, pero no podemos amar el aborto. Pues viendose desde donde se vea es un ASESINATO y a menos de que se arrepienta quien lo haga, tendra su lugar en el infierno, donde es el lloroy el crujir de dientes.

¿Sabes? yo fui un hijo no deseado, mi madre trato de abortarme, tomo tes abortivos, y se inyecto la sustancia esa que sirve para abortar. Pero sabes que? Dios me protegio y no permitio que me pasara nada malo. Nací normal y sano por la gracia de Dios. Yo se muy bien lo que el aborto significa y no es mas que un asesinato.

En el amor de Cristo
Auro :angel:

PARA LUIS

PARA LUIS

Vamos a ver LUIS, me desagrada enormemente la implacable afirmacion de tu respuesta:
cito text. "No, no respeto a quienes asesinan a seres humanos inocentes".

Me desagrada porque puedes no compartir, no aceptar y no respetar a una opinion o una decision pero creo que las personas deben ser siempre respetadas, al menos si quieres seguir lo que tu mismo predicas, Jesus odiaba el pecado pero amaba al pecador. "VEO QUE TU TE ERIGES EN ALGO SUPERIOR A LO QUE DICTA TU PROPIO MAESTRO".

Con respecto a tus respuestas a los casos supuestos, veo que lo tienes todo clarisimo, ojala mantengas la misma opinion si desgraciadamente tienes que pasar algun dia por este trance.

Y por ultimo, veo que no tienes nada que aportar de la misma BIBLIA para respaldar tu postura al respecto del ABORTO y me tienes que citar la manida Didajé, es tambien esta PALABRA DE DIOS????

YO SIGO SIN ENCNTRAR NADA EN LA BIBLIA QUE AFIRME LO QUE TU CON TANTA DECISION AFIRMAS, MAS BIEN. LO UNICO QUE NOS PUEDE DAR UN POCO DE LUZ AL RESPECTO ES EL CASO QUE TE HE CITADO. QUE ME GUSTARIA SABER PORQUE ME DICES QUE ESTE TEXTO NO VALE... QUIZAS NO VALE PORQUE NO RESPALDA TU POSTURA?????,,, QUE FACIL ES DESCALIFICAR LAS COSAS QUE NO NOS GUSTAN.

CUENTAME POR QUE ESTE TEXTO NO VALE PARA SACAR NINGUNA CONCLUSION PARA UN CASO DE ABORTO POR FAVOR..... YO SOLO VEO QUE EL TEXTO AQUI ESTA JUZGANDO A QUIEN SEGUN TU "ASESINA UN INOCENTE" Y SIN EMBARGO LA PENA NO ES LA MISMA QUE CUANDO EL MISMO "ASESINA A UN ADULTO".

¿VALE MENOS LA VIDA DE UN INOCENTE QUE LA DE UN ADULTO A LA LUZ DE ESTE TEXTO??
O QUIZAS
EL TEXTO NOS ESTA DICIENDO CON SU FRASE... PAGARAN VIDA POR VIDA... QUE LO UNICO QUE LA BIBLIA CONSIDERA VIDA ES LO NACIDO ????

LO QUE NOS DICE EL TEXTO PARECE INDICAR ESTO MISMO AUNQUE TE RECHINEN LOS OIDOS CUANDO LO LEES...

POR CIERTO MI POSTURA ACERCA DEL ABORTO ES LA MISMA QUE LA TUYA, SALVO EN UNA CUESTION, YO LA TENGO DESDE MI MORALIDAD CON LO QUE LO QUE HAGAN LOS DEMAS ES COSA DE ELLOS, YO NO PUEDO JUZGARLES..YO JAMAS LO HARIA Y ACONSEJARIA A CUALQUIERA QUE NO LO HAGA, PERO JAMAS LLAMARE ASESINO A NADIE Y MENOS COMO LO HACES TU, SIN EL RESPALDO DE LA LEY ACTUAL Y SIN EL RESPALDO DE LA LEY DE DIOS POR LO QUE SE VE EN LA BIBLIA.

POR ESO ME PARECE INJUSTA Y TU POSTURA AL RESPETO.

SALUDOS.

PARA ELISA

PARA ELISA

ELISA , LAMENTO QUE TE HAYA DEJADO ESTUPEFACTA MI NOTA.

TE DIRE QUE A MI TAMBIEN ME HA DEJADO ESTUPEFACTO VER QUE LO QUE CRITICA EL AUTOR DE ESTE EPIGRAFE CON EL TITULO DE ASESINOS DE NIÑOS NO TIENE RESPALDO BIBLICO ALGUNO.

ME DEJA ESTUPEFACTO SU POSTURA
Y ME DEJA ESTUPEFACTO OBSERVAR QUE LA BIBLIA CONSIDERA LA VIDA DE UN FETO EN EL VIENTRE DE SU MADRE NO MAS QUE UN ANIMAL ( SIN ALMA) YA QUE EL PRECIO DE SU VIDA ES EL MISMO EN EL CASO CITADO , Y A FALTA DE MAS EVIDENCIAS BIBLICAS CREO QUE ESTE DEBE SER EL PUNTO DE PARTIDA.

Y POR CIERTO YO NO PRETENDO HACER APOLOGIA DE NADA, ME OPONGO AL ABORTO, PERO NO IMPONGO MI OPINION A OTROS QUE EN LUGAR DE MERECER MI CRITICA MERECEN MI LASTIMA Y COMPRENSION.

AL RESPECTO DE LA OPCION DE LA ADOPCION ME PARECE UNA MUY BUENA SALIDA, PERO EL TEMA PARA MI NO VA POR POSIBLES SALIDAS A UN ABORTO, SINO A QUE ME FUNDAMENTEIS CON BIBLIA EL PORQUE DEL ASESINATO DE INOCENTES.

SI TE DEJA ESTUPEFACTA LA BIBLIA LO LAMENTO , PUEDES HACER COMO LUIS , RECURRE A OTROS TEXTOS NO BIBLICOS PARA JUSTIFICAR LO QUE PIENSAS.

CONSEGUIRAS QUE EN LUGAR DE SEGUIR LA BIBLIA , LA BIBLIA TE SIGA A TI.

AUNQUE CREO QUE ESTO ES LO QUE LLEVA HACIENDO EL CRISTIANISMO DESDE EL SIGLO I DE NUESTRA ERA, ASI QUE PARA MI NO SERA UNA SORPRESA NI QUEDARE ESTUPEFACTO

UN SALUDO

HOLA AURELIO

HOLA AURELIO

EN PRIMER LUGAR ME ALEGRA QUE TU MADRE NO HAYA PODIDO LIQUIDARTE AL MENOS PODEMOS TENERTE AQUI E IMAGINO QUE EN OTRO LUGARES APORTANDO COSAS E IDEAS INTERESANTES.

TU DICES..Pues viendose desde donde se vea es un ASESINATO y a menos de que se arrepienta quien lo haga, tendra su lugar en el infierno, donde es el lloroy el crujir de dientes.

POR FAVOR DIME DONDE PONE EN LA BIBLIA QUE SEA UN ASESINATO O ES QUE ES SOLO UNA OPINION PERSONAL (SI ES PERSONAL PODRIAMOS ESTAR DE ACUERDO, PERO SI ES ASI NO LA TRANSFORMES EN LEY UNIVERSAL.)

Y REPITO POR 3º VEZ... NO ESTOY A FAVOR DEL ABORTO!!!!

PERO NO PUEDO CONDENAR AL QUE LO TOMA COMO UNA SALIDA, NO CREO QUE PUEDA CONDENAR A NADIE EN BASE A MI PROPIA MORAL, SI LA MORAL FUESE COLECTIVA ( UNA LEY) ENTONCES YA LO CONDENARIA LA LEY, SI LA MORAL FRUTO DE LA LEY DIVINA ENTRAMOS EN EL CASO QUE DICES Y LOS ENVIAS DIRECTOS AL INFIERNO, SIN EMBARGO PARA SER LEY DIVINA TIENE QUE SALIR DE ALGUNA PARTE NO???? SEGUN EL CRISTIANISMO SALDRA DE LA PALABRA DE DIOS, PUES BIEN DONDE ESTA EL VERSICULO QUE CONTRADIGA EL QUE TE HE DADO Y QUE AFIRME LO QUE TU AFIRMAS???
MUESTRAMELO Y ENTONCES ACEPTARE TU CALIFICATIVO DE ASESINATO, YA QUE TENDRAS UN FUNDAMENTO RELIGIOSO.

PERO SI ES UNA OPINION , RESPETA A LOS QUE NO OPINEN COMO TU.

SALUDOS

Esta canción fue compuesta en 1991 y cantada
por primera vez ese mismo año en la Plaza Mayor
de Madrid, durante la primera marcha por la Vida,
en protesta por la despenalización del aborto.
Con todo, cada vez que oigo hablar del "derecho a
la vida" no puedo evitar pensar que, en realidad, la
vida no es ningún derecho que hayamos adquirido.
Lo que la hace tan única y preciosa es su carácter de
regalo inmerecido. Nadie tiene el derecho de quitar
la vida porque tampoco nadie se ganó nunca el derecho
de adquirirla. Dios nos la dio porque Él quiso.
No la merecíamos.

Marcos Vidal

POR LA VIDA (Marcos Vidal)

Qué fácil es tergiversar las palabras,
quitar un punto o un acento de aquí o de allá,
y al final la frase suena tan distinta,
no tiene nada que ver con el original;
mirando nuestro mundo hoy se me ocurre
que puede que nuestra trampa sea igual,
hemos hecho nuestro
lo que en un principio era un préstamo,
que Dios nos hizo cuando...

...Nos dio vida con el aire,
nos dio luz con las estrellas,
y el romance de la luna con el mar.
Nos dio el fuego y nos dio el agua,
nos dio el aire y la montaña,
y el regalo de la voz para cantar.
Y nos hizo como niños, nos dio juegos de valor,
cierta dosis de cariño, nos dio sueños, nos dio humor,
nos dio la vida, la vida, la vida Él nos dio...
...sin razón alguna nos amó.
Es tiempo de empezar por el principio,
mirar al cielo y volver a comenzar,
es hora de entender que nada es nuestro,
que todo lo tendremos que entregar.
Que solamente en Dios está la vida,
que solamente Él la puede quitar,
vivimos de prestado, y tarde o temprano nos veremos,
cara a cara frente a Aquel que...

...Nos dio vida con el aire,
nos dio luz con las estrellas,
y el romance de la luna con el mar.
Nos dio el fuego y nos dio el agua,
nos dio el aire y la montaña,
y el regalo de la voz para cantar.
Y nos hizo como niños, nos dio juegos de valor,
cierta dosis de cariño, nos dio sueños, nos dio humor,
nos dio la vida, la vida, la vida Él nos dio...
...sin razón alguna nos amó.

Orígenes:
Me desagrada porque puedes no compartir, no aceptar y no respetar a una opinion o una decision pero creo que las personas deben ser siempre respetadas

Luis:
¿Las personas SIEMPRE deben ser respetadas?
¿Osama Ben Laden también?

Respecto a lo que la Biblia dice, mira, resulta que la Palabra de Dios habla claramente de cómo Juan el Bautista, aun estando todavía dentro del seno de su madre, saltó de gozo al oir la voz de María que acababa de concebir a Cristo. No necesito más pruebas para entender que un ser humano que está todavía dentro del seno de su madre es tan humano como tú y como yo. Es decir, desde el punto de vista bíblico ese asunto queda zanjado. Además cito la Didajé como prueba de que los cristianos del primer siglo ya rechazaban el aborto de forma categórica y lo ponían al mismo nivel que el asesinato de un ser recién nacido.

Sí comentaré algo sobre lo que dices de que no puede juzgar a los demás en base a tu moral personal y que sólo en caso de que hubiera una moral colectiva se podría juzgar. Mira, la moral cristiana viene dada por Dios. Y Dios es quien juzgará TODOS los actos de los hombres, tanto si estos no creen en Él ni aceptan su juicio como si son hijos suyos, fieles a su Palabra.

También quiero dejar constancia de que a mí no me parecen igual de responsables todas las que abortan. Algunas prácticamente son empujadas a ello por su entorno, de forma que en no pocos casos son más asesinos los que fuerzan el aborto que la propia abortista.
Por ejemplo, en mi opinión tú eres más responsable por tu actitud PERMISIVA que una niña de 12 años que ha sido violada y que "consiente" en abortar. Excepto el régimen comunista de China nadie es pro-aborto en el sentido de que le encante que la gente aborte, así que cuando dices que no estás a favor del aborto es como si un batasuno dice que no está a favor de los asesinatos de ETA y sigue votando a ese partido político.

Orìgenes .

Hay dos puntos importantemente negativos en tu nota , y te lo harè notar . Y para empezar te aclaro .

Nosotros debemos respetar a todos por igual , pero no al pecado . Y obviamente que tu no le concedes derecho ninguno al embriòn , ni tan siquiera al feto . Ahì estan ambos puntos . No le dices no al pecado y una gran falta de respeto por la vida en formaciòn

Yo he trabajado con mujeres y adolescentes violadas , y algunas han resultado embarazadas ; y no he trabajado por cierto en calidad de mujer cristiana , lo cual simplificarìa grandemente la labor , sinò por oficio y sueldo , lo cual lo complica aùn mucho mas , ya que el pais donde vivo , no condena el aborto , y es en su nombre que he trabajado . Pero con la ayuda de Dios , he podido , y hasta cierto punto , llevar a esas almas un buen testimonio , sin presionarles su divino derecho a escoger entre el bièn y el mal , pero sin simpatizar para nada con la acciòn nefasta que planeaban . Siempre trato de proteger ambas vidas , reconciliando a la madre , con la idea de recibir a su hijo con amor , o al menos darles en adopciòn , como ùltima y desesperada opciòn .

Siempre les trato con todo respeto , pero con firmeza de criterio , aunque con suma delicadeza , pues jamàs deberemos de perder de vista , que ellas son las grandes victimas de la situaciòn . Les hago ver lo equivocadas que estàn , y por supuesto , uno de mis ènfasis lo coloco en hacerles ver lo sagrado de la vida humana , como obra de un creador : No hay que perder la oportunidad de hablarles de Dios . Y a pesar de todas las trabas que mi trabajo conlleva , de alguna forma milagrosa , les hago pensar que su hijo serà tambièn , un regalo maravilloso de Dios . Y gloria a Dios que a veces lo he logrado .

Muchas mujeres ignoran que sus hijos tienen vida desde el mismo momento de la concepciòn , algunas piensan que es solo despuès de los 4 meses de gestaciòn que comienza a ser humano . Hubo una que me aseguro que solo era un coàgulo de sangre , mientras otra le llamaba un gusarapo ( etapa larvaria de los anuros ) . ¡¡ Cuànta ignorancia !! pienso que hay que dejarles saber la verdad , para que al menos , si deciden asesinar a su hijo , no tengan el pretexto de la ignorancia . La realidad es que el embriòn , es la ètapa que conducirà al feto , y este , al recièn nacido , y todos humanos y vivos desde el primer instante de la uniòn del espematozoide con el òvulo .

En fin que yo agoto todos los recursos , pues eso es apenas el comienzo , ya que hay muchas mas herramientas de lucha .

Es tal vez muy convincente el mostrarles lo poco humano que puede parecer un recièn nacido , ya que carece de todo lo que asociamos con aquello que nos hace humanos , o sea , razonamiento , caminar erguidos , hablar , uso de las manos en las labores etc etc , y que sin embargo , lo que vemos de el , es la promesa del humano que algùn dia serà , luego las llevo mas atràs , y le muestro que el embriòn es la promesa de ese recien nacido .

Bueno , me extiendo un poco , pues no se si tu sabes o no estas cosas .

No solo hay que respetar a la mujer , sinò tambièn al inocente fruto de la violaciòn , justamente , el ùnico realmente indefenso , ya que las leyes humanas , no le conceden el menor derecho . E ironicamente , se los brinda todos al violador . ¡¡ Que injusticia !!

Eso si , debemos exigir , que se les castigue a los violadores con mayor rigor que lo que es en la actualidad . Y SI ES POSIBLE , QUE SE ENCIERREN DE POR VIDA A LOS REINCIDENTES .

-Clínica Ginemedex: Dígame.

-Mire, le llamo de parte de Amparo (una asistente social madrileña con la que el periodista había contactado anteriormente) que me ha dado el nombre de su clínica. Mi chica está embarazada de 27 semanas y hemos tomado la decisión de interrumpir el embarazo. Lo tenemos totalmente asumido y nos han dicho que ustedes pueden realizar la intervención.

-Una pregunta, ¿existe alguna malformación?

-No.

-Sí, sería posible hacer esta intervención.

-Yo, antes de ir a Barcelona, me quiero asegurar de que no habrá ningún problema con el informe del psiquiatra. Que se hace y punto...

-Sí, claro.

-¿Podríamos ir la semana que viene? Lo único es que entonces estaría ya de 28 semanas.

-Yo le recomiendo que no esperen tanto. Si pueden venir el miércoles no esperen más.

-Ya, pero ¿se podría hacer la semana que viene? Es que, justo ahora, estamos liados con un asunto de trabajo.

-Sí, piense que ya por eso se tendrá que quedar un día aquí.

-¿Eh?

-Y ahora le digo también el precio: 3.310 euros.

El sabroso diálogo anterior es la trascripción de una conversación telefónica mantenida por un periodista (Miguel Gil: ¡Enhorabuena, tío, merecerías el Pulitzer por este magnífico trabajo, periodismo del bueno, de los que cambian el mundo) del semanario español Época (www.epoca.es) con una clínica abortista barcelonesa. No olvidemos que la legislación abortista española permite el aborto hasta las 12 semanas, y no olvidemos tampoco que admite tres supuestos: Peligro para la salud física o psíquica de la madre, malformación congénita (en la sociedad actual es eugenésica: los débiles molestan) y violación. Naturalmente, casi el 100 por 100 de los abortos se realizan bajo la mitad del primer supuesto (peligro para la salud psíquica, el mejor coladero para desaprensivas). Las clínicas abortistas tienen ya firmados por anticipado los documentos de sesudos psiquiatras que ni han visto al paciente, de ahí las inteligentes preguntas del autor del reportaje. Es decir, estamos ante el mercado de la muerte que, no sólo es una inmoralidad, sino un fraude ley permanente, de una ley ya de por sí inmoral.

Pero el asunto no acaba ahí. Otra llamada, también a otra clínica abortera barcelonesa (no podían llamar a Madrid porque el periodista corría el riesgo de que les citaran personalmente). En esta, el reportero vuelve a insistir en que se trata de un feto de casi siete meses. No hay problema:

-EMECE, buenas tardes.

-Quería saber cuánto cuesta practicar un aborto de veinte semanas.

-3.000 euros.

-¿Y si son 28 semanas?

-Hasta 28 semanas, 3.000. Si pasa, es más...

-¿Cuánto?

-Si lo hacen en la 29, les subo a 3.200 0 3.300 euros.

-¿Y en 30 de cuánto estamos hablando?

-Bueno, ya nos vamos a mucho.

-¿Cuánto?

-Nos vamos a mucho ya para hacerlo, pero tienen que venir antes.

-¿Y cuál es el método?

-Es un parto inducido y ya está. La madre tiene que quedarse aquí una noche.

Parto inducido. Atención a este punto. Es otro eufemismo que se refiere al aborto por ahorcamiento, precisamente el que Bill Clinton aprobó y George Bush pretende anular ahora. Se trata de dilatar artificialmente a la mujer, y extraer el feto por los pies. Luego, cuando la cabeza está dentro del seno materno, se le clava un punzón, se extraer el cerebro, se rompe el cráneo y se extraen los restos en pedacitos.

El editor del semanario Época, y propietario de Intereconomía, Julio Ariza, añade al reportaje un artículo titulado: A los lectores de Época con horror y vergüenza: “Los políticos, los jueces, los legisladores, el presidente del Gobierno, que promueve e inspira cambios legislativos, no podrán permanecer mudos, o en la inacción, después de conocer los horrores que aquí les presentamos. La esposa del señor Aznar, la señora Botella, declaraba muy recientemente, ser una apasionada, de los temas sociales; aquí tiene una causa social digna de toda pasión.”

Espléndido llamamiento, pero no creo que surta efecto. Los medios de comunicación más poderosos no rebotarán el trabajo: le castigarán con el silencio, en el mejor espíritu mafioso que reina actualmente en la sociedad española, el espíritu de la “omerta”.

Tampoco el Gobierno popular hará nada. Nos consta que cuando el autor del reportaje, Miguel Gil, se topó con una conocido diputado popular, para más señas, con bigote y un poco calvete, eso sí, muy católico él, se negó a hacer declaraciones sobre la investigación de Época, remitiéndose a la opinión que de eso tiene ya el Partido (no estamos seguros de que el Partido Popular tenga opinión alguna al respecto).

No se preocupe la progresía española: este espléndido reportaje terminará en el silencio más absoluto. No cabe ni la menor posibilidad de que se planteen cuestiones como las siguientes: El fiscal general del Estado, Sr. Cardenal ¿Asumirá de oficio la apertura de un expediente ante tan flagrantes violaciones de la ley del aborto? El señor Ollero, presidente de la Comisión de Justicia del Parlamento español y catedrático de filosofía del Derecho, eso que antes se llamaba Derecho Natural, ¿solicitará la apertura de una Comisión de Investigación Parlamentaria? Jaime Mayor Oreja, democristiano por los cuatro costados, aspirante a la Presidencia del Gobierno ¿se dignará reseñar el reportaje del semanario Época sobre un asunto que provoca más muertes que las de ETA? ¿O en este país el único que volverá a hablar contra el aborto será el socialista y alcalde de La Coruña, Francisco Vázquez?

Los niños centroeuropeos practican un juego que denominan “Mirar con ojos de lobo”. Dos chavales se miran directamente a los ojos, sin hablar, y gana aquel que sabe aguantarse la risa. En materia de aborto, habrá que pedirles a los políticos, especialmente a los políticos populares y a la clase periodística, que practiquen el juego de “los ojos del lobo”. No aguantarán la carcajada ni dos segundos. Será su única defensa psicológica, fruto de la cobardía, ante un fraude de tales proporciones como el que representa el aborto en España, venido, además, como un avance social.

Eulogio López

Hispanidad.com

-----------

Sin comentarios

Escandaloso, pero nada nuevo

Escandaloso, pero nada nuevo

Luis Fernando, lo acababa de leer y es alucinante. Lo más escandaloso es que esto sigue ocurriendo en el tiempo y nada ni nadie toma cartas en el asunto. Ya hace varios años le hicieron el mismo truco a la clínica Dator en Madrid, que picó como han picado las clínicas del artículo de Eulogio Lopez. Dator ya no es tan ingenua como estas clínicas que se descubren en una simple llamada de teléfono, pero se infringe la ley (porque todo tipo de aborto es posible) y el que quiere abortar, sin importarle los supuestos, sólo tiene que poner cifra. Esta todo podrido; ni políticos ni jueces van a mover un dedo y soy pesimista en esto.

PD

PD

Me asaltaba una duda. En el artículo de Eulogio Lopez se afirma que son 12 las semanas en las cuales se puede abortar en los tres supuestos. En la clínica el bosque, que abre este foro, las tarifas empiezan a subir a partir de las 12 semanas. ¿Están incumpliendo la ley y se exhiben en una página web?. No tienen vergüenza...... (ni los de "el bosque" ni las autoridades)

Mira Ramón, yo tengo muy claro que el diputado del PP mencionado en el artículo no es un verdadero cristiano. Es un cobarde que vende a Cristo por un puñetero sueldo de diputado. Y como él, a puñados, ministros opusdeístas incluídos.

De momento en algunos foros católicos se está proponiendo que en las próximas elecciones se vote nulo, es decir, se coje una papeleta del PP (o de cualquier otro partido) y se escribe en ella "No voto a este partido por anticristiano y pro-abortista". Luego se mete en el sobre y se deposita en la urna. Quedará contabilizada como voto nulo pero los representantes del PP en las mesas electorales tomarán buena nota de la cantidad de votos nulos por esa causa. Si consiguiéramos que eso lo hicieran cientos de miles de católicos españoles que han votado al PP en anteriores elecciones, entonces ese partido se daría cuenta que no puede traicionar los valores en los que en su día dijo basarse sin que eso le suponga la pérdida del poder.

Estoy contigo luis

Estoy contigo luis

Estoy contigo Luis . Y felicidades por sacar este tema .

¡¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!!!!

En cristo .Manel

Originalmente enviado por: Elisa
Toda tu nota me dejò estupefacta . Es una apologìa al derecho individual al asesinato .

¿ Respetar la moral asesina ? ¿ Y porquè ?

Y perdona , pues no fuè a mi a quien le dirigiste tu nota , pero me chocò tu posicion .

Yo solo creo en el aborto como medio para salvar la vida de la madre . Y ESOS CASOS NO ABUNDAN .

Por cierto , no hablaste de la alternativa de la adopciòn . Las mujeres violadas , que no puedan soportar al hijo nacido de esa situaciòn , pues que lo den a instituciones serias , que se encargaran de buscarles un hogar y unos padres amorosos , y agradecidos por la oportunidad .
-----------------
omar:
hasta aqui lei

y NO leere mas

Elisa estoy contigo..

"NO MATARAS"
"NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO"

Hasta cuando entenderan la palabra, preposision o lo que sea "NO"

Es algo que Dios te niega, te da su negativa, no quiere que exista en tu vida... en fin como lo explico..???

Bendiciones
Omar Moreno

http://www.icp-e.org/noti_nac.htm

BERNARD NATHANSON: UN “GENOCIDA ARREPENTIDO” QUE SE HIZO «PROVIDA» TRAS PRACTICAR MILES DE ABORTOS

ÁVILA, 25 de noviembre de 2002
Bernard Nathanson, un médico abortista arrepentido de su pasado y converso al catolicismo, se presenta a sí mismo como «un asesino de masas». «Soy el responsable de la muerte de 75.000 niños inocentes», asegura. Nathanson, que fue conocido como «el rey del aborto», explica que dirigía la «mayor clínica abortista de Occidente, en Nueva York.

Bernard Nathanson, el «rey del aborto», es ya un hombre mayor y de salud quebrantada. Con gestos lentos y frágiles, dio su testimonio en el congreso de conversos «Camino a Roma» que se celebró en Ávila el fin de semana auspiciado por el movimiento Miles Iesu. Su exposición serena, sencilla, desnuda en los hechos, estremece cuando uno intenta visualizar las escenas, las personas, las cifras.

ABORTISMO Y CONVERSIÓN

Nathanson, hijo de un prestigioso médico judío especializado en ginecología que había abdicado de su fe, narra el camino que recorrió hasta llegar a esa situación: «me crié judío, 3 veces a la semana iba a la escuela judía. Mi padre, educado como judío pero alejado de la fe, me preguntaba por lo que yo aprendía y se reía de mí y ridiculizaba lo que me enseñaban. A los 13 años, tras la ceremonia de entrada en la vida adulta judía, dejé de acudir a la sinagoga. Era un judío ateo», comenta el médico. «Tuve mi primera experiencia con el aborto en la Facultad. Mi novia quedó embarazada, y nos parecía imposible casarnos. Mi padre me pasó dinero para pagar el aborto, ilegal, que se complicó. Ella casi murió. Años después otra novia mía quedó embarazada. Ella no quería abortar pero yo la persuadí. Quería el mejor abortista, y ése era yo: lo hice y así ejecuté a mi propio hijo, fríamente, sin sentimiento, otro procedimiento quirúrgico más para mí», prosigue.

El médico explica además que fue fundador de una asociación abortista. «En esa época no sabíamos nada del feto, no teníamos forma de medirlo, ni verlo, ni confirmar su humanidad. Nuestro interés se centraba en la mujer, no en el bebé, pero cuando dejé la clínica y fui director de obstetricia en el Saint Luke Hospital de Nueva York, algo cambió», comenta. «Allí empezábamos a tener la tecnología con la que hoy contamos. Por primera vez pudimos estudiar al ser humano en el vientre y descubrimos que no era distinto de nosotros: comía, dormía, bebía líquidos, soñaba, se chupaba el dedo, igual que un niño recién nacido. La verdad era que esto era un ser humano con dignidad, dada por Dios, que no debía ser destruido o dañado», afirma Nathanson.

«Tras 3 ó 4 años de estudiar al feto me hice provida; cuestioné el aborto con conferencias e hice dos películas. En una se veía un aborto real, un niño de 12 semanas aspirado hasta la muerte. Se veía cómo le succionaban brazos y piernas, se rompía el torax, etc, era muy fuerte. Los proabortistas dijeron que era un montaje.

Pero al cambio de Nathanson le faltaba todavía algo, según él mismo narra: «A principios de los 80 yo tenía dinero, propiedades, bodegas, tres matrimonios fracasados, un hijo trastornado y 75.000 víctimas. Negaba que hubiese otra vida, pero sabía que la había. Deprimido, pensaba en el suicidio. Conocí entonces a un sacerdote «provida» y empezó un diálogo de 7 años. Él fue mi guía. Me convencí de la verdad, de que la gran mentira ya no dominaba mi vida. Ahora mi trabajo «provida» comenzó a salir del corazón y del alma, no sólo del cerebro».

ICPRESS

http://www.hispanidad.com/

Kofi, el gran dictador

Ya lo dijo Ortega y Gasset, hace setenta años: el futuro se llama derecho internacional. Y hoy, el derecho internacional por antonomasia se llama Naciones Unidas. Ni tan siquiera la primera potencia mundial, Estados Unidos, ha sido capaz de retar a la ONU y violentar el derecho internacional con su ataque a Irak. Tenía a todas sus tropas preparadas pero se ha visto obligado a dar marcha atrás, simplemente por Naciones Unidas, es decir, los países del mundo, han preferido agotar todas las posibilidades, las famosas inspecciones de armas de los técnicos de Naciones Unidas, antes de atacar.

Pues bien, lo malo es que son las personas las que hacen cosas, es Kofi Annan, secretario general, el hombre de Naciones Unidas. Annan está inmerso en la cultura de la muerte, y se trata de un proyecto que no tiene límites. Así, el Fondo de Población (es decir, de despoblación) de Naciones Unidas, UNFPA, ha convocado en la ciudad canadiense de Otawa a 100 parlamentarios de distintos países, a los que une su pasión por el aborto. Y no se conforman con reclamar el “derecho al aborto”, sino que se comprometen a eliminar todas las trabas legales para abortar, precisamente, vaya usted a saber por qué, en 2015.

Es decir, pasamos del derecho al aborto al aborto obligatorio. La gente de Kofi Annan, la mayor maquina de aborto y esterilizaciones en todo el mundo, que incluso condicionan la ayuda a los regiones más pobres a la implantación del aborto y al reparto de anticonceptivos, no reclama el inexistente “derecho al aborto”: no, exige el aborto obligatorio.

Fue el Fondo de Naciones Unidas para la Población quien, durante el ataque a Afganistán, ofrecía aborto gratis a las mujeres afganas. La comida no era gratis, pero el aborto sí. Cada uno a lo suyo: las ONG a repartir alimentos y medicinas, la ONU a repartir abortos.

La Corte Penal Internacional nació bajo las mismas exigencias que, a la postre, fueron conjuradas, pero sin una gran batalla previa: se trataba de otorgar al nuevo órgano jurídico la posibilidad de condenar a todos aquellos países que no practicaran el derecho a la “salud reproductiva”, es decir, condenar a aquellos países que no emiten y propaguen el aborto, es decir, el aborto a la fuerza.

Pasamos del aborto libre al aborto gratuito, pero la batalla no termina aquí. Ahora, el lobby Kofi Annan abre un nuevo frente que sigue las misma tónica: el tercer sexo. Ya no se pide igualdad para los homosexuales, sino que se exige los mismos derechos (especialmente derechos a subvenciones públicas) de los homosexuales, que no aportan a la sociedad lo que aportan los heterosexuales: la continuidad de la raza humana a través de los hijos. Así, ya no se habla de libertad para los homosexuales, sino de castigar a quien no lo acepte. De la homosexualidad libre a la homosexualidad obligatoria.

Y don Ortega tenía toda la razón: el derecho internacional es la clave del siglo XXI. Lo malo es que, por mor de la globalización, podemos decir que nos la jugamos a órdago. Las proposiciones, luego mandatos, luego leyes imperativas, que emanan del gran dictador, de Kofi Annan (disfrazado de filántropo, naturalmente, como todos los grandes tiranos) abarcan a todo el planeta.

Eulogio López