Sueños

Re: Sueños

Hola Marie!

Interesantes tus sueños, para no precipitarse en una interpretación, ya que son claros los sueños, significan ¡ADVERTENCIA!, te diría que esperes un tiempo y probablemente sepas de que se trataban. Me ha sucedido que tuve sueños en un momento, y sin estar seguro de su significado con el tiempo pude reflexionarlo y entender según los hechos a qué se referían.

Espera un tiempo haber que sigues soñando y con el transcurso en qué se van reflejando en tu vida.

Salu2

De igual modo pasó con migo hace 10s años hice un sueño y 10s años después recibí su significado aquí mismo en este foro.. Como yo no interpreto sueños pues me resuelvo mi opinión..

Esos sueños me han marcado más que otros, simplemente los recuerdo perfectamente, maybe porque están sustentos a mi búsqueda de respuesta por parte de Dios, estoy atravesando una etapa difícil. Estaba buscando información sobre ¨dejando de creer¨ en mi búsqueda por google este fue uno de los foros que se me apareció, inclusive pensaba en no abrir un tema como este solo opinar para otros temas, o simplemente leer varios artículos que me parecieron interesantes.

Bien, como en la noche anterior soñé el último sueño que escribí, me inquiete y decidí publicarlo en este foro.

Bienvenida al foro y no te preocupes que a mi me paso igual y sabes que!! Tengo buenas noticias sigue aquí y lee a todos y encontrarás lo que buscas... No te desesperes que, por algo llegaste aquí.

la variacion es bastante grande de entre congregacion y congregacion ... ademas que tambien hay diferencia entre las mismas congregaciones debido a que de que pais son (un pentecostal de la USA no es igual a uno que es de Suecia) debido al exterior donde se ubican...

el mismo fenomeno ves en la misma iglesia catolica.... donde por ejemplo un catolico aleman comulga con el aborto, con gaymonios y el resto de lo politicamente correco del pais donde se ubica y el catolico de un pais musulman no... el ultimo comulga con casi el 90% de las creencias que enseña la Iglesia...

entonces un pentecostal americano es mucho mas agresivo y hostil hacia la Iglesia catolica que uno que es nacido y creado en Suecia --- donde por ejemplo el lider S-G Hedin escribio articulos sobre la fe junto a un sacerdote nuestro A Piltz contra el ex-arzobispo protestante evangelico Hammar --- cuando el ultimo dijo que no hace falta creer en la Virginidad de María y donde Hedin y Piltz estaban completamente de acuerdo en la mayor parte de nuestras creencias - a cambio de Hammar....

Hace un tiempo atrás comenté una reseña histórica de como había entrado el "evangelismo" a mi país... buscando una "cuota de mercado de feligresía". Al principio, no eran tan hostíles. Como ejemplo puse los agentes diferenciadores de producto. ... En un inicio, no se les permitía participar en el canto de cumpleaños, o copartir una copita de licor. y la respuesta que se volvió icónica (esto por los años 70s) era "mi RELIGIÓN no me lo permite". De ésto pasaron luego, a "no practico ninguna religión" y el "catolicismo" y los católicos eran una doctrina equivocada, y hasta de demonios. Hoy por hoy, ese desviculamiento con todo lo que olía a católico pretenden usarlo a su favor, y qieren reivindicar para ello un adjetivo que antes despreciaban.... La APOLOGÉTICA han pretendido llamarla "apologética cristiana", ... y siempre creando más y más denominaciones respecto de cada vez más y más interpretaciones.

Cuando empecé a viajar a Europa, me dí cuenta que el protestante europeo, es mucho más mesurado. no le atribuyo tanto esa tolerancia a "la sangre" sino a que ya ellos "no compiten", no tienen que "vender su producto para alcanzar la salvación" , tienen su cuota de mercado establecida.

Ahora bien, la actitud de muchos de nosotros , ante el rechazo a este modo de mercadear la salvación, nos volvió indiferentes a la promoción de la misma desde nuestra perspectiva paa que no "nos viésemos " como ellos.

Yo aquí en el foro, he aprendido del celo de muchos evangélicos, a proclamar en voz alta nuestra fe. Esto más allá de la participión dominguera, que soy incapaz de criticarla. pues no conozco los corazones de quienes asisten.

ya he confesado mi añoranza por los modos "conservadores" de Benedicto. por su "inflexibilidad" doctrinal. y mi poca comprensión de las formas "amplias" (mi imagen personal) de Francisco, al punto que da para que la prensa se apalanque en las cosas que manifiesta. Es decir , A MI CRITERIO, BENEDICTO NO DABA ESPACIO A LA MALINTERPRETACIÓN DE NADIE... y siento que con Francisco sí sucede. ...

...... solo escribiendo...

Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se*ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...

Soñe que iba de vacaciones por un país desconocido, una cultura extraña y desconocida, había un kiosko con collares, y crucifijos, me llama la atención y me acerco para comprar... de repente oí gente gritar, una iglesia.. era grande y parecía un colegio tenía varias ventanas, y un crucifijo y al parecer varios pisos, yo veía de lejos la gente gritando y veía como esa iglesia se prendida en llamas, se estaba quemando y el fuego era voraz.. lo más estremecedor, habían niños dentro de esa iglesia y se quemaban!..

Tercer sueño

Soñaba que me habia casado con un hombre que no me deseaba, angustiada y enojada decido irme con mi mamá y papá de paseo por la orilla del mar, nos detuvimos y andabamos en una guagua que se estacionó entre las rocas de esa orilla, era hermoso el panorama, teniamos el agua de cerca y veiamos la extension del mar completamente era como un acantilado y veiamos desde lo alto... era hermoso, el agua brillaba, veiamos peces de colores, algunos saltaban y caían cerca de donde estabamos, avistamos hasta tiburones. de repente yo cierro los ojos y los abro otra vez mi papá grita desesesperado... el mar se habia secado por completo!... y habian peces muertos, parecia como un desierto... y oia alguien diciendo... es un aviso del señor, es una señal del señor!,, es un aviso...

Necesito opiniones al respecto, será ¿estrés? ¿o me estoy volviendo obsesiva?...

Gracias!

Es un aviso del Señor tú misma lo recuerdas y lo sabes. En conjunto los 3 sueños que comentas forman un aviso sobre el regreso del Señor.
En el primero la luz que aterriza detrás de tu casa en el jardín, y ante la prisa te jalaba se relaciona con el arrebatamiento de la iglesia. Crees reconocer la presencia de un ángel allí, ellos juntarán a los escogidos quienes serán tomados para ser llevados a un lugar donde el Señor los instruirá. Es un sueño sobre el encuentro con el Señor; el ángel decía "Dios se aleja del mundo" porque se acerca el día en que su congregación escogida era llevada a su encuentro; o tal vez expresando que el aumento en el desamor anuncia los tiempos del fin, en el que el Señor se manifestaría; pero de todas formas es un llamado para perseverar vigilantes a su presencia.
En el segundo, la cultura extraña y objetos relacionados con religiones, y los niños que se quemaban en una iglesia; se relaciona también con el regreso del Señor. Lo que ocurre hoy en el mundo donde más de un millón de niños desaparecen cada año, y aumenta la violencia contra ellos, muestra que estamos ante el regreso del Señor Jesús.
El tercer sueño también es profético y anuncia los tiempos finales, el mar está en las señales del fin y en las profecías; "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido"

Prepárate Marie este Jesús puede ser el hombre con el que te has de casar y que no te "deseaba"
Ánimos y Bendiciones!

De igual modo pasó con migo hace 10s años hice un sueño y 10s años después recibí su significado aquí mismo en este foro.. Como yo no interpreto sueños pues me resuelvo mi opinión..

Inventaste un sueño para que un desocupado lo interpretara?....

ja... ja.... ja...

Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se*ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...

Soñe que iba de vacaciones por un país desconocido, una cultura extraña y desconocida, había un kiosko con collares, y crucifijos, me llama la atención y me acerco para comprar... de repente oí gente gritar, una iglesia.. era grande y parecía un colegio tenía varias ventanas, y un crucifijo y al parecer varios pisos, yo veía de lejos la gente gritando y veía como esa iglesia se prendida en llamas, se estaba quemando y el fuego era voraz.. lo más estremecedor, habían niños dentro de esa iglesia y se quemaban!..

Tercer sueño

Soñaba que me habia casado con un hombre que no me deseaba, angustiada y enojada decido irme con mi mamá y papá de paseo por la orilla del mar, nos detuvimos y andabamos en una guagua que se estacionó entre las rocas de esa orilla, era hermoso el panorama, teniamos el agua de cerca y veiamos la extension del mar completamente era como un acantilado y veiamos desde lo alto... era hermoso, el agua brillaba, veiamos peces de colores, algunos saltaban y caían cerca de donde estabamos, avistamos hasta tiburones. de repente yo cierro los ojos y los abro otra vez mi papá grita desesesperado... el mar se habia secado por completo!... y habian peces muertos, parecia como un desierto... y oia alguien diciendo... es un aviso del señor, es una señal del señor!,, es un aviso...

Necesito opiniones al respecto, será ¿estrés? ¿o me estoy volviendo obsesiva?...

Gracias!

¿Le has preguntado al Espíritu qué significan estos sueños? Si Él te los dio, Él debe resolverlos para ti. Para mí, son advertencias de Dios para ti sobre estos últimos tiempos.

Inventaste un sueño para que un desocupado lo interpretara?....

ja... ja.... ja...

No cariño yo no invente nada sólo Dios sabe que digo la verdad. Pero te contare mi sueño

yo estaba muy confundida con las religiones y un cristiano me aconsejo que orara esa noche y preguntara a Dios que donde estaba la verdad por que yo quería servirle a Dios pero no sabía cual de todas decía la verdad. Bueno!!! Esa noche soñé y una voz me dijo la verdad está en tu corazón. Bueno!!! me desperté dije hay Dios me dejaste igualita no entiendo y 10s años después no se cómo di con este foro y al cabo de aproximadamente un mes algo así no recuerdo leí a Junegofe que decía que la verdad está en el corazón y sólo quede boca abierta.. Allí comprendo que el dice la verdad.

VINO:

Como siempre, sabes que respeto las deferencias.

es aquí donde diferimos.... Sobre tus mayúsculas, no tengo el menor problema.

No estoy diciendo necesariamente que un profesional clínico haría las cosas mejor, estoy diciendo que los sueños no son de origen divino sino neuronal. Que una persona con sensibilidad (que es lo que parece que tienes tu) puede dar con el significado de los sueños cuando conoce a las personas. Pero no conocer a alguien y de la nada decir que los sueños don Dios diciendo esto o Dios diciendo aquello, sin saber como la persona funciona, su pasado, sus vivencias, su personalidad y su carácter... pues entenderás que no tiene nada que ver con lo clínico. Tiene que ver con esperar que un dentista pueda arreglarme bien los dientes sólo porque ÉL CREE que los pistones son dientes.

Sobre el consejo a Marie, yo he estado en contacto con muchos sacerdotes. Algunos tienen una maravillosa sensibilidad, otros no dan una. Y siempre aconsejo que las personas tengan un sacerdote que sea su consejero espiritual. Yo lo tenía cuando era cristiana, y creo que es mejor pedir consejo de quien te conoce bien y confesarte con él que confesarte con un sacerdote que no te conoce y que tiene una linea de veinte personas una tras otra que se confiesan y a quienes les da consejos genéricos que pueden hacer bien pero que no calarán profundo en su sistema. Eso sin contar, desde luego, que hay sacerdotes que además de formación sacerdotal tiene formación humanista, incluyendo algunos psicólogos, psiquiatras, consejeros, trabajadores sociales, desarrollistas humanos, etcétera.

Nunca he dicho, por cierto, que los conocimientos de los sacerdotes sean vanos. Lo subrayo y dejo constancia de ello. De hecho mi consejero espiritual era muy atinado en la interpretación de los sueños y NUNCA me dijo que un sueño tenía que ver con Dios o con mi fe. Los sueños tenían que ver con mi pasado y mis dificultades de vida pasadas o presentes, que es lo que una interpretación atinada de los sueños encuentra en el 100% de las circunstancias.

Ciertamente los elementos espirituales desde mi punto de vista no entran en el sueño pues el sueño es un fenómeno neuronal, no espiritual.

Besos,
K.

MARIE-LOVE:

Aunque varios en el foro presumiran aptitudes de intérpretes de sueños, en realidad la interpretación de sueños es algo mucho más complejo que requiere de estudio profesional. Y un profesional difícilmente te va a interpretar un sueño sin conocerte y hacerte primero unas tres o cuatro entrevistas clínicas.

Karina, y solo para aclarar...

Entiendo su opinión respecto de quien no está capacitado para interpretar un sueño (que tambien puedo diferir...)

pero ahorita lo que me interesa ahorita mismo es comprender a quién llamó Ud. "un profesional" capaz de realizar un "estudio profesional".... pues lo que le resalto en rojo, me dirije a pensar que Ud.está hablando de un profesional de salud mental...

Un sacerdote ciertamente puede resultar "chimbo", pero ya quedamos que también lo puede resultar "un profesional" psicólogo o psiquiatra. Yo tuve un psiquiatra muy bueno, y llevé a un hijo mió a uno muy malo (de esos que diagnostican ADD a la primera baja calificación del boletín de los chicos.... y vamos con la pastillita !!)

REY PACÍFICO:

Los Psiquiatras son médicos que dan medicina creyendo que los químicos curan las enfermedades del alma y los Psicólogos son curas sin sotana que escuchan y juzgan pero no opinan, ni sanan.

Lamentable tu prejuicio generalizante. Sí, hay colegas que dan medicamento para todo. Muchos otros creemos que los medicamentos solucionan ciertos problemas, ayudan en otros y son contraindicados para otros (también hay colegas que recetan sin necesidad o inventan patologías con tal de recetar medicamentos que no vienen al caso). Los psicólogos clínicos (es importante hacer la diferencia) no juzgamos. De hecho el primer punto de mi contrato con pacientes es no juzgar. No sé qué psicoterapeutas conozcas pero mis pacientes van conmigo, entre otras cosas, porque saben que pueden hablar de lo que sea sin que los juzgue. ¿No sanamos? Yo tengo buena cantidad de casos exitosos, si conoces gente que no fue sanada, lo lamento mucho, pero no puedes generalizar.

Entiendo que como creyente creas en las "enfermedades del alma", pero en realidad son enfermedades psicológicas. El "alma" (psiqué) como un elemento teórico-simbólico del funcionamiento mental es lo que enferma, ya sea de manera neuronal (problemas en las redes neuronales y los neurotransmisores) o psicológica (el contenido mental y nuestra postura hacia vivencias, personalidad, caracter y autopercepción).

Besos,
K.

No cariño yo no invente nada sólo Dios sabe que digo la verdad. Pero te contare mi sueño

yo estaba muy confundida con las religiones y un cristiano me aconsejo que orara esa noche y preguntara a Dios que donde estaba la verdad por que yo quería servirle a Dios pero no sabía cual de todas decía la verdad. Bueno!!! Esa noche soñé y una voz me dijo la verdad está en tu corazón. Bueno!!! me desperté dije hay Dios me dejaste igualita no entiendo y 10s años después no se cómo di con este foro y al cabo de aproximadamente un mes algo así no recuerdo leí a Junegofe que decía que la verdad está en el corazón y sólo quede boca abierta.. Allí comprendo que el dice la verdad.

Jeremías 17

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

REY PACÍFICO:

Lamentable tu prejuicio generalizante. Sí, hay colegas que dan medicamento para todo. Muchos otros creemos que los medicamentos solucionan ciertos problemas, ayudan en otros y son contraindicados para otros (también hay colegas que recetan sin necesidad o inventan patologías con tal de recetar medicamentos que no vienen al caso). Los psicólogos clínicos (es importante hacer la diferencia) no juzgamos. De hecho el primer punto de mi contrato con pacientes es no juzgar. No sé qué psicoterapeutas conozcas pero mis pacientes van conmigo, entre otras cosas, porque saben que pueden hablar de lo que sea sin que los juzgue. ¿No sanamos? Yo tengo buena cantidad de casos exitosos, si conoces gente que no fue sanada, lo lamento mucho, pero no puedes generalizar.

Entiendo que como creyente creas en las "enfermedades del alma", pero en realidad son enfermedades psicológicas. El "alma" (psiqué) como un elemento teórico-simbólico del funcionamiento mental es lo que enferma, ya sea de manera neuronal (problemas en las redes neuronales y los neurotransmisores) o psicológica (el contenido mental y nuestra postura hacia vivencias, personalidad, caracter y autopercepción).

Besos,
K.

Supongo que usted y muchos de sus colegas actúan de buena voluntad y la verdad que no tiene la culpa por el deterioro de nuestro cuerpo corruptible gracias al pecado y le cerebro entra en este deterioro progresivo y que causa las mayores enfermedades psíquicas y no hablo del sueño que es natural en el hombre pero también esas enfermedades tienen un componente espiritual que sanando el alma cura el cuerpo terrenal y lo que luego se llaman milagros ya que la enfermedad visible desaparece como arte de magia y sucede todo el tiempo .
Las enfermedades espíritus que gracias al pecado del hombre tienen derecho sobre el cuerpo humano salvo que la sangre de Cristo lo justifique o la muerte nos llame ya que las causas de la muerte es siempre una enfermedad rápida o lenta.
Mis bendiciones.

Karina, y solo para aclarar...

Entiendo su opinión respecto de quien no está capacitado para interpretar un sueño (que tambien puedo diferir...)

pero ahorita lo que me interesa ahorita mismo es comprender a quién llamó Ud. "un profesional" capaz de realizar un "estudio profesional".... pues lo que le resalto en rojo, me dirije a pensar que Ud.está hablando de un profesional de salud mental...

Un sacerdote ciertamente puede resultar "chimbo", pero ya quedamos que también lo puede resultar "un profesional" psicólogo o psiquiatra. Yo tuve un psiquiatra muy bueno, y llevé a un hijo mió a uno muy malo (de esos que diagnostican ADD a la primera baja calificación del boletín de los chicos.... y vamos con la pastillita !!)

No será como mi maestra que puso ¡muy flojito! en el boletín .

REY:

Dices en resumen que no actuamos de mala voluntad y que nuestro cuerpo se deteriora gracias al pecado. Perdón, respeto tu creencia pero no la comparto.

Besos,
K.

VINO:

Como siempre, sabes que respeto las deferencias.

es aquí donde diferimos.... Sobre tus mayúsculas, no tengo el menor problema.

No estoy diciendo necesariamente que un profesional clínico haría las cosas mejor, estoy diciendo que los sueños no son de origen divino sino neuronal. Que una persona con sensibilidad (que es lo que parece que tienes tu) puede dar con el significado de los sueños cuando conoce a las personas. Pero no conocer a alguien y de la nada decir que los sueños don Dios diciendo esto o Dios diciendo aquello, sin saber como la persona funciona, su pasado, sus vivencias, su personalidad y su carácter... pues entenderás que no tiene nada que ver con lo clínico. Tiene que ver con esperar que un dentista pueda arreglarme bien los dientes sólo porque ÉL CREE que los pistones son dientes.

Sobre el consejo a Marie, yo he estado en contacto con muchos sacerdotes. Algunos tienen una maravillosa sensibilidad, otros no dan una. Y siempre aconsejo que las personas tengan un sacerdote que sea su consejero espiritual. Yo lo tenía cuando era cristiana, y creo que es mejor pedir consejo de quien te conoce bien y confesarte con él que confesarte con un sacerdote que no te conoce y que tiene una linea de veinte personas una tras otra que se confiesan y a quienes les da consejos genéricos que pueden hacer bien pero que no calarán profundo en su sistema. Eso sin contar, desde luego, que hay sacerdotes que además de formación sacerdotal tiene formación humanista, incluyendo algunos psicólogos, psiquiatras, consejeros, trabajadores sociales, desarrollistas humanos, etcétera.

Nunca he dicho, por cierto, que los conocimientos de los sacerdotes sean vanos. Lo subrayo y dejo constancia de ello. De hecho mi consejero espiritual era muy atinado en la interpretación de los sueños y NUNCA me dijo que un sueño tenía que ver con Dios o con mi fe. Los sueños tenían que ver con mi pasado y mis dificultades de vida pasadas o presentes, que es lo que una interpretación atinada de los sueños encuentra en el 100% de las circunstancias.

Ciertamente los elementos espirituales desde mi punto de vista no entran en el sueño pues el sueño es un fenómeno neuronal, no espiritual.

Besos,
K.

Estimada:KarinaMoreno;
Yo lo tenía cuando era cristiana,
Y, nunca has pensado que dejastes de ser cristiana, "POSIBLEMENTE".. por los sueños relacionados con su pasada y dificultuosa vida.

FINALMENTE, ¿Por què el sacerdote que tenías no pudo convencerte a que no dejarás la fe Cristiana? Y por no entender, SUS SUEñOS PERTURBADORES. Y cito:
Los sueños tenían que ver con mi pasado y mis dificultades de vida pasadas o presentes, que es lo que una interpretación atinada de los sueños encuentra en el 100% de las circunstancias.
:bah:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

Y, nunca has pensado que dejastes de ser cristiana, "POSIBLEMENTE".. por los sueños relacionados con su pasada y dificultuosa vida.

No, no dejé de ser cristiana por sueños. Y mi vida nunca ha sido difícil, afortunadamente. Que haya tenido dificultades no necesariamente significa que mi vida fuera difícil. Cuando usted dice "sueños perturbadores" está llevando las cosas a un extremo al que yo nunca las llevé y, de nuevo, al igual que con Marie, es usted experto en proyectar SUS propias ideas y creencias en las palabras (o sueños) de otros.

¿Por qué mi guía espiritual no pudo convencerme de que no dejara la fe cristiana? Porque así como tal no pudo. No tenía respuestas a mis preguntas. Y no intenté sólo con él, intenté mantener la fe y encontrar respuestas en muchos lugares. El no fue ni el primero ni el último al que consulté en mi esfuerzo por no dejar el cristianismo.

Un saludo,
K.

Jeremías 17

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
6 Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.
7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto.

9 Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
10 Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Salmo 77:1-6:

1 CON mi voz clamé á Dios, A Dios clamé, y él me escuchará. 2 Al Señor busqué en el día de mi angustia: Mi mal corría de noche y no cesaba: Mi alma rehusaba consuelo. 3 Acordábame de Dios, y gritaba: Quejábame, y desmayaba mi espíritu. (Selah.) 4 Tenías los párpados de mis ojos: Estaba yo quebrantado, y no hablaba. 5 Consideraba los días desde el principio, Los años de los siglos. 6 Acordábame de mis canciones de noche; Meditaba con mi corazón, Y mi espíritu inquiría. ¿Desechará el Señor para siempre, Y no volverá más á amar? 8 ¿Hase acabado para siempre su misericordia? ¿Hase acabado la palabra suya para generación y generación? ¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades? (Selah.)

SALMOS 50.15
Dijo Dios: ¡Llámame cuando tengas problemas!
Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza.

JEREMÍAS 29.12-13
Dijo Dios: Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé. Cuando ustedes me busquen, me encontrarán, siempre y cuando me busquen de todo corazón.

JEREMÍAS 33.2-3
Dijo Dios: Yo soy el Dios de Israel. Yo fui quien creó la tierra y la puso en su lugar. Llámame y te responderé. Te haré conocer cosas maravillosas y misteriosas que nunca has conocido.

MATEO 7.7-11
Dijo Jesús: Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido. Nadie le da a su hijo una piedra, si él le pide pan. Ni le da una serpiente, si le pide un pescado. Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, con mayor razón Dios, su Padre que está en el cielo, dará buenas cosas a quienes se las pidan.

yo pedi y Dios me escucho, Yo pedi y Dios me hablo

Lo que esta en morado...Algunos aqui dicen que todo ya se dijo en la BIBLIA...pero entonces esas letras en MORADO DICE QUE HAY COSAS QUE NUNCA HEMOS CONOCIDO... si dice nunca, es por que jesus no las revelo...entonces todabia hay muchas cosas que tenemos que saber no creen ustedes? NO CONTRADIGA A Dios..los que dicen que ya todo esta dicho pues aqui demuestra las mentiras que dicen.. RAZONEN MIS AMORES RAZONEN QUE QUEDA POCO TIEMPO.

Perdon por el off topic...creanle a Dios, el no miente. y si dije Dios me hablo en suenos asi lo hizo... Dios les bendiga.