Sueños

Re: Sueños

SUSANA:

¿Cómo sabes que tus sueños eran mensajes de Dios? ¿Cómo sabes ´que no era un fenómeno mental?

Besos,
K.

SUSANA:

Muy respetable, pero no respondes. Si yo creyera en Zeus podría pensar que mis sueños son mensajes de Zeus, pero eso no lo hace así. Lo que me respondes es la representación de un deseo, no la expresión de una realidad. Por eso te pregunto de nuevo, ¿cómo sabes que son mensajes de Dios y no DESEAS que lo sean sin saber que realmente lo son?

Karina.

SUSANA:

Muy respetable, pero no respondes. Si yo creyera en Zeus podría pensar que mis sueños son mensajes de Zeus, pero eso no lo hace así. Lo que me respondes es la representación de un deseo, no la expresión de una realidad. Por eso te pregunto de nuevo, ¿cómo sabes que son mensajes de Dios y no DESEAS que lo sean sin saber que realmente lo son?

si a usted la llaman por su nombre quien va responder usted o su Hermana? pues obvio yo llame a mi padre Dios el fue quien respondio y como el si existe pues el fue quien me respondio.
Karina.

SUSANA:

Karina.

Si a usted la llaman por su nombre quien va responder usted o su Hermana? pues obvio yo llame a mi padre Dios el fue quien respondio y como el si existe pues el fue quien me respondio.

Puede solicitarse los sueños con significado especial y que provienen de Dios. El siguiente paso es recordarlos, y luego viene su interpretación. El sistema decodificador para identificar el significado de estos sueños, también está en la Biblia, donde se registra el significado de los símbolos que Dios utiliza.

Dios también confirma 2 y más veces para que se asimile debidamente lo que dice mediante los sueños, y cuando responde las oraciones; porque el maligno siempre está dispuesto a confundir, y sabe los propósitos que tenemos cuando los manifestamos abiertamente.

Siguiendo las recomendaciones de Cristo, finalmente en la oración se establecen las conexiones que puedan ser continuas con Dios; es como ingresar a su página y no a otra, para obtener sus "aplicaciones". Con la oración se solicitó de una forma u otra el sueño; y si es preciso con la oración se recuerda completamente los detalles que sean significativos, y con la oración puede comprenderse mejor su significado, y solicitar que se confirme.

SUSANA:

Si a usted la llaman por su nombre quien va responder usted o su Hermana? pues obvio yo llame a mi padre Dios el fue quien respondio y como el si existe pues el fue quien me respondio.

Es decir que si yo digo antes de dormirme: "Zeus, respóndeme" y esa noche tengo un sueño... ¿fue un mensaje de Zeus?

Besos,
K.

SUSANA:

Es decir que si yo digo antes de dormirme: "Zeus, respóndeme" y esa noche tengo un sueño... ¿fue un mensaje de Zeus?

Besos,
K.

Pruebe.

:)

El problema jamás fue Zeus. Nuestro concepto de Dios no es el problema.

Amor,
Ibero

IBERO:

¿Prueba? Es justo lo que le estoy pidiendo a Susana, prueba.

Karina.

PASTOR:

No, no dejé de ser cristiana por sueños. Y mi vida nunca ha sido difícil, afortunadamente. Que haya tenido dificultades no necesariamente significa que mi vida fuera difícil. Cuando usted dice "sueños perturbadores" está llevando las cosas a un extremo al que yo nunca las llevé y, de nuevo, al igual que con Marie, es usted experto en proyectar SUS propias ideas y creencias en las palabras (o sueños) de otros.

¿Por qué mi guía espiritual no pudo convencerme de que no dejara la fe cristiana? Porque así como tal no pudo. No tenía respuestas a mis preguntas. Y no intenté sólo con él, intenté mantener la fe y encontrar respuestas en muchos lugares. El no fue ni el primero ni el último al que consulté en mi esfuerzo por no dejar el cristianismo.

Un saludo,
K.

Estimada:KarinaMorena;
Cuando usted dice "sueños perturbadores" está llevando las cosas a un extremo al que yo nunca las llevé y, de nuevo, al igual que con Marie, es usted experto en proyectar SUS propias ideas y creencias en las palabras (o sueños) de otros.

EL ENFASIS al escribir: "sueños perturbadores", no es para proyectar distorciones en su vida personal. Sino, en lo que usted compartió, a travès de tales sueños que le recordaban su vida pasada; y tal vez, NO TAN DIFICL como al presente. Por lo tanto, le pido disculpas al exagerar sus recuerdos de tales sueños...

Sin embargo, no soy tan experto al lado suyo, y en proyectar SUS CREENCIAS EN LAS OPINIONES DE OTROS, y pidiendo pruebas de Dios, y de los que no han perdido la fe en el cristianismo.

Finalmente, cuando se pierte la fe en Dios, tampoco es DIFICIL, perder las fuerzas del cristianismo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

EL ENFASIS al escribir: "sueños perturbadores", no es para proyectar distorciones en su vida personal. Sino, en lo que usted compartió, a travès de tales sueños que le recordaban su vida pasada; y tal vez, NO TAN DIFICL como al presente.

Pastor, lo que dije es que TODOS los sueños parten del pasado. Es la naturaleza de los sueños. No hable de sueños que me recordaban mi vida pasada, no fue eso lo que dije. Todos los sueños parten de elementos, símbolos, vivencias y afectos del pasado. No literales, casi siempre modificados por la simbolización inconsciente, pero partientes del pasado. No hay nada en los sueños que no haya pasado primero por la percepción.

Por lo tanto, le pido disculpas al exagerar sus recuerdos de tales sueños...

Aceptadas :D

Finalmente, cuando se pierte la fe en Dios, tampoco es DIFICIL, perder las fuerzas del cristianismo.

Creo que vienen juntos. Si se pierde la fe en el cristianismo, se pierde la fe en el cristianismo.

Besos,
K.

PASTOR:

Pastor, lo que dije es que TODOS los sueños parten del pasado. Es la naturaleza de los sueños. No hable de sueños que me recordaban mi vida pasada, no fue eso lo que dije. Todos los sueños parten de elementos, símbolos, vivencias y afectos del pasado. No literales, casi siempre modificados por la simbolización inconsciente, pero partientes del pasado. No hay nada en los sueños que no haya pasado primero por la percepción.

Aceptadas :D

Creo que vienen juntos. Si se pierde la fe en el cristianismo, se pierde la fe en el cristianismo.

Besos,
K.
Estimada:KarinaMoreno;
Si se pierde la fe en el cristianismo, se pierde la fe en el cristianismo.
Hay TRES COSAS QUE PERMANECEN DEL CRISTIANISMO. Y aunque un ex-cristiano acepte que ha perdido LA FE en el cristianismo. Por eso las Escrituras nos enseñan, QUE LA FE....ES UN DON DE DIOS.

Finalmente, lo que ahora permanece del Cristianismo, es, LA FE, LA ESPERANZA, Y EL AMOR, estos tres; pero el mayor de ellos, ES EL AMOR. ¿Sabes por què Karina?... Porque DIOS ES AMOR(1Juan 4:16) Por ende, el que pierde el amor de Dios, NO TIENE CRISTIANISMO, y con fe o sin ella.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

Pues yo no tengo fe, no creo que Dios exista y eso no me quita la capacidad de amar. Tu crees que Dios es amor y es muy respetable. Pero pues no hay manera de demostrarlo.

Besos,
K.

PASTOR:

Pues yo no tengo fe, no creo que Dios exista y eso no me quita la capacidad de amar. Tu crees que Dios es amor y es muy respetable. Pero pues no hay manera de demostrarlo.

Besos,
K.
Estimada:KarinaMoreno;
Pues yo no tengo fe, no creo que Dios exista y eso no me quita la capacidad de amar.
Pues, la fe para mantener la capacidad de mar a los tuyos, y al que no comprenda su postura atea, y por no tener Fe en Dios, es un buen ejemplo de Fe para comenzar.

Tu crees que Dios es amor y es muy respectable.
Y tambièn es respetable, LA CAPACIDAD DE AMAR Y SIN FE EN LO QUE AMAS....

Pero pues no hay manera de demostrarlo.
Pues, se demuestra sin lugar a duda por la misma fe que tienes en la capacidad para amar. Y esperando con amor para aumentar tu capacidad de amar a todos los seres humanos o no tan.

Finalmente, ¿Crees que tenemos la capacidad para recuperar las cosas que aveces pensamos que se han perdido? Y cuando dejamos de amar a Dios o al prójimo.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

PASTOR:

Perdón, pero no he entendido lo que dices... No necesito tener fe en lo que amo para amarlo.

Besos,
K.

Saludos cordialmente,

Mi motivo de visita es para determinar algunos acontecimientos que me están pasando y me ayuden a salir de mis dudas. En los últimos meses he pasado varias situaciones que me volvieron acercar a Dios, y sí por que hace tres años fui a un retiro espiritual para jóvenes, me dieron muchos mensajes ese día, sin embargo y pese al conocimiento me aleje de Dios, me volví mundana. Sin embargo busque consuelo en Dios debido a crisis emocionales que me obligaron a renunciar a mi trabajo y restaurar mi vida en familia y profesional. Una noche; mi cuarto se llenó de un aroma parecido al incienso, era un fuerte olor a flores, empecé a llorar y caí de rodillas orando y pidiendo perdón al se*ñor Jesús. A los pocos días me apareció un trabajo como secretaria en un hospital, todo iba bien pero al mes de haber empezado me despiden. A pesar de la angustia de estar sin trabajo mi familia me ha apoyado moral y económicamente, comencé a estudiar farmacia y mi meta es llegar a ser farmacéutica. A partir de aquel día medito, rezó muchísimo, le pido a Dios sabiduría y entendimiento pero últimamente lloró sin razón alguna y he tenido sueños muy frecuentes que expondré a continuación;

Primer sueño

Soñé primero con una luz que aterrizaba detrás de mi casa, cerca del jardín yo corría pero esa luz me jalaba, no se si era un ángel o un ente.. pero me decía ; Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo, Dios se alejará del mundo....
Hice caso omiso...

Segundo sueño...

Soñe que iba de vacaciones por un país desconocido, una cultura extraña y desconocida, había un kiosko con collares, y crucifijos, me llama la atención y me acerco para comprar... de repente oí gente gritar, una iglesia.. era grande y parecía un colegio tenía varias ventanas, y un crucifijo y al parecer varios pisos, yo veía de lejos la gente gritando y veía como esa iglesia se prendida en llamas, se estaba quemando y el fuego era voraz.. lo más estremecedor, habían niños dentro de esa iglesia y se quemaban!..

Tercer sueño

Soñaba que me habia casado con un hombre que no me deseaba, angustiada y enojada decido irme con mi mamá y papá de paseo por la orilla del mar, nos detuvimos y andabamos en una guagua que se estacionó entre las rocas de esa orilla, era hermoso el panorama, teniamos el agua de cerca y veiamos la extension del mar completamente era como un acantilado y veiamos desde lo alto... era hermoso, el agua brillaba, veiamos peces de colores, algunos saltaban y caían cerca de donde estabamos, avistamos hasta tiburones. de repente yo cierro los ojos y los abro otra vez mi papá grita desesesperado... el mar se habia secado por completo!... y habian peces muertos, parecia como un desierto... y oia alguien diciendo... es un aviso del señor, es una señal del señor!,, es un aviso...

Necesito opiniones al respecto, será ¿estrés? ¿o me estoy volviendo obsesiva?...

Gracias!

Me gusto tu relato de lo que soñaste. Tan solo te puedo decir, que yo tuve una experiencia similar, pero solo tuve dos sueños relacionados, y son tan emotivos y misteriosos como los tuyos.

Me gusto tu relato de lo que soñaste. Tan solo te puedo decir, que yo tuve una experiencia similar, pero solo tuve dos sueños relacionados, y son tan emotivos y misteriosos como los tuyos.

Cuente pues? si puedes lol Que soñaste

SUSANA:

Me debe por ahí una respuesta, si no es mucha molestia.

Gracias,
K.

SUSANA:

Besos,
K.
.

Perdona la tardanza: yo no se si existe Zeus y si existe no me intereza ... Yo se de Dios por medio de Jesus de que el es nuestro padre... El esta vivo el no esta muerto El vive en ti en mi y en todos. Tu tambien puedes hablar con el, pidale esta noche que hable con usted pidale con todo su ser con todo su corazon y vera usted..

SUSANA:

Perdona la tardanza: yo no se si existe Zeus y si existe no me intereza ... Yo se de Dios por medio de Jesus de que el es nuestro padre... El esta vivo el no esta muerto El vive en ti en mi y en todos. Tu tambien puedes hablar con el, pidale esta noche que hable con usted pidale con todo su ser con todo su corazon y vera usted..

Sigues sin responder. Un hinduista puede decir que vives en Brahma y Brahma vive en ti y en todos. Que puedes hablar con él si le pides con todo tu ser y todo tu corazón. Y verás tú. Eso no es escuchar a Dios, es desear escuchar a Dios. Dices que Jesús está vivo y no muerto y por medio de él conoces a Dios. Empero Krishna está vivo, no muerto y a través de él conoces a Shiva. ¿No es lo mismo? Tú dices que no, que Dios y Jesús son especiales. Pero tu respuesta sigue siendo: "los sueños son de Dios porque así quiero creerlo". Y lo respeto, pero es un deseo personal, nada más, una ilusión subjetiva.

Gracias,
K.