Stephen Hawking:vida extraterrestre sería equivalente a microbio o pequeños animale

Re: Stephen Hawking:vida extraterrestre sería equivalente a microbio o pequeños ani

si ,, niego que exista vida humana fuera de la tierra

Re: Stephen Hawking:vida extraterrestre sería equivalente a microbio o pequeños ani

Pero vida humana es otra cosa, yo me refería a algún tipo de vida en general. ¿Lo niegas?

Pero vida humana es otra cosa, yo me refería a algún tipo de vida en general. ¿Lo niegas?

Tiene Ud. evidencia de la existencia de vida (de cualquier tipo) extraterrestre?

Fìjese lo que dijo en otro tema respecto de la ausencia de evidencia:

Opino que es pseudociencia porque no hay evidencia de ninguna clase que confirme esa idea.

Tiene Ud. evidencia de la existencia de vida (de cualquier tipo) extraterrestre? Fìjese lo que dijo en otro tema respecto de la ausencia de evidencia:
Compa, yo no he dicho lo contrario.

por ahi hay forista que dicen que los angeles procrearon ( no lo creo) pero de ser cierta esa afirmacion entonces si tenemos seres extraterrestre o terrestre extras pues seria una mezcla de angeles con humanos.

por ahi hay forista que dicen que los angeles procrearon ( no lo creo) pero de ser cierta esa afirmacion entonces si tenemos seres extraterrestre o terrestre extras pues seria una mezcla de angeles con humanos.
Y ese relato, de que libro sagrado lo sacaron.

Y ese relato, de que libro sagrado lo sacaron.

Visita este tema;... ¿ TIENEN SEXO LOS ÁNGELES?
Una bendición a los hermanos en cristo,abro este epígrafe con el propósito de que por medio de la palabra de DIOS muchos hermanos opinen y sea EL trayendo revelación a nuestras vidas. Bueno conforme a este tema me siento conmocionado,puesto que en muchas congregaciones e escuchado que se enseña...
Iniciado por nat5122, 07-06-2011 20:24