¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Re: ¿Soy victima de algún tipo de ataque espiritual?

Les tengo una pregunta, seguro la tomarán como algo sumamente relativo, pero ahí les va: ¿Quien se enamora de quien? ¿El que es o la que es virgen y se acuesta por primera vez con otro u otra, o quien independiente de que sea o no virgen se acuesta con el o la virgen?

¿Quien en su primera vez prueba el adulterio en vez de acostarse con quien ama, se le hace hábito tal adulterio?

Afirmo y pregunto: ¿¡El sexo anal lleva a la perversión y el uso del preservativo baja las pasiones y las emociones!?

Les tengo una pregunta, seguro la tomarán como algo sumamente relativo, pero ahí les va: ¿Quien se enamora de quien? ¿El que es o la que es virgen y se acuesta por primera vez con otro u otra, o quien independiente de que sea o no virgen se acuesta con el o la virgen?

O sea, se enamora quien se entrega virgen o quien recibe al virgen?

Creo que la rosca es así, el hombre se enamora de la mujer que desvirga, y la mujer se enamora de quien la desvirgó.

Creo que la rosca es así, el hombre se enamora de la mujer que desvirga, y la mujer se enamora de quien la desvirgó.

Esto lo pregunto porque me es necesario saber para antes de tomar una relación.

mira mi hermano.... porfavor te pido, presta atencion a lo que te digo... si pierdes tu virginidad con una mujer que es de cuerpo virgen y es una puta.... una puta real en el real sentido de la palabra.... en su corazon es del maligno - maligno seras.... lo entiendes verdad?
fijate que dijo Pablo sobre el coito: el que se acusta con una prostituta - sera como ella... la virgnidad del cuerpo no mira Dios... DIOS MIRA EL CORAZON ya que en el corazon habita el mal pero una vez dado TODO el corazon a Cristo... alli habita El, y El solo es Amor y el Bien y Bueno....

dime si me entiendes?!!

mira mi hermano.... porfavor te pido, presta atencion a lo que te digo... si pierdes tu virginidad con una mujer que es de cuerpo virgen y es una puta.... una puta real en el real sentido de la palabra.... en su corazon es del maligno - maligno seras.... lo entiendes verdad?
fijate que dijo Pablo sobre el coito: el que se acusta con una prostituta - sera como ella... la virgnidad del cuerpo no mira Dios... DIOS MIRA EL CORAZON ya que en el corazon habita el mal pero una vez dado TODO el corazon a Cristo... alli habita El, y El solo es Amor y el Bien y Bueno....

dime si me entiendes?!!

Te entiendo hermana. Es que cuando una persona es virgen está cargada de energía y se le nota y brilla en su mirada, pero cuando ha sufrido una violación o sea una relación sexual forzada se apaga esa energía. Por eso cuando una persona se acuesta con una virgen se enamora de ella, pero si es infiel no prospera en la relación para buscar otra virgen, eso es el adulterio.

Te entiendo hermana. Es que cuando una persona es virgen está cargada de energía y se le nota y brilla en su mirada, pero cuando ha sufrido una violación o sea una relación sexual forzada se apaga esa energía. Por eso cuando una persona se acuesta con una virgen se enamora de ella, pero si es infiel no prospera en la relación para buscar otra virgen, eso es el adulterio.

mira... no estoy segura para nada que te entiendo... y te cuento porque... si yo soy como el maligno en mi corazon: odio a mis padres, odio y tengo envidia a todos que tienen algo que yo no tengo, soy una persona sumamente intrigante y maligna y miento en todo y de todo... y soy de cuerpo virgen y tengo 17 anios... me brillan los ojos ciertamente porque tambien he visto brillar los ojos de homosexuales profundos que se acuestan con muchos hombres en una sola noche... y no son ni virgenes ni nada... pero tiene un brillo en sus ojos y estan cargados tambien de energia que es notable....

tu crees que si te acuestas con una persona asi... tambien cuando el homosexual es "virgen" --- llega a lo que tu piensas?
si aun en el primer caso - la mujer maligna pero virgen de la que te enamoras y encantas y le eres fiel.... y ella a ti - prospera vuestra relacion? se hara buena solo porque vuestros cuerpos eran virgenes y vosotros fieles sin acosaros con otros?

tu crees?

intenta comprender esto Mapzero: (Mat)
15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

intenta comprender esto Mapzero: (Mat)
15:16 Jesús dijo: ¿También vosotros sois aún sin entendimiento?
15:17 ¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina?
15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
15:19 Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.
15:20 Estas cosas son las que contaminan al hombre; pero el comer con las manos sin lavar no contamina al hombre.

¿Entonces para que Dios cuida nuestra virginidad de cuerpo? ¿O es que está bien que nos acostemos con quien sea la primera vez?

¿Entonces para que Dios cuida nuestra virginidad de cuerpo? ¿O es que está bien que nos acostemos con quien sea la primera vez?

Dios cuida? O el hombre cuida?
Has leido - REALMENTE leido alguna vez la carta a los Cor (la primera)... y te has fijado en que (no solo alli) dice que el hombre es animal antes de llegar a ser por fe.... hombre/mujer espiritual que el cuerpo para nada "sirve" sino es el Espiritu Santo de Dios que sirve?
que entiendes por ello y con ello?
tu crees que porque tu en las filas de alguna iglesia o porque se llama la gente catolica o creyente tal viven? tu crees que se han regalado enteros TODO SU CORAZON a Cristo? si?
si eso crees eres un real ingenuo.... hay tanta malignidad alli... que abunda... hay tanta malignidad que va a conmulgar... con una mano adulterio, homosexualidad, ir a prostitutas, tener amantes, mienten, estafan y conmulgan y tan panchos.... y TAN MUERTOS.... te acuestas con una persona asi y SERAS como ellos... eso dice Pablo... porque tu sabes lo que es el coito?
evidentemente no sabes.... pero Dios sabe y por tanto pide que nos guardemos Y SABEMOS BIEN -- EN EL con quien al final nos juntamos y una vez recibido el SACRAMENTO (tras haberse conocido bien y a fondo) de matrimonio - puedes tener y debes de tener coito.... lee Tobis en la Biblia... leelo... estudialo... te hara bien...

entiendes lo que es una enfermedad veneria no? --- pues la gente no saben si se acuestan con un demonio o no... pero lo hacen a diario y por todos lados y tan panchos... y tan demonios ellos... si aun son obispos o lo que sean...

entiendes verdad?

MAPZERO:

Contesto tus preguntas según mi experiencia personal, el trabajo terapéutico y las clases de educación sexual que doy para adolescentes y adultos.

¿Quien se enamora de quien? ¿El que es o la que es virgen y se acuesta por primera vez con otro u otra, o quien independiente de que sea o no virgen se acuesta con el o la virgen?

No es importante. Hay veces que quien no es virgen se enamora de quien es virgen, o viceversa. O ninguno se enamora. O los dos se enamoran. La virginidad física nada tiene que ver con el afecto que nace entre las personas. En ocasiones la excitación sexual (sobre todo en la adolescencia) puede confundirse con amor o con ilusión, pero no es así, eso viene después. En ocasiones el miedo a la primera relación sexual (en las mujeres un miedo basado en el dolor y en los hombres un miedo basado en la capacidad de satisfacer a la mujer) puede confundirse con estar haciendo mal o con estar haciendo daño. Tampoco es así.

¿Quien en su primera vez prueba el adulterio en vez de acostarse con quien ama, se le hace hábito tal adulterio?

La pregunta es confusa, porque no acostarte con quien no amas no es adulterio. Y acostarte con quien amas puede ser adulterio si la dicha persona amada está casada o es parte de otra relación. La respuesta a tu pregunta, como está formulada, es la siguiente: No. Hay personas que tienen su primera vez con alguien que no aman y eso no significa que toda la vida lo hagan con alguien que no aman. O mejor aún, hay personas que tienen su primera vez con alguien que no aman y puede darse que se enamoren de esa persona más adelante.

¿¡El sexo anal lleva a la perversión?

¿A qué te refieres con perversión?

¿y el uso del preservativo baja las pasiones y las emociones!?

No, no baja las pasiones ni las emociones. Ninguna de las dos cosas dependen del cuerpo, dependen de la mente y del afecto. Por eso dicen que el principal órgano sexual es el cerebro, la excitación está mayormente en el cerebro y no en el pene o en el clítoris. Un condón que cubre un pene no reduce una emoción que es cerebral ni reduce una pasión que es también cerebral.

el hombre se enamora de la mujer que desvirga, y la mujer se enamora de quien la desvirgó.

No se puede afirmar de manera tajante esto, no en todos los casos son iguales. La virginidad y su eliminación no causan afectos de manera directa. Esto es lo que pasa cuando se idealiza la virginidad, pues se le endilgan características que en realidad no tiene. En realidad hay un muy alto porcentaje de parejas que nunca se enamoran de las personas con quien tienen su primera relación sexual. Las parejas actualmente rara vez terminan casados o en relaciones de largo plazo con quienes perdieron la virginidad. Y en los matrimonios de tiempos pasados en donde ambos perdían la virginidad en el matrimonio, no necesariamente era una relación que generaba amor.

Porque, aunque el cerebro se confunda, la sexualidad no genera amor por sí misma. La sexualidad es una herramienta del amor, la sexualidad es una expresión del amor, pero si no hay amor, el sexo de todos modos puede ser funcional, satisfactorio y disfrutable... y aunque haya parejas que al tener sexo dicen estar enamoradas, es una confusión afectiva, lo que se siente es calentura, no amor.

Gracias,
Karina.

Mapzero:

Buena pregunta. Nunca he entendido la obsesión del judaismo, cristianismo e islam con el asunto de la virginidad física, a la que colocan como un gran valor cuando que, en realidad, lo valioso de la virginidad no es su estado físico, sino su significado afectivo. En ninguna religión fuera de estas tres vemos tal postura respecto a la primera relación sexual.

Besos,
K.

Y que conste.... yo pude haber estado casada con el mismo diablo y convertir y ser PURIFICADA EN MI CORAZON Y POR ENDE EN MI CUERPO CON, EN Y MEDIANTE CRISTO... y de ese maligno no queda RASTRO.... esta todo lo suyo extinguido....fuera, no existe rastro en mi tras una VERDADERA Y REAL conversion de alma, espiritu y cuerpo.... puedo como Maria de Magdala haberme acostado con multitudes de hombres y haber cogido 7 i 12 o 20 demonios - legion - que me habitan tambien y ala - convierto de VERDAD y me regalo entera a amar a Dios y mis hermanos con todo mi ser, perder mi vida por Cristo y la Verdad y ala - ni rastro.... NI RASTRO...

y tan virgen... tan virgen la ex prostituta de Magdala.... tal es el asunto Mapzero...

Mapzero... me surge una duda ... y espero puedas ser honesto - eres sacerdote y sirves dentro la Iglesia y te has enamorado de una mujer?
sabes que eso no es posible verdad? que el adulterio esta en que has hecho promesas de por tu vida... ya... eres hombre casado entonces...- si eso es el caso... debes de hablar con tus companeros y tambien con un guia espritual que te pueda ayudar... no hagas algo que luego vas a arrepentir...

No se puede afirmar de manera tajante esto, no en todos los casos son iguales. La virginidad y su eliminación no causan afectos de manera directa. Esto es lo que pasa cuando se idealiza la virginidad, pues se le endilgan características que en realidad no tiene. En realidad hay un muy alto porcentaje de parejas que nunca se enamoran de las personas con quien tienen su primera relación sexual. Las parejas actualmente rara vez terminan casados o en relaciones de largo plazo con quienes perdieron la virginidad. Y en los matrimonios de tiempos pasados en donde ambos perdían la virginidad en el matrimonio, no necesariamente era una relación que generaba amor.

Porque, aunque el cerebro se confunda, la sexualidad no genera amor por sí misma. La sexualidad es una herramienta del amor, la sexualidad es una expresión del amor, pero si no hay amor, el sexo de todos modos puede ser funcional, satisfactorio y disfrutable... y aunque haya parejas que al tener sexo dicen estar enamoradas, es una confusión afectiva, lo que se siente es calentura, no amor.

Gracias,
Karina.

He comprobado que la virginidad da una importante cuota de energía sexual que no solo puede usarse para el disfrute de la primera relación sexual, sino para otras cosas.

He comprobado que la virginidad da una importante cuota de energía sexual que no solo puede usarse para el disfrute de la primera relación sexual, sino para otras cosas.

que cosas? la Reina masturbacion? alli y en eso pones tu energia sexual? o en que las mujeres te siguen y tu tan sexi?

pregunto porque segun te presentas es lo logico... deducir eso si hago memoria de lo que has expuesto aqui en tu epigrafe...