Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Om du kunde åtminstone lämnar frågan om hata på andra sidan.

hata lämnas aldrig på andra sidan... det är det man tar hand om nu och här...

den som hatar sin broder men säger han vandrar i ljuset han ljuger... minns detta lilla björn...

En Cristo
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

No, no me gusta la deshonestidad de nadie, tanto como deberia incomodarte la mentira.

Saludos.

Entonces admite que vino Cristo - ESCRITO ESTA - a construir Iglesia... y que no has dicho la verdad... lilla björn...

En Cristo
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Soy SUECA.................... SABES DE SUECIA.... NORTE... ESCANDINAVIA... RENOS, OSOS POLARES... MUJERES DESNUDAS POR LA CALLE...

Buenas noches - y mantengo CONTRA LA IGNORANCIA NO HAY HIERBA... ni mate...solo dolores de cabeza y prejucios para cubo entero...

En Cristo
´

PERO, NO tienes SUCESION APOSTOLICA, pedro NO estuvo en roma, NI para sacarce la FOTO
Perteneces por lo TANTO a una de las tantas sectas que existen, para ser mas claro la ICARP

sergio
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

hata lämnas aldrig på andra sidan... det är det man tar hand om nu och här...

den som hatar sin broder men säger han vandrar i ljuset han ljuger... minns detta lilla björn...

En Cristo

Det sover bättre tyst.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Dificilmente me conoscas, porque jamas utilizo un nombre dedicado a los dioses griegos.

Los que pertenecen a las SECTAS,estan en el camino incorrecto, y ud lo esta.

Pido a YAHWHE, que le quiete las vendas magicas de la religion

sergio


Con todo respeto me dirigi a Kungens Ester, no soy católico, ni creo en Yahwhe.
No es necesario empujarlos a creer que están en un camino incorrecto, porque nadie esta en un camino correcto, todos somos injustos y pecadores, cada quien se encuentra a si mismo, solo se exponen las evidencias y que ellos decidan, están en su libertad.

Solo vengo a aqui a poner mi humilde opinion.

Dios le Bendice-
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Con todo respeto me dirigi a Kungens Ester, no soy católico, ni creo en Yahwhe.
No es necesario empujarlos a creer que están en un camino incorrecto, porque nadie esta en un camino correcto, todos somos injustos y pecadores, cada quien se encuentra a si mismo, solo se exponen las evidencias y que ellos decidan, están en su libertad.

Solo vengo a aqui a poner mi humilde opinion.

Dios le Bendice-
Donde TU estes deberas responder por ello, SINO CREES EN yahwhe ES TU PROBLEMA.
Tu opinion, NO me interesa. Porque NO crees en nada,

No estoy aqui para ecumenizar, NI tratar de que creas en algo, ADEMAS, TU y YO NO intercambiamos nada para que saltes como defensor .

Mantente al margen, un sano pedido

sergio
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Donde TU estes deberas responder por ello, SINO CREES EN yahwhe ES TU PROBLEMA.
Tu opinion, NO me interesa. Porque NO crees en nada,

No estoy aqui para ecumenizar, NI tratar de que creas en algo, ADEMAS, TU y YO NO intercambiamos nada para que saltes como defensor .

Mantente al margen, un sano pedido

sergio

Usted comenzó nuestra conversación, la cual nunca me dirigí a Usted, mi conversación fue dirigida únicamente a la dama católica, la aprecio como persona, sin importar en lo que crea ella, eso fue todo.

Tampoco puede decir que yo no creo en nada, porque no me conoce en el menor sentido.
Mantengamos a el margen hacia el tema, porque Usted como yo exponemos el mito católico sin importar nuestras creencias.

Dios le Bendice y paz con Usted-
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Con todo respeto me dirigi a Kungens Ester, no soy católico, ni creo en Yahwhe.
No es necesario empujarlos a creer que están en un camino incorrecto, porque nadie esta en un camino correcto, todos somos injustos y pecadores, cada quien se encuentra a si mismo, solo se exponen las evidencias y que ellos decidan, están en su libertad.

Solo vengo a aqui a poner mi humilde opinion.

Dios le Bendice-

Se contestan los temas de acuerdo a como responden los foristas, esa es su OPINION

Un servidor CREE en YAHWHE y en su hijo YAHSHUA, por lo cual vive, respira y morira, NO asi, tratando de encontarme a mi MISMO.

Un servidor encontro a YAHSHUA, y ud. ,segun sus propias palabras se quiere encontrar con ud mismo. GLUP !!!!

sergio
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

El problema más crucial con la Iglesia Católica Romana es la creencia de que la sola fe en Jesucristo no es suficiente para la salvación. La posición oficial de la Iglesia Católica Romana es que una persona debe creer en Jesucristo Y ser bautizada Y recibir la Eucaristía junto con los otros sacramentos, Y obedecer los decretos de la Iglesia Católica Romana Y realizar obras meritorias Y no morir con algún pecado mortal Y etc., etc., etc. La divergencia Católica de la Biblia en el más crucial de los puntos, la salvación; significa que si, el Catolicismo es una religión falsa. Si la persona cree lo que la Iglesia Católica enseña oficialmente, él o ella no serán salvados. Cualquier demanda de obras o rituales que deban ser añadidos a la fe para obtener la salvación, es afirmar que la muerte de Jesús no tuvo el valor suficiente para comprar nuestra salvación.
La Iglesia Católica Romana enseña muchas doctrinas que están en desacuerdo con lo que la Biblia declara. Esto incluye la sucesión apostólica, la adoración a los santos o a María, la oración a los santos o a María, el Papa / papado, el bautismo de infantes, la transubstanciación, indulgencias plenarias, el sistema sacramental, y el purgatorio, en fin tu veras ..bendicion.

Santiago 2:19-20
Tú crees que Dios es uno. Haces bien; también los demonios creen, y tiemblan.
Pero, ¿estás dispuesto a admitir, oh hombre vano, que la fe sin obras es estéril?


¿Sola Fide?

Ja, no hagas nada y sigue creyendo en Jesús a ver si te salvas sin ningun otro mérito.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Mat 7:26-27
Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena;
y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

ESTUDIA Y REZA PARA QUE no tenga tu corazon tanta amargura hacia tus hermanos catolicos.

lo sabia...no hay respuesta...tan duro es admitir que no saben siquiera en que concepto nos tienen?, por cierto yo no odio a los catolicos ;) ese es otro mito que siguen sosteniendo de forma tendenciosa
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Con todo respeto me dirigi a Kungens Ester, no soy católico, ni creo en Yahwhe.
No es necesario empujarlos a creer que están en un camino incorrecto, porque nadie esta en un camino correcto, todos somos injustos y pecadores, cada quien se encuentra a si mismo, solo se exponen las evidencias y que ellos decidan, están en su libertad.

Solo vengo a aqui a poner mi humilde opinion.

Dios le Bendice-

Si un ciego se guia a si mismo, o guia a otro ciego, no encuentra nada sino que ambos se pierden, caen en el mismo hoyo.

Para que veas lo bueno y lo malo es necesario que alguien superior a ti en conocimiento y en capacidades te enseñe el camino, pero de "forma independiente" no veras mas allá de tu mediocridad y tu vida será la del esclavo que nunca conoció algo mejor, conforme con llenar el estomago de las sobras que te da el amo.

Ese alguien que puede ayudarte es Jesús.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Marta y Maria.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Se contestan los temas de acuerdo a como responden los foristas, esa es su OPINION

Un servidor CREE en YAHWHE y en su hijo YAHSHUA, por lo cual vive, respira y morira, NO asi, tratando de encontarme a mi MISMO.

Un servidor encontro a YAHSHUA, y ud. ,segun sus propias palabras se quiere encontrar con ud mismo. GLUP !!!!

sergio

Pero el tema no fue dirigido a Usted en ningún sentido, no tenia porque contestarlo ya que era una conversación personal entre ella y yo.
Se respeta su creencia, pero es solo una creencia, nada mas...

Yo no dije que estoy tratando de encontrarme a mi mismo.
Dije cada claramente que cada quien se encuentra a si mismo.

Dios le Bendice-
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Efesios 2:8-10

Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe. Porque somos hechura suya, criados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó para que anduviésemos en ellas.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Todos los hombres son hijos de Dios?

Esta es otra trampa católica.

La respuesta es no.

Estudien.
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Un hombre dice que cree fervientemente en Dios. Mas nunca le pide ni ofrece nada a Él. En cambio tiene multitud (millones) de altares dedicados a San Juan, San ...TodosLosNombres y Santa=TodoLosNombres. A estos segundos les prenden beladoras, les llevan ofrendas, hacen mandas en su honor, les hacen peticiones, les piden milagros. ¡sE INCLINAN aNTE SU iCONOS, los santifican, les ofrecen, hacen fiestas en su honor, los acarrean de acá para allá, los veneran, etc etc,etc,!

Pero digan lo que digan este hombre sigue creyendo que es un adorador del Todopoderoso.

Diganme ¿Cuántos altares, templos o capillas estan dedicadas al Padre? Porque hasta la más emblemática catedral CAR está dedicada a San Pedro y en muchos otros paíse a María (O algunos de los nombres con que la llaman según el lugar donde se 'apareció').

¡Claro que Dios mandó que se pusieran varios adornos tanto en el tabernáculo como en el templo de Salomón!
Pero diganme insensatos de corazón: ante estos se inclinaba el pueblo? les ofrecían el incienso? les oraban? me gustaría que citaran algún pasaje que muestre siquiera sugiera que los israelitas al ir al templo se fijaban en estos.

Por cierto SOLO los Sacerdotes TeníaN acceso al InteriOr del TemPlo, por lo que el pueblo en general NO los Podía ver, MEnOs HacEr aBominAcionEs ante esas cosas.

Noten que la prohibición sobre las imágenes era "no te inclines ante ellas ni les sirvas"
Católico, preguntate:

"¿Tú te inclina ante tus imágenes y les sirves?

Entonces ¿por qué prendes veladoras y pones flores presisamente delante de ellas?

¿Por qué les culgan 'recuerditos' de plata, oro y dinero en reconocimiento de que éstos les hicieron un favor o milagro?

¿Por qué ir a un determinado templo, capilla, catedral o basílica donde está una ImaGen especifica a la que se le rinde culto especial?

Yo fuí católico y sé lo que es el sentimiento y las ideas que se nos inculcan acerca de "Los Santos" y las "Virgenes" como uno llama a las imágenes. (Enseñale una a un niño católico y pregúntale qué es y te ilustrará en cuanto a lo que se le enseña)

Si eso no es idOlAtrIa entonces ninguno de los pueblos antiguos que tenían estatuas de sus dioses y les servían de estas maneras eran idolatras.

Así como hay alcoholicos borrachos que no abusan del alcohol, así hay católicos que no son idolatras y le sirven a Dios.

No es mi afan molestar, y si con mis declaraciones e ilustrasiones francas ofendí a alguien le pido disculpas.

Un saludo a todos
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

El planteamiento del robe es un poco vago si se analiza con cuidado...

Primero, el ser católico no significa necesariamente estar en error. Segundo, el catolicismo es falso por las adulteraciones vertidas a las Escrituras, las cuales pueden ser hasta cómicas... De hecho, y lo digo sin afán de buscar confrontación, la virgen maría ha profanado la santísima trinidad católica que, por años, fue una de las cosas que fueron parte de mi concepción de Dios.

A ver si el robe me lee y es capaz de corroborar mi argumentación...
 
Re: Soy Catolico.... convenceme de que estoy en el error

Si un ciego se guia a si mismo, o guia a otro ciego, no encuentra nada sino que ambos se pierden, caen en el mismo hoyo.

Para que veas lo bueno y lo malo es necesario que alguien superior a ti en conocimiento y en capacidades te enseñe el camino, pero de "forma independiente" no veras mas allá de tu mediocridad y tu vida será la del esclavo que nunca conoció algo mejor, conforme con llenar el estomago de las sobras que te da el amo.

Ese alguien que puede ayudarte es Jesús.

Pero yo no estoy ciego, Dios me guía con sus enormes verdades.
Tengo raíces cristianas y nunca las he dejado, creo en el mensaje de Jesus, porque ayuda a levantar el espíritu, tal como absorbo la sabiduría del Quran, el Budismo, el Panteismo, la filosofia Griega, Aborigene e Indigena, y el Ateismo, no me encierro en una sola creencia, la diversidad existe.

Dios le Bendice-

Dios le Bendice-