Re: TALMUD | DESMINTIENDO LO QUE DICEN QUE DICE
¿opinión informada u opinión amañada? es mas que obvio que usted no esta dispuesto nunca a reconocer los errores históricos y doctrinales de su religión y solo defiende su posición. en cuanto a lo de la cita que coloque, se dice que es tomada de un escrito judío del siglo tercero y cuarto, el cual a desaparecido misteriosamente como quiere usted ahora hacer desaparecer los tratados de hostilidad en el talmud, algo en que han tenido éxito y siguen teniendo éxito los judíos es en eso, en desaparecer y ocultar lo que no les conviene.
Desde luego que es mi opinión personal, digo yo, qué esperaba usted en una conversación entre usted y yo.
Qué otra opinión es la que le tengo que proporcionar sino la mía.
Mi opinión informada versus su no opinión sino copy&paste de centenares de páginas de la Internet que repiten lo mismo, exactamente lo mismo.
Por eso, una vez más le pregunto yo a usted, que dice que «Libbre David 37» es una cita de literatura judía. ¿En qué se basa para afirmar que aquello es una cita de la literatura judía?
¿opinión informada u opinión amañada? es mas que obvio que usted no esta dispuesto nunca a reconocer los errores históricos y doctrinales de su religión y solo defiende su posición. en cuanto a lo de la cita que coloque, se dice que es tomada de un escrito judío del siglo tercero y cuarto, el cual a desaparecido misteriosamente como quiere usted ahora hacer desaparecer los tratados de hostilidad en el talmud, algo en que han tenido éxito y siguen teniendo éxito los judíos es en eso, en desaparecer y ocultar lo que no les conviene.