Sueños eroticos

Re: Sueños eroticos

Porque Jesús eligió para sus discípulos no científicos ni discipulos brillantes, sino ignorantes, crédulos y analfabetas. Curiosa decisión de Dios. Pudiéndose acercar a quien le comprendiera, se acercó a quien bien sabia que no, hombres que lo hicieron enojar incluso por su ignorancia y su dificultad para entender hasta las más sencillas de sus parábolas.

tambien esta escrito Dios le revlo a los sencillos y no a los que se creen sabios en este mundo

veo que odias a Dios y su palabra, nada puedo hacer por ti

aunque tu no eres el diablo dices lo mismo que el dice , ya que te mordio la serpiente como a adan y eva.

Dios tenga compasion de ti
 
Re: Sueños eroticos

NATANAEL:

Citas y citas la Biblia. Ya conocemos la historia. ¿En qué momento demuestras que erro en lo que digo?

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

tambien esta escrito Dios le revlo a los sencillos y no a los que se creen sabios en este mundo

No digo que se revelara a los que se creen sabios, sino a los que lo eran, no a un puñado de analfabetas que eran incapaces de comprender hasta la más sencilla de sus parábolas.

veo que odias a Dios y su palabra, nada puedo hacer por ti

No, no lo odio en lo absoluto, no te confundas. Cuestionar la realidad histórica de la palabra, la lógica detrás del mito cristiano no es odiarlo. Al contrario, el análisis es apasionante, sencillamente no es real en el sentido literal.

aunque tu no eres el diablo dices lo mismo que el dice , ya que te mordio la serpiente como a adan y eva.

Dogma personal. ¿Tienes pruebas de ello? ¿O sólo dices que tienen las palabras del Diablo todos aquellos que no concuerdan contigo y a quienes no puedes rebatir sus argumentos con contraargumentos bien construidos?

Dios tenga compasion de ti

Ahora entiendo que apoyes la elección de analfabetas para ser los mensajeros de un Dios que pudo elegir gente culta que supiera leer y escribir, porque el análisis tampoco se te da muy bien, ni la lógica, ni la argumentación racional fuera del dogmatismo de tu propia fe sin evidencias, que te lleva a juzgar con las mismas técnicas de la inquisición: no lo conozco, no lo entiendo, no está de acuerdo conmigo... entonces seguro es Satanás.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

Dogma personal. ¿Tienes pruebas de ello? ¿O sólo dices que tienen las palabras del Diablo todos aquellos que no concuerdan contigo y a quienes no puedes rebatir sus argumentos con contraargumentos bien construidos?

ya te lo mostre antes pero no lo vez , ceguera espiritual?

el diablo dice que Dios es malo GE 3
 
Re: Sueños eroticos

karina no traes na da nuevo , tu mensajes es el mismo del mundo,el arbol venenoso del huerto

Dios es malo y yo soy bueno
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

Nunca dije que Dios sea malo, no puedo pensar que es malo alguien que no existe. Y sigues sin poder defender el argumento básico, sigues con falacias Ad Hominem. Y sigues pensando dogmáticamente que no creer lo que tú es ceguera espiritual. Gente simple, sin duda.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

Nunca dije que Dios sea malo, no puedo pensar que es malo alguien que no existe. Y sigues sin poder defender el argumento básico, sigues con falacias Ad Hominem. Y sigues pensando dogmáticamente que no creer lo que tú es ceguera espiritual. Gente simple, sin duda.

Besos,
K.

AMIGA ENTONCES EL DEBATE CONTIGO ES OTRO

tu eres atea, un persona que fracaso en la fe, yo tambien fui ateo como tu, pero me puso barro con saliba en los ojos y ahora veo

pidele que te abras los ojos
 
Re: Sueños eroticos

NATANAEL:

Citas y citas la Biblia. Ya conocemos la historia. ¿En qué momento demuestras que erro en lo que digo?

Besos,
K.

¿En qué momento demuestras que erro en lo que digo?

No soy yo, es la misma Escritura que revela claramente que los sabios se han hecho necios...por cuanto su entendimiento se halla lleno de tinieblas... y en tales condiciones es imposible que una persona llegue a conocer a Dios por medio de su intelecto...pues se requiere el Espíritu Santo...

Este hecho no lo puedes aceptar porque ni siquiera te has dado cuenta de ello, y no te culpo...estas espiritualmente ciega...tal como otros foristas te lo han dicho.

Pero Jesucristo vino para abrir los ojos a los ciegos, no solo físicos sino espirituales...así que no tardes mucho en humillarte y pedirle perdón al Cristo de las Escrituras por haberle ignorado tanto tiempo....

Entonces...podrás entender los escritos de los hermanos y te gozarás en ellos.

Mientras tanto, el enfermo crónico piensa que el único lúcido es el y los demás están equivocados....

Natanael1
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

tu eres atea, un persona que fracaso en la fe, yo tambien fui ateo como tu, pero me puso barro con saliba en los ojos y ahora veo

¿Qué entiendes por "fracasar" en la fe. La fe es tan facilista que no se puede fracasar en ella. Se puede entender que no es una herramienta eficiente para conocer la verdad, eso es otra cosa. Y ahora dirás que estoy ciega y tal y tal, más dogmatismo personal. Ahora ves lo que quieres ver, no la realidad, sino los deseos y tus ilusiones.

pidele que te abras los ojos

Así como tú fuiste ateo yo fui creyente. Le pedí eso muchas veces y los ojos se me abrieron sin duda. Ahora tú deja la fe que te responde lo que quieres oír y mira de verdad, no veas, mira, observa, abre los ojos.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

NATANIEL:

En otras palabras... creeré y veré a Dios cuando me convenza de que veré a Dios. Hijole, perdón pero no. Porque si creo que veré dragones, dragones veré. El que busca encuentra. Yo no quiero estar en contacto con las ilusiones que yo misma construya como verdades mentales, sino quiero estar en contacto con la realidad que ES, a pesar de que me guste o no, de que lo desee o no.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

NATANIEL:

En otras palabras... creeré y veré a Dios cuando me convenza de que veré a Dios. Hijole, perdón pero no. Porque si creo que veré dragones, dragones veré. El que busca encuentra. Yo no quiero estar en contacto con las ilusiones que yo misma construya como verdades mentales, sino quiero estar en contacto con la realidad que ES, a pesar de que me guste o no, de que lo desee o no.

Besos,
K.

Pero a "Dios" no lo vas a poder ver nunca... "Dios" no es objeto de la ciencia por su propia definicion (trascendente al mundo/infinito/omnisciente/etc...)... A la idea de Dios de los cristianos o la niegas o la aceptas... O aceptas que los textos que tienen los cristianos son revelaciones de Dios mismo o directamente los tratas como a gente que delira.
 
Re: Sueños eroticos

Y si "dudas" es que en realidad estas influenciada por toda una tradicion religiosa tanto o mas que los propios cristianos... Tus dudas no se dan en cuanto a persona que se mueve en las distintas ciencias positivas... Tus dudas estan ahi por una serie de ideas filosoficas... Tu duda sobre un Dios trascendente al mundo y perfecto es una duda que no esta para nada basada en la observacion... Esta basada en una proyeccion humana de su propia realidad (corporea) a un plano donde no puede haber hombres...
 
Re: Sueños eroticos

Si alguien duda sobre la existencia de espiritus no duda en tanto es humano... duda en tanto en su eduacion y formacion como persona los espiritus forman parte de su propia cotidaniedad... En el cine, en los libros, en las Iglesias, en las conversaciones...
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:



¿Qué entiendes por "fracasar" en la fe. La fe es tan facilista que no se puede fracasar en ella. Se puede entender que no es una herramienta eficiente para conocer la verdad, eso es otra cosa. Y ahora dirás que estoy ciega y tal y tal, más dogmatismo personal. Ahora ves lo que quieres ver, no la realidad, sino los deseos y tus ilusiones.



Así como tú fuiste ateo yo fui creyente. Le pedí eso muchas veces y los ojos se me abrieron sin duda. Ahora tú deja la fe que te responde lo que quieres oír y mira de verdad, no veas, mira, observa, abre los ojos.

Besos,
K.

tu fuieste religiosa no creyente que es otra cosa,

la fe es un don de Dios que no se pierde

y la fe es por el oir la palbra de Dios

por eso no tienes fe porque odias la biblia , la fuente de la vida

Jesus dijo mi palabra es vida y poder
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

tu fuieste religiosa no creyente que es otra cosa,

¿Me conoces? ¿Cómo sabes qué fui y qué no? Ah, ya sé... porque

la fe es un don de Dios que no se pierde

Y ese es un dogma, porque en la realidad, cualquier estudio indica que hay muchísimas personas de fe que dejan de creer, que pierden la fe. Claro que sucede, es un hecho observable. Que tu dogma de fe completamente irreal te diga otra cosa es tu prerrogativa, no la mía.

y la fe es por el oir la palbra de Dios

No, la fe es por una decisión a-priori de estar convencido cuál es la palabra de Dios y leerla como tal. Sin una decisión a-priori consciente encontramos que es sencillamente un libro de hombres (y me refiero a cualquier libro sagrado).

por eso no tienes fe porque odias la biblia , la fuente de la vida

No la odio, la he leído varias veces. Algunas partes no me gustan, otras partes me encantan y así como tiene contenidos sangrientos y horripilantes tiene contenidos de una sabiduría increíble. No la odio, pero sigues con tus dogmas que te impiden ver la realidad en pro de tus ilusiones de fe.

Jesus dijo mi palabra es vida y poder

Bueno, eso dice la Biblia que dijo, no tenemos certeza de que lo haya dicho.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

NATANIEL:

En otras palabras... creeré y veré a Dios cuando me convenza de que veré a Dios. Hijole, perdón pero no. Porque si creo que veré dragones, dragones veré. El que busca encuentra. Yo no quiero estar en contacto con las ilusiones que yo misma construya como verdades mentales, sino quiero estar en contacto con la realidad que ES, a pesar de que me guste o no, de que lo desee o no.

Besos,
K.

Mientras tanto, la enferma crónica piensa que la única lúcida es ella y los demás están equivocados....

"Que culpa tiene la estaca si el sapo salta y se ensarta"

Eres tu misma la que te hundes cada día más en tu propia perdición Eterna...

Dios nos ha creado para que tengamos comunión con El, pero la comunión tuya es contigo misma, con tu forma de razonar y esto no es otra cosa que la manifestación de una voluntad independiente, pero soberbia del ser humano.

Natanael1
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:



¿Me conoces? ¿Cómo sabes qué fui y qué no? Ah, ya sé... porque



Y ese es un dogma, porque en la realidad, cualquier estudio indica que hay muchísimas personas de fe que dejan de creer, que pierden la fe. Claro que sucede, es un hecho observable. Que tu dogma de fe completamente irreal te diga otra cosa es tu prerrogativa, no la mía.



No, la fe es por una decisión a-priori de estar convencido cuál es la palabra de Dios y leerla como tal. Sin una decisión a-priori consciente encontramos que es sencillamente un libro de hombres (y me refiero a cualquier libro sagrado).



No la odio, la he leído varias veces. Algunas partes no me gustan, otras partes me encantan y así como tiene contenidos sangrientos y horripilantes tiene contenidos de una sabiduría increíble. No la odio, pero sigues con tus dogmas que te impiden ver la realidad en pro de tus ilusiones de fe.



Bueno, eso dice la Biblia que dijo, no tenemos certeza de que lo haya dicho.

Besos,
K.

dices que no sabemos lo que dijo Jesus, tampoco crees que Jesus existio?
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:

dices que no sabemos lo que dijo Jesus, tampoco crees que Jesus existio?

Sigues poniendo en mi boca palabras que nunca dije. Nunca dije que Jesús no existió, dije que no tenemos evidencia suficiente de que el Jesús de la Biblia sea historicamente viable, sobre todo si consideramos las poco probables cosas que se narran de él pero, más aún, las contradicciones tan claras entre los cuatro Evangelios canónicos (sin considerar los que no fueron elegidos para formar parte del canon).

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

MANUEL:



Sigues poniendo en mi boca palabras que nunca dije. Nunca dije que Jesús no existió, dije que no tenemos evidencia suficiente de que el Jesús de la Biblia sea historicamente viable, sobre todo si consideramos las poco probables cosas que se narran de él pero, más aún, las contradicciones tan claras entre los cuatro Evangelios canónicos (sin considerar los que no fueron elegidos para formar parte del canon).

Besos,
K.

en Jesus no hay contradiccion en ti si

YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA

Jesus dice sin miedo quien es y le cuesta la vida

tu no sabes quien tu eres y para donde vas