Soy cristiano y soy gay

Re: Soy cristiano y soy gay

HOLA MARTAMARIA, ¿ES TÚ TIENES A ALGUIEN MUY CERCANO QUE ES HOMOSEXUAL? ¿UN HIJO O HIJA QUIZÁS? O ERES TÚ HOMOSEXUAL? SÓLO ES SIMPLE CURIOSIDAD. SI NO QUIERES NO ME RESPONDAS, ENTENDERÉ.

Cuando las preguntas se hacen con educación y no se tiene nada que ocultar no hay problema alguno en contestar. Te contesto.

No soy lesbiana. No tengo hijos. Sé de homosexuales y lesbianas, aunque no pertenecen a mi círculo de amistades. Alguna vive en mi barrio. Otros son amigos de mis amigos y por eso sé de ellos.
Si los defiendo es porque realmente pienso así.
Antes de estudiar Magisterio, estudié para enfermera. Por eso conozco a médicos y he estudiado y leído mucho sobre medicina. No hablo por hablar. Habrá médicos, seguramente cristianos, que crean en la biblia y no acepten lo que dice la medicina sobre la homosexualidad, porque sus creencias están por encima de todo. Pero hay estudios serios, de médicos serios, que están de acuerdo en que se nace con esa tendencia y que pretender corregirla por pensar que es una enfermedad o algo adquirido, causa trastornos psicológicos muy dificiles de solucionar y que desequilibran al sujeto de por vida.
Es cierto que hay homosexuales que han adquirido esa tendencia. Es cierto que hay homosexuales promiscuos que lo hacen por vicio. Es cierto que hay bixesuales promiscuos que les da lo mismo una cosa que otra,pero también es cierto que hay homosexuales, los que han nacido con esa inclinación, que sufren por tener que esconderla debido a lo que la sociedad y las religiones piensan sobre la homosexualidad. Y los hay que se han atrevido a aceptarla y han encontrado una pareja estable con la que vivir sus sentimientos. Porque los homosexuales de nacimiento, no se juntan con una pareja por vicio, se juntan por amor. Y los que no lo creen es porque tiene una mente retorcida y sucia. O incapaz de pensar por su cuenta por lo que acepta lo que otros dicen. Y lo más lamentable es que lo dicen en nombre de Dios...Pero menos mal que Dios conoce el corazón de cada hombre y será él que los juzgue.
Un saludo.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. A mí no me afecta que me digan que voy a ir al infierno (es bastante obvio), me reiré y seguiré con mi vida, al fin y al cabo todo el mundo es un hereje o un infiel respecto de las demás religiones que existen (es pura vanidad pensar que somos los únicos que tenemos razón; hay muchas maneras de acercarse a Dios, y en todas ellas es necesario tener amor en el corazón). Tampoco debería afectar a un cristiano que le digan que la Biblia está equivocada y que no es la palabra de Dios sino de los hombres; si tiene claros sus planteamientos tampoco hará caso y seguirá con su vida.
En todo esto lo que considero imprescindible es el respeto, que no siempre existe.

A veces me da miedo la forma en que gente religiosa habla de la homosexualidad. Muchos de vosotros, cristianos, respetáis la homosexualidad aunque penseis que no es natural, que es un pecado y que está mal, pero lo respetais y no vais a dañar a nadie por ser homosexual, aunque tenga pareja y no se sienta culpable ni arrepentido por nada. Pero hay personas que no lo respetan, y que se exaltan y que insultan, y eso no puede estar bien por mucho que digan que es lo que dice Dios, porque eso es incitar a la violencia. Y me duele ver el daño que esto puede hacer a un jóven homosexual, hay que tener mucha autoestima para ser capaz de vivir en un entorno que piensa eso de ti.

Yo creo que amar no puede ser un pecado, querer pasar el resto de tu vida junto a una persona a la que amas y querer hacerla feliz a cada instante, no puede ser pecado, es que no me entra en la cabeza, no me va a entrar por mucho que me lo digais. ¿Natural o no? Para mí sí lo es, y si no lo es ¿acaso importa? La religión tampoco es natural, ni cuidar de los enfermos, ni la medicina actual, ni muchas cosas de este mundo en el que vivimos.
Para mí es natural, aunque hubo un tiempo en que pensaba que no lo era (por eso os comprendo perfectamente), pero cambié de opinión, la experiencia me hizo cambiar de opinión. No todo es sexo en esta vida, no se le debería dar tanta importancia. El sexo es simplemente un aspecto más de la vida, y no debe dominarla (ni por exceso ni por defecto). Creo que es más importante la unión del alma y tener amor en el corazón.

Saludos,
Sai
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Es muy difícil,Martamaria,ponerse en la piel del otro y calzar sus zapatos y sin embargo es tan fácil juzgar amparados en la impunidad que nos da suponer que somos dueños y señores de la razón.

También te saludo y me resulta una lectura muy grata tus post,pensamos parecido.

Hay gente tan corta de entendimiento , o con tan mala idea, no sé, que disfruta insultando, y además, seguro que creen que Dios se lo agradece...
Hace tiempo también se empeñaron en yo era otra, sólo porque las dos escribíamos en verde, pero sus mensajes, tanto en la forma como en el fondo, era opuestos. Tuve que cambiar a otro verde. Y ahora se empeñan en que tú y yo somos la misma. Y es también porque los que piensan eso, es porque creen como el ladrón que todos son de su misma condición. Tú y yo sabemos que no somos la misma. Hay gente "pa to". Vamos a dejarlos.
Un saludo cordial.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. A mí no me afecta que me digan que voy a ir al infierno (es bastante obvio), me reiré y seguiré con mi vida, al fin y al cabo todo el mundo es un hereje o un infiel respecto de las demás religiones que existen (es pura vanidad pensar que somos los únicos que tenemos razón; hay muchas maneras de acercarse a Dios, y en todas ellas es necesario tener amor en el corazón). Tampoco debería afectar a un cristiano que le digan que la Biblia está equivocada y que no es la palabra de Dios sino de los hombres; si tiene claros sus planteamientos tampoco hará caso y seguirá con su vida.
En todo esto lo que considero imprescindible es el respeto, que no siempre existe.

A veces me da miedo la forma en que gente religiosa habla de la homosexualidad. Muchos de vosotros, cristianos, respetáis la homosexualidad aunque penseis que no es natural, que es un pecado y que está mal, pero lo respetais y no vais a dañar a nadie por ser homosexual, aunque tenga pareja y no se sienta culpable ni arrepentido por nada. Pero hay personas que no lo respetan, y que se exaltan y que insultan, y eso no puede estar bien por mucho que digan que es lo que dice Dios, porque eso es incitar a la violencia. Y me duele ver el daño que esto puede hacer a un jóven homosexual, hay que tener mucha autoestima para ser capaz de vivir en un entorno que piensa eso de ti.

Yo creo que amar no puede ser un pecado, querer pasar el resto de tu vida junto a una persona a la que amas y querer hacerla feliz a cada instante, no puede ser pecado, es que no me entra en la cabeza, no me va a entrar por mucho que me lo digais. ¿Natural o no? Para mí sí lo es, y si no lo es ¿acaso importa? La religión tampoco es natural, ni cuidar de los enfermos, ni la medicina actual, ni muchas cosas de este mundo en el que vivimos.
Para mí es natural, aunque hubo un tiempo en que pensaba que no lo era (por eso os comprendo perfectamente), pero cambié de opinión, la experiencia me hizo cambiar de opinión. No todo es sexo en esta vida, no se le debería dar tanta importancia. El sexo es simplemente un aspecto más de la vida, y no debe dominarla (ni por exceso ni por defecto). Creo que es más importante la unión del alma y tener amor en el corazón.

Saludos,
Sai

Muy bien, Sai. Tienes mucha razón. Estos que andan criticando la homosexualidad en nombre de Dios, no piensan más que en la relaciones sexuales. No tienen en cuenta los sentimientos que esas personas tienen hacia sus parejas y hacía los demás. ¿Puede creerse que una persona que ama a otra de su propio sexo, que es honrada en todos los sentidos, que está siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarse por los demás, no tiene a Dios en su corazón? Pues yo pienso que lo tiene. Y que Dios lo sabe y lo tiene en cuenta.
En cambio, una persona que tiene todo el día la biblia en los labios, y que con esos mismos labios insulta, y juzga y condena a los demás...me da que Dios no está en su corazón...
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Lo que os digan los demas que os de igual. La propia persona es la que tiene que saber como es y si lo que hace esta bien. Lo que los demas piensen es un añadido que ni nos va, ni nos viene. A todo el mundo no le vamos a caer bien, asi que para que molestarse en intertar caer bien, lo mejor es intentar luchar por lo que uno cree que es lo correcto.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

El hecho de amar, comprender y respetar una persona no significa que se tiene que estar de acuerdo con la forma de pensar de la esa persona o con su forma de comportamiento.

La homosexualidad no tiene nada de normal y natural.

Eso es mucho decir. Que sean minoría no significa que no sea normal. No es habitual, porque son más lo heterosx. Y en cuanto a antinatural, lo sería si sus parejas fuera animales, pero son personas. Las relaciones sexuales tiene dos aspectos: el de la procreación, y el del placer, mediante el cual se entregan el uno al otro. Las relaciones homosexuales, no están abiertas al aspecto de la procreación, pero sí lo están respecto al otro aspecto. Por lo tanto no se puede decir que sean antinaturales.
Además, hay que ser muy cerrado de mente para pensar que el placer sexual sólo se consigue mediante la penetración. Por lo tanto, ¿quién puede asegurar que todas las parejas homosexuales practican la penetración? Nadie. Sólo los que no son capaces de controlarse y no saben lograrlo de otra manera. Así que un poco de cuidado con lo que se da por supuesto...

Es una minoría comparado con los La misma estructura complementaria de la anatomía del hombre y de la mujer está obviamente diseñada para una relación normal de marido y mujer. El diseño de la biología humana claramente apoya la heterosexualidad y contradice la homosexualidad. Por tanto, el homosexualismo es algo anormal y antinatural.

En cuanto a genética se refiere, no hay evidencia que pruebe que el comportamiento homosexual es determinado por los genes de una persona.
Las prácticas homosexuales pueden empezar de varias maneras, pero siempre constituyen un comportamiento aprendido.

No todos los médicos están de acuerdo con eso. Además, lo que sí es evidente es que hay chicos que nunca han tenido relaciones sexuales, que no se arrimaron a las chicas ni en la adolescencia, mientras sus amigos se las comían con los ojos y andaban todo el día a ver quién "se dejaba" y que de jóvenes siguen sin arrimarse a ellas y en cambio se siente atraídos por los chicos. Eso es sí evidente. ¿Queréis decir dónde y cuándo aprendieron a ser homosexuales? Nacieron así, por desgracia para ellos en una sociedad mayoritariamente heterosexual.
Martamaría


No hay razón para ver la homosexualidad como una condición genética a la luz de las Escrituras, las cuales declaran que el acto de la homosexualidad es un pecado, no una enfermedad (1ra Corintios 6:9, Génesis 19 y 1 Timoteo 1:10).​


Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: Soy cristiano y soy gay


Es cierto que hay homosexuales promiscuos que lo hacen por vicio. Es cierto que hay bixesuales promiscuos que les da lo mismo una cosa que otra,pero también es cierto que hay homosexuales, los que han nacido con esa inclinación, que sufren por tener que esconderla debido a lo que la sociedad y las religiones piensan sobre la homosexualidad. Y los hay que se han atrevido a aceptarla y han encontrado una pareja estable con la que vivir sus sentimientos. Porque los homosexuales de nacimiento, no se juntan con una pareja por vicio, se juntan por amor.

Completamente de acuerdo contigo, Martamaria. Y antes de que me pregunten a mí también, voy a contestar... Tengo novia, llevo con ella un año y medio, y espero poder pasar con ella el resto de mi vida. Nunca he sido tan feliz como soy ahora, es la mujer de mi vida. Y sí, yo también soy una mujer. Y hay opiniones que duelen, pero poco a poco se aprende a convivir con ellas y a respetarlas sin que te afecten. Un homosexual tiene que superar muchos obstáculos en esta sociedad, por fortuna cada vez menos, y los peores son los psicológicos. Pensar que gente que conoces va a dejar de quererte si se entera de que eres homosexual, o el miedo a perder tu trabajo (que también pasa), a tus amigos; que la gente te mire por la calle, o que te insulten, miedo de que alguien te de una paliza si le das la mano a tu novia en la calle... que se opongan a que te cases y tengas los mismos derechos que los demás... hay cosas que pueden doler mucho, y hace falta mucho valor para aceptarse a sí mismo y estar dispuesto a vivir según lo que uno siente en su corazón (que por otra parte, no veo cómo esto puede hacer daño a nadie). Y hay muchos homosexuales que arremeten contra la religión de igual modo que la religión va en contra de ellos, creando un conflico que no hace más que generar odio, y que considero totalmente reprobable. El odio no trae nada bueno, nunca.

Amémonos los unos a los otros, y no juzguemos a los demás sin habernos puesto antes, realmente, en su pellejo. Ahora teneis mi punto de vista, el de una lesbiana que no ha sufrido abusos de ningún tipo, que no se siente culpable por nada, que no siente que esté enferma y que sólo quiere amar, pasar el resto de su vida con su pareja y ser feliz... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Saludos cordiales,
Sai
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Muy bien, Sai. Tienes mucha razón. Estos que andan criticando la homosexualidad en nombre de Dios, no piensan más que en la relaciones sexuales. No tienen en cuenta los sentimientos que esas personas tienen hacia sus parejas y hacía los demás. ¿Puede creerse que una persona que ama a otra de su propio sexo, que es honrada en todos los sentidos, que está siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarse por los demás, no tiene a Dios en su corazón? Pues yo pienso que lo tiene. Y que Dios lo sabe y lo tiene en cuenta.
En cambio, una persona que tiene todo el día la biblia en los labios, y que con esos mismos labios insulta, y juzga y condena a los demás...me da que Dios no está en su corazón...
Martamaría

Totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo,
Sai
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Si no diferencias que la condición es una cosa y el acto otra, vas a entender de genes...
Martamaría

QUIERO ENTENDERTE MARTAMARIA. TU ACASO ESTAS APOYANDO LA IDEA DE QUE UN HOMOSEXUAL PUEDE RECHAZAR LOS ACTOS DE HOMOSEXUALIDAD PERO MANTENIENDO SU CONDICIÓN HOMOSEXUAL? ¿SEGUN SE DIERA ESE CASO, DIOS LO APROBARÍA PORQUE SOLO CONDENA EL ACTO EN SÍ? ¿ES ESO LO QUE TRATAS DE DECIR?
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Muy bien, Sai. Tienes mucha razón. Estos que andan criticando la homosexualidad en nombre de Dios, no piensan más que en la relaciones sexuales. No tienen en cuenta los sentimientos que esas personas tienen hacia sus parejas y hacía los demás. ¿Puede creerse que una persona que ama a otra de su propio sexo, que es honrada en todos los sentidos, que está siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarse por los demás, no tiene a Dios en su corazón? Pues yo pienso que lo tiene. Y que Dios lo sabe y lo tiene en cuenta.
En cambio, una persona que tiene todo el día la biblia en los labios, y que con esos mismos labios insulta, y juzga y condena a los demás...me da que Dios no está en su corazón...
Martamaría

ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE HAS PUESTO AQUI. POR ESO NADIE PUEDE CONDENAR A NADIE PORQUE NADIE SABE REALMENTE LA VERDAD. TODO ESTO LO DEJAMOS AL QUE SÍ SABE DE JUSTICIA.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Completamente de acuerdo contigo, Martamaria. Y antes de que me pregunten a mí también, voy a contestar... Tengo novia, llevo con ella un año y medio, y espero poder pasar con ella el resto de mi vida. Nunca he sido tan feliz como soy ahora, es la mujer de mi vida. Y sí, yo también soy una mujer. Y hay opiniones que duelen, pero poco a poco se aprende a convivir con ellas y a respetarlas sin que te afecten. Un homosexual tiene que superar muchos obstáculos en esta sociedad, por fortuna cada vez menos, y los peores son los psicológicos. Pensar que gente que conoces va a dejar de quererte si se entera de que eres homosexual, o el miedo a perder tu trabajo (que también pasa), a tus amigos; que la gente te mire por la calle, o que te insulten, miedo de que alguien te de una paliza si le das la mano a tu novia en la calle... que se opongan a que te cases y tengas los mismos derechos que los demás... hay cosas que pueden doler mucho, y hace falta mucho valor para aceptarse a sí mismo y estar dispuesto a vivir según lo que uno siente en su corazón (que por otra parte, no veo cómo esto puede hacer daño a nadie). Y hay muchos homosexuales que arremeten contra la religión de igual modo que la religión va en contra de ellos, creando un conflico que no hace más que generar odio, y que considero totalmente reprobable. El odio no trae nada bueno, nunca.

Amémonos los unos a los otros, y no juzguemos a los demás sin habernos puesto antes, realmente, en su pellejo. Ahora teneis mi punto de vista, el de una lesbiana que no ha sufrido abusos de ningún tipo, que no se siente culpable por nada, que no siente que esté enferma y que sólo quiere amar, pasar el resto de su vida con su pareja y ser feliz... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Saludos cordiales,
Sai

¡¡¡Bien por ti, Sai!!! Por tu valentía en reconocer tu inclinación sexual. Porque hay que ser muy valiente y estar muy segura de tus sentimientos, para reconocerlo en este foro donde muchos creyentes, que sólo saben hablar por medio de versículos, que sin niguna prueba ponen en boca de Dios, te van a condenar...
Me alegro de que seas mujer. Y te acepto tal como eres y sientes. Y no por caridad cristiana, como haciédote un favor, nada de eso, sino porque creo que no haces daño a nadie amando a otra mujer y que tienes todo el derecho del mundo a expresar tus sentimientos como te lo dicta tu cuerpo, tu mente y tu corazón. ¡Sé feliz!
Un abrazo.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

QUIERO ENTENDERTE MARTAMARIA. TU ACASO ESTAS APOYANDO LA IDEA DE QUE UN HOMOSEXUAL PUEDE RECHAZAR LOS ACTOS DE HOMOSEXUALIDAD PERO MANTENIENDO SU CONDICIÓN HOMOSEXUAL? ¿SEGUN SE DIERA ESE CASO, DIOS LO APROBARÍA PORQUE SOLO CONDENA EL ACTO EN SÍ? ¿ES ESO LO QUE TRATAS DE DECIR?

Pues sí, esa es una de las cosas que pretendo que entiendan. Hay homosexuales que se hacen, pero los hay que nacen. Y lo normal entre los que nacen, es que sufran por tener que esconderlo. Esos no han sido abusados. No han mantenido relaciones nunca. Viven sin acercarse a las mujeres ni a los hombres. Anhelando un amor que la sociedad y las religiones les niegan en nombre de Dios.
Los que se atreven a reconocerlo y encuentran una pareja, nadie puede decir cómo se relacionan íntimamente. Quizá como muchos suponen, pero quizá no. Porque no se juntan por vicio, sino por amor, aunque los "creyentes" no lo crean.
De todas formas, esos "creyentes" condenan a todo homosexual, tanto si mantiene relaciones como si no. Y hay que diferenciar: Los homosexuales que se han hecho por vicio mantiene relaciones. Los que nacen, habrá quien sí y habrá quien no. Y entre los que sí, puede que con penetración o si ella. De modo que no se puede meter a todos en el mismo saco.
Cuando se escribió la biblia no se sabía nada sobre los genes. Y sólo se fijaban en los homosexuales que mantenía relaciones. Y los condenaron a todos y para siempre. Pero una cosa es ser homosexual de nacimiento, algo que no han podido elegir y otra haberlo buscado y practicarlo.
A estos últimos podrá condenar su religión, pero no a los que nacieron así y más si no mantiene relaciones y encima sufren por verse sólos.
Me parece que está bastante claro, para quien piense con un poco de sentido común. Ahora, si aceptan sin más lo que dice la biblia...pues condenarán indisdriminadamente a todos los homosexales. Y lo que es más lamentable en nombre de Dios.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

HOLA MARTAMARIA. DEJAME DECIR QUE YA TE ENTENDÍ. CONOZCO PERFECTAMENTE TU MODO DE VER LAS COSAS EN ESTE TEMA ESPECÍFICO. SE QUE TE GUSTARÍA QUE LOS DEMÁS VIERAN DESDE EL MISMO LADO A COMO TÚ LO VES, PERO TE DIGO QUE TE VA A HACER MUY DIFICIL. NO ES QUE QUIERA DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADA, NADA DE ESO; SINO QUE PARA LLEGAR A ESE ENFOQUE QUE TU TIENES, PUES UNO MISMO TENDRÍA QUE HABER VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN DE ESTE TIPO, YA SEA EN AMIGOS, O ALGUN FAMILIAR CERCANO. YO Y COMO TODOS AQUELLOS QUE ''NO ENTIENDEN'', NOS ES BASTANTE FACÍL GENERALIZAR. EN CIERTO GRADO APOYO LO QUE DICES, PERO COMO YA LO DIJE EN UNA ANTERIOR VEZ, NADIE CONOCE REALMENTE LA VERDAD Y POR LO TANTO NADIE PUEDE NI DEBE CONDENAR A NADIE.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Completamente de acuerdo contigo, Martamaria. Y antes de que me pregunten a mí también, voy a contestar... Tengo novia, llevo con ella un año y medio, y espero poder pasar con ella el resto de mi vida. Nunca he sido tan feliz como soy ahora, es la mujer de mi vida. Y sí, yo también soy una mujer. Y hay opiniones que duelen, pero poco a poco se aprende a convivir con ellas y a respetarlas sin que te afecten. Un homosexual tiene que superar muchos obstáculos en esta sociedad, por fortuna cada vez menos, y los peores son los psicológicos. Pensar que gente que conoces va a dejar de quererte si se entera de que eres homosexual, o el miedo a perder tu trabajo (que también pasa), a tus amigos; que la gente te mire por la calle, o que te insulten, miedo de que alguien te de una paliza si le das la mano a tu novia en la calle... que se opongan a que te cases y tengas los mismos derechos que los demás... hay cosas que pueden doler mucho, y hace falta mucho valor para aceptarse a sí mismo y estar dispuesto a vivir según lo que uno siente en su corazón (que por otra parte, no veo cómo esto puede hacer daño a nadie). Y hay muchos homosexuales que arremeten contra la religión de igual modo que la religión va en contra de ellos, creando un conflico que no hace más que generar odio, y que considero totalmente reprobable. El odio no trae nada bueno, nunca.

Amémonos los unos a los otros, y no juzguemos a los demás sin habernos puesto antes, realmente, en su pellejo. Ahora teneis mi punto de vista, el de una lesbiana que no ha sufrido abusos de ningún tipo, que no se siente culpable por nada, que no siente que esté enferma y que sólo quiere amar, pasar el resto de su vida con su pareja y ser feliz... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Saludos cordiales,
Sai

Yo también te quiero felicitar por tu valor,por tu sinceridad,por ser tan mujer y no mentir diciendo lo que no es para quedar bien.

Te felicito Sai y te deseo lo mejor.
Me gusto mucho tu ultimo párrafo,muy sentido.

Dios te bendiga.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Ahora estan las dos, las ovejas que encontraron su pareja: Dialogen ambas a la vez. Cual de las dos tiene ideas mas libertinas.

No Ernesto...no estas en lo cierto.
Yo no soy una oveja buscando pareja,soy una mujer y pareja no busco,ya tengo marido y soy muy feliz con él.
Lejos de tener yo ideas libertinas hasta diría que soy conservadora en algunos aspectos sólo que trato de ser respetuosa con las personas que opinan o sienten distinto.
Quien soy yo para decir qué un homosexual merece menos respeto que yo?
Nadie.
Todos somos humanos....

Yo te saludo y que Dios te bendiga,no opinamos igual pero eso no quiere decir que no podamos hablar cordialmente,supongo.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Hay gente tan corta de entendimiento , o con tan mala idea, no sé, que disfruta insultando, y además, seguro que creen que Dios se lo agradece...
Hace tiempo también se empeñaron en yo era otra, sólo porque las dos escribíamos en verde, pero sus mensajes, tanto en la forma como en el fondo, era opuestos. Tuve que cambiar a otro verde. Y ahora se empeñan en que tú y yo somos la misma. Y es también porque los que piensan eso, es porque creen como el ladrón que todos son de su misma condición. Tú y yo sabemos que no somos la misma. Hay gente "pa to". Vamos a dejarlos.
Un saludo cordial.
Martamaría

Te saludo Martamaria.
Claro que sabemos que no somos la misma y,es más,estoy segura que si continuo en este foro podremos discrepar en otros asuntos pero mientras prime el respeto siempre se podrá tener un dialogo cordial y ameno.

Un gran abrazo.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Te saludo Luis Alberto A.

Me gusta el respeto que mostras y las ganas de entender lo que,tal vez,te resulta distinto a tu modo de ver las cosas.
Dios te bendiga.
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Te saludo Martamaria.
Claro que sabemos que no somos la misma y,es más,estoy segura que si continuo en este foro podremos discrepar en otros asuntos pero mientras prime el respeto siempre se podrá tener un dialogo cordial y ameno.

Un gran abrazo.

Pues ni aun así. Dirán que lo hacemos para disimular...
Un abrazo cariñoso.
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

HOLA MARTAMARIA. DEJAME DECIR QUE YA TE ENTENDÍ. CONOZCO PERFECTAMENTE TU MODO DE VER LAS COSAS EN ESTE TEMA ESPECÍFICO. SE QUE TE GUSTARÍA QUE LOS DEMÁS VIERAN DESDE EL MISMO LADO A COMO TÚ LO VES, PERO TE DIGO QUE TE VA A HACER MUY DIFICIL. NO ES QUE QUIERA DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADA, NADA DE ESO; SINO QUE PARA LLEGAR A ESE ENFOQUE QUE TU TIENES, PUES UNO MISMO TENDRÍA QUE HABER VIVIDO ALGUNA SITUACIÓN DE ESTE TIPO, YA SEA EN AMIGOS, O ALGUN FAMILIAR CERCANO. YO Y COMO TODOS AQUELLOS QUE ''NO ENTIENDEN'', NOS ES BASTANTE FACÍL GENERALIZAR. EN CIERTO GRADO APOYO LO QUE DICES, PERO COMO YA LO DIJE EN UNA ANTERIOR VEZ, NADIE CONOCE REALMENTE LA VERDAD Y POR LO TANTO NADIE PUEDE NI DEBE CONDENAR A NADIE.

Pues gracias, por entender mi punto de vista. Y sobre todo, por entender que nadie tiene derecho a juzgar y menos a condenar a nadie, pues no conoce lo que pasa en su corazón. Eso sólo lo conoce Dios y conforme a eso juzgará, y gracias a Dios, nunca mejor dicho, con más amor que el que demuestran alguno creyentes.
Un saludo.
Martamaría
Martamaría
 
Re: Soy cristiano y soy gay

Completamente de acuerdo contigo, Martamaria. Y antes de que me pregunten a mí también, voy a contestar... Tengo novia, llevo con ella un año y medio, y espero poder pasar con ella el resto de mi vida. Nunca he sido tan feliz como soy ahora, es la mujer de mi vida. Y sí, yo también soy una mujer. Y hay opiniones que duelen, pero poco a poco se aprende a convivir con ellas y a respetarlas sin que te afecten. Un homosexual tiene que superar muchos obstáculos en esta sociedad, por fortuna cada vez menos, y los peores son los psicológicos. Pensar que gente que conoces va a dejar de quererte si se entera de que eres homosexual, o el miedo a perder tu trabajo (que también pasa), a tus amigos; que la gente te mire por la calle, o que te insulten, miedo de que alguien te de una paliza si le das la mano a tu novia en la calle... que se opongan a que te cases y tengas los mismos derechos que los demás... hay cosas que pueden doler mucho, y hace falta mucho valor para aceptarse a sí mismo y estar dispuesto a vivir según lo que uno siente en su corazón (que por otra parte, no veo cómo esto puede hacer daño a nadie). Y hay muchos homosexuales que arremeten contra la religión de igual modo que la religión va en contra de ellos, creando un conflico que no hace más que generar odio, y que considero totalmente reprobable. El odio no trae nada bueno, nunca.

Amémonos los unos a los otros, y no juzguemos a los demás sin habernos puesto antes, realmente, en su pellejo. Ahora teneis mi punto de vista, el de una lesbiana que no ha sufrido abusos de ningún tipo, que no se siente culpable por nada, que no siente que esté enferma y que sólo quiere amar, pasar el resto de su vida con su pareja y ser feliz... El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Saludos cordiales,
Sai

Herman@

Esto que te diré es un comentario basado en lo que la biblia me ha dicho a mí. La biblia condena abiertamente la homosexualidad, no lo hace a escondidas pues nada en la biblia es declarado por ella a escondidas, acuerdate de este punto, "LA BIBLIA CONDENA EL HOMOSEXUALISMO", no lo decimos nosotros los cristianos sino la misma biblia; si crees en Dios debes creer en la biblia, pues la biblia es lo que Dios ha dicho, esto es claro. Podrás obtener reportes de ciencia que digan que se nace con el homosexualismo, pero debo decirte que si crees en Dios debes creer que El es TODOPODEROSO y que aborrece el homosexualismo, vuelvo y lo repito, no lo decimos nosotros, sino Dios. TU no has nacido con esta inclinación, eso es una excusa, estas mañas son aprendidas, la ciencia lo sabe, solo que Satanás lo oculta muy bien para todo aquél que no ama a Dios ni a su palabra.

En lo personal, trataré de amonestraos múltiples veces para que enderecen su caminar, pero recuerde que habrá un día que Cristo venga en las nubes de los cielos y vpagará a los que no oyeron su palabra (biblia) de acuerdo a sus concupiscencias. No tratemos de tapar el cielo con la mano y a lo malo llamemos bueno y a lo bueno malo, porque se nos pesará y seremos hallados faltos.

Dios le guarde.