Re: Stephen Hawking:vida extraterrestre sería equivalente a microbio o pequeños ani
D. Caminante 7 :
D su post :
------------------ elege, imagino que eres ateo, --------------------------
Errada imaginación la de UD , al menos a mi ver y en este mi caso y oportunidad .....
Bueno , escasa y triste , pienso yo , por más que ya luego resuelte o no errada ....
Si imaginación sana y eficiente en UD le habría saltado led de atención al leer de mi apreciar acerca de su escrito anterior y eso de orar ....
Y no hubiese UD caído en esta su simpleza y no dar cara y frente a lo que le viene , pues que ...¿qué tendrá que ver que el autor de ese apreciar al respecto de su frasesita y "deber" , sea ateo , del real madrid , negro , .... con lo apreciado y contrastado a UD? .
Aghhh ...la miseria de la condición humana ...recibe mensaje y su reacción es "leer" al mensajero ... .
MAs en cristiana caridad , que se dice , y en Foral Juego que yo digo , habré de dar-le a UD respuesta : pues NO .
No se encuentra UD contrastando con un aforado que sin "dios" ...
Por más que eso de "ser ateo" lo tengo en bobez intelectual discursiva asaz ridícula para el que la use ...
Soy un... sin-caminante7 , soy un sin-buda , soy un sin-lenin... ¿a quién se le puede ocurrir tal autidentificarse ? ...
Cuanto menos a ese general tipo humano de descerebrado que tiene a su propio discurso de si mismo en una autoafirmación compulsiva de lo que "no es" ..., bueno , en propiedad , en lo que NO es capaz , en lo que NO SEGURIDAD en y de si mismo .
Y la terminal idiotez de si mismo que ha de atesorar uno que alardea de "ajeno a eso de dios alguno y acepte como IDentidad propia y apropiada para el que es un sin-dios..
PEro si no hay , buen hombre , ¿cómo coherente que UD asiente su Identidad en ese "dios"?.
Insustancialidad intelectual solo posible en uno que descerebrado que se dice : no hay eso de dios y me llamo sin dios , esto es , ... un sin "lo que no hay".
ffffff...¿cómo puede alcanzarse , y , aún más , soportarse uno en esa lesa idiotez a y de uno mismo ?
No , no me queda posible eso de ateo como identficación de mi , por más que yo lo intentase o me pagaran cifra insoportable de dólares por ello ...
Ahora bien , el que descerebrado e inseguro ... en cualquier idiotez y ventosidad intelectual que le venga cree tener alta sabiduría y etiqueta de "sabio" ...
Como es del habitual ejercer y mostrar de todo y cada irracional y descerebrado prosélito religioso , del que se nutre toda religión&iglesia , ya lo sea en su modalidad de ferviente meapilas o en su variedad de vergonzante Ateo .
--------------porque una persona que crea en la oración no diría eso.---------------
Que UD ponga eso de orar en el mismo plano e interrelacción con eso de creer es cosa de UD .
Mas no creo yo que sea procedente y posible ....
Solo los que consideran brujerías y hechizos ponen su propio y personal creer en cosa o fórmula .
Mas una mente Natural y responsable no pone ni hipoteca , NI USA su personal Poder de creer ...en cosa , fórmula o rutina alguna ...
Así que NO es que NO crea yo en la oración , antes bien que si considero oración NO queda ni uso mi personal creer en ella .
Pierdo el tiempo , ya lo sé ...
MAs lo que yo le he puesto a su consideración personal y contraste es que IMPOSIBLE que oración sea cosa de DEBER alguno ...
Será decisión libre , oportunidad personal , ..qué se yo ...mas ...DEBER? ...
Enfin ...entiendo que lo que hay y ocurre es engaño de cura-pope-pastor a su dormida-borracha-sedada&drogada "ovejita" en la que esta se cree ya en el limbo celestial que le vende su "pastor" : que tan bien lo hago que ...oro por otro por más que lo tenga en asqueroso ateo y servidor del diablo mismo.
No , no trago ni admito ni al ateo ni a su jefe ....mas cumplo con mi deber de "cristiano" ....
Y yo le contrasto a UD que oración que lo sea en asiento , base y camino de cumplir un deber /deber cumplido ...pues huera y vacuo hacer en ello .
UD lo ha leído y como si no hubiese UD leído , ya que lo que le ha llegado es que , sin duda y revelación de los cielos mismos , quien dice así y eso... es un ateo ...
Sin duda que todo un gran ejercicio de el saber y sabiduría que en UD habita.
--------------- Y si eres Cristiano por favor dilo, me gustaria charlar contigo. ----------------
Yo le contesto , vaya , sin problema alguno , ..mas ..no puedo no caer en la tentación y jugar con UD en previo preguntar-le a UD :
PAra y en UD ...¿Qué es eso de "ser cristiano"? .
Para y en UD ... ¿Quién "es cristiano"? .
Y un favor se le hace a cualquiera , que se dice , ..y con más razón y asiento a otro que , como yo , aforado y participante en Foro ...
Pero claro , una cosa es hacer favor y otra el respeto a y de uno mismo y el propio y personal pensar y discurrir&discurso...
Y como yo me respeto pues habré de compartirle que YO ...no soy...
DE forma que habré de quedarme ahí y respuesta por más que quiera satisfacer su reclamo y favor en y de mi .
PEro bueno ya sabemos UD y YO algo de MI : NO SOY ...
-----------------, me gustaria charlar contigo. ----------------
Imposible ...no por nada, que se dice , sino por Foro de ESCRITOS y , por demás Virtual y en ello en la "nada" que es la Web...
Habríamos de establecer cita y encuentro , ya en ad hoc lugar y wiskito si me toca decidir , ya en sitio y ocasión que a UD se le ocurriera : UNA Vez hecho eso NOS quedaría posible eso de charla y charlar ...
MAs en la presente realidad ..pues , la verdad , no se me ocurre como posible eso de charlar ...
De cualquier y toda forma si esperase y/o buscase yo eso de charla y charlar ...pues No se me ocurre ir a Foro por/para ello ...antes bien visitaría tertulia , club , peña ..., pero Foro? ...
Pudiera ser que a UD , por la causa que sea , eso de escribir y escrito UD los llame y tenga en charla y charloteo ...
Y pudiera ser que yo , en esa cristiana caridad y humana conmiseración , usara Foro como club/tertuli/peña y me "engañara" a que escribir y escrito míos son mi charlar ...
MAs aún así , sabe lo que le diría entonces , y le digo ahora : ¿está UD seguro? ..
¿Está UD seguro que es cosa que le gustaría y de su gusto de UD? ..
Y ya aunque fuese de su gusto todo posible disgusto que le viniera en ese "charlar" ...habría UD de considerar previamente si UD capaz y aguante para ello ...
Es de mi pensar que NO ...pero vaya , asimismo es de mi pensar que es de mi "gusto" cuando yo en equivocación : me gusta salir de ella ...
PEro vaya yo participo en este epígrafe ( y otros) de Foro y en coherencia a que es de mi gusto , interés y decisión , suelo , y me satisface , dar frente y respuesta a todo escrito que en razón y contraste a uno mío , me vengan y queden a mi leer .
De forma que , y en ese sentido y realidad , pues me tiene UD a su disposición
Escriba lo que se le ocurra , ya charla o ya prédica ,.... si lo hace UD a mi atención y nombrar ..pues , salvo causa de fuerza mayor , que se dice , habré de darle cumplida recepción y contrate-respuesta ...
Hála , un saludo D.Caminante 7 ...
luis gabriel