Sueños

Re: Sueños

Mi madre dejó de creer en la religión, o simplemente una excusa que usa para no volver a buscar de Dios, ella se crió sola prácticamente, se fue muy joven de su casa, se obligo a madurar. Mi papá es un hombre ¨sabio¨pero le gusta la vida alegre, la bebida (no es alcohólico tampoco pero le gusta tomar), cree que la iglesia es una imposición a cambiar su estilo de vida, es un temor que yo misma no me explico

Heraldus,

No, mi educación influye pero no me ha determinado, la búsqueda empezó por mi cuenta... es como un llamado o algo asi

en realidad la pregunta lleva algo de mi propio sesgo.... debe ser por los tantos años en el foro.

ahora bien, me dices que es lo que dicen?

la variacion es bastante grande de entre congregacion y congregacion ... ademas que tambien hay diferencia entre las mismas congregaciones debido a que de que pais son (un pentecostal de la USA no es igual a uno que es de Suecia) debido al exterior donde se ubican...

el mismo fenomeno ves en la misma iglesia catolica.... donde por ejemplo un catolico aleman comulga con el aborto, con gaymonios y el resto de lo politicamente correco del pais donde se ubica y el catolico de un pais musulman no... el ultimo comulga con casi el 90% de las creencias que enseña la Iglesia...

entonces un pentecostal americano es mucho mas agresivo y hostil hacia la Iglesia catolica que uno que es nacido y creado en Suecia --- donde por ejemplo el lider S-G Hedin escribio articulos sobre la fe junto a un sacerdote nuestro A Piltz contra el ex-arzobispo protestante evangelico Hammar --- cuando el ultimo dijo que no hace falta creer en la Virginidad de María y donde Hedin y Piltz estaban completamente de acuerdo en la mayor parte de nuestras creencias - a cambio de Hammar....

Mi madre dejó de creer en la religión, o simplemente una excusa que usa para no volver a buscar de Dios, ella se crió sola prácticamente, se fue muy joven de su casa, se obligo a madurar. Mi papá es un hombre ¨sabio¨pero le gusta la vida alegre, la bebida (no es alcohólico tampoco pero le gusta tomar), cree que la iglesia es una imposición a cambiar su estilo de vida, es un temor que yo misma no me explico

la Iglesia catolica no obliga a nada --- ni impone algo debido a que no se mete en tu vida privada como lo hacen las congregaciones .... lo que SI ES VERDAD es que tu vida cambia cuando recibes los sacramentos en Fe y sigues a Cristo ya que es un resultado de la Fe que vives...

la Iglesia catolica no obliga a nada --- ni impone algo debido a que no se mete en tu vida privada como lo hacen las congregaciones .... lo que SI ES VERDAD es que tu vida cambia cuando recibes los sacramentos en Fe y sigues a Cristo ya que es un resultado de la Fe que vives...

Exacto, es más bien el cambio que se vive, nadie conoce lo que se siente hasta que se experimenta

Exacto, es más bien el cambio que se vive, nadie conoce lo que se siente hasta que se experimenta

ya esta Escrito eso....Lo mismo que el Padre<wbr style="color: rgb(84, 84, 84); font-family: arial, sans-serif; font-size: small; line-height: 18px;">, quevive, me ha enviado y yo vivo por el Padre, también el que me coma vivirá por mí ..

Comparto totalmente el Mensaje # 2 de pg. 1 escrito por KarinaMoreno.

Saludos cordiales

Cosa rara...:sad1:

Tengo mis serias dudas de que Ester y ésta Marie sean la misma persona, pero, ¿qué necedad en preguntarse y contestarse solo?

¿Qué Hay Más Allá de todo esto?
porque ocurre tan seguido aquí el DESFASE. Líbreme Dios!
Yo soy uno y una mi fe. Uno mi nick y uno el ministerio... no dos, ni tres ni cuatro.

El Hijo del Hombre vino para derribar a los foristas multi-nicks uno por uno... porque todos los cuerpos del templo serán avasallados hasta el fondo.

Comparto totalmente el Mensaje # 2 de pg. 1 escrito por KarinaMoreno.

Saludos cordiales

¿Qué espíritu te pico? Los Psiquiatras son médicos que dan medicina creyendo que los químicos curan las enfermedades del alma y los Psicólogos son curas sin sotana que escuchan y juzgan pero no opinan, ni sanan.
Para las enfermedades del alma es necesario Dios y Dios nos envió a su Hijo Jesucristo como UNICO mediador entre Dios y los hombres.
Un sueño o el soñar no son una enfermedad sino que hay diferentes tipos y también de índole espiritual como los ha tenido esta forista.
Mis bendiciones.

Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se*ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...

Soñe que iba de vacaciones por un país desconocido, una cultura extraña y desconocida, había un kiosko con collares, y crucifijos, me llama la atención y me acerco para comprar... de repente oí gente gritar, una iglesia.. era grande y parecía un colegio tenía varias ventanas, y un crucifijo y al parecer varios pisos, yo veía de lejos la gente gritando y veía como esa iglesia se prendida en llamas, se estaba quemando y el fuego era voraz.. lo más estremecedor, habían niños dentro de esa iglesia y se quemaban!..

Tercer sueño

Soñaba que me habia casado con un hombre que no me deseaba, angustiada y enojada decido irme con mi mamá y papá de paseo por la orilla del mar, nos detuvimos y andabamos en una guagua que se estacionó entre las rocas de esa orilla, era hermoso el panorama, teniamos el agua de cerca y veiamos la extension del mar completamente era como un acantilado y veiamos desde lo alto... era hermoso, el agua brillaba, veiamos peces de colores, algunos saltaban y caían cerca de donde estabamos, avistamos hasta tiburones. de repente yo cierro los ojos y los abro otra vez mi papá grita desesesperado... el mar se habia secado por completo!... y habian peces muertos, parecia como un desierto... y oia alguien diciendo... es un aviso del señor, es una señal del señor!,, es un aviso...

Necesito opiniones al respecto, será ¿estrés? ¿o me estoy volviendo obsesiva?...

Gracias!

Tercer sueño .
El hombre que no te desea es porque te casaste con la Iglesia Católica que no te quiere porque no hay amor en él porque es la Gran Ramera y finge una relación como esposo que no se concreta por falta del Espíritu Santo y te fuiste a mirar el mundo despechada a orillas del mar , creyendo que lo que hay adentro es duradero y lindo y el niño es el Espíritu Santo que Dios te ha dado o vive en tu familia quizás por tu madre y miran el mar que es la alegoría bíblica del mundo , las naciones y los deseos de la carne y que desaparezca de repente es que hay un día en que el mundo dejará de ser y morirán todos los que en el contenga y tu como cristiana debes vivir en Tierra Firma que es dentro de una congregación evangélica dónde ese niño crezca en ti y en tu familia y hay que tener cuidado porque ponemos nuestros ojos en cosas que dejarán de ser y la Escritura dice 2 Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

2 Sueño. La Iglesia evangélica no tiene crucifijos , la I.C.A.R sí , el fuego nos probará a todos y los que no son fieles serán quemados con sus obras.

1. Sueño , Anuncio de la inminente prueba que sufrirá la Tierra la Gran Tribulación y algunos creen en el Arrebato con los cristianos sacados afuera de este mundo pre-tribulación y otros como yo protegidos en la Tierra pos-tribulación.
Apocalipsis 3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

Mis bendiciones.

2. Corintios 7
9 Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados (afligidos ) , sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte. 10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

MARIE:

Y como Pastor no es católico, te va a decir que claro que te volviste mundana, porque el catolicismo aleja de Dios... Pero cualquier católico del foro buscará interpretar de otro modo tu lejanía de Dios a partir del retiro. Verás.

Besos,
K.

Estimada:KarinaMoreno;

Entonces, su opinión sobre mí, y de lo que puedo decir como pastor a Marie-love, ni es profesional, y es, "puro prejuicio de los videntes del inconciente".

Ahora bien, tengo que admitir que el prejuicio religioso, ES UN ASUNTO PELIGROSO para las relaciones humanas. Por tal motivo, nadie tiene derecho a decir que el catolicismo aleja de Dios y, cuando se aplica bien ese concepto/katholikós=LA FE UNIVERSAL a los cristianos del mundo y su historia y origen.

SIN EMBARGO, todos somos mundanos EN SENTIDO de lo que somos. O sea, seres o gentes del MUNDO TERRESTRE, y que andamos por un mundo lleno de fantasías y realidades; y ENTRE verdades y mentiras de este mundo. Por ende, el que es mundano en el sentido religioso, es el que ama los placeres temporales del pecado en este mundo; y niega la fe en Dios por sus acciones. Y aunque diga que es, RELIGIOSO O ATEO entre otros adjetivos....

Finalmente, gracias a Marie-love por su respuesta. Entonces, creo que esos JOVENES CATOLICOS, fueron un rayito de luz en tu camino PARA QUE REGRESES A TU FAMILIA CELESTIAL; y compuesta por muchos miembros del cuerpo de Cristo(IGLESIA O CONGREGACION DE DIOS), y que no depende de credos religiosos. Sino, del poder del evangelio de Dios y la fe en Jesús conforme a su palabra inspirada POR VIDENTES O PROFETAS DE DIOS.....PUES EL CONOCE A LOS QUE SON SUYOS.....Y LOS QUE NO SON......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Estimada:KarinaMoreno;

Entonces, su opinión sobre mí, y de lo que puedo decir como pastor a Marie-love, ni es profesional, y es, "puro prejuicio de los videntes del inconciente".

Ahora bien, tengo que admitir que el prejuicio religioso, ES UN ASUNTO PELIGROSO para las relaciones humanas. Por tal motivo, nadie tiene derecho a decir que el catolicismo aleja de Dios y, cuando se aplica bien ese concepto/katholikós=LA FE UNIVERSAL a los cristianos del mundo y su historia y origen.

SIN EMBARGO, todos somos mundanos EN SENTIDO de lo que somos. O sea, seres o gentes del MUNDO TERRESTRE, y que andamos por un mundo lleno de fantasías y realidades; y ENTRE verdades y mentiras de este mundo. Por ende, el que es mundano en el sentido religioso, es el que ama los placeres temporales del pecado en este mundo; y niega la fe en Dios por sus acciones. Y aunque diga que es, RELIGIOSO O ATEO entre otros adjetivos....

Finalmente, gracias a Marie-love por su respuesta. Entonces, creo que esos JOVENES CATOLICOS, fueron un rayito de luz en tu camino PARA QUE REGRESES A TU FAMILIA CELESTIAL; y compuesta por muchos miembros del cuerpo de Cristo(IGLESIA O CONGREGACION DE DIOS), y que no depende de credos religiosos. Sino, del poder del evangelio de Dios y la fe en Jesús conforme a su palabra inspirada POR VIDENTES O PROFETAS DE DIOS.....PUES EL CONOCE A LOS QUE SON SUYOS.....Y LOS QUE NO SON......

PAZ Y GRACIA DEL SJ

La Verdad no tiene precio ni se cambia por nada y asistir en la Iglesia Católica es la muerte espiritual porque no hay Espíritu Santo, el que se dice esposa es en verdad ramera ya que solo son ritos religiosos porque el vínculo espiritual que me une a Dios que es su Espíritu no vive en ellos, es simple, decir otra cosa puede ser muy conveniente pero no será la verdad y ni ayuda a la Evangelización , ni al encuentro con Jesús que debe ser nuestra labor como ministros .
Mis bendiciones.

Estimada:Marie-love;

No veo conección del estrès o alguna obsesión a sus experiencias...

Ahora bien, permita que haga la siguiente pregunta, ¿QUE RELIGION AUSPICIO ESOS RETIROS PARA JOVENES?

No obstante, en el primer sueño, puedo observar que Dios quiere que usted, lo conozca más de cerca. Y a travès de la luz de Jesucristo. Pues, esa luz cerca del jardín de su casa, es señal que cuando Dios se acerca AL JARDIN DEL CORAZON de los hombres, LAS TINIEBLAS DEL MUNDO O LA CONFUSION Y LAS MALAS OBRAS DEL CORAZON SE TIENE QUE IR(JUAN 3:19; Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas).

En el Segundo sueño, no cabe duda que Dios quiere dejarle saber que hay Iglesias que se dicen ser cristianas, pero, por ser niños espirituales, y no entender la palabra y la doctrina del evangelio de Jesús, "PERECERAN", y por seguir LA MERCADERIA en sus templos para enriquecerse con LAS COSAS DE DIOS...De ahí, "LAS VENTAS DEL KIOSKO CON COLLARES Y CRUCIFIJOS". Si lees en el libro de Apocalipsis 18:13,15....se dice de los que hacen mercadería de las almas, y de todo objetos de oro, plata, madera, ect, ect,(COLLARES Y CRUCIFIJOS)...se enriquecieron.

En el tercer sueño, es una señal(SI ERES SOLTERA), para que tengas cuidado con la persona que TE UNAS EN MATRIMONIO. A la misma vez, puede ser un aviso "espiritual" que aún estas casada con el mundo",QUE TE HARA SUFRIR PORQUE NO TE AMA; y como NUESTRO DIOS QUE ES AMOR. Por ende, el regresar con tus padres es una señal, PARA QUE APRENDAS a valorarlos y seguir sus consejos PARA QUE NO PASES SUFRIMIENTOS INNECESARIOS si decides irte de su protección.

Sin embargo, el paseo por la orilla del mar y todo lo hermoso que veías desde lo alto, y al final se cambia la escena por desastre, no tengo duda que como aviso del Señor, es lo que le espera al mundo, y COMO FUE EN LOS DIAS DE NOE....que todo pereció en las aguas del diluvio....(Mateo 24:39; y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre).||Español: Reina Valera (1960)||Mateo||24||39

Finalmente, espero que el Señor te de entendimiento de mis opiniones PARA EDIFICARTE EN EL AMOR DE CRISTO.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Más claro agua , el tercer sueño es la I.C.A.R , que no quiere nadie porque su función es engañar como espíritu de mentira , para que los que no creen en la justicia de Dios se pierdan.

MARIE:

¿Ves? Soy vidente. Pastor intenta interpretar sueños sin conocer tu manera de simbolizar pero usando LA DE ÉL. La cosa es que no son sus sueños, son los tuyos. Por ello sus intentos de interpretación, aunque parecen bien pensados, resultan equívocos. Y la manera más fácil de saber esto es: los sueños se construyen desde el inconsciente, por ende son formados a través de mecanismos inconscientes y con contenidos inconscientes. Pastor "interpreta" desde el consciente, lo que hace que sus interpretaciones sean sólo traducciones genéricas superficiales a través de lo que su forma de simbolizar cree que tú simbolizaste desde el consciente. Por ello digo, respetuosamente, que sus interpretaciones son incorrectas porque desde la misma técnica de interpretación se acerca a un elemento inconsciente con puras herramientas del consciente.

Besos,
K.

Relájese mujer no se atribuya a si misma la solución de las cosas.Tranquila.

MARIE:

Y como Pastor no es católico, te va a decir que claro que te volviste mundana, porque el catolicismo aleja de Dios... Pero cualquier católico del foro buscará interpretar de otro modo tu lejanía de Dios a partir del retiro. Verás.

Besos,
K.

Tranquila ... así que haciendo discípulas .... vaya ...

La Verdad no tiene precio ni se cambia por nada y asistir en la Iglesia Católica es la muerte espiritual porque no hay Espíritu Santo, el que se dice esposa es en verdad ramera ya que solo son ritos religiosos porque el vínculo espiritual que me une a Dios que es su Espíritu no vive en ellos, es simple, decir otra cosa puede ser muy conveniente pero no será la verdad y ni ayuda a la Evangelización , ni al encuentro con Jesús que debe ser nuestra labor como ministros .
Mis bendiciones.

Estimado:rey pacifico;

Por eso dije, "CATOLICISMO/cuando se aplica bien ese concepto/katholikós=LA FE UNIVERSAL a los cristianos del mundo y su historia y origen.

Finalmente, LAS FALSAS DOCTRINAS DENTRO DE LA I.C.A.R. son otros conceptos que sí pueden alejar de la fe verdadera....!!NO HAY DUDA AL RESPECTO!!.... Y ellos mismos se han dado cuenta, CON EL EJEMPLO DEL PULGATORIO Y LAS INDULGENCIAS; y que fueron parte integral de las protestas que hoy vindican a MARTIN LUTURO; aunque lo estigmatizaron de "HEREJE" por no resisitir la verdad del evangelio....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se*ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...

Soñe que iba de vacaciones por un país desconocido, una cultura extraña y desconocida, había un kiosko con collares, y crucifijos, me llama la atención y me acerco para comprar... de repente oí gente gritar, una iglesia.. era grande y parecía un colegio tenía varias ventanas, y un crucifijo y al parecer varios pisos, yo veía de lejos la gente gritando y veía como esa iglesia se prendida en llamas, se estaba quemando y el fuego era voraz.. lo más estremecedor, habían niños dentro de esa iglesia y se quemaban!..

Tercer sueño

Soñaba que me habia casado con un hombre que no me deseaba, angustiada y enojada decido irme con mi mamá y papá de paseo por la orilla del mar, nos detuvimos y andabamos en una guagua que se estacionó entre las rocas de esa orilla, era hermoso el panorama, teniamos el agua de cerca y veiamos la extension del mar completamente era como un acantilado y veiamos desde lo alto... era hermoso, el agua brillaba, veiamos peces de colores, algunos saltaban y caían cerca de donde estabamos, avistamos hasta tiburones. de repente yo cierro los ojos y los abro otra vez mi papá grita desesesperado... el mar se habia secado por completo!... y habian peces muertos, parecia como un desierto... y oia alguien diciendo... es un aviso del señor, es una señal del señor!,, es un aviso...

Necesito opiniones al respecto, será ¿estrés? ¿o me estoy volviendo obsesiva?...

Gracias!

NO TE DA PENA DECIR TANTAS MENTIRAS?.