Soy Cristiano, saludos!!!!

Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Hermanos,

Soy Cristiano de la orden de Melquidesec.

Soy "nuevo" en el foro y antes de participar quería decirles 'hola'

Vengo a conocerlos y a dialogar respetuosamente.

Que la Paz del Señor sea derramada sobre todos nosotros.


_____________________

Así empienzan muchos debates, muchos son los que se presentan, muchos... bien: un servidor hace hoy lo mismo, porque cree que no lo hizo en su día. Por lo tanto lo hago hoy, pues quiero conocerlos y dialogar respetuosamente.

Este mensaje de Raúl es una buena muestra de lo que hacen las personas por llamar la atención. Yo creo que se está cansando de sus monologos. :bicho:
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Hola "señor cristiano de la orden de melquisedec"

Aquí aparece de nuevo el señor Raul68 que anda por el foro.
Se hartó de debatir en vano con el Sr. Bodhisattva y te dijiste a tí mismo
¿Si ese falso profeta tiene éxito en un foro cristiano? ¿porqué no voy a tenerlo yo?

Pues nada: me presento como como "cristiano de la orden de melquisedec"
y lo mismo que Bodhisattava tendré éxito.

Por lo visto estás teniendo éxito.

Y sí señor Raul68 nunca te había dado la razón en el foro pero esta vez
te la doy.

Venimos los católicos proclamando la totalidad de la verdad, la verdadera
Iglesia, la plenitud de los medios de salvación, milagros patentes y visibles
y no cosechamos sino burlas, desprecios, insultos y calumnias.

Llega cualquier falso profeta o cualquier "cantamañanas" se presenta y
lejos de denunciarle como tal, y cortar todo diálogo con él, muchos se
ponen a debatir porque dicen que así "se enriquecen" y otros porque así
"se va a convertir" o a "nacer de nuevo".

Pues muy bien señor Raul68, gracias por tu demostración.

Bendiciones.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Hola Miguel: Que la Paz del Señor sea con usted.

Sabe, es un gran observador, un gran observador.

Que Dios le bendiga. :)
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Y como continaución Sr. Raul68

Deberíamos aprender la lección:

Deberíamos de tener en cuenta una señal, estos falsos profetas dicen que
conocen la Biblia y tal vez mejor que nosotros y la manejan mejor que nosotros.

Si les citamos un versículo ya tienen otros preparados para contradecirnos
queremos vencer al Espíritu de Satanás es decir al espíritu de error y
engaño por nosotros mismos y sucede al contrario, nos vence a nosotros.

Biblia en mano es posible demostrar que el Budismo es bueno, es posible
desmostrar "ser cristiano de la orden de melquisedec" "de la orden de
Aaron" hasta es posible decir que Mahoma en realidad "le habló el Espíritu
Santo" y cualquier falacia que se nos ocurra.

Menos mal que los católicos tenemos UN MAGISTERIO, que nos guia.

Bendiciones.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Menos mal que los católicos tenemos UN MAGISTERIO, que nos guia.

Bueno, esto ya es otro tema que no corresponde a este debate. Y a la vez, le recuerdo que los Cristianos somos según el orden de Melquisedec. Lo es la Cabeza, y lo es todo el Cuerpo. No se confunda. NADIE PUEDE DIVIDIR LA CABEZA DEL CUERPO, Y BIEN SABE QUE CRISTO ES LA CABEZA DEL CUERPO, QUE COMO BIEN SABE LO ES LA IGLESIA.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Para Raul68

Creo recordar que en un misa he oido "eres sacerdote eterno según el
rito de Melquisedec"

Melquisedec ofrecio pan y vino y Cristo ofrecio pan y vino.

A los católicos se nos dice que los fieles tenemos un sacerdocio común
distinto del jerárquico y especial de nuestros pastores-sacerdotes.

¿que Cristo nos vincula de alguna manera con el sacerdocio de Melquisedec?

Bueno, tampoco es para hacer de esto un grupo aparte.

Es lo mismo que decir que somos hijos de Abrahan en la Fe.

El grupo que me distingue a mí es CRISTIANO, y dentro de esto CATOLICO
por pertenecer a la Iglesia Católica fundada sobre Pedro.

Lo otro lo puedo admitir como definición pero no para diferenciar a un grupo.

Bendiciones.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Para Raul68

Creo recordar que en un misa he oido "eres sacerdote eterno según el
rito de Melquisedec"

Melquisedec ofrecio pan y vino y Cristo ofrecio pan y vino.

A los católicos se nos dice que los fieles tenemos un sacerdocio común
distinto del jerárquico y especial de nuestros pastores-sacerdotes.

¿que Cristo nos vincula de alguna manera con el sacerdocio de Melquisedec?

Bueno, tampoco es para hacer de esto un grupo aparte.

Es lo mismo que decir que somos hijos de Abrahan en la Fe.

El grupo que me distingue a mí es CRISTIANO, y dentro de esto CATOLICO
por pertenecer a la Iglesia Católica fundada sobre Pedro.

Lo otro lo puedo admitir como definición pero no para diferenciar a un grupo.

Bendiciones.

Muy buena observación, Miguel, así es, no podemos hacer un grupo aparte, de hecho no lo es, pues no existe y como tal. Hemos de evitar y siempre toda posible división del Cuerpo, por mínima que esta sea, y si malogradamente se diese la necesidad del caso, habrá de ser POR EXTREMA NECESIDAD Y AGOTADAS TODAS LAS OTRAS VIAS, y claramente entendido ante Dios que ella es su voluntad. Pero ya es otro tema.

Aunque el tema de la Iglesia es más profundo, y ya se trata en otros temas, al menos, ha sido muy correcta su apreciación.

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

hola raul68:

le pregunto: no que el antiguo pacto esta abolido? asi que...como ud. esta ordenado segun una orden de sacerdocio que se extinguio con el nuevo pacto?

hasta donde tengo entendido, melquisedec era el unico de su orden, siendo figura antigua de Cristo, y, probablemente, una cristofania de las muchas que se encuentran en el A.T.

por cuales ritos ministra segun esa orden? donde se establecieron los ritos en el A.T para ser sacerdote segun melquisedec?

saludos.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Aquí aparece de nuevo el señor Raul68 que anda por el foro.
Se hartó de debatir en vano con el Sr. Bodhisattva y te dijiste a tí mismo
¿Si ese falso profeta tiene éxito en un foro cristiano? ¿porqué no voy a tenerlo yo?

Pues nada: me presento como como "cristiano de la orden de melquisedec"
y lo mismo que Bodhisattava tendré éxito.

Raul68,

vio q hasta los falsos profetas pueden servirle para algo?

saludos
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

hola raul68:

le pregunto: no que el antiguo pacto esta abolido? asi que...como ud. esta ordenado segun una orden de sacerdocio que se extinguio con el nuevo pacto?

hasta donde tengo entendido, melquisedec era el unico de su orden, siendo figura antigua de Cristo, y, probablemente, una cristofania de las muchas que se encuentran en el A.T.

por cuales ritos ministra segun esa orden? donde se establecieron los ritos en el A.T para ser sacerdote segun melquisedec?

saludos.

Hola, vuelva a leer su Biblia, porque parece ser que usted aun no se ha enterado que Melquisedec es anterior al Antiguo Pacto y Ley, al menos unos 400 años.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Raul68,

vio q hasta los falsos profetas pueden servirle para algo?

saludos

Claro, para que no caigamos en sus errores y engaños. Dios dispones todas las cosas para bien de quienes le aman. Si leyése y creyése en la Biblia, y sabría de ello:

Rom. 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Y por cierto, no confundan las cosas. No somos ordenados, sino según el orden. Es muy distinto y distante. Cristo es el Sumo sacerdote según el orden de Melquisedec, y la Iglesia, como Cuerpo de Cristo que es, ministra ante Dios y los hombres a su vez, según el orden de Su Cabeza, es decir; según el orden de Melquisedec.

Somo ministros de un nuevo pacto, no escrito, sino del Espíritu, y este Espíritu es el Espíritu de Cristo. Todo está escrito, nomás hay que escudriñarlo.

TODOS LOS QUE SON GUIADOS POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SON HIJOS DE DIOS.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Este mensaje de Raúl es una buena muestra de lo que hacen las personas por llamar la atención. Yo creo que se está cansando de sus monologos. :bicho:

:Carcajada

Esa ta' wena! Ya lo habia notado, el mismo se contesta y se vuelve a contestar y se contesta denuevo, y nadie le hace caso y sigue contestandose y se vuelve a contestar, no wonder tiene 20,000 posteos...

:Carcajada
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Veamos algunas de las acepciones de "orden":

orden.
(Del lat. ordo, -ĭnis).
1. amb. Colocación de las cosas en el lugar que les corresponde.
2. amb. Concierto, buena disposición de las cosas entre sí.
3. amb. Regla o modo que se observa para hacer las cosas.
4. amb. Serie o sucesión de las cosas.


Ahora veamos "según":

según.
(Del lat. secundum).
1. prep. Conforme, o con arreglo, a. Según la ley. Según arte. Según eso.
2. prep. Con arreglo, o en conformidad, a lo que, o a como.
3. prep. En proporción o correspondencia a. Se te pagará según lo que trabajes.
4. prep. De la misma suerte o manera que. Todo queda según estaba.
5. prep. Por el modo en que. La cabeza sin toca, ni con otra cosa adornada que con sus mismos cabellos, que eran sortijas de oro, según eran rubios y enrizados.


Por lo tanto, según el orden, es estar diciendo: conforme, o con arreglo a la regla o modo que se observa para hacer las cosas, o bien la serie o sucesión de las cosas. Por ejemplo.

La sagrada Escritura nos dice:

1Ped. 2:5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

1Ped. 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;


Y a su vez nos es dicho:

1Jn. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.


Así, en breve, y recordando que la Iglesia es el Cuerpo de Cristo, y él la Cabeza. Y nadie puede separar la Cabeza del Cuerpo, porque de así hacerlo, estarían dividiendo a Cristo mismo.



Un saludo y que Dios les bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

1Ped. 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

Somos linaje escogido, REAL SACERDOCIO, y ello, y entre otras cosas, para ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE...

Bien, pues una de las virtudes, entre otras muchas, de Mi Señor Jesucristo, no es otra QUE SER EL SUMO SACERDOTE SEGÚN EL ORDEN DE MEQUISEDEC. Y nosotros, como linaje escogido, como real sacerdocio, nosotros... bien, si la Cabeza es según este orden, lo es y su vez TODO EL CUERPO.

Si ustedes acuden y escudriñan sobre Arón, verá que el era el Sumo Sacerdote, y sus hijos y a su vez, eran sacerdotes del Dios Altísimo. Bien, pues Mi Señor Jesucristo es el Sumo Sacerdote, y todos los que de él son engendrados, todos, son y a su vez, sacerdotes a su servicio. Pues no olvide que nosotros somos hijos de Dios, tanto, que el mismo Señor Jesucristo NO SE AVERGÜENZA DE LLAMARNOS HERMANOS. Y a la vez, somos un Cuerpo, el de Cristo, y él la Cabeza. Y nadie puede dividir la Cabeza del Cuerpo.

Éx. 29:44 Y santificaré el tabernáculo de reunión y el altar; santificaré asimismo a Aarón y a sus hijos, para que sean mis sacerdotes.

Arón era el sumo sacerdote, y todos sus hijos y a su vez, eran sacerdotes según su orden. Y Cristo, es el Sumo Sacerdote, y todos nosotros, los Hijos de Dios, lo somos y a su vez, según el mismo orden.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Hola, vuelva a leer su Biblia, porque parece ser que usted aun no se ha enterado que Melquisedec es anterior al Antiguo Pacto y Ley, al menos unos 400 años.

Un saludo.

hola raul68.

primero, no mencione la ley por ninguna parte, y, acerca de pactos, pues, bueno...si hablamos sobre Melquisedec, pues Abram ya realizaba pactos con Dios antes de la ley de Moises, ademas, Melquisedec saca pan y vino y los bencide...digame, de donde saca el ese rito?

respetuosamente, creo que el que debe leer su Biblia otra vez es Ud.

saludos y bendiciones.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

hola raul68.

primero, no mencione la ley por ninguna parte, y, acerca de pactos, pues, bueno...si hablamos sobre Melquisedec, pues Abram ya realizaba pactos con Dios antes de la ley de Moises, ademas, Melquisedec saca pan y vino y los bencide...digame, de donde saca el ese rito?

respetuosamente, creo que el que debe leer su Biblia otra vez es Ud.

saludos y bendiciones.

Verá, el Pacto lo hace Dios con Abraham, pero Melquidesec, no es descendiente de Abraham. Y si quiere saber más sobre este pacto, bien, trate de descubrilo por medio de Jesucristo, él es el Sumo Sacerdote según esta orden.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Por cierto, no olvide que es Jesús mismo quien le dice:

Jn. 8:58 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.

Y Abraham fue bendecido por Melquisedec, y nadie puede negar que el que bendice es superior al bendecido. Y a su vez, no olvide que los pactos de Dios con Abraham y con Israel, nada tienen que ver con Melquidesec.

Heb. 7:7 y nadie puede negar que el que bendice es superior al bendecido.


Por lo tanto, no trate de conocer a Melquisedec según Abraham, según los pactos, y según Israel, por tanto que estará perdiendo el Tiempo, usted ha de poner los ojos en Cristo, por tanto que él es quien MANIFIESTA PLENAMENTE TODO CAUNTO HA DE SABER RESPECTO EL ORDEN DE MELQUIDESEC.

Que Dios le bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Por lo tanto, no trate de conocer a Melquisedec según Abraham, según los pactos, y según Israel, por tanto que estará perdiendo el Tiempo, usted ha de poner los ojos en Cristo, por tanto que él es quien MANIFIESTA PLENAMENTE TODO CAUNTO HA DE SABER RESPECTO EL ORDEN DE MELQUIDESEC.

Que Dios le bendiga.

ok. lo entiendo pero...entonces..que sentido tiene pertenecer a la orden de melquisedec si puedo ser sacerdote segun la orden de Cristo?

que piensa sobre la teoria de la cristofania de melquisedec?

El Señor lo bendiga tambien.