soy budista, saludos

Re: soy budista, saludos

Raul68, no, no lo entiendo, ya le dije que no me creo las palabras sino las acciones, y tampoco me creo que el mensaje de Jesús haya sido el de la confrontación y la beligerancia.

Hasta mañana

Bien, pero es que como usted no cree en Jesús... a ver si entiende, ES QUE USTED NO SABE NADA DE JESÚS, DE SU PALABRA, Y MENOS AUN DE SU EVANGELIO. Siendo que usted lo niega, TODO SU JUICIO ES ERRADO Y DESDE EL PRINCIPIO. Pretende hacer ver quien es Jesús, y cual es la justicia de Dios NEGANDO A DIOS PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO.

Ello, es tan incohorente como... en fin, que parece mentira que pretenda hacer ver, y mostrar conocimiento debido alguno de LO QUE NIEGA UNA Y OTRA VEZ, DESCONOCE, Y NO DUDA EN... ¿va entendiendo?.
 
Re: soy budista, saludos

Primero que todo me llamo EVELIA y soy ella y si no estas de acuerdo con esta persona y sus creencias buscate un epigrafe con el que estes de acuerdo y punto, si hasta DIOS nos da libre alberdrio, Tú de que te preocupas?

" Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos "
(1A.Corintios 3:18-20)

TE QUEDO EL SACO?

Una verdadera hija de Dios, no tomara versiculos de las sagradas escrituras y se los enrostara a un hijo del Señor, para luego decirle:TE QUEDO EL SACO? aqui su frase esta incompleta,. frase por supuesto, fuera de sí, mi Dios no habla de esta. Aprenda de Jesus. Le hace mucha falta.
 
Re: soy budista, saludos

Usted nos habla de amor, y niega EL AMOR QUE DIOS HA MANIFESTADO AL MUNDO, usted habla de justicia, y NIEGA AL QUE ES JUSTO, usted... nomás habla a tal cual sus gustos, apetencias, y deseos que genera su propio ego.

Tan simple como ello. Pretende dar a conocer quien es Dios y su Justicia, partiendo de la base QUE LO NIEGA, LO DESCALIFICA, Y... pues eso.
 
Re: soy budista, saludos

Una verdadera hija de Dios, no tomara versiculos de las sagradas escrituras y se los enrostara a un hijo del Señor, para luego decirle:TE QUEDO EL SACO? aqui su frase esta incompleta,. frase por supuesto, fuera de sí, mi Dios no habla de esta. Aprenda de Jesus. Le hace mucha falta.

aqui su frase esta incompleta,. frase por supuesto, fuera de sí, mi Dios no habla de esta MANERA. Aprenda de Jesus. Le hace mucha falta
 
Re: soy budista, saludos

La respuesta bodhi, que me das sobre, para evitar atentar contra la castidad prematrimonial, entonces optar como "mal menor" (no usaste esa palabra) la masturbaciòn, no parece convincente. Y la comparaciòn que haces con peinarse me parece exagerada, porque la masturbaciòn no es un acto que se apege a la realidad, sino que opta por la imaginaciòn, por lo mismo en mi opiniòn es una ofensa a la finalidad de la sexualidad humana.

Bodhi, le ruego paciencia, con estas personas, en algunas de ellas encontrara verdaderos cristianos, que entienden que su fe no es fideìsmo. Y que no le llenaran de citas biblicas, que para usted no tienen significado alguno

Para los Solo Scripturistas, sus "argumentos" basados en la Biblia, pueden quizàs tener valor alguno entre los cristianos, pero carecen valor entre el no cristiano, simplemente porque no es una verdad comùn en todos, que la Biblia es Palabra de Dios, que el Nuevo Testamento es Palabra de Dios, y que la Biblia es inerrante.

Ofrecer la Biblia como fundamento de su fe en Cristo, es un castillo en el Aire para el no cristiano. No sirve de nada. Lo que deben ofrecer es su testimonio de vida, porque la letra se convierte en letra muerta.

El gran problema de muchos neo protestantes es que no reconocen quien es el Hijo de Dios, no saben de lo que hablan.

Ellos repiten Cristo, Cristo, pero no entienden quien es la persona de Cristo, por eso cada uno profesa su propia doctrina sobre la persona de Cristo, y en otros temas salen a relucir las herejìas de antaño (arrianismo,semiarrianismo, nestorianismo, adopcionismo, docetismo, monarquianismo, etc)
 
Re: soy budista, saludos

Bodhi, le ruego paciencia, con estas personas...

Aquí tiene otro NO CRISTIANO, tratando de hacerle entender que creen, que defienden y que... ¿entiende?... en fin.
 
Re: soy budista, saludos

Bodhi le admiro por su santa paciencia con personajes como Raul. Ya llevaba tiempo sin entrar a este tema pero una vez leido los ultimos aportes me maravillo de que usted aun sea capaz de soportar a personas como esta. Sin duda es usted un santo.
Muchos de los autodenominados cristianos deberian aprender de usted lo que es tolerancia, respeto y amor al projimo. Mis respetos.
 
Re: soy budista, saludos

Sí, hágale caso a este sujeto, a la Sagrada Escritura ignorela, pero cuando le ofrecen un libro de una supuesta profetisa que hasta el vaticano advierte sobre sus errores... a esto no duda en estar agradecido.

agradezco las buenas intenciones de todos, incluso la suya

paz y felicidad
 
Re: soy budista, saludos

Es usted quien ha metido una falso evangelio, por sobre el Evangelio, ello lo primero. ¿claro?... bien, pues ante una persona que duda de creer en Cristo, no querrá usted que consintamos que usted propague por sobre la Palabra de Dios mismo.


Claro, de ahí que Pablo es quien dijo:

Gál. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Y usted, nos viene con las supuestas visiones de una... ¿claro?...

Bien, no meta su cizaña, y verá como nadie se mete con usted.

Ha elegido usted la cita biblica correcta "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema"

Me puede decir entonces en que los Mensajes de la Verdadera Vida en DIOS contradicen los evangelios? O es acaso que usted esta juzgando sin conocimento pleno de estos escritos?

En la biblia dice que en el fin de los tiempos vendrían MUCHOS FALSOS PROFETAS, y no dice que TODOS LOS QUE VENDRIAN SERIAN FALSOS PROFETAS. Además que nos da armas para conocerlos:"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. "

La iglesia católica ya aclaro los puntos en los que tenían duda con respecto a Vassula y ha dado por cancelada su primera notificación.
 
Re: soy budista, saludos

En la biblia dice que en el fin de los tiempos vendrían MUCHOS FALSOS PROFETAS, y no dice que TODOS LOS QUE VENDRIAN SERIAN FALSOS PROFETAS. Además que nos da armas para conocerlos:"Porque muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo. "

Vaya, usted mismo se está dando la respuesta. ;)
 
UN EJERCITO DE ORACION

UN EJERCITO DE ORACION

PIDO LA ORACION POR SALVACION DEL ALMA Y PERDON DE PECADOS DE MI ESPOSA, ASI COMO LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO.
SU NOMBRE ES SONIA MARIBEL RAMOS PORTAL, EL MIO GADIEL RAMOS MELENDEZ. QUE DIOS LOS BENDIGA
 
Re: soy budista, saludos

no, dije que me llevó 45 años llegar a conocer este budismo

Así es, dijo que tenía 51 años recien cumplidos, o que los cumpía en unos días.
 
Re: UN EJERCITO DE ORACION

Re: UN EJERCITO DE ORACION

PIDO LA ORACION POR SALVACION DEL ALMA Y PERDON DE PECADOS DE MI ESPOSA, ASI COMO LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO.
SU NOMBRE ES SONIA MARIBEL RAMOS PORTAL, EL MIO GADIEL RAMOS MELENDEZ. QUE DIOS LOS BENDIGA

Hola Gadramel. La Salvación de tu alma está en tu fe en Cristo. Si cree en él, Dios es fiel a sus promesas. En cuanto a tu esposa y matrimonio, no te preocupes demasiado, confia en Dios, y dedicate a buscar su Reino y Justicia.

De todos modos, te tendré presente hoy en mis oraciones.

Un saludo.
 
Re: soy budista, saludos

La respuesta bodhi, que me das sobre, para evitar atentar contra la castidad prematrimonial, entonces optar como "mal menor" (no usaste esa palabra) la masturbaciòn, no parece convincente. Y la comparaciòn que haces con peinarse me parece exagerada, porque la masturbaciòn no es un acto que se apege a la realidad, sino que opta por la imaginaciòn, por lo mismo en mi opiniòn es una ofensa a la finalidad de la sexualidad humana.

parece ser una conducta que va más allá de la imaginación, porque no está circunscripta a los seres humanos...

"Ya en 1927, Havelock Ellis hablaba de la masturbación en toros, cabras, ovejas, camellos y elefantes. Actualmente, la lista de especies animales que se masturban es demasiado larga para incluirla en este espacio."
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/05/17/sexo/1147857714.html

"Ya en la primera infancia, 1 a 3 años de edad, se pueden observar erecciones penianas al tacto, o mientras el bebé está durmiendo. Por 3 o 4 años de edad, el niño empieza a manipular directamente los órganos genitales. Ocurre en una forma disfrazada al jugar con los adultos, tales como montar en los padres. Después, en pubertad y adolescencia, las técnicas de frotar el pene y el clítoris se aprenden y se especializan según preferencias. Es necesario resaltar que la masturbación es el preludio esencial a la satisfacción sexual del adulto. Los adultos aprenden cómo alcanzar orgasmo en la compañía del otro con la cópula propiamente dicha sexual, pero se mantienen, generalmente, con la actividad masturbatoria y como accesorio de su vida sexual, como regulador del propio deseo sexual. En senectud, la masturbación es común y saludable ."
Luciana Parisotto, MD., medicina clínica de M.A. en neurología del comportamiento sexual.
http://www.abcdelasalud.net/sitio/content/view/82/69/

No he encontrado información médica o psicológica que atestigüe que la masturbación es mala en sí misma, seguramente sí puede serlo en extremos.

Por eso mi posición es no dar un juicio terminante sobre el asunto, sino vincularlo a si produce daño o no, tanto a uno mismo como a otros.

Bodhi, le ruego paciencia, con estas personas, en algunas de ellas encontrara verdaderos cristianos, que entienden que su fe no es fideìsmo. Y que no le llenaran de citas biblicas, que para usted no tienen significado alguno

gracias, creo que de todos se puede aprender, agradezco a todos porque de una manera u otra me ayudan a pulir mi vida y a profundizar mi fe.

saludos
 
Re: soy budista, saludos

agradezco las buenas intenciones de todos, incluso la suya

paz y felicidad

Verá, bueno solo hay uno DIOS, así lo dijo Jesucristo mismo. Por lo tanto, toda intención que le lleve más allá de Cristo mismo y su Evangelio, no es una buena intención. Pero bueno, siendo que usted no es creyente, nadie puede culparle de ello. Dios le hizo libre, y usted, en su libertad, puede acudir a donde quiera y crea está la mejor fuente.

Un saludo.