Supremacismo judío y sionismo

Si eres trino y dogmático tienes que aceptar que el Dios de Israel que mandó a exterminar a varios pueblos es el mismo Jesús!

Jesús según tu dogma trini es el mismo Dios del Antiguo Testamento, Jehová de los Ejércitos!

Lee:



Jaque Maté!

¿Dónde está esto en la Biblia? ¿En qué parte del Nuevo Testamento se dice? Estos 36 versículos de la Biblia son todos del Antiguo Testamento.

Jesús nunca dijo que Dios mandara exterminar a varios pueblos. Hay un mandamiento de la Ley de Dios que dice no matarás. Pero al mismo tiempo hay "judíos" y "cristianos" que hacen apología del exterminio.

La Palabra de Dios que predicó Jesús es de misericordia, compasión, caridad y diálogo. Hay un sorprendente cambio entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Hay algunas cosas de la Biblia pueden haber sido mal interpretadas o mal traducidas. Incluso no es descartable que alguien muy mal intencionado escribiera expresamente cosas falsas y que fueran incorporadas a muchas Biblias y textos sagrados judíos. Esto sería un gran pecado.
 
¿Dónde está esto en la Biblia? ¿En qué parte del Nuevo Testamento se dice? Estos 36 versículos de la Biblia son todos del Antiguo Testamento.

Jesús nunca dijo que Dios mandara exterminar a varios pueblos. Hay un mandamiento de la Ley de Dios que dice no matarás. Pero al mismo tiempo hay "judíos" y "cristianos" que hacen apología del exterminio.

La Palabra de Dios que predicó Jesús es de misericordia, compasión, caridad y diálogo. Hay un sorprendente cambio entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Hay algunas cosas de la Biblia pueden haber sido mal interpretadas o mal traducidas. Incluso no es descartable que alguien muy mal intencionado escribiera expresamente cosas falsas y que fueran incorporadas a muchas Biblias y textos sagrados judíos. Esto sería un gran pecado.
Hola,

El Dios del Antíguo Testamento no es Jesús?

El Dios del Antíguo Testamento es Jesús.

Esto si dijo Jesús:

Lucas 19:27
Pero a estos mis enemigos, que no querían que reinara sobre ellos, traedlos acá y matadlos delante de mí.

Es misericordia pero nunca olvidando la Justicia.
 
En la Biblia quien mandó a hacer genocidio contra algunos pueblos vecinos de Israel es Dios mismo PERO en casos muy específicos y no se puede generalizar ni hacerlo encajar como no nuestra época.

Hubo genocidios en el Antiguo Testamento?

Si, lo hubo.

Pero siempre verlo desde el contexto.

Saludos

¿Cómo es posible que Dios mandara hacer exterminios y al mismo tiempo uno de sus 10 mandamiento diga: no matarás?

¿Porqué el Dios del Antiguo Testamento pide esto; y Dios en el Nuevo Testamento pide compasión, misericordia y perdón?
 
¿Cómo es posible que Dios mandara hacer exterminios y al mismo tiempo uno de sus 10 mandamiento diga: no matarás?

¿Porqué el Dios del Antiguo Testamento pide esto; y Dios en el Nuevo Testamento pide compasión, misericordia y perdón?
Porque no matarás vale cuando no hay justificación para hacerlo.

Sin embargo, el Creador en su justicia puede implementar castigo.
 
¿Porqué el Dios del Antiguo Testamento pide esto; y Dios en el Nuevo Testamento pide compasión, misericordia y perdón?
No siempre, el mensaje de Apocalipsis a las siete iglesias es de condena.

Esto dijo Jesús que no era un pacifista.

pocalipsis 2:23
23 Y a sus hijos mataré con pestilencia[a], y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña las mentes y los corazones, y os daré a cada uno según vuestras obras.
 
Entonces si sabes que es extremista para que lees esa basura?

Lo encontré por casualidad buscando información sobre el sionismo y el supremacismo judío.

Algunos judíos pueden llegar a ser tan extremistas o más que los supremacistas y fascistas de raza "blanca".

Forista DRB, Metapedia niega el Holocausto.


Que pensas de eso?

El Holocausto existió y es un acontecimiento lamentable. Pero si es lamentable que se intente criminalizar y exterminar a todos los judíos; también es lamentable que algunos judíos intenten criminalizar y exterminar a la población de otras razas o etnias.

Hay poca diferencia entre las intenciones genocidas de los "nazis" y las intenciones genocidas de los israelíes. Los árabes de Palestina también están sufriendo su "Holocausto". Sólo que es más lento (al menos hasta ahora).
 
Hay algunas cosas de la Biblia pueden haber sido mal interpretadas o mal traducidas. Incluso no es descartable que alguien muy mal intencionado escribiera expresamente cosas falsas y que fueran incorporadas a muchas Biblias y textos sagrados judíos. Esto sería un gran pecado.
No comparto esa opinión.

Yo considero que la Biblia es palabra de Dios y no tiene corrupción. Si tendría corrupción entonces sería solo un invento humano y Dios no pudo preservar el texto.
 

Esto debería ser censurado, porque esto es una reivindicación del nazismo y no es un tema real, sino un total invento para seguir matando judíos como sí hicieran un bien a Dios , el mundo ya fue testigo que hay personas que se creen estas fábulas y no son solo los ignorantes, sino personas influyentes como Henry Ford creía en estas cosas y luego desembocó en la persecución y genocidio del pueblo judío en Europa y al final de la Segunda Guerra tuvieron muchas dificultades para emigrar a otros paises inclusive a EEUU y que también fue el motivo de la creación y fundación del Estado de Israel.​


¿Cómo puede demostrarse que no es real? ¿Y si fuera real y no lo creyéramos? Los nazis exageraron y aprovecharon esta realidad para su conveniencia. Pero que los nazis lo creyeran y exageraran no significa que no pueda ser real.

Matar judíos, sólo por ser judíos, no está bien. Pero tampoco es mejor que algunos judíos maten a personas de otras razas, etnias o creencias.

Tan malo es querer la persecución y exterminio del pueblo judío como que los judíos quieren la persecución y extermino de otros pueblos.
 
"Metapedia es una enciclopedia electrónica multilingüe de extrema derecha, la cual declara que se centra en temas de cultura, arte, ciencia, filosofía y política. Contiene puntos de vista propios de la ultraderecha, el nacionalismo blanco, la supremacía blanca y el neonazismo. "

FUENTE

Espero que no hayan envenenado tu alma.

Tranquilo. Intento, tanto como puedo, tener siempre un pensamiento racional y crítico. No me creo todo lo que encuentro.

Intentaré evitar que envenenen mi alma: ni los fascistas "nazis", ni los fascistas judíos israelíes.

De todas formas agradezco a la gente del foro que se me haya informado de que esta web es de supremacistas "blancos" y fascistas neonazis. No lo sabía. Intentaré tenerlo en cuenta.
 
No comparto esa opinión.

Yo considero que la Biblia es palabra de Dios y no tiene corrupción. Si tendría corrupción entonces sería solo un invento humano y Dios no pudo preservar el texto.

La Biblia no es solo un invento humano. Contiene la Palabra de Dios. Por esto me extraña que hayan cosas tan diferentes entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.

Se han hecho muchas copias, traducciones e interpretaciones. No es descartable que algunos contenidos se hayan modificado. Pero ciertamente hace pensar mucho lo que dices. ¿Porqué Dios lo permitiría? El que intente modificar contenidos de la Biblia será muy mal considerado por Dios.