Re: T0RMENTA ALEMANA EN EL VATICANO
Hola:
Si lo que dices de ser prestos a juzgar lo dices por mi, y por la forma en que contesto a los que nos increpan, solo me queda pedir escusas a los que con mi forma de comentar haya ofendido, y a ti Kungens Ester gracias por recordarme que solo sobre la humildad pueden crecer las demas virtudes, que debemos siempre frenar el primer impulso para permitir que sea la razon quien iluminada por la fe nos pueda convertir en sal y luz del mundo.
Por mi parte les pido a mis hermanos catolicos que oren por el Papa y nuestros obispos para que no se dejen llevar por la corriente de un mundo cada vez mas secularizado.
Saludos
Mis hermanos (por ti tambien va esto Vino Tinto)...
Yo creo que debemos de entender que no debemos ser tan rápidos de juzgar a nadie o devolver maldades o cuando nos sentimos atacados sino mas bien entender porque alguien dice lo que dice y también (y eso es lo más importante creo yo) ver si debajo de todo eso hay verdad y no simplemente descartar todo como una crítica dada para atacar – igual quien la da o quien lo dice.
Autocritica es bueno, ser humilde y acoger también del injusto la critica también es bueno porque de todo hay algo bueno que se pueda “recoger”. La Iglesia tiene muchas faltas y mucha gente que falla – ¡es una Verdad y negarla no nos lleva a nada! – pero tampoco podemos rendirnos ante tanto fallo… y acogerlo y decir “bien no se puede hacer nada ya…”.
Estamos en el tiempo cuando la cizaña está siendo separada del trigo y eso es un proceso (no solo colectivo) sino también personal y un proceso interno de cada creyente… debemos orar y pedir por todos nuestros hermanos y también por nosotros mismos dado que debemos estar unidos y ayudar a otros llegar, recibir, estar en Cristo mejor y más seguros.
En Cristo
Hola:
Si lo que dices de ser prestos a juzgar lo dices por mi, y por la forma en que contesto a los que nos increpan, solo me queda pedir escusas a los que con mi forma de comentar haya ofendido, y a ti Kungens Ester gracias por recordarme que solo sobre la humildad pueden crecer las demas virtudes, que debemos siempre frenar el primer impulso para permitir que sea la razon quien iluminada por la fe nos pueda convertir en sal y luz del mundo.
Por mi parte les pido a mis hermanos catolicos que oren por el Papa y nuestros obispos para que no se dejen llevar por la corriente de un mundo cada vez mas secularizado.
Saludos