T0RMENTA ALEMANA EN EL VATICANO

Re: T0RMENTA ALEMANA EN EL VATICANO

Mis hermanos (por ti tambien va esto Vino Tinto)...

Yo creo que debemos de entender que no debemos ser tan rápidos de juzgar a nadie o devolver maldades o cuando nos sentimos atacados sino mas bien entender porque alguien dice lo que dice y también (y eso es lo más importante creo yo) ver si debajo de todo eso hay verdad y no simplemente descartar todo como una crítica dada para atacar – igual quien la da o quien lo dice.
Autocritica es bueno, ser humilde y acoger también del injusto la critica también es bueno porque de todo hay algo bueno que se pueda “recoger”. La Iglesia tiene muchas faltas y mucha gente que falla – ¡es una Verdad y negarla no nos lleva a nada! – pero tampoco podemos rendirnos ante tanto fallo… y acogerlo y decir “bien no se puede hacer nada ya…”.

Estamos en el tiempo cuando la cizaña está siendo separada del trigo y eso es un proceso (no solo colectivo) sino también personal y un proceso interno de cada creyente… debemos orar y pedir por todos nuestros hermanos y también por nosotros mismos dado que debemos estar unidos y ayudar a otros llegar, recibir, estar en Cristo mejor y más seguros.

En Cristo

Hola:

Si lo que dices de ser prestos a juzgar lo dices por mi, y por la forma en que contesto a los que nos increpan, solo me queda pedir escusas a los que con mi forma de comentar haya ofendido, y a ti Kungens Ester gracias por recordarme que solo sobre la humildad pueden crecer las demas virtudes, que debemos siempre frenar el primer impulso para permitir que sea la razon quien iluminada por la fe nos pueda convertir en sal y luz del mundo.

Por mi parte les pido a mis hermanos catolicos que oren por el Papa y nuestros obispos para que no se dejen llevar por la corriente de un mundo cada vez mas secularizado.

Saludos

Hola:

Si lo que dices de ser prestos a juzgar lo dices por mi, y por la forma en que contesto a los que nos increpan, solo me queda pedir escusas a los que con mi forma de comentar haya ofendido, y a ti Kungens Ester gracias por recordarme que solo sobre la humildad pueden crecer las demas virtudes, que debemos siempre frenar el primer impulso para permitir que sea la razon quien iluminada por la fe nos pueda convertir en sal y luz del mundo.

Por mi parte les pido a mis hermanos catolicos que oren por el Papa y nuestros obispos para que no se dejen llevar por la corriente de un mundo cada vez mas secularizado.

Saludos

No no lo digo por ti querido sino lo digo porque bien conozco ese impulso de sentirse ofendido cuando alguien parece estar criticando a algo o alguien que amas o quieres o te importa mucho… por tanto lo digo generalmente y generalizando el fenómeno de per se… más bien lo dije como una reflexión sobre lo que dijiste ..........
:)

En Cristo

Si es una PENA que los que eligen sacerdotes futuros no saben elegir bien... o que los que desean serlo no aceptan las reglas y las cumplen.... PERO...

Si fueron los malos ejemplos la meta o la norma que da la regla de seguir …debemos de racionar del mismo modo sobre todo lo que nos azota;

1. La mayoría de los hombres casados que se van a sus viajes a Asia en vacaciones lo hacen para poder comprarse niños prostituidos y tener sexo con ellos, varones igual que niñas. Es mejor por tanto legalizar ser pedófilo - además ya se tenía esa costumbre el Grecia antaño entre los cultos

2. Todo el mundo ya fuma marihuana o hachís, y tomar otras drogas como la cocaína por tanto es mejor legalizarlo y además eso es bueno para el humano poder sentirse colocado

3. Cuando una persona sufra debe de tener el derecho de hacerle a otros matarle dado que el sufrimiento es malo y todo el mundo sufre entonces es mejor que cuando veas una persona que sufre liberarla de sus miserias también cuando ves que ni se enteran para pedírtelo

4. Todo el mundo tiene sexo con desconocidos y luego no quieren tomar las consecuencias de sus propios actos sino eso debe de hacer la sociedad y quitar por medio todos los niños no deseados (el aborto) dado que los que los han “fabricados” mediante sus propios deseos carnales no los quieren porque no saben bien ni con quien se acostaron.

Etc. etc. etc. ¿Y la lógica?
NO puede ser que los que no pueden cumplir NI LO QUIEREN HACER con reglas que hay en grupos que pertenecen o sociedades donde viven fuerzan otros seguir SUS MALOS EJEMPLOS... y hacer regla de algo que no sirve para el bien de la persona ni de otros!

En Cristo

Según tu forma de razonar esto exculpa a los sacerdotes pederastas. Esta frase no tiene desperdicio:
La mayoría de los hombres casados que se van a sus viajes a Asia en vacaciones lo hacen para poder comprarse niños prostituidos y tener sexo con ellos, varones igual que niñas. Es mejor por tanto legalizar ser pedófilo - además ya se tenía esa costumbre el Grecia antaño entre los cultos
???????????????????????

Si se anhela, y se tiene el don de contienencia, adelante, pues es para aquellos "a quines les ha sido dado"; y toda dádiva de Dios y tododon perfecto viene de lo alto.

El ser eunuco por causa del reino de los cielo es buena cosa; como sucede con muchos jóvenes evangelistas que se van de misioneros y deciden (no sele sprohibe) guardar abstinencia y no casarse por un tiempo.

Pero si solo se les prohibe casarse, como es el caso de celibato obligatorio; el asunto ertenece más bien al terreno equivocado; esto es, una doctrina insana de la que habla Pablo, con sus consecuencias: una de ellas, sin ir más lejos: la pederastia católico, romana.

¿ó acaso te imaginabas que eran "celibes" los violadores de niños de la curia romna?

Pues eso significa que no les fue dado ¿verdad?; y eso es prueba de ello.

Saludos.

El incumplimiento de un Ministerio no necesariamente significa que no le haya sido dado el don de continencia y no me refiero a los pedófilos eso es harina de otro costal sino un sacerdote que caiga eventualmente y cometa fornicación.

Rom 3:3-4
Pues ¿qué? Si algunos de ellos fueron infieles, ¿frustrará, por ventura, su infidelidad la fidelidad de Dios?
¡De ningún modo! Dios tiene que ser veraz y todo hombre mentiroso, como dice la Escritura: Para que seas justificado en tus palabras y triunfes al ser juzgado.

Para evitar la pedofilia y otras anomalias sexuales el Vaticano ha dispuesto que a los seminaristas aspirantes se les haga un examen psicológico para que ni ellos pierdan su tiempo, ni la Iglesia se siga viendo en estas embarazosas situaciones con pedófilos.

Porcentajes, números... a Jesús le salieron inservibles el 8,33% de sus discípulos (1 de 12) ¿Fué Jesús un mal Maestro? ¿O el juicio es personal para cada quien?

--------------------------------------------
Tobi
¿Puedes decirnos cuantos se han quemado en la pederastia? La cifra es horrible.
Pero no es el evangelio ni el resto del Nuevo Testamento que lo impone sino vuestra Institución. Desde niños los separan de sus padres y allí son adecuadamente manipulados a fin que sientan aversión por la mujer y el matrimonio. Por l tanto decir que tienen la opción es una falacia.

¿En serio cree que el Celibato conduce al hombre a volverse un pederasta?

Me va a tener que probar esto, so pena de quedar en rídiculo.

De antemano le digo que las cifras y porcentajes de pederastía son bastante mayores en padres de familia "normales" que en sacerdotes católicos y/o monjes católicos.

------------------------------------------
Tobi

¿En que es superior? ¿Acaso Pedro no era casado?
Observa estas palabras de Pablo en
1 Cor 9:5
5.- ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

Tenian el derecho y lo practicaban. ¿No te llama la atención? Te repito ¿Con que derecho vuestra Institución anula el de crear la propia familia? ¿Por que crees que se ha levantado este clamor en Alemania?

Tu eres el que ha mencionado el tarugo con que tenéis que lidiar. Los resultados están a la vista y por fin un enorme grupo de Obispos han levantado la bandera de contestación al celibato forzado.

¿Entonces Pablo era un fornicario y además cínico por recomendar en contra de eso?

¿Desde cuando "hermana" es sinónimo de "amante"? jaja...

1Corintios 6:15-19
¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta? ¡De ningún modo!
¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues está dicho: Los dos se harán una sola carne.
Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.
¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?

Si hombre, cuando Pablo decía "sean como yo" queria decir "consiganse una nena de vez en cuando para satisfacer su apetito sexual pero no se casen", claro claro.

Y ni siquiera le doy el mérito a usted de creer esta "cosa" porque se lo he oido a varios evangélicos decir antes, porque no saben como sobrellevar el hecho que EL MAESTRO JESUS, EL DISCIPULO MAS AMADO, VOZ DE UNO QUE CLAMA EN EL DESIERTO, Y EL DISCÍPULO MAS IMPORTANTE DEL NT, hayan sido CÉLIBES.

Porque no por casualidad fueron los más grandes, y eso se lo deben al exceso de tiempo libre para servir al Señor:

1Corintios 7:32-35
Yo os quisiera libres de preocupaciones. El no casado se preocupa de las cosas del Señor, de cómo agradar al Señor.
El casado se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su mujer;
está por tanto dividido. La mujer no casada, lo mismo que la doncella, se preocupa de las cosas del Señor, de ser santa en el cuerpo y en el espíritu. Mas la casada se preocupa de las cosas del mundo, de cómo agradar a su marido.
Os digo esto para vuestro bien, no para tenderos un lazo, sino para moveros a lo más digno y al trato asiduo con el Señor, sin distracciones.

Hay TRES TIPOS DE CRISTIANOS.

Los excelentes, los buenos, y los apenas justificados.

Mateo 13:19-23
Sucede a todo el que oye la palabra del Reino y no la comprende, que viene el Maligno y arrebata lo sembrado en su corazón: éste es el que fue sembrado a lo largo del camino.
El que fue sembrado en pedregal, es el que oye la palabra, y al punto la recibe con alegría;
pero no tiene raíz en sí mismo, sino que es inconstante y, cuando se presenta una tribulación o persecución por causa de la palabra, sucumbe enseguida.
El que fue sembrado entre los abrojos, es el que oye la palabra, pero las preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas ahogan la palabra, y queda sin fruto.
Pero el que fue sembrado en tierra buena, es el que oye la palabra y la entiende: éste sí que da fruto y produce, uno ciento, otro sesenta, otro treinta."

Los excelentes son los célibes porque sirven al Señor 100%.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
pues sinceramente tengo el tiempo limitado, sería bueno que la comprensión, la impresion que te dejó a ti me la manifestaras...sería mas facil...

ese es precisamente lo que sucede amigo, mas ruido haria un arbol que cae que un bosque que esta creciendo.

para los escandalos de aquellos pocos que no pudieron llevar un sacerdocio celibe hay mucho oido, mucho tiempo. pero para aquellos muchos, que son mas, los que se han mantenido fieles a su llamado nunca habra tiempo o diria yo interes.

El incumplimiento de un Ministerio no necesariamente significa que no le haya sido dado el don de continencia y no me refiero a los pedófilos eso es harina de otro costal sino un sacerdote que caiga eventualmente y cometa fornicación.

Rom 3:3-4
Pues ¿qué? Si algunos de ellos fueron infieles, ¿frustrará, por ventura, su infidelidad la fidelidad de Dios?
¡De ningún modo! Dios tiene que ser veraz y todo hombre mentiroso, como dice la Escritura: Para que seas justificado en tus palabras y triunfes al ser juzgado.

Para evitar la pedofilia y otras anomalias sexuales el Vaticano ha dispuesto que a los seminaristas aspirantes se les haga un examen psicológico para que ni ellos pierdan su tiempo, ni la Iglesia se siga viendo en estas embarazosas situaciones con pedófilos.

Porcentajes, números... a Jesús le salieron inservibles el 8,33% de sus discípulos (1 de 12) ¿Fué Jesús un mal Maestro? ¿O el juicio es personal para cada quien?

No se trata de "incumplir" o no cumplir con un ministerio; se tarta -en el caso de los sacerdotes católico.romanos, del tercer orden - que el ministerio exige ser "celibe", esto es, debe ir el ministeio junto con el don pues sin este don de continencia, el qu eevidentemente no tienen los curas pedófilos, es sumamente dificil cumplir con el ministerio que exige se célibe ¿capizcas?

Saludos.