Es propio de un no cristiano, como lo es un TJ, decirle a un cristiano que no lo es.Tu das lastima.
Tu no buscas la verdad
Solo eres un sectario fanatico.
En eso, justamente, se distingue o reconoce a un no cristiano.
Es propio de un no cristiano, como lo es un TJ, decirle a un cristiano que no lo es.Tu das lastima.
Tu no buscas la verdad
Solo eres un sectario fanatico.
Cristianos eran los que seguian a cristo.Es propio de un no cristiano, como lo es un TJ, decirle a un cristiano que no lo es.
En eso, justamente, se distingue o reconoce a un no cristiano.
Así esLa interpretación debe ser concordante a la doctrina cristiana de un Dios trino.
Si no lo hace así, entonces es un no cristiano
Atanasio defendio en un concilio una creencia que viene de los apostoles y fue declarada por muchos cristianos anteriormente a él, se puede mencionar a Ignacio de Antioquia, Ireneo de Lyon, Clemente de Alejandria, Teofilo de Antioquia y muchos otros.Cristianos eran los que seguian a cristo.
Tu sigues a atanasio
En el mejor de los casos para ti...Atanasio defendio en un concilio una creencia que viene de los apostoles y fue declarada por muchos cristianos anteriormente a él, se puede mencionar a Ignacio de Antioquia, Ireneo de Lyon, Clemente de Alejandria, Teofilo de Antioquia y muchos otros.
TEOFILO DIJO.
Eso dicelo a tu amigo evangelico que fue quien trajo ese tema de padres apostolicos.CRISTO DIJO:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"
Forista Miguel Servet, quédate con tu Teófilo.
Comunion???Nosotros nos quedamos con Dios Padre y con el Señor Jesucristo, esta es la verdadera comunión de su Iglesia, lee aquí:
Eso lo dijo el apostol juan que no era trinitario y mucho menos evangelico diezmero.1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
En el mejor de los casos para ti...
Teofilo seria unicitario ya que el SR
Teófilo de Antioquía atribuyó la creación del hombre al único Dios, el cual dijo 'Hagamos', como una referencia a su propia palabra y sabiduría.
“Por otra parte, Dios se encuentra, como si necesitara ayuda, al decir: 'Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza'. Pero a nadie más que a su propia palabra y sabiduría, Él dijo: 'Hagamos'”. (Para Autólico, Libro 2, Capítulo 18). “¿Quién es el médico? Dios, que sana y da vida a través de su palabra y sabiduría. Dios con su propia palabra y sabiduría hizo todas las cosas; porque 'por su palabra fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca'”. (Libro 1, Capítulo 7). [5]
A mi no.Miguel Servet, sangra copiosamente por la herida que este mensaje #828 ha abierto en su alma irredenta.
En realidad el dijo triada no trinidad.Teófilo utilizó la palabra Τριας (trinitas) para expresar la unión de las tres Divinas Personas en Dios.
Copio.
Teófilo de Antioquia, Ad Autolycum, II,15
Patrología I, Johannes Quasten (BAC 206), pág. 236
“Los tres días que preceden a la creación de los luminares son símbolo de la Trinidad, de Dios, de su Verbo y de su Sabiduría”
NatanaelCRISTO DIJO:
"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"
Forista Miguel Servet, quédate con tu Teófilo.
Nosotros nos quedamos con Dios Padre y con el Señor Jesucristo, esta es la verdadera comunión de su Iglesia, lee aquí:
1Jn 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
Me da gracia cuando llamas personasTeófilo utilizó la palabra Τριας (trinitas) para expresar la unión de las tres Divinas Personas en Dios.
Copio.
Teófilo de Antioquia, Ad Autolycum, II,15
Patrología I, Johannes Quasten (BAC 206), pág. 236
“Los tres días que preceden a la creación de los luminares son símbolo de la Trinidad, de Dios, de su Verbo y de su Sabiduría”
A mi no.
Yo puedo debatir sin usar la patristica.
Como te has dado cuenta desde que te deje sin argumentos.
1. se supone que tu mismo no debes comentar tu propia respuestaNatanael
nos muestra con la biblia
que los primeros cristianos no creían en tres dioses en uno
Los cristianos somos uno
como Jesús y Su Dios
muy buena información
Y porque no aceptas apocalipsis 3.12.??Los que somos de Cristo, solo dependemos de Él y de su enseñanza ante el diablo:
Donde esta escrito eso ??"ESCRITO ESTÁ"
Por lo cual, todo insubordinado, se levanta en contra del Hijo de Dios, para pedirle cuenta del por qué se hace pasar por Dios, siendo hombre.
Y lo hace con piedras en la mano.
A los que conocen al hijoLos que somos de Cristo, solo dependemos de Él y de su enseñanza ante el diablo:
"ESCRITO ESTÁ"
Por lo cual, todo insubordinado, se levanta en contra del Hijo de Dios, para pedirle cuenta del por qué se hace pasar por Dios, siendo hombre.
Y lo hace con piedras en la mano.
Natanael
nos muestra con la biblia
que los primeros cristianos no creían en tres dioses en uno
1. se supone que tu mismo no debes comentar tu propia respuesta
2. Ahi no se menciona a tres personas solo a dos
ESE ES UN CRISTO CRIATURA, PROPIO DE LAS SECTAS DESPROVISTAS DE LA TRINIDAD BÍBLICAA los que conocen al hijo
saben que Jesús nunca trato de usurpar el puesto de su padre
Además
Es interesante que nunca se habla de tres
aunque creen en tres, solo hablan de Dos