Supremacismo judío y sionismo

Yo intento explicar lo que ocurre; y no justificar todo lo que ocurre. No hay que confundir explicar con justificar. Es probable que solo pueda estar justificada la causa de los musulmanes radicales y sus motivaciones. Pero es difícil justificar todos sus objetivos y métodos. Lógicamente; nunca me ha gustado que se maten cristianos. Pero lógicamente; tampoco me gusta que se maten musulmanes. Creo que tienen derecho a defenderse por todo el daño que se comete contra ellos; pero deberían hacerlo de otras maneras mejores. Soy partidario del dialogo y la negociación; y de la lucha conjunta contra la modernidad secularista por métodos políticos, económicos y culturales.

En realidad; los verdaderos y peores enemigos de los cristianos no son los musulmanes, son los modernos secularistas de Occidente. El radicalismo modernista secularista es el verdadero problema. El miedo y el terror es lo que deberíamos sentir los que vivimos atrapados en sociedades modernas secularistas occidentales. La modernidad pecaminosa que nos han impuesto es verdaderamente aterradora.

No hay justificación por la agregación gratuita y por la mentira que hemos sufrido por estos malditos asesinos de Hamás, ya que mataron por odio religioso y como hemos visto, no les intensa la paz, sino la guerra religiosa islámica de apoderarse del mundo y nunca existió antes de 1948 un estado palestino, sino que eran tierras subyugadas por otros musulmanes turcos otomanos , luego egipcios y por último el imperio británico e Israel solo supervisaba que no entraran armas, para mantener su frontera limpia de incursiones militares. Se gobernaban políticamente independientemente y los bancos eran egipcios y la verdad que fracasaron y no se puede decir que eran pobres, porque recibían mucha ayuda internacional, que como supimos luego era usada para financiar armas y fabricar cohetes con caños de agua que fueron donados para tener agua corriente .​

El estado de Israel son aproximadamente diez millones de personas y ocho son de dependencia hebrea y menos de dos millones de musulmanes y creen que los judíos quieren dominar al mundo y quisiera saber con qué, porque el verdadero poder que se mueve en el mundo son los comunistas con 1.540 millones que son China, Rusia , Cuba, Corea del Norte, Vietnam y Laos, el poder islámico que son 1.900 millones de musulmanes e islámicos , 2.300 son cristianos y uno de cada siete es perseguido por su fe y la religión que crecerá en los próximos treinta años es el Islam, por lo tanto, identifiquemos el verdadero enemigo que querrá gobernar al mundo y es precisamente Gog y Magob que vemos en nuestras Biblias y no debemos descuidar quienes nos odian a los judíos y a los cristianos .​