Re: T0RMENTA ALEMANA EN EL VATICANO
Sin embargo Jesús también aconseja el Celibato A LOS QUE PUEDAN SOSTENERSE ASÍ:
Mateo 19:11-12
Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado.
Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
¿'Aceptar' que?
EL CELIBATO HERMANO -NO TENER PAREJA-.
Y, ES UNA VOCACION QUE NO ES PARA TODOS, solo para aquellos que recibieron el Don.
Pablo recomienda SER COMO EL MISMO:
1Corintios 7:7-9
Sin embargo, yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido de Dios su propio don, uno de una manera y otro de otra.
A los solteros y a las viudas digo que es bueno para ellos si se quedan como yo.
Pero si carecen de dominio propio, cásense; que mejor es casarse que quemarse.
Que a los Protestantes no les cabe en la cabeza que haya un ministerio superior a ser ministro casado, bueno ese es un tarugo con el que tienen que lidiar.
Hay dos evidentes hipocresías por parte de caminante. La primera esta en mutilar el texto de Pablo, puesto que este comienza así.
1 Cor, 7:1-3
1.- En cuanto a las cosas de que me escribisteis, bueno le sería al hombre no tocar mujer;
2.- pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.
3.- El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido
A esto le podemos añadir lo que le aconsejó a Timoteo.
Tim, 3:1-5.
1.- Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea.
2.- Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
3.- no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
4.- que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 5.- (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)
Veamos seguidamente su supina ignorancia.
Escribio:
¿Practicar el celibato es imitar a Cristo? ¿Acaso eres célibe majo?
Luego cita como célibes a Pablo a Juan bautista y al evangelista.
¿Estás seguro que Pablo y Juan evangelista eran célibes?
¿Sabes quien era el novio en las bodas de Caná?
En cuanto a Saulo de Tarso fue miembro del Sanedrín: Dime sapientísimo erudito ¿Un soltero podía ser miembro del Sanedrín?
Seguro que no responde
Sin embargo Jesús también aconseja el Celibato A LOS QUE PUEDAN SOSTENERSE ASÍ:
Mateo 19:11-12
Pero El les dijo: No todos pueden aceptar este precepto, sino sólo aquellos a quienes les ha sido dado.
Porque hay eunucos que así nacieron desde el seno de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y también hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.
¿'Aceptar' que?
EL CELIBATO HERMANO -NO TENER PAREJA-.
Y, ES UNA VOCACION QUE NO ES PARA TODOS, solo para aquellos que recibieron el Don.
Pablo recomienda SER COMO EL MISMO:
1Corintios 7:7-9
Sin embargo, yo desearía que todos los hombres fueran como yo. No obstante, cada cual ha recibido de Dios su propio don, uno de una manera y otro de otra.
A los solteros y a las viudas digo que es bueno para ellos si se quedan como yo.
Pero si carecen de dominio propio, cásense; que mejor es casarse que quemarse.
Que a los Protestantes no les cabe en la cabeza que haya un ministerio superior a ser ministro casado, bueno ese es un tarugo con el que tienen que lidiar.