Sueños eroticos

Re: Sueños eroticos

ISLE:

Tienes toda la razón, pero Natanael no se esfuerza... no sé cuál sea su capacidad intelectual o si sea desdichado, pero sin duda que es agresivo.

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

Jajajaja.... En cambio un ¡olé! pa' tu psicología inversa.
 
Re: Sueños eroticos

ISLE:

Tienes toda la razón, pero Natanael no se esfuerza... no sé cuál sea su capacidad intelectual o si sea desdichado, pero sin duda que es agresivo.

Besos,
K.


1Co 3:18 Nadie se engañe á sí mismo: si alguno entre vosotros parece ser sabio en este siglo, hágase simple, para ser sabio.
1Co 3:19 Porque la sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios; pues escrito está: El que prende á los sabios en la astucia de ellos.
1Co 3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
 
Re: Sueños eroticos

=KarinaMoreno;1692665]MANUEL:



¿Jesús no dejó espacio? Jesús curó al criado del romano, Jesús se sentó a la mesa con publicanos y adúlteras. Jesús entendía que entre el negro y el blanco había posciones de gris, ¿no acaso demostró que la adultera era tanto culpable como inocente? Era pecadora y, a la vez, podía ser perdonada y los que querían apedrearla eran inocentes, pero no estaban libres de pecado. ¿Ves? Tercera posición. Así que si no te gustan los terceros grupos esa es tu prerrogativa, no la mía.

no es que no me gusten los terceros grupos amiga karina , es que esta demostrado que no existen, cuando un grupo no vota por ninguno de las dos candidatos al govierno mundial , Cristo o el diablo lo hace por cobardia , en el fondo de su corazon le gusta uno mas que el otro

pero ademas tu respuesta esta fuera de contexto , Jesus se reunia con pecadores para que se conviertiaran a Dios no para decirles , esta bien que sigan sirviendole al diablo con sus pecados


No, son posiciones respetuosas. Yo no creo en Dios pero no tengo razón para no respetar a quienes así lo crean. Yo no soy cristiano pero no por eso no reconozco la gran sabiduría en las palabras de Jesús cuando nos pide amar al enemigo. No soy budista pero no por eso no reconozco la gran sabiduría en las palabras de Buda cuando dijo que hay que amar a los enemigos. La sabiduría humana y las palabras de bien son necesarias para la humanidad. Yo aplaudo a todo el que las diga, todo el que le enseñe a la humanidad a vivir con más amor y felicidad. ¿Tú rechazas las palabras de bien si no vienen de Jesús?

Jesus murio por su doctrina de una manera terrible , predico con el ejemplo, Jesus es la luz del mundo, los demas que mencionas son maestros de sabiduria humana, Jesus es maestro de sabiduria divina, Jesus es Dios en la carne, los demas son carne con espiritu

pero dime quien estu maestro espiritual , si es que lo tienes


Eso dice tu fe, pero recuerda que tu fe no es la mía. Si tu fe limita las cosas de manera tan dogmática y absolutista, es tu problema, no el mío. EN mi visión del mundo, los seres humanos pueden tener más de dos posiciones. Así que te pido que no me pidas que cuadre MI vida a TU visión del mundo, así como yo no he intentado hacer lo mismo contigo.

falso completamente siempre me acusas de dogmatico y mientes porque yo no soy religioso, si creo en Jesus es por que he visto vidas cambiadas para bien ,eso no es un dogma, es un TESTIMONIO

EL MUNDO QUE TU PREDICAS SIN LA BIBLIA HA SIDO UN CAOS ,los hombres no han dejado de matarse desde cain a nuestros dias

pero yo no trato de imponerte nada tu eres la que vienes a un foro cristiano a criticar lo que para nosotros es un tesoro de mucho valor y acusar a nuestro PADRE, que quieres que te tiremos flores?

como te sentirias si te dijera que tu padre es un asesino cruel y despiadado y ademas voy a tu casa para decirtelo , piensa por favor que tu dices no ser ciega como nosotros

Repito: tu fe, tus creencias, tu mitología, no la mía.


aqui vuelves a acusarme de mitologico

Desde luego que no, nunca he dicho lo contrario.



Ni estoy con él (porque no soy cristiano) ni en su contra (porque no tengo nada en contra del cristianismo ni quiero destruir la fe). Entonces mi vida es una evidencia de que una tercera postura existe. Si no la quieres ver, repito, es tu problema, no el mío. Yo no necesito cuadrar la realidad a mis ideas, prefiero lo contrario.


en tu opinio personal tu tercera posicion existe pero mira en lo profundo de tu corazon , quien te atrae mas el mundo con todo lo ofrece o Jesus con su pedido de dejar el mundo y seguirlo a el
lo que hay en tu corazon solo tu lo sabes, pero si te gusta mas la gloria del mundo , a el perteneces , ahora todo esta tranquilo y nadie te molesta pero un dia no sera asi , tendras que dar tu cara por lo que crees


Empecemos por el principio... ¿Qué entiendes por "mejor"?



Nunca dije que no fuera Jesús. Creo que uno de nuestros grandes problemas es que no lees con atención lo que escribo.



No tengo "rangos de admiaración", creo que Jesús es TAN admirable como Siddartha Gauthama, por ejemplo. Creo que los dos dieron la vida por su mensaje, los dos comunicaron un mensaje de amor, los dos dejaron atrás la comodidad de la vida por cambiar el mundo que los rodea. Y en el mundo Buda ha sido tan influyente como Jesús, es quizá el Jesús del mundo oriental. Para ti no puede tener mucho sentido, igual que para un oriental Jesús tampoco lo tiene.

Besos,
K.


creo que no has conocido al verdadero Jesus cuando lo comparas un muerto que camina

cada religion tiene su propio Jesus

los musulmanes creen en un Jesus profeta que volvera al mundo para decir que los musulmanes deben dominar el mundo entero

los testigos creen que es un angel, los catolicos un niño en brazos de la reina del cielo

EL CRISTIANO VERDADERO CREE QUE JESUS ES DIOS ENCARNADO, QUE SU SANGRE Y SU PALABRA ME SANTIFICAN Y QUE UN DIA SERE RESUCITA PARA RECIBIR UN CUERPO GLORIOSO

CREO EN LA TUMBA VACIA, ES EL UNICO QUE VENCIO LA MUERTE

COMO SE QUE ESTA VIVO ME LO DIJO UN RELIGIOSO CON SOTANA, NOOOOOOOOO

VEO COMO LOS CORAZONES DUROS SE AFLOJAN CUANDO LO CONOCEN A EL, AL VERDADERO JESUS NO AL QUE TE DIERON A TI

SALUDOS
 
Re: Sueños eroticos

pero estimada karina espero aprender algo bueno de ti que no eres dogmatica segun tu y que perteneces a un tercer partido

no eres fria ni caliente

muestrame un solo libro entre tanto papel que se escrito

que tenga mas de 500 profecias cumplidas y 300 cumplidas en el nacimiento de un hijo de mujer

gracias
 
Re: Sueños eroticos

pero ademas te reto como dices que eres psicologa, quiere decir que studias el comportamiento humano para ayudar y dar soluciones

dime amiga :danos un buen consejo , como hacemos para detener al caballo rojo sin usar la palabra de Dios

gracias
 
Re: Sueños eroticos

te invito a un epigrafe para ateos ya que hemos desviado completamente el tema de los sueños
 
Re: Sueños eroticos

ISLE:

Tienes toda la razón, pero Natanael no se esfuerza... no sé cuál sea su capacidad intelectual o si sea desdichado, pero sin duda que es agresivo.

Besos,
K.

hola karina los hijos en Cristo, guardamos con celo la casa de Jehova. JUAN 2:17

hemos heredado el Reino que no es de este mundo gracias a la muerte de un solo Testador, y fuese necesario que así ocurriera para que no solo la descendencia de abraham participara. El Reino de Dios se ha acercado desde el dia que supiste de las escrituras y reconocemos el pecado, por que si dices que no tienes pecado vives en la mentira y eres hija de la mentira 1Juan.

la casa de Jehova, su iglesia, es el lugar donde nos reunimos ha hablar de Jehova, Su Hijo Jesus es la Puerta, por que nos ha dado la Vida y La Vida es La Palabra, Solo le conocemos a EL, gracias a La Palabra, y solo podemos tener la mente en Cristo, si creemos en El VErbo de Vida, en Dios Juan 1:1
 
Re: Sueños eroticos

siento decirte que no es asi ,Jesus no dejo espacio para un tercer grupo y esta demostrado que las terceras posiciones no existen

son posiciones cobardes, no tomas partido para que no te molesten

Jesus dijo : el que no esta contra mi esta ami favor,

no puedes estar en el medio , esto es una guerra desde que cain mato a su hermano

manuelito, que haces en este hilo?
si tu crees que somos salvos por gracia y no por obras?

que importa si hay una tercera posición o no?
 
Re: Sueños eroticos

hola karina los hijos en Cristo, guardamos con celo la casa de Jehova. JUAN 2:17

hemos heredado el Reino que no es de este mundo gracias a la muerte de un solo Testador, y fuese necesario que así ocurriera para que no solo la descendencia de abraham participara. El Reino de Dios se ha acercado desde el dia que supiste de las escrituras y reconocemos el pecado, por que si dices que no tienes pecado vives en la mentira y eres hija de la mentira 1Juan.

la casa de Jehova, su iglesia, es el lugar donde nos reunimos ha hablar de Jehova, Su Hijo Jesus es la Puerta, por que nos ha dado la Vida y La Vida es La Palabra, Solo le conocemos a EL, gracias a La Palabra, y solo podemos tener la mente en Cristo, si creemos en El VErbo de Vida, en Dios Juan 1:1
Ya estamos. Solamente q las intrigas ya no me afectan. Lo importante es lo que piense Dios y para Él yo valgo la vida de Cristo.

Saluditos.
 
Re: Sueños eroticos

manuelito, que haces en este hilo?
si tu crees que somos salvos por gracia y no por obras?

que importa si hay una tercera posición o no?

a fin de cuentas nada importa amigo solo Jesus

porque la realidad mism es Cristo NO Smith con su librito
 
Re: Sueños eroticos

A TODOS:

Aconsejo abrir otro hilo y dejar este, que es sobre los sueños eróticos y ya durante varias páginas lo hemos desvíado. ¿Qué opinan?

Besos,
K.
 
Re: Sueños eroticos

Hay espíritus que pueden inducir sueños eróticos y es una forma de sacar de la santidad a la persona si se deja luego influenciar con él y lo mejor es reprender ese sueño que no tiene que ver con nuestro yo y pedir en oración la protección de Dios en los sueños y recuerdo o que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido por lo tanto como una invitación a pecar debemos rechazar ese sueño .

Lilith es un espíritu que está relacionado con sueños eróticos y es mencionado en la Biblia y es un demonio mesopotámico y conocido en la tradición judía http://es.wikipedia.org/wiki/Lilit

Mis bendiciones.
Lilith no existió. En ninguna parte de la biblia dice eso o se nombra a una tal "Lilith"

Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Genesis 3:20

Después, el hombre Adán le puso a su esposa el nombre Eva, porque ella sería la madre de todos los que viven.

NO EXISTIO LILITH, SON ENGAÑOS DE SATANAS PARA QUE MUCHOS CRISTIANOS O GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD VEAN A DIOS COMO ALGUIEN QUE MIENTE, CUANDO EL ES LA UNICA VERDAD ETERNAMENTE.
Bendiciones!!
 
Lilith no existió. En ninguna parte de la biblia dice eso o se nombra a una tal "Lilith"

Génesis 1:27

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Genesis 3:20

Después, el hombre Adán le puso a su esposa el nombre Eva, porque ella sería la madre de todos los que viven.

NO EXISTIO LILITH, SON ENGAÑOS DE SATANAS PARA QUE MUCHOS CRISTIANOS O GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD VEAN A DIOS COMO ALGUIEN QUE MIENTE, CUANDO EL ES LA UNICA VERDAD ETERNAMENTE.
Bendiciones!!

No crees porque nunca viste nada, pero los demonios sí existen y no puedes negar la Biblia y menos a Jesús que hablaba con ellos y que exista un ángel del diablo que se llama Lilith, no lo sé exactamente, pero los sueños eróticos existen y también existe el espíritu de fornicación

Oseas 5:4 No piensan en convertirse a su Dios, porque espíritu de fornicación está en medio de ellos, y no conocen a Jehová.

Como dije es para sacarles la santidad y alejarlos de Dios.

Saludos.