Soy Cristiano, saludos!!!!

Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Por cierto, voz, sabe usted el significado de "Católico"... no sabía que fuese tan contrario a que los cristianos fuesen UNIVERSALES. Pero bueno, si ello y según usted es todo cuanto dice ser. En fin, que le vaya bien.

Pero le hablaré de ello:

Creer que la Iglesia es "Católica", y que es "Una" y "Apostólica" es inseparable de la fe en Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en la Iglesia como "Católica" y "Santa, por tanto que es Universal, y formada por todos cuantos han sido llamados y redimidos por la preciosa Sangre de Cristo. No de creemos en la Iglesia como institución, sino como lo que es EL CUERPO DE CRISTO. Y ello, para no confundir a Dios con sus obras.

Espero que le sirva de ayuda para poder entender.

Que Dios le tenga compasión, y antes de hablar, siempre, pregunte y primeramente, pues sus acusaciones son graves, muy graves, puede incurrir en el pecado imperdonable.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Sí, las sinagogas de Satanás también son bíblicas.

Apoc. 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, sino sinagoga de Satanás.

Apoc. 3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Entonces, como las "sinagogas de Satanas" son "biblicas" y los de "la orden de Melquisedec" son "biblicos" sera que ...? Digo, los dos son "biblicos", tons...

¿no conoce usted las Escrituras?...


Tal vez no conozca "La Escritura" que usan los del "orden del Melquisedec", las catolicas, las evangelicas, las del "nuevo mundo", las de los ortodoxos, entre otras, no me son desconocidas.


Bueno, es que está Escrito:

Apoc. 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.



¿No lee usted las Escrituras?... le veo bastante confundido. TODO ESTÁ ESCRITO.

Pos si, claro que leo Las Escrituras, pero evidentemente no con ojos "del orden de Melquisedec...

Este texto solo cumple la profesia dicha a los antiguos:

5Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. [Ex. 19]

Pero ese "nos hizo" será cumplido en el "me sereis" profetizado a los antiguos para el tiempo postrero.


Apoc. 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.

No se como leen los del "orden de Melquisedec", pero aqui dice "reinaremos", tiempo futuro.

Apoc. 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

No se como leen los del "orden de Melquisedec", pero aqui dice "serán", tiempo futuro.

En fin, que tenga suerte.

Gracias, pero no la necesito, Jehova es mi suerte.

Salud.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

No se como leen los del "orden de Melquisedec", pero aqui dice "reinaremos", tiempo futuro..

Disculpe, NOS HA HECHO, es tiempo presente. Cuando lea, lea todo, no solo lo que le conviene. De ahí, que ya le dejo, pues en vez de saber de que le hablo, en vez de ello, ya ha venido con un espíritu de contienda, y mi deber, es dejarlo en manos de Dios hasta que llegue el tiempo.

Un saludo, y espero que leyendo, poco a poco, termine entendiendo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Raul ustedes estan blasfemando de la palabra de Dios, yo lo reprendo en el Nombre de Jesús.
Ningun catolico puede decir que es de la orden de Melquisedeq. La orden a la que usted pertenece es a la orden de los jesuitas,orden de todos los emperadores romanos,orden de la ramera que es roma, pare lo que intenta postear porque es blasfemia contra Dios y lo que esta buscando es condenación.
Bendiciones

Estimado Voz Profética,

Un saludo en el nombre de Jesús.

Sólo quiero aclararle que el concepto de "católico" que maneja Raúl no es el concepto de "Católico" que enseña la Iglesia Católica, Apostólica, que se mantiene fiel al Obispo de Roma.

Pregúntele a Raúl si es fiel a las enseñanzas del Obispo de Roma, o sea el Papa Benedicto XVI.

Allí sabrá si realmente es "Católico".

Gracias-
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Este texto solo cumple la profesia dicha a los antiguos:

5Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra. 6Y vosotros me seréis un reino de sacerdotes, y gente santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel. [Ex. 19]

Entonces, según usted, esta profecía aun no se ha cumplido, aun no se ha establecido el Pacto. Jesucristo aun no ha venido, y su preciosa Sangre aun no ha sido derramada. Y ello y bien sabiendo que él ES EL SUMO SACERDOTE Y DE LA MISMA CLASE QUE MELQUISEDEC. Pero ello y según usted, AUN NO HA TENIDO LUGAR, AUN NO SE HA CUMPLIDO.

Pues nada, siga esperando que se cumpla EL PACTO.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Estimado Voz Profética,

Un saludo en el nombre de Jesús.

Sólo quiero aclararle que el concepto de "católico" que maneja Raúl no es el concepto de "Católico" que enseña la Iglesia Católica, Apostólica, que se mantiene fiel al Obispo de Roma.

Pregúntele a Raúl si es fiel a las enseñanzas del Obispo de Roma, o sea el Papa Benedicto XVI.

Allí sabrá si realmente es "Católico".

Gracias-

Dependerá de la Eneñanza. No tengo reparos en tomar de Benedicto XVI, si lo que dice es conforme al Evangelio. Bien sabe que hemos de aprender a tomar de lo bueno, y rechazar lo malo.

Pero bueno, no soy católico romano a tal cual ustedes entienden. De ello ya he hablado varias veces en estos foros. Pero tampoco los descarto, han de estar entre nosotros hasta el final de los tiempos, y entre ellos, HAY MUCHOS DE MIS HERMANOS.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

No se como leen los del "orden de Melquisedec", pero aquí dice "reinaremos", tiempo futuro.

No se como leen los del "orden de Melquisedec", pero aquí dice "serán", tiempo futuro.

Disculpe, Armando, no me di cuenta de este detalle y ello que lo confiesa y reconoce por dos veces, pero ahora le indico.

Verá, al confesar y reconocer usted que no sabe como leen los de la "orden de Melquidesec", pero que es más correcto "según la orden", y entendiendo a su vez y por mi parte que se refiere a como interpretan, bien, ante ello, y ahora, puedo comprender porque no comprende de que le hablo. Le explico:

Nuestro Sumo Sacerdote, que está y siempre en el lugar Santísimo, lo es Jesucristo, que como bien sabe es SACERDOTE SEGÚN LA ORDEN DE MELQUIDESEC. Al ser usted tan sincero, y confesar que no sabe como leen los que son según esta orden, bien, justamente está diciendo y reconociendo usted mismo QUE NO SABE COMO LEE E INTERPRETA LAS ESCRITURAS NUESTRO SUMO SACERDOTE JESUCRISTO.

Pero bueno, no pasa nada, somos llamados a ser sacerdotes, y usted también, pero primero deberá conocer y debidamente AL SUMO SACERDOTE QUE LO ES SEGÚN LA ORDEN DE MELQUISEDEC.

Un saludo, y que Dios le tenga misericordia.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Ahora bien, si quieren saber quienes son los según la orden de Melquidesec, puedo ayudarles con unas palabras de uno de mis hermanos, las cules, son muy sencillas de entender y compreder:

El orden de Melquisedec, es aquel que no tiene absolutamente nada para mostrar más que un llamado del Señor que se manifiesta en los frutos y resultados espirituales. No tiene genealogía, no tiene familia prestigiosa, no tiene títulos, honores, avales, currículum ni especialidades intelectuales en teología ni filosofía. Sólo se deja guiar por el Espíritu Santo en concordancia con la Palabra, que debería ser lo real, pero que todavía y a favor de una gran cantidad de aventureros brotados de todas partes, ha cosechado un lamentable concepto. Este orden es casi inexistente, porque cuando aparece en alguna parte, siempre habrá personeros de los dos mencionados anteriormente, que mediante la manipulación y la fuerza, y a favor de los rudimentos del mundo, tratarán de abortarlos.


Como ven, no es un camino fácil, pero tampoco lo fue para Nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios les bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Pablo llamaba a este camino EL DE LA CRUZ, muchos habrán oído hablar de ello, y muchos lo habrán leído de Pablo mismo. Y así es, es el camino que nos muestra Nuestro Señor Jesucristo, el de la Cruz.

Es un camino del cual no se pueden esperar honores que vengan de parte de los hombres, no se pueden esperar retribuciones más que las que nos son dadas en los cielos, no se puede esperar tener donde reposar la cabeza, no...

El Evangelio nos habla de ello. Poco a poco lo veremos, pero no esperen ni fama, ni honores de hombres, ni reconocimiento de las masas, ni grandes congregaciones, ni.. Jesús ES EL MAYOR EJEMPLO Y EXPONENTE DE ESTA ORDEN, Y POR SOBRE TODO, DEL CAMINO QUE HAY QUE SEGUIR A TODO CUANTO SON LLAMADOS A SE SACERDOTES.

Ya lo iremos viendo, que Dios les bendiga.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Cualquiera puede ser sacerdote "para siempre" según el orden de Melquisedec. Hasta el rey David "lo es".
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Que la Paz del Señor sea con ustedes:

Verán, como no podría explicarlo mejor que lo hace uno de mis hermanos, al cual nunca he visto, pero si que alguna vez con él, y por medio de la red, he hablado y leído sus estudios, bien, les comparto para que se vayan centrando:

Existen tres clases de órdenes sacerdotales que si bien emanan de la historia del evangelio, son absolutamente vigentes y válidas para este tiempo. Todas son lo suficientemente visibles como para que nadie se pueda confundir. Orden de Leví, orden de Aarón y orden de Melquisedec. Usted ya habrá comprobado cuales son las más abundantes y cuales las más escasas.

El orden de Leví, concentra en sus cultores, la flor y nata del profesionalismo cristiano. Gente con una formación intelectual de alto nivel, con títulos quizás universitarios, doctorados en teología, seminarios bíblicos por centenares, master en divinidades y todo un caudal que lo hace, al sacerdote moderno según el orden de Leví, un ministro confiable, capacitado estructuralmente y apto para ministrar al pueblo sin posibilidades de errores de interpretación ni misticismos trasnochados. Lo negativo de este orden, es la mayoritaria carencia de Vida Abundante que se experimenta en sus congregaciones, cosa que el pueblo discierne y padece. Este es el orden más proliferante dentro de nuestras congregaciones, al menos, las rotuladas como “conservadoras” u ortodoxas.

El orden de Aarón (Sacerdote el padre, el hijo, el nieto) habla de una consecución por línea familiar, a la manera de un clan religioso. Un pastor abre una obra que, en principio, atiende únicamente él con su esposa. (Quizás colaborarán padres y suegros, pero nadie más) En la medida que pasan los años, los hijos e hijas de la pareja pastoral, irán tomando posiciones. Serán líderes de jóvenes, directores de alabanza o responsables de campamentos y otras similares. En los finales de estos ministerios, es muy normal ver al ya maduro pastor y su esposa al frente de la obra, pero descargando responsabilidades y tareas en hijos, hijas, yernos, nueras y hasta nietos, que ocupan por directo escalafón, las posiciones de vanguardia en la iglesia. Lo negativo de este orden, es que si Dios no ha llamado, por ejemplo, a un hijo del pastor para ese ministerio, él lo va a cumplir por imposición o “sugerencia” familiar, pero muy lejos estará de tener ese corazón de pastor necesario para bendecir. Este orden, si bien no es demasiado frecuente, se encuentra en muchos lugares. Quizás cualquiera que lee, haya visto alguno. O se esté congregando en uno así.

Y, finalmente, el orden de Melquisedec, es aquel que no tiene absolutamente nada para mostrar más que un llamado del Señor que se manifiesta en los frutos y resultados espirituales. No tiene genealogía, no tiene familia prestigiosa, no tiene títulos, honores, avales, currículum ni especialidades intelectuales en teología ni filosofía. Sólo se deja guiar por el Espíritu Santo en concordancia con la Palabra, que debería ser lo real, pero que todavía y a favor de una gran cantidad de aventureros brotados de todas partes, ha cosechado un lamentable concepto. Este orden es casi inexistente, porque cuando aparece en alguna parte, siempre habrá personeros de los dos mencionados anteriormente, que mediante la manipulación y la fuerza, y a favor de los rudimentos del mundo, tratarán de abortarlos.

Quienes somos desea usted saber. Bien; somos gente que trabaja para el reino de Dios según el orden de Melquisedec, que pese a todo lo dicho, no podemos omitir que es el orden dentro del cual fue elevado al Sumo Sacerdocio, nuestro máximo referente: Cristo.


Esperando, y pidiendo a Dios Padre Todopoderoso y en el Nombre de Jesucristo, que ello les ayude a entender de que les hablo...

En Cristo Jesús, les Bendigo
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Cualquiera puede ser sacerdote "para siempre" según el orden de Melquisedec. Hasta el rey David "lo es".

Hola Federico, lo de cualquiera, ello, queda un poco grande. Pero bueno, no anda del todo mal encaminado.

Un saludo.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Estimados hermanos

Disculpen mi intromisión, pero debo decir que aquellos que pertenecen al sacerdocio según el orden de Melquisedec, deben ser "eternos", y no tener "principio de días ni fin de vida", y además, deben estar en el cielo.

"Así que, si estuviese sobre la tierra, NI AÚN SERÍA SACERDOTE, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la Ley" (Heb. 8: 4)

Su Palabra dice, que nadie puede declararse a sí mismo sacerdote según el orden de Melquisedec: "Ni nadie toma para sí mismo la honra, sino el que es llamado DE DIOS como Aarón, Así también Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose pontífice..." (Heb.5:4,5)

El único que reunió los requisitos para ser (por Dios) constituido sacerdote según el orden de Melquisedec, es CRISTO, "sin principio de días ni fin de vida, sin padre sin madre, sin linaje, eterno, y sentado a la diestra de Dios Padre"

Saludos y bendiciones
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Gracias a Dios, hermano Dagoberto, yo lo postee al principio que es una abominación, lo que este hermano escribe, porque nadie puede agarrar la honra que le pertenese al que dio su vida por toda la humanidad,
pero hay personas que no entienden las escrituras.
Bendiciones
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Verá, usted está confundido. Un servidor únicamente ha dicho en estos foros, y lo sigue sosteniendo QUE ES CATÓLICO APOSTÓLICO. Lo demás es de su invención.

Y sí, soy sacerdote de la orden de Melquisedec.

¿Que no entiende?...

Raúl68 católico?
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Estimados hermanos

Disculpen mi intromisión, pero debo decir que aquellos que pertenecen al sacerdocio según el orden de Melquisedec, deben ser "eternos", y no tener "principio de días ni fin de vida", y además, deben estar en el cielo.

"Así que, si estuviese sobre la tierra, NI AÚN SERÍA SACERDOTE, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la Ley" (Heb. 8: 4)

Su Palabra dice, que nadie puede declararse a sí mismo sacerdote según el orden de Melquisedec: "Ni nadie toma para sí mismo la honra, sino el que es llamado DE DIOS como Aarón, Así también Cristo no se glorificó a sí mismo haciéndose pontífice..." (Heb.5:4,5)

El único que reunió los requisitos para ser (por Dios) constituido sacerdote según el orden de Melquisedec, es CRISTO, "sin principio de días ni fin de vida, sin padre sin madre, sin linaje, eterno, y sentado a la diestra de Dios Padre"

Saludos y bendiciones

Dagoberto Juan ¿Y porque esa "ley" que usted alude no se cumple en el caso del Rey David?. David fue declarado sacerdote según "esa orden", y que yo sepa David no reunia lo de: " deben ser "eternos", y no tener "principio de días ni fin de vida", y además, deben estar en el cielo. ¿o si?. Mas bien diria que al contrario. Eso hace falsa su otra afirmación al decir:
El único que reunió los requisitos para ser (por Dios) constituido sacerdote según el orden de Melquisedec, es CRISTO, "sin principio de días ni fin de vida, sin padre sin madre, sin linaje, eterno, y sentado a la diestra de Dios Padre"
¿O es que la biblia miente al decir que David reunia los requisitos y que por eso fue constituido como tal?.
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Bienvenido Raul68

Saludos
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Dagoberto Juan ¿Y porque esa "ley" que usted alude no se cumple en el caso del Rey David?. David fue declarado sacerdote según "esa orden", y que yo sepa David no reunia lo de: " deben ser "eternos", y no tener "principio de días ni fin de vida", y además, deben estar en el cielo. ¿o si?. Mas bien diria que al contrario. Eso hace falsa su otra afirmación al decir:
El único que reunió los requisitos para ser (por Dios) constituido sacerdote según el orden de Melquisedec, es CRISTO, "sin principio de días ni fin de vida, sin padre sin madre, sin linaje, eterno, y sentado a la diestra de Dios Padre"
¿O es que la biblia miente al decir que David reunia los requisitos y que por eso fue constituido como tal?.

Estimado Federico

Sería interesante ver la cita donde David es declarado sacerdote según el orden de Melquisedec y examinarla...

Espero...

Gracias

Dios le bendiga
 
Re: Soy Cristiano, saludos!!!!

Gracias a Dios, hermano Dagoberto, yo lo postee al principio que es una abominación, lo que este hermano escribe, porque nadie puede agarrar la honra que le pertenese al que dio su vida por toda la humanidad,
pero hay personas que no entienden las escrituras.
Bendiciones

No se confunda, EL SUMO SACERDOTE LO ES JESUCRISTO, nosotros nomás somos sacerdotes a su servicio. Pero bueno, si usted no quiere ser sacerdote del Dios Altísimo, nadie le obliga a ello. No sabe que es libre.

En fin, que Dios les bendiga.