Suprimir la Cruz

"El líder fundador del grupo interreligioso iglesia de la unificación Sun Myung Moon esta realizando una campaña para que los cristianos quiten las cruces de sus iglesias, argumentando que es un símbolo de opresión y superioridad.

La Conferencia Americana De la Dirección Del Clero (ACLC), una organización que empezó como un proyecto de la federación de la familia Moon para la Paz Mundial y la Unificación (FFWPU), cree que la llave para "una verdadera y duradera paz en Oriente Medio" es la reconciliación entre los miembros de las tres religiones mayoritarias.

"Judíos, Cristianos y Musulmanes deben unirse para olvidar las divisiones del pasado, para permanecer juntos en un momento de arrepentimiento y reconciliación, y así, tirar abajo las paredes que nos separan como personas de fe", dice el arzobispo George Augustus Stallings, Jr., de la congregación independiente del Templo Católico Imani de Afro-Americanos en Washington D.C.

La "ACLC" dio un simposio en Nueva York el pasado Jueves sobre la reconciliación entre Judíos Cristianos y Musulmanes en Oriente Medio, bajo el título de "Armonía entre los hijos de Abraham". Stallings, que es el presidente nacional del comité ejecutivo del ACLC, dijo a CNSNews.com por teléfono que como parte de esa reconciliación lo que hay que determinar cómo las tradiciones Cristianas son percibidas por los miembros de otras creencias.

"Nos hemos dado cuenta, que como expresiones de Fe, hay ciertos símbolos que son un freno para el camino," dijo Stallings. "La cruz ha servido como una barrera para brindar un verdadero espíritu de reconciliación entre judíos, musulmanes y cristianos, así que, lo que tenemos que hacer es quitar todas las cruces de nuestras iglesias cristianas en toda América como señal de nuestra voluntad para quitar cualquier barrera en el camino de convertirnos en un único pueblo de fe". (23 de noviembre de 2005)

http://persecucion.iglesia.net/inde...cristianas-quiten-las-cruces-de-sus-templos-/

Profecía:
"El cabecilla de los poderes malignos confiscará la Cruz de los lugares públicos y, junto con la Bestia y todos sus partidarios, seguirán su plan de descristianizar a Nuestro pueblo. Y aún así, Nuestros oficiales permanecerán ciegos y continuarán ignorando Nuestras intervenciones Misericordiosas, volviéndose colegas de los que han emprendido la guerra contra la Cruz, sin ellos saberlo siquiera.

Cuando caigan en la cuenta de que han pecado y de que su constante debate sobre cómo sería mejor regular y silenciar a Nuestros profetas estaba ayudando al enemigo, entonces confesarán: "Señor: hemos pecado y errado, pues hemos traicionado Tus enseñanzas; no hemos escuchado a Tus mensajeros y los hemos tomado a la ligera. Ellos hablaron en Tu Nombre a toda la gente los países; Tuya es la Justicia salvadora; pero nosotros no hemos escuchado..." Esto es lo que oiremos
." ( La Verdadera Vida en Dios - 6 de junio de 2000)

Bendiciones. Inés
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Ines:

Veo varios problemas graves en lo que aporta, señala el cumplimiento d de una profesía de un falso maestro, denunciando las enseñanzas de un falso maestro. El primer problema es que, no ha logrado entender qué tan falsas son las profesías de Vassula, creyendo que lo que sucede es realmente lo que ella profetizó.

El segundo problema es que según esta profesía quitar la cruz, el madero, la imagen de la cruz de las iglesias, es equivalente a "descristianizar" la iglesia, o es al menos una forma de intentarlo. Esto es absurdo, pues Cristo no esta en la cruz. El ya resucitó, así que visto fríamente la única forma de derrotar a la iglesia es manteniendo a Jesús en la cruz. Pero no en imágenes sino en la mente y corazón de cada cristiano, lo cuál es imposible que suceda, al menos, en los verdaderos cristianos.

Luego su iglesia, la católica, es ecuménica, de hecho cualquiera que guarde una piadosa, aunque no tenga la fe bíblica, puede según su papa, puede salvarse, por lo que si Vassula ve el ecumenismo como otra forma de descristianizar la gielsia, es obvio que ella no vé a la Iglesia Católica Romana como cristiana.

Otro punto, considerando que las profesías de Vassula no son aceptadas ni siquiera por la Iglesia Católica, en lo que expone dice que se van a arrepentir, entonces? donde esta la descristianización?

En serio querida Ines, no necesitamos tales profetas para ver la realidad, el verdadero mensaje no son novedades, sino es el básico y fundamental evangelio de nuestro Señor Jesús, lo que debemos creer es que Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo a través de nuestro Señor Jesús.

Lo que realmente me intriga, es el porqué insiste usted en compartir las visiones y profesías de Vassula Ryden, pues si bien puede parecer que habla de Dios y de cosas divinas, nosotros tenemos una Palabra segura a donde acudir, como hijos de Dios, ´la tarea no es creer y creer y seguir creyendo más cosas que aparecen, sino creer el evangelio y llevarlo a otros. ¿Cuál evangelio estimada Ines? ¿Cuál?

Dios te bendiga,
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Ines:

Veo varios problemas graves en lo que aporta, señala el cumplimiento d de una profesía de un falso maestro, denunciando las enseñanzas de un falso maestro. El primer problema es que, no ha logrado entender qué tan falsas son las profesías de Vassula, creyendo que lo que sucede es realmente lo que ella profetizó.

El segundo problema es que según esta profesía quitar la cruz, el madero, la imagen de la cruz de las iglesias, es equivalente a "descristianizar" la iglesia, o es al menos una forma de intentarlo. Esto es absurdo, pues Cristo no esta en la cruz. El ya resucitó, así que visto fríamente la única forma de derrotar a la iglesia es manteniendo a Jesús en la cruz. Pero no en imágenes sino en la mente y corazón de cada cristiano, lo cuál es imposible que suceda, al menos, en los verdaderos cristianos.

Luego su iglesia, la católica, es ecuménica, de hecho cualquiera que guarde una piadosa, aunque no tenga la fe bíblica, puede según su papa, puede salvarse, por lo que si Vassula ve el ecumenismo como otra forma de descristianizar la gielsia, es obvio que ella no vé a la Iglesia Católica Romana como cristiana.

Otro punto, considerando que las profesías de Vassula no son aceptadas ni siquiera por la Iglesia Católica, en lo que expone dice que se van a arrepentir, entonces? donde esta la descristianización?

En serio querida Ines, no necesitamos tales profetas para ver la realidad, el verdadero mensaje no son novedades, sino es el básico y fundamental evangelio de nuestro Señor Jesús, lo que debemos creer es que Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo a través de nuestro Señor Jesús.

Lo que realmente me intriga, es el porqué insiste usted en compartir las visiones y profesías de Vassula Ryden, pues si bien puede parecer que habla de Dios y de cosas divinas, nosotros tenemos una Palabra segura a donde acudir, como hijos de Dios, ´la tarea no es creer y creer y seguir creyendo más cosas que aparecen, sino creer el evangelio y llevarlo a otros. ¿Cuál evangelio estimada Ines? ¿Cuál?

Dios te bendiga,

"El segundo problema es que según esta profesía quitar la cruz, el madero, la imagen de la cruz de las iglesias, es equivalente a "descristianizar" la iglesia, o es al menos una forma de intentarlo. Esto es absurdo, pues Cristo no esta en la cruz. El ya resucitó, así que visto fríamente la única forma de derrotar a la iglesia es manteniendo a Jesús en la cruz. Pero no en imágenes sino en la mente y corazón de cada cristiano, lo cuál es imposible que suceda, al menos, en los verdaderos cristianos."

¿Quiere decir estimada Lulis que usted no opondría resistencia a un plan de quitar las cruces de las iglesias? Ya ha habido varios intentos en Francia y España.
 
Re: Suprimir la Cruz

"El segundo problema es que según esta profesía quitar la cruz, el madero, la imagen de la cruz de las iglesias, es equivalente a "descristianizar" la iglesia, o es al menos una forma de intentarlo. Esto es absurdo, pues Cristo no esta en la cruz. El ya resucitó, así que visto fríamente la única forma de derrotar a la iglesia es manteniendo a Jesús en la cruz. Pero no en imágenes sino en la mente y corazón de cada cristiano, lo cuál es imposible que suceda, al menos, en los verdaderos cristianos."

¿Quiere decir estimada Lulis que usted no opondría resistencia a un plan de quitar las cruces de las iglesias? Ya ha habido varios intentos en Francia y España.


Amiga, tu sabes que no. Y no por éso soy menos cristiana.
 
Re: Suprimir la Cruz

A ver si comprendo tu respuesta: ¿Apoyarías un plan para quitar las cruces de todas las iglesias? Dime si o no. Luego seguimos conversando.

Bendiciones. Inés
 
Re: Suprimir la Cruz

A ver si comprendo tu respuesta: ¿Apoyarías un plan para quitar las cruces de todas las iglesias? Dime si o no. Luego seguimos conversando.

Bendiciones. Inés

Ya le he respondido. Una cosa es no oponer resistencia y otra muy distinta formar parte o apoyar un plan determinado, ¿no cree? Pero no, no lo haría.

Ines, el tema es sencillo, le hice dos preguntas puntuales en mi mensaje, si no las responde honestamente, no podrá entender mis respuestas en tanto no considere en paz lo que te he dicho y preguntado.

DTB
 
Re: Suprimir la Cruz

A ver si comprendo tu respuesta: ¿Apoyarías un plan para quitar las cruces de todas las iglesias? Dime si o no. Luego seguimos conversando.

Bendiciones. Inés

Estimada Inés

Me parece que este es un tema netamente católico;... es la iglesia católica la que tiene imágenes, símbolos, entre ellos la cruz, a los cuales adoran, honran o veneran.

No es una situación que se de en la iglesia de Cristo,... de modo que a nosotros los cristianos, no nos va ni nos viene, que saquen la cruz de las iglesias... (si pudieran llevarse de pasadita las imágenes de los chorrocientos santos que tienen... mucho mejor).. Eso practicamente no existe en las iglesias cristianas (evangélicas) de modo que ya digo, no es una situación que afecte a nosotros, ...como dice lulis, tenemos clarísismo lo que significa para nosotros la cruz (no el símbolo) o más bien lo que Cristo alcanzó en la cruz;... pero eso es totalmente diferente al símbolo de la cruz; ...que ya viene a ser idolatría...
por tanto... como es idolatría... es exclusivamente asunto de los católicos.... por tanto, creo que esas preguntas que haces a lulis,... cobran su real sentido y objetivo, si las diriges a otros católicos.


Saludos y bendiciones
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Inés

Me parece que este es un tema netamente católico;... es la iglesia católica la que tiene imágenes, símbolos, entre ellos la cruz, a los cuales adoran, honran o veneran.

No es una situación que se de en la iglesia de Cristo,... de modo que a nosotros los cristianos, no nos va ni nos viene, que saquen la cruz de las iglesias... (si pudieran llevarse de pasadita las imágenes de los chorrocientos santos que tienen... mucho mejor).. Eso practicamente no existe en las iglesias cristianas (evangélicas) de modo que ya digo, no es una situación que afecte a nosotros, ...como dice lulis, tenemos clarísismo lo que significa para nosotros la cruz (no el símbolo) o más bien lo que Cristo alcanzó en la cruz;... pero eso es totalmente diferente al símbolo de la cruz; ...que ya viene a ser idolatría...
por tanto... como es idolatría... es exclusivamente asunto de los católicos.... por tanto, creo que esas preguntas que haces a lulis,... cobran su real sentido y objetivo, si las diriges a otros católicos.


Saludos y bendiciones

Exacto, gracias Dagoberto, espero Ines comprenda que lo que le he escrito va mucho más allá de politicas católicas sobre las imágenes y cruces.

DTB
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Lulis,

El ecumenismo es un movimiento suscitado por el Espíritu Santo entre los bautizados. Confundir este movimiento con la secta Moon es saber lo que se dice.

La salvación depende de Cristo y la Biblia nos dice que el Padre quiere que TODOS se salven. Lo cual no quiere decir que todos la acepten.

La Verdadera Vida en Dios es una revelación privada publicada con un dictamen del censor eclesiastico que afirma que es obra inspirada.

"Satanás está en camino para poner a prueba a cada uno. Viene a dispersarlos y a dividirlos. Está en camino hacia Mi Trono en Mi Tabernáculo, para vender Mi Sangre y remover Mi Sacrificio Perpetuo" nos advierte el Señor y quienes rechazan la Cruz le hacen el juego pero Jesús va a bautizar la tierra con Fuego y la maldad será consumida como paja.

Bendiciones. Inés
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Lulis,

El ecumenismo es un movimiento suscitado por el Espíritu Santo entre los bautizados. Confundir este movimiento con la secta Moon es saber lo que se dice.

La salvación depende de Cristo y la Biblia nos dice que el Padre quiere que TODOS se salven. Lo cual no quiere decir que todos la acepten.

La Verdadera Vida en Dios es una revelación privada publicada con un dictamen del censor eclesiastico que afirma que es obra inspirada.

"Satanás está en camino para poner a prueba a cada uno. Viene a dispersarlos y a dividirlos. Está en camino hacia Mi Trono en Mi Tabernáculo, para vender Mi Sangre y remover Mi Sacrificio Perpetuo" nos advierte el Señor y quienes rechazan la Cruz le hacen el juego pero Jesús va a bautizar la tierra con Fuego y la maldad será consumida como paja.

Bendiciones. Inés

Fe de erratas:
El ecumenismo es un movimiento suscitado por el Espíritu Santo entre los bautizados. Confundir este movimiento con la secta Moon es NO saber lo que se dice.
 
Re: Suprimir la Cruz

Lulis, lo que tu planteas es lo correcto. Exhaltamos al sacrificio de Cristo en la cruz, no la cruz de Cristo, el objeto inanimado, un madero. Hay una gran razón que liga la cruz a la iglesia católica, y no es precisamente Cristo, sino su vínculo con la religión solar pagana. La cruz estaba en los ritos religiosos egipcios, en las tortas hechas a Tammuz, etc. La svástica nazi es una cruz rota en los extremos, y es de origen pagano, la cual nunca fue criticada por la iglesia católica cuando apoyó a Hitler.
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Lulis,

El ecumenismo es un movimiento suscitado por el Espíritu Santo entre los bautizados. Confundir este movimiento con la secta Moon es saber lo que se dice.

Supogo que quiso decir - es no saber lo que se dice - en todo caso, no lo estoy confundiendo.

La salvación depende de Cristo y la Biblia nos dice que el Padre quiere que TODOS se salven. Lo cual no quiere decir que todos la acepten.

Exacto.

La Verdadera Vida en Dios es una revelación privada publicada con un dictamen del censor eclesiastico que afirma que es obra inspirada.

Dictamen del censor eclesiástico... tendrá algo que ver con
éste comunicado? que es de hecho, la postura oficial de la Iglesia Católica sobre tal asunto.


"Satanás está en camino para poner a prueba a cada uno. Viene a dispersarlos y a dividirlos. Está en camino hacia Mi Trono en Mi Tabernáculo, para vender Mi Sangre y remover Mi Sacrificio Perpetuo" nos advierte el Señor y quienes rechazan la Cruz le hacen el juego pero Jesús va a bautizar la tierra con Fuego y la maldad será consumida como paja.

Bendiciones. Inés

Rechazar la cruz es muy distinto a "desinstalar" las imágenes físicas de la cruz.

"Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero." (Juan 6:39).

"Y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." (Juan 10:28).

"Porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida." (Romanos 5:10).

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. . ." (Romanos 8:1).

No se puede condenar lo que Dios ya ha santificado. Menos por poner o quitar cosas dentro o fuera de un edificio. Ahí es donde Vassula se equivoca en éstos párrafos que comparte.

Yo no le voy a discutir si contradice o no las doctrinas católicas, ok? Le puse la referencia de lo que opina su propia iglesia, lo cuál ya debiera ser un problema para usted. Lo que si no podrá usar tales escritos como Palabra de Dios, al menos no mientras intente aplicar tales "profesías" al verdadero pueblo de Dios o compartirlas como si fueran "profesías cumplidas" en un foro cristiano.

Dios le guarde,
 
Re: Suprimir la Cruz

Lulis, lo que tu planteas es lo correcto. Exhaltamos al sacrificio de Cristo en la cruz, no la cruz de Cristo, el objeto inanimado, un madero. Hay una gran razón que liga la cruz a la iglesia católica, y no es precisamente Cristo, sino su vínculo con la religión solar pagana. La cruz estaba en los ritos religiosos egipcios, en las tortas hechas a Tammuz, etc. La svástica nazi es una cruz rota en los extremos, y es de origen pagano, la cual nunca fue criticada por la iglesia católica cuando apoyó a Hitler.

Hola Tucusito:

Exhaltamos a Cristo resucitado, sentado a la diestra del Padre. De lo demás que comenta, realmente no lo sé, es probable que tal imagen tenga origenes paganos, pero de que a Jesús lo crucificaron en un madero, éso si pasó, y es entonces muy probable que tal imagen provenga de éste hecho.

Sin embargo, el quitar el artículo llamado crucifico de los templos católicos o no católicos, no condenará a los que han sido redimidos por la sangre del Unigénito Hijo de Dios.

La herejía es condenar lo que Dios ha redimido, por desechar tales artificios.

DTB
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Lulis,

El ecumenismo es un movimiento suscitado por el Espíritu Santo entre los bautizados. Confundir este movimiento con la secta Moon es saber lo que se dice.
¿podrías ampliarte sobre esto que dices? ...bíblicamente...¿donde dice la Escritura que el ecumenismo es un movimiento del Espíritu Santo.... y... entre los bautizados?

La salvación depende de Cristo y la Biblia nos dice que el Padre quiere que TODOS se salven. Lo cual no quiere decir que todos la acepten.

La Verdadera Vida en Dios es una revelación privada publicada con un dictamen del censor eclesiastico que afirma que es obra inspirada.

"Satanás está en camino para poner a prueba a cada uno. Viene a dispersarlos y a dividirlos. Está en camino hacia Mi Trono en Mi Tabernáculo, para vender Mi Sangre y remover Mi Sacrificio Perpetuo" nos advierte el Señor y quienes rechazan la Cruz le hacen el juego pero Jesús va a bautizar la tierra con Fuego y la maldad será consumida como paja.

Bendiciones. Inés
¿Sabes Inés?... lo que diga vassula me tiene absolutamente sin cuidado... no se trata de anti-catolicísmo... ; ...si aún las pretendidas profecías vinieran de otros evangélicos... igualmente las rechazo...

Además la tal vassula... no dice nada nuevo de lo que ya está dicho... ¿cual es la novedad? ... por lo demás nosotros los cristianos... tenemos profecía mucho más reciente que la que tenga cualquier "iluminada" o iluminado... profecía que atendemos con sumo cuidado, y que es "nueva" a cada segundo: "Tenemos también la palabra profetica MAS PERMANENTE, a la cual hacéis bien de estar atentos" (2 Pedro 1:19) ¿habrá otra profecía mas vigente que esta... a esta profecía y no otra... es a la que Dios me manda a estar atento...

Saludos y bendiciones
 
Re: Suprimir la Cruz

¿podrías ampliarte sobre esto que dices? ...bíblicamente...¿donde dice la Escritura que el ecumenismo es un movimiento del Espíritu Santo.... y... entre los bautizados?


¿Sabes Inés?... lo que diga vassula me tiene absolutamente sin cuidado... no se trata de anti-catolicísmo... ; ...si aún las pretendidas profecías vinieran de otros evangélicos... igualmente las rechazo...

Además la tal vassula... no dice nada nuevo de lo que ya está dicho... ¿cual es la novedad? ... por lo demás nosotros los cristianos... tenemos profecía mucho más reciente que la que tenga cualquier "iluminada" o iluminado... profecía que atendemos con sumo cuidado, y que es "nueva" a cada segundo: "Tenemos también la palabra profetica MAS PERMANENTE, a la cual hacéis bien de estar atentos" (2 Pedro 1:19) ¿habrá otra profecía mas vigente que esta... a esta profecía y no otra... es a la que Dios me manda a estar atento...

Saludos y bendiciones

Pero no logras comprenderla, por eso el Señor en su infinita Misericordia se humilla y te advierte de que vas por una camino errado si piensas que suprimiento toda referencia, aunque fuese simbólica, a la Santa Cruz, el resultado será exaltar a Cristo Resucitado. Es como decir que si suprimos todas las banderas nacionales el fruto será exaltar la hermandad entre los hombres. Cualquier persona sensata sabe que esto es un disparate.


Bendiciones. Inés
 
Re: Suprimir la Cruz

Estimada Inés

Me parece que este es un tema netamente católico;... es la iglesia católica la que tiene imágenes, símbolos, entre ellos la cruz, a los cuales adoran, honran o veneran.

No es una situación que se de en la iglesia de Cristo,... de modo que a nosotros los cristianos, no nos va ni nos viene, que saquen la cruz de las iglesias... (si pudieran llevarse de pasadita las imágenes de los chorrocientos santos que tienen... mucho mejor).. Eso practicamente no existe en las iglesias cristianas (evangélicas) de modo que ya digo, no es una situación que afecte a nosotros,


La Cruz es un simbolo de salvacion para los cristianos,necedad para los que se pierden 1 de Corintios 1:18

Solo Satanas y al parecer alguno que otro cristiano vampiresco teme a la imagen de la Cruz,hijo del pastor Dracula
 
Re: Suprimir la Cruz

Solo Satanas y al parecer alguno que otro cristiano vampiresco teme a la imagen de la Cruz,hijo del pastor Dracula
¿Eres católico?... ¡que palabras más dulces!... digno de un cristiano.

La Cruz es un simbolo de salvacion para los cristianos,necedad para los que se pierden 1 de Corintios 1:18
Aquí estas torciendo deliberadamente la Palabra de Dios. Debes ir aprendiendo que no estas compartiendo con gente ignorante de su Palabra:

"Porque LA PALABRA de la cruz es locura a los que se pierden; más a los que se salvan, es a saber, a nosotros, es potencia de Dios" (1 Cor. 1:18)

¿Distinto... verdad?

Dios te bendiga Lazarillo
 
Re: Suprimir la Cruz

La Cruz es un simbolo de salvacion para los cristianos,necedad para los que se pierden 1 de Corintios 1:18

Solo Satanas y al parecer alguno que otro cristiano vampiresco teme a la imagen de la Cruz,hijo del pastor Dracula



Saludos Lazarillo.

La escritura se debe respetar, y no sacar un verso al aire solo para debatir por debatir.

Abre tus ojitos y lee bien:

Cristo, poder y sabiduría de Dios


18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.(F)

20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?(G)

21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;

23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;

24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;

27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;

Aunque no tengo nada contra las cruces, tampoco soy tan necio, como para no entender el contexto de los escritos.

Tu hablas de "simbolos"....Nosotros al igual que Pablo entendemos que es la predicación y el mensaje de que Dios estaba en Cristo [en la cruz] reconciliando al hombre con El.

Lo que nos reconcilió fue su hijo hecho pecado y muerto en una cruz....y no lo simbolitos de las cruces de palo, hojas, cemento, oro y barro.

Ademas por tu escaces de buena doctrina dices que la cruz es un simbolo de salvación para los cristianos. Lo que es un simbolo de salvación para los Hijos de Dios es el sepulcro vacío y la tumba abierta. Claro, de esto los "cruzados" ni tan solo hablan.....ya que parece haberles pasado de noche.


Por favor, no saques la palabra de contexto.


Dios te bendiga.

voz
 
Re: Suprimir la Cruz

Entonces se Manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo San Mateo 24:30

No dudaria que pretendan quitar el standarte del Hijo del Hombre en su fobia a la cruz



Colonenses 2

14 El Anuló el acta que Había contra nosotros, que por sus decretos nos era contraria, y la ha quitado de en medio al clavarla en su cruz.

15También Despojó a los principados y autoridades, y los Exhibió como Espectáculo Público, habiendo triunfado sobre ellos en la cruz.
 
Re: Suprimir la Cruz

Entonces se Manifestará la señal del Hijo del Hombre en el cielo San Mateo 24:30

No dudaria que pretendan quitar el standarte del Hijo del Hombre en su fobia a la cruz



Colonenses 2

14 El Anuló el acta que Había contra nosotros, que por sus decretos nos era contraria, y la ha quitado de en medio al clavarla en su cruz.

15También Despojó a los principados y autoridades, y los Exhibió como Espectáculo Público, habiendo triunfado sobre ellos en la cruz.

Hola Lazarillo;

Y así es: Consumado es, dijo Jesús en la cruz, ahora, cada cual que cargue con la suya propia y le siga, por una sencilla razón... hay que morir y nacer de nuevo, del Espíritu... esto es tontería para los que van a perdición pero... eso, ni más ni menos... ¿entiende?... pues nada...

Un saludo y que Dios le bendiga